Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me fui al lado oscuro...

Iniciado por rafavtec, Octubre 18, 2022, 01:32:37 AM

rafavtec

pues vendi mi 1200 y esta es la que ocupa su lugar.. mi regalo de cumpleaños... la doce cincuenta..com loco me tiene, vaya cambio :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:


cardeiro

Ya nos irás contando.
En que mejora a la 1200,oque echas en falta
AC/DC

rafavtec

Después de dos salidas no hecho de menos nada, al contrario tenía que haber cambiado antes,
El boxer es distinto al v4 pero a mí me  ha sorprendido, me encanta.
La tecnología se nota y vastante y la suavidad de este  motor es increíble.. estoy encantado, ya digo que para el uso que yo le doy, antes tenía que haber cambiado

Esteban


rafavtec


jaem

Me alegro, Rafa, es un bicho grande.
Supongo que el 1250 es distinto al 1200, pero aún así debe ser muy diferente que la vfr.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

rafavtec

#6
Cita de: jaem en Octubre 18, 2022, 09:10:17 PM
Me alegro, Rafa, es un bicho grande.
Supongo que el 1250 es distinto al 1200, pero aún así debe ser muy diferente que la vfr.

Gracias jaenm, si la 1250
Muy diferente, mucho, aunque es grande (243kg)en parado es muy ligera,la muevo muy bien  a diferencia con la 1200 que siempre me costaba mas y en marcha un gustazo , el sillón tiene un mullido extraordinario,conductor y pasajero muy cómoda, la postura de conducción parecida a la V pero más cómoda,las luces leds son la Ostia se ve genial ,por sacarle un pero la pantalla quizás se quede un poco corta en su posición más alta pero hay soluciones en el mercado auxiliar, tiene unos bajos y medios  increíbles ,con un par motor de 143nm empuja tela, te da la potencia instantánea,se pone a 200 en cero coma,
estéticamente un 10 para mí, en general como ya he dicho me encanta to...

ertt

jooooodo que pepino!!!!!
enhorabuena y felicidades por el cumple y el cambio.
ahora a dar gas con cuidadin