Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR750 86-89 105 CV, según sus propietarios

Iniciado por rossa91, Noviembre 13, 2006, 06:17:48 PM

pecha

Cita de: tixi en Marzo 05, 2012, 10:35:59 PM
Me tienes alucinado, yo le he hecho lo mismo y no consigo pasar de 200 km por depósito. Así que agradecería un consejito de mantenimiento.
llevas escapes de serie, o llevas algun invento racing no homologado 4 a 1?

has limpiado carburadores y luego sincronizado los mismos?

te recuerdo que con esta es la segunda rc24-1 que he tenido, y ambas se han caracterizado siempre por ser muy poco tragonas,   yo sigo llenando siempre el tanque,   (ten en cuenta que hago 260 kms semanales solo de ir-volver del curro, siempre por el mismo recorrido  15% ciudad y el resto autovia y rapidito y se me enciende la luz roja de reserva siempre entre 240- 250 kms,   a los 10 kms de encenderse la reserva ya por eggs tengo que poner la llave en reserva, y le hago unos  35-40 kms a la reserva.

saludos,  pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

pecha

bueno,  esta muy parado este hilo de las rc-24

comentar que me he cepillado en septiembre el metzeler trasero, lasertec, que por cierno NO me ha gustado nada,  y encima ha durado poco mas de 10.000 kms.

puse un michelin,  y de momento 4000 kms y no noto que se gaste tanto como el metzeler,  me da mas confianza en agua,  y la putada es que no hay delantero 1n 110-16 pulgadas, en esa marca.

ya veremos que le pongo cuando toque el cambio del delantero,  pero repito, el michelin en 130-18 me esta gustando mucho.

no se que gomas llevais en vuestras rc-24/1  y vuestras opiniones....

pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Antonio_RC36

#43
Cita de: holleros en Febrero 25, 2013, 07:51:36 PM
http://motosclasicasdelos80s.com/es/tributo-a-Dennis-Noyes/37/honda-vfr-750-f.html

Leído enterito! que gustazo el Noyes  :drink5:

Esta moto en azul cobalto (la casi negra que dice el Noyes), bueno ésta no, otra igual, me hacía perder el autobús en mis tiempos de estudiante de instituto, al quedarme durante rato y rato literalmente enganchado al escaparate que tenía Honda en Girona en aquellos tiempos. Lo recuerdo como si fuera ayer y han pasado más de 20 años... joer.

Poooor cierto... siguen siendo 105 CV (al igual que en todos los sitios que ya habíamos visto, Pecha  :paraguas:). Casi que se podría cambiar el título del hilo...   :icon_confused:

Vssss!

TONI-RSV

Yo tube una hace muchossss años y la verdad , fue mi primera VFR750 , me iba a comprar una CBR/600 de hecho ese dia fuy a la tienda con la CBR , la vi en el escaparate y le dige a los de la tienda si la podia provar , me dijerón que si y un mecanico se vino detras con la cbr/600-f , en cuanto sali a carretera desaparaci con la VFR , no habia llevado nada igual , en toda mi vida , aquello volaba , era una pasada , el mecanico corria en motos , pero le fue absolutamente imposible seguirme jajajaja , como iba el bicho , la compre por supuesto y disfrute ccomo un enano de aquella moto durante casi tres años , no se si gastaba mucho o no , la gasolina era barata  :paraguas: cuando se acababa la volvia a llenar y au carau , llevaba llanta 16 delante y 18 detras , los neumaticos eran malos .....no lo siguiente , pero tenia batallas con las Exup/1000 , con las Suzukis 1100 R , y con todo lo que se arrimaba y os aseguro que les daba caña a todas ellas jajaja , luego salio el modelo 90 que bonita , con llantas decentes , monobrao , que preciosidad de motos , la mas bonita que he visto en mi vida , aun son bonitas y ya han pasado casi 25 años , lo que mas me gusstaba que mis amigos llevaban las RC36 y yo con la RC24 , me los fundia a todos , pero sin despeinarme ni nada jajaja Yo creo que es de las motos que mas he disfrutado en mi vida , hasta que un dia volvi a pasar por aquel taller que vi la VFR blanca y amarilla en el escaparate que me enamoro a primera vista y vi otra VFR que no puede decir que NO  :paraguas: vendi la mia , aun me acuerdo a un amigo por 500.000 pelas de entonces y me lleve esa VFR que habia espuesta en el escaparate una RC/30 por 890.000 pelas de 1991  :icon_lol: :icon_lol: se me caia la baba solo de verla , la lleve a un mecanico especializado en Honda en Valencia , un amigo forofo de las Hondas , que hio que la RC/30 volara bajo  :paraguas: tambien llevaba 16 y 18 , pero ya ruedas gordas y buenas , chasis , frenos , todo de lujo , jamas he llevado nada igual desde entonces , la moto era una pasada , corria un monton , al llegar a 8000 rpm , ya era otra moto hasta las 12.000 rpm , gastaba lo que no esta escrito jajaja he llegado a gastar a fondo un deposito en 100 km , no habia radares  :eusa_naughty: :icon_lol:y podias disfrutar de velocidades que hoy ni sueñas , si no entras en un circuito , en fin no os molesto mas .......acabo de llegar al foro .......he vuelto a caer comprando otra VFR jajaja , os dejo unas fotos de aquellas maravillas





:drink5:
Lo que mas me gusta Las Motos y las Mujeres jejeje

grech95

Hola muy buenas, soy nuevo en el Club y estoy restaurando una Honda VFR 750F rc24 II ya que me la regaló mi tía la motera porque no tenia donde meterla. El caso es que llevo restaurando desde el verano pasado y la idea es dejarla roja con las pegatinas blancas (como era originalmente) con los detalles que tiene la moto de Freddie Spencer para finales de este verano. Así que me he encontrado con el problema de que no encuentro las llantas que 6 radios en vez de las de 3 que trae de serie. Si me podéis echar una mano donde puedo adquirir unas genial porque desde que me la han regalado y me puse a sus mandos me enamoré de ella, con ese sonido de carburación y de las válvulas por lluvia de engranajes. Mas bien todavía no la tengo preparada del todo y aun así la he probado varias veces y cuanto mas la pruebo mas ganas tengo de terminarla y viajar con ella.

Gracias por vuestra ayuda y por crear este Club.

trespelos

Al final conseguí ponerla en marcha :eusa_clap: :victory:, le hice todo lo que tenía previsto, amortiguación, carburación, bujías, líquido de frenos,  de embrague, latiguillos metálicos, neumáticos, le he pintado los roces de la carrocería, etc,... se ha quedado nueva... Esto fue hace algo más de año y medio, para junio del año pasado (2014) ya la tenía lista. En junio vendí la V-Strom y poco después compré una BMW F800GT, así que la estoy usando poco, pero sigue siendo una pasada, el motor le da mil vueltas al de la BMW... de hecho voy a poner la BMW a la venta... La verdad es que cuando la terminé pensé en venderla, pero en cuanto me subí y le hice unos kilómetros.... descartada la venta y ya no me lo planteo. Esta se queda conmigo :icon_lol:
Honda VFR 750 F ´88

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

trespelos

cierto, a ver si las puedo subir en los próximos días
Honda VFR 750 F ´88

Juliangarcia67

Buenas noches compañeros de Vfr la mía es del 89 blanquita dura  dura pecha la conoce ya que fui a su taller a cambiar kit  arrastre ya con más de 224.000 km y como el primer día respecto al consumo 220km y entra la reserva a partir de 6000 vueltas lo mejor de esta moto 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk