Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nueva Montura

Iniciado por Yauguru, Noviembre 12, 2018, 10:38:38 PM

Yauguru

Bueno, se presentó la oportunidad y dejé ir mi R6 del 2005, apareció alguien con una Yamaha FZ8, 2012 siete años más nueva 2000 millas menos y ofreció un cambio "pelo a pelo" no se como lo llaman ustedes, "sin dinero".
Estoy contentisimo con mi nueva 800, pero no es una VFR, pero está muy guapa, No es la de la foto pero es idéntica, y me vino con maletas y topcase blandos.  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

temible

Muy bonita tu nueva montura Yauguru, que la disfrutes mucho

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

llanterner

Felicidades por tu nueva burra.
Ya nos contarás como va.

Mr. T

Pues mira que yo soy culo de mal asiento, pero me ganas..... Tiene muy buena pinta.

Pero...

Disfrútala, no la cambies antes

:drink5:
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Gianola

#4
En España también decimos "pelo a pelo", al menos en Asturias es una expresión habitual.

Va a ser verdad que estás en el país de las oportunidades, no se me habría ocurrido que tal cambio podría ser posible. Ya nos contarás cómo va, esa es una moto que se ve poco y a mi personalmente me llama la atención.

Por cierto, también me llama la atención que hacía mucho no nos enseñabas una moto entera. ¿Cómo te vas a entretener con esta? :icon_lol:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Lopez

Yauguru, no es moto para ti, que ya tienes una edad... Te pega más una Goldwing, hombre...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

jaem

No paras, Yauguru,  ja,ja

Vas a tener que desmontarla y montarla varias veces para entretenerte.

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Yauguru

#7
Cita de: Gianola en Noviembre 13, 2018, 08:51:35 AM
En España también decimos "pelo a pelo", al menos en Asturias es una expresión habitual.

Va a ser verdad que estás en el país de las oportunidades, no se me habría ocurrido que tal cambio podría ser posible. Ya nos contarás cómo va, esa es una moto que se ve poco y a mi personalmente me llama la atención.

Por cierto, también me llama la atención que hacía mucho no nos enseñabas una moto entera. ¿Cómo te vas a entretener con esta? :icon_lol:

CRONICA LADRILLO DE LAS MÍAS:

Pues Gracias a todos por los buenos deseos, y sí es el único defecto que tiene ESTÁ ENTERA y en orden de marcha, casi de fábrica, NADA PARA HACER DURANTE EL INVIERNO!!

La verdad es que tenía publicada la R6 sólo por si acaso aparecían algunas monedas, la tenía en 4300 dólares y aclaraba PRECIO FIRME, ya que viene el invierno, y para que esté en el sótano quieta ... pensé: Está cara pero si aparece alguien con la plata se va, sólo con la plata y CASH.
Pues que a la semana de estar publicada aparece éste hombre y me pregunta por el mail: ¿Aceptarías una FZ8 del 2012 con 9000 millas?, y la verdad viniendo de Craiglist pensé, o 'esta FZ8 está molida o algo tiene, porque el precio de la FZ ronda los 5000. y la mía es 2005 y el precio que puse es generoso, y Craiglist es una almácigo de timos, aunque hay gente seria también.

Le dije que no tenía planeado cambiar, pero que todo dependía de como estuviera su moto, ya que la foto que me mandó era de lejos y de pésima calidad, no se veía bien, sin embargo el tipo preguntaba... y preguntaba... ¿y los plásticos?, ¿y ésto? ¿y aquello?... etc, fui TOTALMENTE HONESTO con él acerca de que la mía era una moto CAÍDA y que yo cambié todos los plásticos, subframe, asientos y más por nuevos, el motor revisado pero no se tocó ni el cuadro tampoco, caja de cambios tampoco y líquidos cambiados  a ver si se espantaba pero seguia insistiendo, y yo le di todos los detalles de la reconstrucción cosmética.
La verdad ya me estaba cansando despues de 30 mails SI 30!, pero seguí adelante, él estaba a unas tres horas de casa, así que acordamos encontrarnos y ver las motos en vivo.
Renté un trailer y fui con mi esposa. (Sólo la camioneta de ella tiene el gancho instalado).
Al llegar vi la FZ encima de su trailer y no lo podia creer, ESTABA COMO NUEVA!, yo cara de póker pero él, al ver la R6 se le iluminó el rostro, ahí me di cuenta que ambos desconfiábamos del otro sin motivo, pero él más que nada estaba realmente excitado.

Estábamos en la gasolinera principal de un pueblito insignificante el domingo pasado a las 10 de la mañana, bajamos las motos de los trailers, nos montamos cada uno en la burra del otro y acordamos  dar una vuelta de prueba. Le dije, yo no conozco por aquí, dale vos que yo te sigo, agarramos una carretera secundaria y el loco Lo ví tumbarse en el tanque .. y se me perdió con la R6 a cuchillo!, Le pegó un primerazo que la luz de cambio seteada a 12000 vueltas lo debe haber dejado ciego, y lo propio en segunda y 3ra ..., Pensé, bueno ésto se pone lindo... e hice lo propio con la FZ, iba casi a 160, y yo atrás... el frío me cortaba el cuello bajo el casco porque ésta cosa no tiene protección alguna, hacían 4°C, paramos para dar la vuelta a los 6 o 7 km, levantó su visera y me dice ESTO ES UN COHETE! LA R6 ES MI SUEÑO!!!, pues sí le dije, y la tuya no esta mal (yo estaba más contento que él pero no lo mostraba)..  agregué sólo un desabrido "Está Linda".
A la vuelta a la gasolinera el hijoputa me llevó al mismo tranco de regreso y yo sólo oía el aullido de mi R6 porque la FZ casi no hacía ruido aunque no le perdía pisada, y veía mi burra desde atrás siendo COMPLETAMENTE ABUSADA con premeditación, alevosía y ventaja... es una sensación realmente extraña y triste pero he de decir que se portó como una puta con experiencia y aplomo aunque no dejaba de aullar.
Llegamos a la gasolinera de regreso, dijimos It´s a deal!  firmamos los títulos, llenamos los recibos del cambio que yo preparé, subimos las motos en trailers cambiados y eso fue todo. NO LO PODIA CREER.
Cuando estaba atando mi nueva moto al trailer, se me aparece el hombre atrás mío con las alforjas blandas de tela balística y un topcase del mismo juego (que deben costar unos 250 dólares), y me dice aquí tienes ésto... que va con la moto , La verdad... ya me daba hasta verguenza!! Até todo, cargué gasolina y desaparecí de allí.

Mi esposa me decía en la hora y media de viaje de regreso: ¿Vas a seguír con esa sonrisa en la cara todo el día?, NO, le dije... TODO EL MES!!, vos no entendés lo que acaba de pasar acá, ésta moto que traemos es muy superior a la mía, pero el hombre estaba enamorado, se enamoró más al andar en mi moto y quedó contentisimo!!.. y me dio una moto siete años más nueva, más grande y con 3000 millas menos. pero Yo no soy quien para cortarle su sueño!!

Una de las cosas reconfortantes para mí fue que el tipo se fue más contento que que indio con espejo. (y yo también)

Contestando un poco a Gianola.. Ya hice todo lo que había para hacer en la moto, le quité la luz trasera con señaleros integrados de led que le había puesto (bastante cutres) e instalé la LUZ original, el soporte de matrícula y señaleros originales separados con su soporte que él me entregó dentro de los Saddle Bags, así que posiblemente la publique nuevamente ésta semana y me ponga a esperar otra vez... ¿QUIEN DICE?

GOLDWING... noo...  despues de la Muebleuve prometí no hacer más musculación de piernas, y además no puedo meterla al sótano, sin mencionar que esas motos son "de viejos", y me faltan un par de centímetros de panza y barba para una Goldwing,  un pibe de 56 como yo merece divertirse un poco más todavía.
PROMETO FOTOS EN BREVE.

Aún está publicada su moto aquí mientras dure: https://fredericksburg.craigslist.org/mcy/d/fz8-2012/6703651504.html

Vsssss!!!!
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE


Thundercats

Las maletas son muy feas.... pero la moto esta muy guapa
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Yauguru

Ya sabes...   A caballo regalado no se le miran los dientes!!!   :eusa_naughty:
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

k325

que capacidad de tanke y consumo tiene ??

cuando los dos salis contentos, es un magnifico negocio!!!

Yauguru

Cita de: k325 en Noviembre 13, 2018, 09:54:48 PM
que capacidad de tanke y consumo tiene ??

cuando los dos salis contentos, es un magnifico negocio!!!

El tanque carga 17 Litros y el consumo es de mas o menos 19 km por litro
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Kepa

Iraultza
2015

Area51

Enhorabuena por tu nueva moto.
Yo probé en varias ocasiones la FZ8 y me encantó por su comodidad y nobleza de comportamiento. Y cuando te hablo de comodidad me refiero a que me sentía extremadamente cómodo a pesar de mis 2 metros de estatura. Finalmente me decanté por comprar una VFR que era mi sueño desde chaval, pero tu moto era una de mis opciones de compra y seguro que tampoco me hubiese equivocado.
Espero que la disfrutes durante muchos kms.

champa

La moto es magnifica y se la vé impecable, has hecho un negocio redondo.

Y ahora que vas a hacer durante todo el invierno. ¿Quitarla el polvo?
Te tendrás que buscar un hierro estropeado para entretenerte.

Yauguru

#16
La verdad es que ya me han empezado las hormigas en el cu.., porque no hay nada que hacerle y la nieve aún no empezó, pero las temperatutas son de -3°C...-5°C, eso no es problema bien equipado, el lío es que  aparece "hielo negro" el las calles a veces por las mañanas, éste tipo de hielo es bastante común por acá en invierno y el problema es que no se ve!!!  es una película muy delgada de hielo que se forma en el asfalto húmedo, y el asfalto se ve normal, pero hay hielo y es un peligro, cuando lo notas ya es tarde.

La moto ya está publicada en Craigslist, por si aparece algo como con la anterior.

El domingo va a hacer 20°C, y  espero disfrutarla LEGALMENTE por  primera vez!!,  ya que ayer, puse el titulo a mi nombre y pasé la placa de la anterior a ésta (Aquí las chapas de matricula son tuyas, están ligadas a la persona y no a la moto, cuando la vendes, te quedas con la placa, pero hay que notificarlo a Transito).
Así que arrancaré para las montañas este domingo de mañana. El Camino se llama Blue Ridge Parkway y es una ruta espectacular que atraviesa el parque nacional Blue Ridge por la cresta de las montañas Apalaches. Depende de la entrada y salida que escoja puedes hacer desde una hora hasta 6 horas ya que hay pocas entradas y salidas desde la autopista, cada 10, 30 o 50 Km.

Vista STREETVIEW de uno de los descansos del el Blue Ridge Parkway:

https://www.google.com/maps/@37.5342522,-79.5014276,3a,75y,291.32h,78.78t/data=!3m6!1e1!3m4!1sxhmUZaurFUOwLsBI3qxmtQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=es
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Gianola

Esa carretera tiene una pinta espectacular, Yauguru. De buena gana me iba contigo. Pásalo de cine y envía alguna foto para dar envidia  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Yauguru

Hizo 20°C... pero LLOVIO!!! :eusa_wall: :eusa_wall:
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

cardeiro

Muy chula es FZ....suerte con ella!!!!
AC/DC