Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR800 VTEC 02-09, según sus propietarios

Iniciado por rossa91, Noviembre 13, 2006, 06:23:30 PM

jarmiento

una pasada, felicidades y a disfrutarla  :wink:
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

diemi

Mi nombre es Diego soy de Granada y tengo una Z-750 y  me he planteado cambiarla por una vfr fi 800 abs, este lunes nos vamos a por ella espero que las sensaciones que vosotros teneis me la transmita esta moto a mi tambien.
Tengo una duda, no se si granate o negra. v

uveefeerre

Cita de: "diemi"Mi nombre es Diego soy de Granada y tengo una Z-750 y  me he planteado cambiarla por una vfr fi 800 abs, este lunes nos vamos a por ella espero que las sensaciones que vosotros teneis me la transmita esta moto a mi tambien.
Tengo una duda, no se si granate o negra. v
yo la pillaria negra, aunque el granate es bonito color pero el negro ufffff como que la hace tremenda ya que el rojo se dejo de fabricar  :twisted:  :twisted:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

diemi

BUENO AMIGOS OTRO VFR MAS EN 15 DIAS ESTA AQUI ESTA BESTIA DE COLOR NEGRO Y ABS, YA OS COMENTARE MIS ESPERIENCIAS CON ESTA SEÑORA.

JAVI-SVQ

Cita de: "diemi"COLOR NEGRO Y ABS

Sí señor, magnífica elección!!!!!!! :ok1:  :ok2:

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

VFRBOY

Javi.
vfr 800 roja.

vufeta

Esta semana he cambiado la cupula de mi VFR original por una de doble burbuja de color azul como la moto. :P  Una pasada, mayor protección y ademas aumenta la comodidad a gran velocidad. :D  Probarla. :roll:

VFRBOY

¿De que marca es?
¿Que te ha costado?
¿No queda mal?
Pon algunas fotillos que igual me animo.
Javi.
vfr 800 roja.

vufeta

Es de la marca PUIG y el precio es de 70 euros :P  Es muy facil de colocar y la verdad es que  le da una aire mas deportivo a la moto.
En cuanto a protección contra el aire parece que la caneza queda mas protegida pero los hombros se resientes mas. Pero si te plegas al deposito no parece que vayas dentro de un coche. :!:  :!:

Fleetwood

Yo tenía puesta una Puig de doble burbuja que me costó también 70 leuros, supongo que sería la misma que comenta Vufeta. La verdad es que me costó ponérsela, me decía Spawn que la pusiera, que lo iba a notar, pero no me convencía estéticamente. Al final me decidí a cambiarla y el cambio fue grandísimo, tan bueno que se me quitaron todas las "tonterías" de la estética, jajajaja. Yo también la recomiendo.

V'ssssssssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739

vufeta

lASTIMA QUE NO LE HE PODIDO HACER FOTOS TODAVIA, TODO SE ANDARA, PERO ES QUE ELO INFORMATICO SE ME ATRAVIESA :evil:  :evil:
cUANDO LAS TENGA LAS COLGARE Y YA OPINAREIS :fiesta4:

VFRBOY

Pues a ver si fleetwood se anima y las cuelga el pero vufeta...las tuyas tambien las quiero.
Estoy igual que estaba fleetwood y no me decido...
Ayudadme!!!
Javi.
vfr 800 roja.

VFRBOY

Pues a ver si fleetwood se anima y las cuelga el pero vufeta...las tuyas tambien las quiero.
Estoy igual que estaba fleetwood y no me decido...¿es cierto lo que dicen que esta cubre mas pero te deja mas desprotegidos los hombros y que llega a notarse.
Ayudadme!!!
Javi.
vfr 800 roja.

vufeta

Bueno, por fin he hecho las fotos de la cúpula colocada y la verdad es que queda bien.
Pero el problema es haber si alguien me puede explicar como las puedo colgar en esta pagina y ebviarlas para que podais verlas todos.
Como ya os dije la informática y yo, poco a poco. :oops:

rasa

Cita de: "vufeta"Bueno, por fin he hecho las fotos de la cúpula colocada y la verdad es que queda bien.
Pero el problema es haber si alguien me puede explicar como las puedo colgar en esta pagina y ebviarlas para que podais verlas todos.
Como ya os dije la informática y yo, poco a poco. :oops:

Leete el preguntas frecuentes o me las envias a mi correo y las cuelgo

v´sssssssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

VFRBOY

Javi.
vfr 800 roja.

francisvtec

La compre nueva en marzo de 2005 es de color azul , le he hecho 21000 km y la verdad hay cosas  que le mejoraria pero como moto polivalente no puede hacerlo todo bien.Me la volveria a comprar y solo la cambiaria por una nueva version de vfr.Muy pocas motos pueden llevarte con comodidad en un viaje a pinguinos de 1500 km  ida y vuelta y hacer salidas curveras los domingos, y la vfr es una de ellas

JAVI-SVQ

Cita de: "francisvtec".Muy pocas motos pueden llevarte con comodidad en un viaje a pinguinos de 1500 km  ida y vuelta y hacer salidas curveras los domingos, y la vfr es una de ellas

Acertada observación......... :ok1:

V´ssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

pecha

acabo de vender mi VTEC azul, 2002    para volver a comprar mi tercera 800 fi,   (pero esta vez no es gris,  a la tercera va la vencida y ha caido una  ROJA :wink:

MOTIVOS?  nunca me llegue a acostumbrar al vtec,  me ha resultado un poco alta de asiento, (y eso que yo soy alto,  1.80)   y reconociendo que el chasis es una autentica maravilla,  nunca me gusto el sonido de los escapes y principalmente me he vuelto al modelo  800 del 99  por la excesiva suavidad en general de la moderna vtec.

tan suave,  tan docil,,,,,  que para ir a 150 como mucho, que es lo que nos dejan "+- legalmente"  los capullos de trafico,  es que ni me entero de que voy en moto.   ni una vibracion, casi ni noto los baches de lo buenas que son las suspensiones,  etcccc,  vamos,  DEMASIADO BUENA para los limites que tenemos.

asi que lo dicho,  me vuelvo a la 99  que esa al menos si que me transmite algun tipo de sensaciones,  vamos que he vuelto a sentirme en una moto "gorda"

seguro que muchos pensareis que estoy chalado por dar un paso atras en la V,   pero lo dicho,  ya que no se puede correr,  me vuelvo  a la 800fi. Al menos en curvas hare un poco de ejercicio tirando de ella para que entre por el sitio y suena como una moto de verdad y no a lata como la vtec cuando la subes de vueltas.

¿me estare haciendo viejo?   rafagas u uves,  y ojala que mañana no haya ninguno que falte en el recuento,  que se pasa lista :wink:
buen regreso a los que hayais podido bajar a jerez.

pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Juanitovfr

Cita de: "pecha"acabo de vender mi VTEC azul, 2002    para volver a comprar mi tercera 800 fi,   (pero esta vez no es gris,  a la tercera va la vencida y ha caido una  ROJA :wink:

MOTIVOS?

tan suave,  tan docil,,,,,  que para ir a 150 como mucho, que es lo que nos dejan "+- legalmente"  los capullos de trafico,  es que ni me entero de que voy en moto.   ni una vibracion, casi ni noto los baches de lo buenas que son las suspensiones,  etcccc,  vamos,  DEMASIADO BUENA para los limites que tenemos.



pecha.
macho no te abria salido mas barato bollar un poco las llantas si querias vibraciones 8O reconoce el verdadero motivo ,tu querias una ROJA y ya esta ,,,SALUDOS :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro