Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Otras Motos, no VFR, según sus propietarios.

Iniciado por rossa91, Noviembre 15, 2006, 08:06:59 PM

rossa91

Creado para que los propietarios de esta VFR hablen de ella, para que cuenten que les parece su conducción y posición, cuanto consume de media, averías habituales y extras o accesorios que se le ha incorporado.

Una faceta de ¿quienes somos?  Pero de vuestra moto.

Importante: Información para comprar ruedas, aceite, bujías, accesorios, etc... debe ser registrar en el foro correspondiente para que sea fácil y accesible su búsqueda, cualquier tema de ese estilo comentado  en este hilo podrá ser eliminado.

Si todos colaboramos podemos crear un foro accesible para encontrar las cosas en el tema correspondiente y no entre una maraña de 200 páginas, todo mezclado.

vfrjordi

scoopy sh125i
no gasta nada de nada y casi pilla los 120km/h...vamos una joya

nachoxi

pues mi nueva adquisicion es una pan european st 1100 del año 99, azul y con 33.000Kms. esta en perfecto estado y con esta moto no se me duerme la mano derecha, por supuesto no es tan agil como la VFR pero consume menos, lleva cardan es mas comoda, pero desde luego ni mucho menos tan divertida como la VFR, pero seguire en este club, sobre todo por las PERSONAS que lo componen, un saludo
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

Lord_Naf

Cita de: "nachoxi"pues mi nueva adquisicion es una pan european st 1100 del año 99, azul y con 33.000Kms. esta en perfecto estado y con esta moto no se me duerme la mano derecha, por supuesto no es tan agil como la VFR pero consume menos, lleva cardan es mas comoda, pero desde luego ni mucho menos tan divertida como la VFR, pero seguire en este club, sobre todo por las PERSONAS que lo componen, un saludo

Te aseguro nachoxi, que es un tema de "conducción". Nunca he visto moto de características de la categoría similar a la Pan-European capaz de llevar el ritmo de una R o RR en curvas cerradísimas.

Es una caña esta moto, superversátil. Felicidades por tu adquisición.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

baiona

Pués yo el pasado Agosto he cambiado de montura. Ahora tengo una preciosa Kawa ZX-6r 636 del 06, y mis sensaciones son las siguientes:

- Consumo +o- como mi V del 96, pero con menos capacidad.
- Es mas incómoda a velocidades altas pero más cómoda a bajas.
- Para el paquete mucho más incómoda.
- Mejor frenada, mejor aceleración, peor a bajas revoluciones, ..., es decir muy diferente, es una r.

Sinceramente no me compré la nueva V porque mi bolsillo no me lo permitía, pero aún así estoy muy contento con mi nueva montura, aunque mi autoridad no tanto.

Rafagasssssssssss...
Socio MGM nº:11259

Lord_Naf

Cita de: "baiona"Pués yo el pasado Agosto he cambiado de montura. Ahora tengo una preciosa Kawa ZX-6r 636 del 06, y mis sensaciones son las siguientes:

- Consumo +o- como mi V del 96, pero con menos capacidad.
- Es mas incómoda a velocidades altas pero más cómoda a bajas.
- Para el paquete mucho más incómoda.
- Mejor frenada, mejor aceleración, peor a bajas revoluciones, ..., es decir muy diferente, es una r.

Sinceramente no me compré la nueva V porque mi bolsillo no me lo permitía, pero aún así estoy muy contento con mi nueva montura, aunque mi autoridad no tanto.

Rafagasssssssssss...

Cuidado baiona, con ++++ lluvia los fallos electrónicos afloran.

Has pasao ya supongo el test de la lluvia a raudales, siendo gallego no???
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Valvulillas

Pos de la kawa zx636 os puedo decir que es muy manejable, al ser una 600, un poco blanda de delante y unos medios acojonantes para ese modelo (2003)
De la zx 10 (2004) ni que contaros, 175 cvs cabreados
De la Cbr 1000 rr es la ostia sobre dos ruedas. Noble, fina, un tren delantero inmejorable y sobre todo bonita bonita.
De la zzr 1100 pos aún no sus puedo decir nada cuando ruede con ella os contaré.
Gracias.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

baiona

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "baiona"Pués yo el pasado Agosto he cambiado de montura. Ahora tengo una preciosa Kawa ZX-6r 636 del 06, y mis sensaciones son las siguientes:

- Consumo +o- como mi V del 96, pero con menos capacidad.
- Es mas incómoda a velocidades altas pero más cómoda a bajas.
- Para el paquete mucho más incómoda.
- Mejor frenada, mejor aceleración, peor a bajas revoluciones, ..., es decir muy diferente, es una r.

Sinceramente no me compré la nueva V porque mi bolsillo no me lo permitía, pero aún así estoy muy contento con mi nueva montura, aunque mi autoridad no tanto.

Rafagasssssssssss...

Cuidado baiona, con ++++ lluvia los fallos electrónicos afloran.

Has pasao ya supongo el test de la lluvia a raudales, siendo gallego no???

Alguna mojadura si que he pillado, pero por ahora aún no me ha dado ningún fallo.
Creo que eso sólo le pasa a la moto de Fonsi.
Socio MGM nº:11259

pecha

bueno,  pues os cuento lo que he notado en otras motos,  no vfr que que tenido.  (eso si, no me salgo de HONDA por nada del mundo :wink: )

cbr 600,

pues he tenido varias,  del 92 (PC 25)  del 97 (PC 31)  y del 99 (PC 35)

y todas han ido de maravilla,   ningun problema (excepto el puto regulador)  que se puede decir que en honda no es un problema,  sino una rutina.

la unica pega de la 92 y 97,,,,,,,,,,el asiento.  para viajes largos es fatal,  se te llegan a dormir las piernas.

y otra "pega" si se le puede llamar asi, es que son motos que piden guerra.   que quieras o no,  acabas siempre enroscando mas de la cuenta.

yo ya no las quiero,    estoy un poco viejo (45 tacos)  para darle al mango como un chaval de 20 :wink:

HONDA CB 600 HORNET,  del 99  (PC 34)    en mi caso,  despues de tener varias vfr y cbr 600........... decepcionante.

horquilla mala,  pero mala con ganas,   poca o ninguna proteccion aerodimica,  y motor muy descafeinado,  con respecto al de cbr (que por otra parte es del que procede)    de hecho la numeracion del motor hornet,  es la misma que el de cbr de la que salio en el 92 (PC 25)  
solo pierde con respecto a la cbr 600  6 caballos (se queda en 94)   pero ya os digo,  muy sosa de motor,   solo vas bien entre 4000-6000 vueltas,  y jugando mucho con un cambio muy corto de desarrollos (parece que lleves una moto de motocross)  

eso si,  esteticamente (la naked y en color azul)  es la leche.

venga,  un saludo.  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

tiger

la mia como es facil de adivinar es un triumph tiger 885i del 99 que ahora tiene 88000 (tero,bajate algun dia de la moto que ya me pillas¡¡¡) y de la cual estoy enamorado, porque me permite hacer tod lo que quiero con ella y solo mis limitaciones me impiden hacer otras mas que la moto si que acepta.
me gusta, el motor,la posicion, suspension, consumo, posibilidad de viajar....

no me acaba de convencer:la suspension delentera si vas muy muy agresivo,el consumo de ruedas, la iluminacion y el sistema de aranque a empujon que se pone en marcha al juntarse con vfr´s... :lol:  :lol:

por lo demas me parece una grandisima moto.

Nebari

Cita de: "tiger"la mia como es facil de adivinar es un triumph tiger 885i del 99 que ahora tiene 88000 (tero,bajate algun dia de la moto que ya me pillas¡¡¡) y de la cual estoy enamorado, porque me permite hacer tod lo que quiero con ella y solo mis limitaciones me impiden hacer otras mas que la moto si que acepta.
me gusta, el motor,la posicion, suspension, consumo, posibilidad de viajar....

no me acaba de convencer:la suspension delentera si vas muy muy agresivo,el consumo de ruedas, la iluminacion y el sistema de aranque a empujon que se pone en marcha al juntarse con vfr´s... :lol:  :lol:

por lo demas me parece una grandisima moto.

Jaoooo, Tiger....... Un abrazo  :wink:  :wink:

Me gusta el romanticismo de Triumph  :wink:

Pero, no .... siento llevarte la contraria la poderosilla en 14 años jamás ha habido que recurrir al empujón para dar vida al motor.

No compares, Tron   :moto1:

P.D.: Y no marca el terrritorio, ejemmmmm .....  :whistle: .

+P.D.: Mi memoria remota me trae iguales Pos Datas  :burla1:

Bienvenido  :drink5:

miguelvfr91

Cita de: "tiger"la mia como es facil de adivinar es un triumph tiger 885i del 99 que ahora tiene 88000 (tero,bajate algun dia de la moto que ya me pillas¡¡¡) y de la cual estoy enamorado, porque me permite hacer tod lo que quiero con ella y solo mis limitaciones me impiden hacer otras mas que la moto si que acepta.
me gusta, el motor,la posicion, suspension, consumo, posibilidad de viajar....

no me acaba de convencer:la suspension delentera si vas muy muy agresivo,el consumo de ruedas, la iluminacion y el sistema de aranque a empujon que se pone en marcha al juntarse con vfr´s... :lol:  :lol:

por lo demas me parece una grandisima moto.

Enhorabuena por los 88000 km!!!! cuantas carreteras!!!! cuantas curvas!!! cuantos buenos momentos!!!
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

MAX-MAX

YAMAHA X-MAX 250

en dos palabras
im-prezionante.

Rutera agil y deportiva...
Si le coges confianza.... hasta peligrosa.
No la cambio por una lata
en ciudad (un 9)

comoda y buena proteccion...
un poco pesada...
pero se desenvuelve bien.

12.000 km en un año
(casi todo en ciudad)
70%
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

haygonzaka

Bueno, Bueno!!!
Aquí llega el de la Harley!!!

Harley Davidson Dyna Super Glide Custom.
Una pasada, el motor 1500 tiene una fuerza enorme. Se sube los puertos en 4ª velocidad de 5 que tiene. Me gusta la limitación que tiene en curvas ya que así no incita a correr y tener un disgusto inesperado. No gasta mas de 5l a 130-140km/h
Lo peor son los frenos: solo un disco delante, pero dicen que va así para que se le vea la rueda. Por 300€ se le puede montar otro mas, pero no se que haré.
Lo mejor: por supuesto su sonido. Es muy pintona y ME ENCANTA todo lo macarra que es, jejeje.

HARLEY V-TWIN

haygonzaka

Bueno, Bueno!!!
Aquí llega el de la Harley!!!

Harley Davidson Dyna Super Glide Custom.
Una pasada, el motor 1500 tiene una fuerza enorme. Se sube los puertos en 4ª velocidad de 5 que tiene. Me gusta la limitación que tiene en curvas ya que así no incita a correr y tener un disgusto inesperado. No gasta mas de 5l a 130-140km/h
Lo peor son los frenos: solo un disco delante, pero dicen que va así para que se le vea la rueda. Por 300€ se le puede montar otro mas, pero no se que haré.
Lo mejor: por supuesto su sonido. Es muy pintona y ME ENCANTA todo lo macarra que es, jejeje.

HARLEY V-TWIN

uveefeerre

Cita de: "haygonzaka"Bueno, Bueno!!!
Aquí llega el de la Harley!!!
Lo peor son los frenos: solo un disco delante, pero dicen que va así para que se le vea la rueda. Por 300€ se le puede montar otro mas, pero no se que haré.
pues la verdad que yo por 300€ preferiria que se viese mas frenada y no tanta rueda.
es solo una opinion.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Supermichiron

Pues nada, no es mía, es de mi hermanote, pero cuando puedo hacemos cambiazo y me lo paso bomba. Es una moto divertidísima. Como una bici, no pesa nada nada (igual me he acostumbrado a la gordi de la VFR) y para hacer curvitas es muy intuitiva y fácil. El tacto obviamente no es el mismo pero está más que bien. Al ser menor cilindrada y un cuatro en línea tienes que jugar mucho más con el cambio y el embrague en curvas cerradas, pero de potencia anda sobrada para petarte las cervicales.

En definitiva, no he probado muchas motos, pero si tuviera pelas, posiblemente la VFR se quedaría aparcada entre semana para hacer trayectos por ciudad, porque la Hornet la metes, la aparcas y la llevas por donde quieras. La versión 2007 introducirá inyección (por fin) y unos cuantos caballitos más (102 se dice), con lo que la Fazer/FZ6 (que también he llevado y es más potente pero mucho más tosca) que apenas sufrirá cambios va a pasarlo mal...

Saludosss
Dios mio, dame paciencia... pero damela YAAAA!!!

haygonzaka

Cita de: "uveefeerre"pues la verdad que yo por 300€ preferiria que se viese mas frenada y no tanta rueda.
es solo una opinion.
saludos.

Tienes toda la razón del mundo, casi seguro que un poco mas adelante pondré un disquillo mas.
Hablo de 300€ encargándolo en EEUU y montándolo yo aquí. Si lo compras en Madrid y lo montas en taller se irá a 900€.
HARLEY V-TWIN

tiger

:wink:  :wink: Nebari, lo de empujarla lo hice para que vierais lo ligera que es,¡¡¡no pesa nada la jodia¡'¡¡¡¡ :roll:  :roll:  :roll: porque aquello no era ni bateria, ni cable cortado ni nada, sigue igual solo que ahora arranca bien¡¡¡¡
¡¡¡ese dia se puso sensible, rodeada de v´s por todos lo lados¡¡¡¡ pobrina :(  :(

a las motos sin alma no les pasa eso :twisted:

Nebari

Cita de: "tiger":wink:  :wink: Nebari, lo de empujarla lo hice para que vierais lo ligera que es,¡¡¡no pesa nada la jodia¡'¡¡¡¡ :roll:  :roll:  :roll: porque aquello no era ni bateria, ni cable cortado ni nada, sigue igual solo que ahora arranca bien¡¡¡¡
¡¡¡ese dia se puso sensible, rodeada de v´s por todos lo lados¡¡¡¡ pobrina :(  :(

a las motos sin alma no les pasa eso :twisted:

Es que no hay nada como la motivación y las ganas de superación. Le sentó bien a la tiger tanto color colorao alrededor.  :wink:

:drink5: