Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR800 VTEC 02-09, según sus propietarios

Iniciado por rossa91, Noviembre 13, 2006, 06:23:30 PM

juanmavfr

Muchas felicidades por tu nueva adquisicion Ramon.
Espero que te de tan buenas atisfaciones como te ha dado la Poderosilla y la disfrutes igual.
Espero ver pronto esa maquina  :wink:
VFR 750 F= caña de España

Antonio_RC36

Cita de: "Nebari"
Gracias Antonio, espero disfrutarlas con salú las dos. Ya ves ... tu apañero me está dando la razón o que le sobran 70 CV  :wink:

Ya, pero es que está mu mayor de lo suyo...  :lol:  :lol:  :lol:

(No, en serio, me parecieron demasiados caballos para ir por carretera... pero es d'esas cosas que recomiendo fervientemente probar al menos una vez en la vida.... jopes, te sientes como Mick Doohan por un día!  :wink: ).

Vsssss!

piensosvigo

Que pasa "Neba", sigues avanzando en la saga VFR, jejjeje, cuando quieras probarla por "la tierruca", ya sabes donde tienes a alguien pa comer un cocido montañes, (que apetece con el frio, jejej).

Saludos y a disfrutarla......

Pd. Como dice un amigo mio, " Ya sabes, con cuidado, pero AL CORTE"


:twisted:


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

El_Uve

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "Nebari"
Gracias Antonio, espero disfrutarlas con salú las dos. Ya ves ... tu apañero me está dando la razón o que le sobran 70 CV  :wink:

Ya, pero es que está mu mayor de lo suyo...  :lol:  :lol:  :lol:

(No, en serio, me parecieron demasiados caballos para ir por carretera... pero es d'esas cosas que recomiendo fervientemente probar al menos una vez en la vida.... jopes, te sientes como Mick Doohan por un día!  :wink: ).

Vsssss!

Jejejej....yo tambien he probado "esa cosa"(un amigo mio tambien tiene una CBR1000RR, en su caso, del 2004), y la verdad es que....demasiado bicho para ir por carretera. Creo que la VFR es mucho mas "lógica", con un motor muy lleno, y suficiente potencia. En realidad, mas que potencia a la VFR lo que le hacen falta son esos 200 cc de diferencia con respecto a la CBR. Si los tuviese, gracias a la disposición en V del motor, sería una maravilla.

Por cierto, a ti no se, pero a mi me pareció mas facil de llevar "de lado a lado" la VFR (la mía es/era(mientras no la venda...) la 95, algo mas ágil que la 90-93) que la CBR, que tiene muchiíiiiiiiiiiiisimo aplomo delantero (hay que ver la confianza que da esa moto al tumbar), pero no tiene la agilidad que se le supone a una "RR".
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

carolus

Cita de: "Nebari"... Mejor capacidá de frenada: Es verdá que no puedo ampliar mucho esta mejora porque no me ha dado tiempo a comprobarlo pero en lo poco que he frenado se nota la moto más aplanada ( frenada dual) y con más capacidá de retener. Pero todavía prefiero los frenos separados...

Esa sensación de moto plana al frenar me gustó muchísimo, tanto que a mí me parece un gran paso adelante: puedes rutear y, en la mayoría de las ocasiones que necesitas frenar, basta con un toque con un dedo en la maneta para que la moto baje de velocidad sin cabeceos y totalmente compensada de tren delantero-trasero...

P.S.: felicitaciones por la nueva adquisición. Seguro que disfrutarás mucho con ella. Sobre esa carretera de Guadalajara a Cuenca, la recuerdo como una de las que más me han gustado para ir en moto. Como la que va de Toledo a Montoro por Ciudad Real.
©

rossa91

Auuuuuuuuuuuuuuuggggggggggg, que ganas tenía de enterarme de las primeras impresiones sobre la Doctora, ardo en deseos de conocerla.

FELICIDADES TRON!!!!!

pucelo

Pues como novato que soy en este foro y con la poca experiencia que tengo voy a dar mi modesta opinión.

A MI MUJER LE HA ENCANTADO. Y ESO VALE MAS QUE: LO RUTERA QUE ES, LO FIABLE, LO QUE ANDA A PARTIR DE LAS 7000, LO MARAVILLOSAMENTE BONITA QUE ES.....
COÑO QUE ME HA DEJAO COMPRARMELA!!!!!!
SOBRAN MAS COMENTARIOS
SALUDOS
FELIZ AÑO :D  :D  :D  :D  :D
En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera

palau

A mi me parece simplemente GENIAL. He probado muchas motos y suavidad de marcha, vibraciones, frenos, etc,,, es muy bueno.

Es una moto de alta gama y eso se nota. ¿quizas con 20CV mas? No seria una vfr, para eso esta la XX.

Saludos a todos.

carolus

Cita de: "palau"... ¿quizas con 20CV mas? No seria una vfr, para eso esta la XX...

Si fuera más potente consumiría más gasolina y nos durarían menos las cubiertas, la transmisión, etc...
©

JAVI-SVQ

Cita de: "carolus"
Cita de: "palau"... ¿quizas con 20CV mas? No seria una vfr, para eso esta la XX...

Si fuera más potente consumiría más gasolina y nos durarían menos las cubiertas, la transmisión, etc...

Yo estuve entrela XX y la VFR y la VFR es sin duda más divertida, pq con la otra hay poco margen a los errores..... :?  :?

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

carolus

Cita de: "JAVI-SVQ"... Yo estuve entrela XX y la VFR y la VFR es sin duda más divertida...

Yo también tuve la misma duda. Y me decanté por la VFR porque cuando la compré (Mayo '06) hacía poco que había tenido algún que otro episodio de contractura muscular en la espalda y con el peso de la XX me asusté un poco. Ya sabes, moviéndola en parado das un mal paso y como no agarres con el ángulo adecuado ya tienes una lesión en la espalda(*). Pero la XX me gusta más, sobre todo teniendo en cuenta que sólo ando por red preferente, autovías y carreteras nacionales.

(*) Esto no lo entenderán seguramente los que tienen 20-30-40 años. Pero SI los que, como yo, vayan a por los 50...  :roll:
©

Nebari

Deberías proliferar más las carreteras algo menos transitadas. De nacionales para abajo. Se disfruta mucho más de paisajes, carreteras, lugares pintorescos y buenos sitios para comer (*). Y practicamente al mismo ritmo de autovía.

(*) Mi problema es ya de dentaura. Tengo que buscar donde pongan el condumio blandito y buenos platos de cuchara  :wink:

rasa

Cita de: "carolus"
Cita de: "JAVI-SVQ"... Yo estuve entrela XX y la VFR y la VFR es sin duda más divertida...

Yo también tuve la misma duda. Y me decanté por la VFR porque cuando la compré (Mayo '06) hacía poco que había tenido algún que otro episodio de contractura muscular en la espalda y con el peso de la XX me asusté un poco. Ya sabes, moviéndola en parado das un mal paso y como no agarres con el ángulo adecuado ya tienes una lesión en la espalda(*). Pero la XX me gusta más, sobre todo teniendo en cuenta que sólo ando por red preferente, autovías y carreteras nacionales.

(*) Esto no lo entenderán seguramente los que tienen 20-30-40 años. Pero SI los que, como yo, vayan a por los 50...  :roll:

:lol:  :lol:  :lol:  un problema similar llevo padeciendo desde los 2x y de prohibir que me prohiban currar y a aprtir de ahi me pienso dejarme las motos :wink:

a y cumplo 40 este año :lol:  :lol:  :lol:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

carolus

Cita de: "Nebari"Deberías proliferar más las carreteras algo menos transitadas. De nacionales para abajo...

Quita, quita. Eso en Vizcaya es sinónimo de un pueblo tras otro, radares, interminable limitación a 50 kms/h y mucho tráfico. Bueno, tengo cerca el norte de Burgos y el este de Cantabria, donde hay más para elegir, pero mínimo nacionales.

Cita de: "Nebari"Mi problema es ya de dentaura. Tengo que buscar donde pongan el condumio blandito...

Mira, sin embargo, aquí estarías bien. Hay abundancia de pescaos, que te vendrían de perlas para "lo tuyo"... :wink:

Saludos, Rasa, hay que cuidarse y procurar no hacer movimientos violentos sin haber pensao antes cómo hacerlos, ¡qué remedio!  8)
©

uveefeerre

Cita de: "carolus"
Cita de: "palau"... ¿quizas con 20CV mas? No seria una vfr, para eso esta la XX...

Si fuera más potente consumiría más gasolina y nos durarían menos las cubiertas, la transmisión, etc...
pues la verdad que si, totalmente cierto, personalmente pienso que está genial tal y como está. :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

NorieN

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "carolus"
Cita de: "palau"... ¿quizas con 20CV mas? No seria una vfr, para eso esta la XX...

Si fuera más potente consumiría más gasolina y nos durarían menos las cubiertas, la transmisión, etc...
pues la verdad que si, totalmente cierto, personalmente pienso que está genial tal y como está. :roll:
saludos.

Idem ;)

clemente

bueno sigo con mi cronica de mi VFR Vtech  800 FI ABS,por ahora con solo 3500 kilometros sigue igual que el primer dia,mal asunto si no fuese asin je je je,la unica duda era el consumo y despues de hacer un viaje a Granada,he podido comprovar que a una velocidad de crucero de 120/130 y un  empujoncito de vez encuando  le podido hacer 280 kilometros, mas me alegre cuando mi vecino con una  cbr 600 F  reposto cuando aun me quedaban 3 rallas en mi marcador.por lo demas todo estupendo.saludos
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

uveefeerre

aun te quedan cambios en la respuesta del motor, ya veras como en alguna que otra ocasion te sabra diferente el motor de un dia para otro, evidentemente siempre para mejor :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

clemente

Cita de: "uveefeerre"aun te quedan cambios en la respuesta del motor, ya veras como en alguna que otra ocasion te sabra diferente el motor de un dia para otro, evidentemente siempre para mejor :wink:

a que te refieres,que ¿cuando  revase  un kilometraje  va mejor?  yo la noto muy suave y repondona,saludos
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

uveefeerre

pues que aunque no te lo pareza la moto aun seguirá cambiando aun para  mejor, en respuesta en sonido, en todo, es mas ya contaras cuando estes en los 6 u 8 mil km, veras como ahy diferencia, repito a mejor, con respecto ahora. :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: