Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Otras Motos, no VFR, según sus propietarios.

Iniciado por rossa91, Noviembre 15, 2006, 08:06:59 PM

ISEL

Perfecta......de momento.

Comparada con la VFR (he tenido dos, una del 98 y otra del 2003 con ABS) es una bicicleta, e incluso me permite ir mas rapido en viaje a duo, SI, pq aunque parezca mentira, el acompañante va menos expuesto (cabeza) y no se queja, en cuanto al piloto reconozco que va mas expuesto, pero se aguanta bien.
Curvas, por peso y potencia, genial, aunque acostumbrado al motor en V, hay que jugar mas con el cambio para que ande de verdad.
Mi intención es meterme esporádicamente en circuito, y teniendo en el garaje una moto valorada en 14000 y con ABS, pues como que no molaba.

La verdad, la recomiendo, aunque supongo que para cada uno la suya es la mejor.

Saludos. :)

ISEL

CBR 600 F 2005

Perfecta......de momento.

Comparada con la VFR (he tenido dos, una del 98 y otra del 2003 con ABS) es una bicicleta, e incluso me permite ir mas rapido en viaje a duo, SI, pq aunque parezca mentira, el acompañante va menos expuesto (cabeza) y no se queja, en cuanto al piloto reconozco que va mas expuesto, pero se aguanta bien.
Curvas, por peso y potencia, genial, aunque acostumbrado al motor en V, hay que jugar mas con el cambio para que ande de verdad.
Mi intención es meterme esporádicamente en circuito, y teniendo en el garaje una moto valorada en 14000 y con ABS, pues como que no molaba.

La verdad, la recomiendo, aunque supongo que para cada uno la suya es la mejor.

Saludos. :)

granadino

Cada vez q veo una VFR todavía me dan ganas de agenciarme otra (vendí la mia hace un año). Es tan bonita la jodía !!!

Si yo fuera rico, tendría al menos 5 o 6 motos. Me gustan todas !!
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Valvulillas

Pos ya os puedo decir algo de la zzr 1100.
La verdad es que me he quedado sorprendido, es una moto que a 4000 vueltas tienen una buena respuesta siendo a unas 6000 su sitio perfecto para el disfrute de la misma. Comsume unos 7 litros a los 100, que para ser una 4 CARBURADORES no está nada mal y a unos 180 de crucero se sube otro litro mas. Espesada pero se desenvuelve muy bien entre curvas, será porque soy grande y la muevo bien pero te diviertes mucho entre curvas, sobre todo yendo dos encima, y con una leve insinuación al puño se dispara como un misil.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

granadino

Valvu vaya pepino, la ZZR 1100 es perfecta para quedarte sin puntos. Lo del consumo no parace alto para ese motor. De todos modos cada añito les va bien una revisión a los carburadores, te ahorras pasta en gasolina y va mas fina.

Todavía me acuerdo de una comparativa que hicieron en La Moto en la que la comparaban con el AVE.

De donde la has sacado? No se ven muchas, pese a que se sigue fabricando, como la ZZR 600.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

juanmavfr

Valvu, cuidadín cuidadín con la caja de cambios, suele ser bastante fragil en este modelo, sobre todo creo recordar la 4ª velocidad. :?
VFR 750 F= caña de España

Valvulillas

Cita de: "juanmavfr"Valvu, cuidadín cuidadín con la caja de cambios, suele ser bastante fragil en este modelo, sobre todo creo recordar la 4ª velocidad. :?

Pos nada aun me quedan otras 5 :risa7: de todas formas solo tiene 8000 kms así que aún creo que aguantará.

Citar
De donde la has sacado? No se ven muchas, pese a que se sigue fabricando, como la ZZR 600.

De motos.net, la compré en Santander.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

frank_cbr

Pues yo solo puedo hablar bien de mi niña, una CBR 600f de 2004. Es la primera moto grande que tengo ya que vengo de una scooter. Por mi falta de experiencia en el carné tuve que limitarla (de verdad y no solo en papeles como hacen muchos) y fue lo mejor que hice. Me fui haciendo al manejo de la moto, al peso y al tacto en general y cuando le quite por fin la limitacion el año pasado.....buuuuaaaahhhhhhh que pasadaaaaaaa!!!!! de tener 35 ponys a 110 caballos vaya si note la diferencia.

Por ahora llevo unos 25.000 km y tan solo me ha dado problemas el tensor de la cadena de distribucion, pero garantia al canto y a rodar.

La puñetera es mu tranquilita por carretera, suave, comoda para mi la sufridora, vamos una delicia y si quieres "divertirte" saca su espiritu R y te dá muy buenas sensaciones. Pero donde realmente descubri de lo que andaba la moto fue en el circuito de Guadix, yo no sabia hasta que punto frenaba la moto y era capaz de acelerar, tenia que llevarla subidita de vueltas pero no defraudó en absoluto. En comparacion con otras motos RR pues no tiene mucho que hacer, pero que para ser una F me dejo gratamente sorprendido.

Para mi es la mejor!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

vufeta

8) La semana pasada prové la suzuki V-storm 650.
Queria provarla por el tema de la versatildad. La verdad es que es una moto muy divertida de conducir es curvas. Se agarra como un demonio y corre bastante. Lo que ocurre es que después de rodar con mi VFR, el motor de la susi bicilindrico es bastante descafeinado, y en cuanto como comoda, a parte del manillar mas alto. nada de nada. El modelo que prové es el que tiene ABS y la verdad, de alante frena poco y tan solo se nota la frenada si accionas los dos frenos.
En fin que me quedo con la mia y por muchos años, o hasta que salga un modelo 1000 de nuestra saga. :drink5: y V'ssss.

DobleX

Honda CBR1100XX
Que voy a decir de mi niña?
Es una Sport Turismo como pocas,su competencia podra ser mejor en velocidad punta o recuperaciones,pero es la mas comoda de su cilindrada de calle!
Su capacidad de carga al igual que la VFR brutal,corre mas de lo que puedas aguantar,una proteccion contra el viento muy buena.
Quiza lo peor el gasto de neumatico trasero,una media de 8000 kms. aunque para una moto de esas caracteristicas,es lo normal.
Mas info en la web de propietarios.
www.blackbirdowners.crearforo.com
Saludos!

Antonio_RC36

Cambio de tercio (pero no de marca):

HONDA NX 650 DOMINATOR 95'

Nada que ver con motos de carretera.

Comparado con una moto grande de carretera: Peso superligero y por altura de centro de masas aun parece más ligera. Las curvas ratoneras las coge con más facilidad que un scooter, en alta velocidad (bueno, a lo que da que tampoco es tanto) lo paga con suspensiones blandas que dan algo de imprecisión en la trazada (el 'meneito' en los curvones es casi obligatorio en las trail medias).

Muy fácil e intuitiva (mucho más que una moto de carretera en ese sentido ideal para aprender.... si llegas al suelo con los pies, claro).
Agilidad brutal. En el campo yo soy muy malo (en carretera sólo un poco malo), pero la moto va la mar de bien. Suspensiones lo absorben todo todo todo (aunque con neumáticos mixtos no puedes hacer locuras).
Consume mucho aceite (desde nueva, parece que es normal) y arrancar en frío es casi misión imposible para la batería (le cuesta un 'güebo').

Las pocas veces que m'han venío malos pensamientos de cambiar mi V por 'otra cosa' ha sido por maxitrails, por postura y facilidad (pero cuando te subes a la V otra vez se te van tos los malos pensamientos)...

holleros

Mi segunda cabalgadura, ZZR600. En esa moto si que tenemos una rutera excelente, comoda y manejable.  8)

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

fbitan

Bueno, pues antes de atreverme con una moto de verdad como la VFR (o sea con carenado y todo...), me compré a modo de tanteo una Hornet 600 semi carenada.

Pues con sus limitaciones, de chasis sobre todo, estuve encantado con ella. Total, si no le buscas los límites, tan a gustico que vas a todas partes.

Era azul y preciosa y del 2002.

Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

NorieN

Cita de: "holleros"Mi segunda cabalgadura, ZZR600. En esa moto si que tenemos una rutera excelente, comoda y manejable.  8)

Estoy contigo :)

Yo tuve una de finales del 91 (mi primo tiene otra del 92, mi hermano una Ram air del 93 y un amiguete una ram air del 97) y tenía muchísimo nervio, cómoda y rutera. Una fotillo:



La había comprado en Madrid por 750 euros (con unos defectillos en regulador, termostato y alguna chorrada más).
Aquellos yoshimura a ambos lados, como bramaban :)  Ahora la tiene un conocido :)

XIKITYN

yo tengo la V para disfrutar desde la comodidad sin perder mucha potencia y una Kawa ZX6-r 636 del ´06 que uso para circuito, y desde luego no tienen nada que ver una con la otra. La kawa es pura adrenalina,  que con dos cosillas "extras" es una autentico misil tierra-tierra sin tener en ningun momento sensacion de perdida de control. Abrir en mitad de la curva cuando la estas tomando a 150-160 y la moto no hace ningun extraño. Para sensacion de velocidad es mejor que una 1000, éstas solo me pasan en la recta y si es muy larga, pero en curvas......
Rafagas y V´ssss
peña motera CUADRARUEDAS [url="http://loscuadraruedas.creatuforo.com"]http://loscuadraruedas.creatuforo.com[/url]

ferran_zz

No os lo vais a creer, pero no habia visto este apartado  8O  del que se pueden ver otras nenas de nuestras vidas.

La última moto que tuve antes de la Vfr fue esta:





Un pepino de moto, cómoda para viajar, potencia para disfrutar, el priblema era pararla, sobre todo si iba solo. Con dos personas frenaba mejor, pero solo, ... en alguna ocasión me di algun buen susto.

La compré de 2º mano, era americana con el cuantakilómetros en millas. Venía con un 4 en 1 y, con el tiempo, le fuí modificando alguna cosilla. Resulta que estos cacharros de importación venian con 125cv por un tema de restricciones en el estado de donde procedía. El anterior dueño no lo sabia, ademas era un tipo bastante tranquilillo que no le apretaba demasiado. Me informé sobre las posibles modificaciones que se le podian hacer y con el tiempo fuí "arreglando" el problema, hasta sacarle mas de 150...

En fin, una moto que disfruté hasta el dia que me dio un problema de cambio. Decidí que no la reparaba ya que costaba mas de lo que mo pagaban por la moto...

Foto de mi ultima escapada con la Kawa.



De la anterior a esta, ya hablaré otro dia...


:)

Antonio_RC36

Cita de: "XIKITYN"yo tengo la V para disfrutar desde la comodidad sin perder mucha potencia y una Kawa ZX6-r 636 del ´06 que uso para circuito, y desde luego no tienen nada que ver una con la otra. La kawa es pura adrenalina,  que con dos cosillas "extras" es una autentico misil tierra-tierra sin tener en ningun momento sensacion de perdida de control. Abrir en mitad de la curva cuando la estas tomando a 150-160 y la moto no hace ningun extraño. Para sensacion de velocidad es mejor que una 1000, éstas solo me pasan en la recta y si es muy larga, pero en curvas......
Rafagas y V´ssss

Genial eso de tener una RR casi exclusiva para circuito....
Dicen que esa tuya se nota cantidad la 'cilindrada extra' respecto otras 600 RR sobretodo en bajo-medio régimen...

Vsssss!

Antonio_RC36

Cita de: "ferranzz"No os lo vais a creer, pero no habia visto este apartado  8O  del que se pueden ver otras nenas de nuestras vidas.
Caray Ferranzz,
esque este clus está plagado de sorpresas, incluso para los veteranos como tú!!!  :wink:

Peaso pepino!
Un primo mío tenía la ZX-10 y comentaba algo parecido de los frenos, se daba cuenta de que corría mucho cuando ya veía que se había pasao de frenada.... :roll:

Vssss!

HOMER75

La verdad es que cada uno tiene pasion por lo suyo (a eso se le llama amor propio), no obtante, de las makinas que he conducido, curiosamente, la que mas me lleno fue una Suzuki M800 (Marauder). Esto es por muchas razones, pero la mas comprensible creo k es porque he estado casi 10 años sin moto, y la cogi con muchas ganas de moto...

Aunque actualmente tengo otra SUSI... tota una legendaria, genuina, incomparable (sobre todo por ser la unica 750 actual en el mercado, jejeje) GEISER 750 20 ANIVERSARIO EDICIÓN ESPECIAL DEL 2005 y la verdad es que es la LECHE "CONDENSADA". Es una makina que en curvas se "cae" sola, y para levantar, con dar un poco de gas, esta arriba, y si me paso de gas... levantada de rueda (jejej, eso no es caballito). Pero lo cierto es que hay que tener nervios de acero y llevar mucho cuidado con el puño, se cabrea ensegida, es comparable a un "PASTOR ALEMAN", es decir, por las buenas es lo mas fiel y docil que hay, pero como le tires de las orejas, se cabrea y te termina mordiendo...

Cuando sepa subir fotos os pongo una de cada.. V'ssssss

holleros

Cita de: "ferranzz"Un pepino de moto, cómoda para viajar, potencia para disfrutar, el priblema era pararla, sobre todo si iba solo. Con dos personas frenaba mejor, pero solo, ... en alguna ocasión me di algun buen susto.
A mi me dejaron una durante un tiempo y yo creo que frenaba de sobra. El problema de la bicha era que se iba tan comodo en la zona alta, que siempre llegabas apurado en las frenadas, pero no por escasez de frenos, si no por exceso de velocidad.  :lol:  :lol:  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]