Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kon´nichiwa, Versys 1000.

Iniciado por jaem, Noviembre 10, 2020, 09:30:59 PM

jaem

Mi Tiger 1050 había cumplido 102.000km y doce años. Me apetecía cambiar de montura y tenía en mente cambiar por una Explorer 1200.
Entretanto probé un par de ellas de segunda mano, y aunque es una gran moto, no me llegó a gustar tanto como justificar el gasto que me supondría.
Puse en venta la Tiger, una vez vendida ya aparecería la candidata (prefiero vender antes de comprar), con tal tino que lo hice dos semanas antes de la declaración del primer estado de alarma y el confinamiento. :cabezazo:

Con este panorama me llamaban interesados en ella pero entre confinamientos e imposibilidad de desplazarse a mi provincia, pasaba el tiempo. Un chico de Galicia finalmente se la quedó, enviando un transporte a recogerla. Siempre es un momento agridulce despedirse de una moto con la que te lo has pasado bien y no te ha dado problemas, pero así son las cosas, soltar para recibir.

Entre las motos que tenía vista había una Versys 1000 en Sevilla con cuyo propietario era complicado entenderse por whatsapp, así que lo llamé y fui a verla, no muy convencido. Cuando vi la moto, con menos kilómetros de lo esperado, sólo tres años, equipada y su propietario motero de 72 tacos y con tres motos muy cuidadas, me  preocupé por mi bolsillo. Probé la moto con mi contraria y me bajé con esa cara de tonto que imagináis y que alguna vez habréis puesto.

Un par de días después la tenía en casa, era 3 de junio.

A pesar de las dificultades para viajar y con las precauciones debidas ya le he hecho 7000km, y estoy muy contento. Maletas, baúl, protectores motor, guardamanos, puños, mambatec, c.traccción, abs, y algunos extras mas.
Moto grande, más manejable en parado que la Triumph aunque pesa igual, y un motoraco que sube y sube y sube de vueltas.
En bajos y medios también se desenvuelve si problemas, cosa admirable de la gestión electrónica, pasas los pueblos sin reducir marchas y al acelerar sale sin toser; una gozada.Si le pongo una pega es que suelta algo de calor a las piernas cuando vas por ciudad, pero viviendo en Sevilla esto es difícil de evitar. Es ágil en carretera y no le falta potencia (120cv) y en curvas da mucha confianza.

Podía haber sido más escueto, pero padezco berborrea.
En fin cuando sea posible la presentaré en sociedad, mientras, unas fotos.

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Fotos.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Esteban

Se ve nuevita Jaem!!! Buen fichaje!!!!

Kepa

Pues ala, k la disfrutes mucho mucho mucho :drink5:
Iraultza
2015

rafavtec

Que la disfrutes mucho compañero y enhorabuena!!
yo tambien esuve mirando la 2020 y me encnto´pero con lo que yo tengo todavia voy a esperar

cardeiro

Que la disfrutes con salud compañero!!
AC/DC

llanterner


RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

wookie


Gianola

Guapa moto, enhorabuena por las transacciones y a disfrutarla con salud  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

buho

 :drink5: :drink5: :drink5: Enhorabuena por la compra :drink5: :drink5: :drink5:

A disfrutarla mucho  :victory:

Javi76th

Y que tal la diferencia con la triumph?

k325

que tal anda de autonomia, consumo, y litros en el deposito??

disfrutala!

jaem

Gracias a todos, a ver si pronto nos juntamos.

Cita de: Javi76th en Noviembre 11, 2020, 11:32:58 PM
Y que tal la diferencia con la triumph?

Pues postura similar, mejor protección aerodinámica la Kawa, menor consumo, más calor (la Tiger no notaba apenas), más autonomía, y una mala leche cuando la subes
de vueltas que da gusto ( la Tiger tampoco es manca).

Dinámicamente, pues yo no soy un gran piloto, pero me he adaptado enseguida a la Kawa y la muevo con facilidad, creo que tiene un buen chasis.

Estoy contento con el cambio, la pillé con pocos km y para mí que hago muchos al año es buena cosa.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Cita de: k325 en Noviembre 12, 2020, 05:32:48 PM
que tal anda de autonomia, consumo, y litros en el deposito??
disfrutala!

Depósito de 21l.
Me marca de media 5'6l/100.
Con un depósito 350km sin problemas, pero he hecho 370 por necesidad. Llegué seco, claro.


"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

k325

CitarDepósito de 21l.

esta bien , es que me da la impresion que todas las motos tienen depositos muy pequeños, salvo adventures etc, pero veo ke hay luz mas alla  :icon_lol:

cheski

Enhorabuena Jaem, que la disfrutes tanto o más como las anteriores.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


JAVI-SVQ

Yo tuve la oportunidad de verla en directo y es una preciosidad.

A disfrutarla!

V'ssssss...... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jotajorel

Muy interesante montura. Me gustaría que cuando puedas, nos cuentes mas impresiones. Tienes buen criterio.
Un amigo tiene la pequeña y la he probado. Me gusta mucho, y a mi mujer le ha gustado para ella. Así que la hermana mayor no será mala.
Aprendiendo

Mr. T

Pero como se te ocurre comprar una KaKasaki
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO