Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR800 VTEC 02-09, según sus propietarios

Iniciado por rossa91, Noviembre 13, 2006, 06:23:30 PM

DamiVFR

Que me perdonen los señores modereitors por ponerlo en mayusculas  :oops: pero ya lo tenia hecho para la exposion de Pontevedra y es un ladrillazo



MODIFICACCIONES

HORQUILLA   YAMAHA R1 DEL 2000 , REVALVULADA OHLINS  

PINZAS DE FRENO,  BREMBO SERIE ORO CUATRO PASTILLAS

GUARDABARROS DELANTERO YAMAHA R1

BOMBA DE EMBRAGUE , BREMBO RADIAL

BOMBA DE FRENO  ,BREMBO RADIAL

LATIGUILLOS METALICOS DELANTROS Y TRASEROS GALFER

DISCOS DELATERO Y TRASERO GALFER WAVE

CUPULA DOBLE BURBUJA

TIJA SUPERIOR AMB POR CNC

MANILLAR DOBLE ALTURA  RENHTAL

SOPORTE GPS ALIMENTADO

TAPIZADO ASIENTO ANTIDESLIZANTE

POWER COMMANDER

FILTRO DE POTENCIA BMC

CATALIZADOR VACIADO

LUCES DE XENON

CUENTAMARCHAS

REGULADORES PRECARGA

TOMA DE 12V

PUÑOS CALEFACTADOS

COLIN DE LEDS

ESCAPES LEO VINCE , VACIADOS (Y ABIERTOS PARA SUBIR LA MATRICULA  AL COLIN)

CUBIERTA TRASERA DE 190 PILOT POWER

CABALLETE CORTADO

ENGRASADOR AUTOMATICO DE CADENA

CUBRECADENAS PINTADO Y  CHAPAS LATERALES

ALARMA CON SENSOR DE INCLINACION ELECTRONICO


Esta moto es una maravilla puedes seguir a a una rr sin problemas y rutear cargadito , no la cambio ni de coña , las modificaciones que le he hecho , como la horquilla y y frenos y un poco mas de potencia  , son cosas de las que peca de modestas , y no se comprende hoy en dia comparando el reto de sus competidoras , pero claro el precio ya no seria el mismo.

La estetica es una pasada ,el aplomo en curba envidiable su comodidad absoluta , lo unico malo de verdad a mi parecer es el consumo que es casi como el de una 1000rr y el puñetero vtec
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

EL_JAU

Cita de: "DamiVFR"
MODIFICACCIONES
HORQUILLA   YAMAHA R1 DEL 2000
PINZAS DE FRENO,  BREMBO SERIE ORO CUATRO PASTILLAS
GUARDABARROS DELANTERO YAMAHA R1
BOMBA DE EMBRAGUE , BREMBO RADIAL
BOMBA DE FRENO  ,BREMBO RADIAL
LATIGUILLOS METALICOS DELANTROS Y TRASEROS GALFER
DISCOS DELATERO Y TRASERO GALFER WAVE
CUPULA DOBLE BURBUJA
TIJA SUPERIOR AMB POR CNC
MANILLAR DOBLE ALTURA  RENHTAL
SOPORTE GPS ALIMENTADO
TAPIZADO ASIENTO ANTIDESLIZANTE
POWER COMMANDER
FILTRO DE POTENCIA BMC
CATALIZADOR VACIADO
LUCES DE XENON
CUENTAMARCHAS
REGULADORES PRECARGA
TOMA DE 12V
PUÑOS CALEFACTADOS
COLIN DE LEDS
ESCAPES LEO VINCE , VACIADOS (Y ABIERTOS PARA SUBIR LA MATRICULA  AL COLIN)
CUBIERTA TRASERA DE 190 PILOT POWER
CABALLETE CORTADO
ENGRASADOR AUTOMATICO DE CADENA
CUBRECADENAS PINTADO Y  CHAPAS LATERALES
ALARMA CON SENSOR DE INCLINACION ELECTRONICO

8O  8O  8O  8O  8O  ¿Todo eso le has cambiado....? Me parece que habría que abrir un tema nuevo titulado......

VFR800 VTEC (o eso dice Dami) LIMITED EDITION.   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un abrazo, Dami.

P.D. ¿como siguen tús ligamentos? ¿te han operado ya?

puff

Aunque la mia es una v negra del 2006, tuve dudas de comprarme la granate,esta bonita. Para mi es la moto perfecta, no pide mas cuando no hay ganas de correr, pero cuando le aprietas atope la tia se cabrea.
De todas formas lo que mas me gusta de la vfr es su estetica, me encanta lo bonita que es. Sobre lo demás ya esta todo dicho, comparto lo que los demas dicen... vssss

Anonymous

Cita de: "puff"Aunque la mia es una v negra del 2006, tuve dudas de comprarme la granate,esta bonita. Para mi es la moto perfecta, no pide mas cuando no hay ganas de correr, pero cuando le aprietas atope la tia se cabrea.
De todas formas lo que mas me gusta de la vfr es su estetica, me encanta lo bonita que es. Sobre lo demás ya esta todo dicho, comparto lo que los demas dicen... vssss
LA MÍA TAMBIÉN ES NEGRA, DE JUNIO´06.
LLEVO 68OO KM, Y ESTA MISMA MAÑANA LE HE HECHO 300 KM.
ES UNA MOTO MARAVILLOSA, PERO CON ALGUNA PEGA QUE OTRA.....
LOS NEUMATICOS DE CASA, MALOS NO MALSÍSIMOS.....UNOS METZELER Z4.
SE LOS CAMBIE ANTES DE IR A CHESTE, METZELER Z6 DETRÁS Y M1 DELANTE, AHORA PARECE OTRA MOTO. ME GUSTARIA CONSEGUIR UN SONIDO MÁS BONITO SIN TENER QUE CAMBIAR LOS ESCAPES, PERO IMAGINO QUE SERÁ MISIÓN IMPOSIBLE.
25 CV MÁS, LE VENDRÍAN A LA PERFECCIÓN.
POR LO DEMÁS GENIAL, CONSUMO OK, COMODA COMO UN SOFÁ,  ES HONDA, QUE MÁS SE PUEDE PEDIR.

pecha

yo solo puedo opinar de la vtec tras una vueltecita de 100 km.

es la v con mejor chasis de todas las que he tenido (que han sido todas :wink: )

frenos estupendos,  y no era la abs.

y como no,  la estetica  es a mi juicio espectacular


contras......

me ha parecido bastante MAS ALTA  que el resto de v´s  (y eso que yo mido 1.80 y la sensacion al parar en semaforos es que no me llegaba la pierna al suelo y que me caia al suelo :oops: )  

me hubiera gustado probarla en verano,  ya me lleve una decepcion con los escapes por arriba en una hornet,  y me da la pinta de que en la vtec, en verano te tienes que cocer los heggggs.


y aunque no la pude estrujar (malditos radares)  me parecio algo sosa a partir de las 7000 rpm.         yo sigo dudando de que necesitemos tantos bajos y que recorten potencia por arriba.

la cogi de dia,  y no puedo opinar del alumbrado. los faros  tienen muy buena pinta,  pero tengo que probarlo.   (o escuchar algun comentario vuestro al respecto)

por otro lado,  yo sigo con mis manias en las vfr´s y me parecio mas  "asentada"  con el tanke lleno  de gasolina, que vacio,   pero lo dicho,  pueden ser manias mias y la vuelta,  como dije fue mas  corta de lo que hubiera deseado.

lo que de verdad me impresiono fue tomar alguna curva y rotondas con ella.   en la vida habia tumbado tanto con una vfr y sin ningun esfuerzo.

la  estetica de los escapes,  y en general,  de toda la moto me vuelven loco,  pero hecho de menos algo mas de sonido cuando enroscas un poco.    demasiado "discretos"  para mi gusto.  

tampoco la pude probar con paquete,  y no se si esos silenciosos tan altos  calienten mucho a la parienta,  (en el mal sentido,  no en el bueno :wink: )

saludos.   pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Juanitovfr

Pues la mia de julio de 2004 comprada en octubre de 2005 ,ya pasa de 20.000 km ,la verdad es tampoco he tenido muchas motos para comparar
pero por mi esperiencia de viajes y salidas a curvear yo creo que es
una moto muy completa .Para mi es suficiente motor y siempre voy con
la parienta ,en las curvas nunca llego el primero, tampoco el ultimo yo voy a mi ritmo y la moto se comporta ,pero cuando hay que hacer kms
osea ,500 o 600 kms nosotros como si nada , yo me compre la V pensando en los dos,y para eso creo que es la moto perfecta
Yo le doy un 9
Yo ya estuve en el lado oscuro

DamiVFR

8O  8O  8O  8O  8O  ¿Todo eso le has cambiado....? Me parece que habría que abrir un tema nuevo titulado......

VFR800 VTEC (o eso dice Dami) LIMITED EDITION.   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un abrazo, Dami.

P.D. ¿como siguen tús ligamentos? ¿te han operado ya?[/quote]


:D  :D  :D , si Jau pero solo podria hablar yo en el  :twisted:

El ligamento , no me quieren operar , pero ya ando vastante bien , manaña pongo un un mensaje y os comento el parte medico :D , muchas gracias y un fuerte abrazo amigo
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

Supermichiron

Bueno, ya llevo 3000kms y creo que puedo opinar un poco. Para empezar el tema de consumo ya lo controlo más. El problema es que si la llevas con el VTEC la moto traga bastante. Si la llevas entre 3000 y 5500 rpm no es que se transforme en un mechero pero los 300kms de autonomía los haces (siempre que no hablemos de ciudad, donde no paso de 200 casi nunca).

El caballete me tiene frito, me da pánico ponerlo, más de una vez me he quedado con un pie en el aire y el otro apretando hacia abajo con la moto completamente quieta y el caballete a medio poner, cualquier día se me caerá y la cagaremos...

Está claro que es torpeza o inexperiencia, mi hermano lo pone como si nada, y eso que es más bajito que yo y pesa menos.

El VTEC es una pasada. Yo lo aprovecho para adelantar por el empujón que mete (algunos lo llamarán bache). Pero reconozco que también mola porque suena que te cagas.

El ABS, ni bien ni mal. Todavía no lo he amortizado con este modelo pero sí lo hice con el anterior. Desde luego no salta cada dos por tres y en mojado tampoco. Voy bastante tranquilito así que algo tendrá que ver.

La postura de conducción es el compromiso perfecto entre llevar el cuchillo entre los dientes y viajar cómodamente. No tengo queja, al principio me cargaba las muñecas, pero ahora me limito a apretar un poco las piernas contra el depósito y todo arreglado. Ni me entero. Forman parte del pasado los "cosquilleos" en las manos tras bajar de la moto, es algo que he notado con todas las motos que he llevado excepto en esta.

El pasajero, con el top-case y el reposa"riñones", va de lujo. Mi novia va cómoda siempre, excepto cuando paso de 160 que inexplicablemente siento unos golpes en las costillas y unas voces lejanas gritando que supongo se deberán al "chattering" xD

La potencia, suficiente para el tipo de moto que es. Con más caballos posiblemente se comprometería el medio régimen, así que no me quejo. En ciudad cuando vas a meter segunda ya estás al máximo de la velocidad legal, y en autovía yo he llegado a poco más de 200 pero sólo por unos segundos, y reconozco que si no fuera por la mierda de casco que tengo casi ni me enteraría.

En definitiva:

PROS:

- Alarde tecnológico.
- Alarde visual.
- Motor fiable, duradero y con potencia suficiente y muy dosificable.
- Equilibrada en todos los aspectos. Yo diría que la que más.
- Frenada cómoda y segura (opinión personal).
- Ergonomía.
- Buenos acabados generales.

CONTRAS:

- Peso.
- Peso.
- Regulación luces.
- Problemas eléctricos (no me ha tocado todavía pero es evidente).
- Temperatura.
- Precio.

Saludosssss
Dios mio, dame paciencia... pero damela YAAAA!!!

Edu-svq

Creo que  supermichiron lo ha sintetizado todo muy muy bien y eso que lleva tan solo 3000 kms yo con la mia febrero de 2006,y la verdad no habia reflexionado tanto ya llevo 7500 y la verdad muy muy contento, a reseñar a lo dicho por mi compi y añadir:

Pros:
1.-no hay latas que resista mirar cuando te pones al lado en un semaforo
2.-Dureza motor pa aguantarme a mi con la caña que le doy
3.-Estabilidad a alta velocidad

Contras:
Peso
Peso
precio
precio
Espacio debaj oasiento y apertura del mismo

A por cierto el caballete central es cuestion de llevar las botas puestas,repito solo llevar las botas puestas,sube sola con zapatos o deportivas na de na ,amigo igual de inutil que tu.-

vssssssssssssssssssssss
Vsssssssssss

pasionvfr

Ahí va mi modesta opinión: :lol:  :lol:  :lol:

antes de tener esta preciosidad, la cual se apellida V-TEC, he tenido durante casi 5 años y 60000 kilometros la 800 FI, y anterior a ésta una ´92 monobrazo a la que le hize unos 20000 (todas ellas rojas, por supuesto). :wink:  :wink:

Ahora que tengo la V-TEC me he dado cuenta lo ruda y tosca que era la FI. Traqueteaba mucho más circulando por ciudad a pocas revoluciones. Simplemente a ralentí, el subirla de vueltas le resultaba a ese motor mucho más perezoso. El V-TEC sube de vueltas en vacío como si de un 4 en línea se tratara. Se entiende que la distribución por cascada de engranajes resulta más pesada a la hora de tenerla que mover.

FRENOS.: Idénticas las dos. Dual-CBS bueno en conducción turística y no tan bueno en conducción deportiva.

POTENCIA.:  Escasa. Faltan 20 CV. (Sobre todo si antes has probado motos de 120-150 CV)

EN CONDUCCION MUY DEPORTIVA.: Rozan las estriberas con relativa facilidad.

SUSPENSIONES.:  Mejor la V-TEC ya que Honda monta barras de más diámetro que en la FI y eso se nota bastante.

ESTABILIDAD.: La reina en este apartado es la  91-97. Esa moto es como el AVE. Parece que va por railes. La V-TEC ha mejorado bastante en estabilidad y la FI se movía en curvas rápidas más que ninguna.

ESTETICA.: Aunque tengo que reconocer que sigo enamorado de la FI, la estética de la V-TEC es impresionante. Como alguien decía anteriormente "FASCINA" e incluso la considero una de las motos más bonitas del mercado.

V-TEC.: Aunque tengo que reconocer que me daba bastante miedo comprarla, ya que tenía bastantes críticas, es cierto que me gusta ese cambio de carácter y por supuesto en ningún momento resulta peligroso ya que la transición de 2 a 4 válvulas es más ruido que nueces.

Y ya por último, decir que, mi gran pelea con la VFR ha sido siempre esa pequeña falta de comodidad ( según mi criterio ) que tiene, al adoptar una postura, para tallas como la mía 1,71, un tanto deportiva que termina cargándote de muñecas cuando haces muchos kilómetros seguidos.
He montado unos suplementos a los semimanillares que en este foro se han comentado en varias ocasiones, los cuales levantan la altura de lo semimanillares unos 2 cm. y el resultado final es bastante satisfactorio.

Bueno, lo dicho, cada VFR tiene sus pros y sus contras, y lo que sí tienen en común es que son VFR´S

Saludos a todos.

JAVI-SVQ

Cita de: "pasionvfr"

Bueno, lo dicho, cada VFR tiene sus pros y sus contras, y lo que sí tienen en común es que son VFR´S

Tu opinión es de las más válidas al ser esta tu 3ª VFR.  :wink:  :wink:

Enhorabuena por ello!!!!!!!!! :wink:  :wink:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "pasionvfr"

Bueno, lo dicho, cada VFR tiene sus pros y sus contras, y lo que sí tienen en común es que son VFR´S

Tu opinión es de las más válidas al ser esta tu 3ª VFR.  :wink:  :wink:

Enhorabuena por ello!!!!!!!!! :wink:  :wink:

V´sssssssssssssss

Totalmente de acuerdo.  :wink:

Saludos.

granadino

Una moto esplendida, muy equilibrada compromiso total entre sensaciones un poco racing y una comodidad aceptable para viajar.

Pros:

Tecnologia
Acabados
Polivalencia
Calidad general
Placer de conduccion

Contras

Falta potencia para el concepto de moto de altos vuelos
Un poco pesada
El regulador


Precio
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

puff

pasion vfr dijo:
-Aunque tengo que reconocer que sigo enamorado de la FI, la estética de la V-TEC es impresionante. Como alguien decía anteriormente "FASCINA"
Yo estoy contigo, aunque la vfr no me la termino , claro, a mi tambien me gustarian esos 20cv adicionales,y esos tantos kgs de menos pero en fin , no  me voy a quejar, con el precio que hemos pagado por ella podria haberme comprado la cbr que no esta nada mal.... a mi me encanta esta moto

uveefeerre

Cita de: "puff"
.... a mi me encanta esta moto
:ok2:  :uvves:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ferran_zz

Bueno pues despues de varios dias pensando en que decir de mi V pues  he pensado en remitirme a mi mismo cuando le hice los primeros 1000.

CitarPrimeros 1000 Km.  
Este fin de semana he hecho el rodaje de la VFR, y ya puedo sacar conclusiones sobre el funcionamiento de la moto.
En primer lugar,
El peso. A diferencia de lo que dice todo el mundo de que la V es una moto pesada, pues no, a mi me ha parecido de una ligereza que roza lo etéreo. Y es que al venir de una ZZR 1100 (eso si es peso) la he notado muy ligerita, ágil y "recogida".
La posición de conducción. Perfecta. No se puede aplicar ningún otro adjetivo. Parece que se ha hecho una moto a mi medida. La distancia entre el sillín Y el manillar es la correcta. La altura de este también es perfecta. La posición de las estriberas, tanto de piloto como de pasajero, es también la adecuada. Adiós al dolor de cervicales y de espalda. Como único dato negativo el diámetro de los puños (térmicos) que al ser un poco mayor me hace que se cansen las manos un poco más que antes, con el tiempo pasará. (1) El motor. Correcto. Encuentro una diferencia importante en potencia y, sobre todo en par, normal, si tenemos en cuenta que "pierdo" 40 CV. Ahora bien, a pesar de la diferencia de potencia, la linealidad de este motor hace que se te olvide esta diferencia. Además la suavidad es alucinante y te saca de las curvas de una manera mucho mas rápida y eficiente que con la montura anterior. Encuentro vibraciones alrededor de las 6000 rpm., ¿Es normal?. (2)  El VTEC actúa bien y se nota la diferencia de comportamiento cuando se activa, aunque es más 'el ruido que las nueces' por que tampoco hay tanta 'patada' como esperaba. No se como va la moto a partir de las 8000 por que hago los rodajes progresivos y hasta dentro de 500 Km. no toca. Ya veré. (3) Por otro lado la moto suena muy suavecita y entera de motor con una excepción, y es un pequeño tintineo o silbido metálico en la parte izquierda del motor. ¿Que hay ahí?. (4) Frenada. Simplemente alucinante, entre que el sistema Dual funciona muy bien, la moto es nuevecita, y que he bajado casi 40 kilos de peso (no yo sino la moto) pues fantástico. O sea que nada que reseñar.
Conducción. En autopista, la moto se mantiene sólida y estable (algo menos que la ZZR), la protección aerodinámica es muy buena, al menos tiene que haber alguna ventaja al hecho de ser bajito, y la postura cómoda. O sea que para viajes fantástica. En curvas, aquí si que he notado una diferencia espectacular, dócil y rápida. No hay nada brusco, se adhiere al suelo como un chicle (Metzeler Z4, que antes no me gustaban), el tarado de las suspensiones viene muy bien de fábrica, aunque a mi me gusta un pelo mas dura, solo un pelo sobre todo delante, de movimientos dulces, el paso por curva, rapidísimo, la salida homogénea y sin sustos ni brusquedades, la moto para, encara la curva, sale, y todo sin el mas mínimo esfuerzo. No hay que corregir, por que no se equivoca. Total, un 10. Por cierto el comportamiento es igual de bueno solo que con 2.
Estética. Preciosa, y además es azul y no roja, o sea muy bonita, elegante y discreta....    
En resumen. No me he equivocado al adquirir la VFR, aunque tuve dudas entre esta y la CBR XX. Veo que tomé la decisión correcta y , aunque haya menos potencia de motor, el resto de cualidades que tiene esta moto hace que te olvides enseguida de esto.
Pues ya está solo quería compartir con vosotros estas primeras impresiones, que creo que le pueden servir a alguien que pueda tener las mismas dudas que yo tuve en su día.  

Perdonar el ladrillo.....

(1) Bueno, despues de casi 40000 kilometros, ni que decir tiene que ya me he acostumbrado al diametro de los puños, por lo que dejo de ser un problema hace muuuucho..

(2) Las vibraciones se mantienen pero mucho mas suavizadas. Cosas de los motores en V.

(3) Ya vi como iba y me gusta. La moto estira bien y mucho hasta las 11000, luego baja la potencia claramente.

(4) Se solucionó cuando hice un buen lavado y engrase de cadena... :oops:




La sport turismo perfecta. Puedes hacer grandes viajes, y tus curvitas favoritas, sin que en ninguno de los extremos se sienta incomoda. Cada dia me gusta más su conduccion y el tacto general.

Con los escapes abiertos gana mucho en la respuesta del vtecy, obviamente, el sonido. Es lo único que he cambiado de la moto. Eso y un scothbrite que le puse porque estaba harto de engrasar la cadena.

Problemas, pues en lo casi 40000 km que llevo solo la luz de la injeccion que se me enciendio en el último viaje (no lo ha vuelto a hacer), y el velocimetro que no va bien. Chorraditas que no las he arreglado por perezoso...


Pues ahí queda mi humilde opinion sobre la maquina.






:)

VFRBOY

Cita de: "DamiVFR"Que me perdonen los señores modereitors por ponerlo en mayusculas  :oops: pero ya lo tenia hecho para la exposion de Pontevedra y es un ladrillazo



MODIFICACCIONES

HORQUILLA   YAMAHA R1 DEL 2000 , REVALVULADA OHLINS  

PINZAS DE FRENO,  BREMBO SERIE ORO CUATRO PASTILLAS

GUARDABARROS DELANTERO YAMAHA R1

BOMBA DE EMBRAGUE , BREMBO RADIAL

BOMBA DE FRENO  ,BREMBO RADIAL

LATIGUILLOS METALICOS DELANTROS Y TRASEROS GALFER

DISCOS DELATERO Y TRASERO GALFER WAVE

CUPULA DOBLE BURBUJA

TIJA SUPERIOR AMB POR CNC

MANILLAR DOBLE ALTURA  RENHTAL

SOPORTE GPS ALIMENTADO

TAPIZADO ASIENTO ANTIDESLIZANTE

POWER COMMANDER

FILTRO DE POTENCIA BMC

CATALIZADOR VACIADO

LUCES DE XENON

CUENTAMARCHAS

REGULADORES PRECARGA

TOMA DE 12V

PUÑOS CALEFACTADOS

COLIN DE LEDS

ESCAPES LEO VINCE , VACIADOS (Y ABIERTOS PARA SUBIR LA MATRICULA  AL COLIN)

CUBIERTA TRASERA DE 190 PILOT POWER

CABALLETE CORTADO

ENGRASADOR AUTOMATICO DE CADENA

CUBRECADENAS PINTADO Y  CHAPAS LATERALES

ALARMA CON SENSOR DE INCLINACION ELECTRONICO


Esta moto es una maravilla puedes seguir a a una rr sin problemas y rutear cargadito , no la cambio ni de coña , las modificaciones que le he hecho , como la horquilla y y frenos y un poco mas de potencia  , son cosas de las que peca de modestas , y no se comprende hoy en dia comparando el reto de sus competidoras , pero claro el precio ya no seria el mismo.

La estetica es una pasada ,el aplomo en curba envidiable su comodidad absoluta , lo unico malo de verdad a mi parecer es el consumo que es casi como el de una 1000rr y el puñetero vtec
FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Enseñame ese bicho por favor.
Javi.
vfr 800 roja.


VFRBOY

Gracias uveefeerre,que pasada de moto...es impresionante.
Javi.
vfr 800 roja.

puff

jue que pasada de v....me pido los tubos y la horquilla delantera...
¿tendrá que ser un manitas el mecánico para adaptarle a la v la horquilla de la r1?