Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Historia de la VFR en imagenes

Iniciado por Javigan, Febrero 23, 2007, 11:03:07 PM

vectragt

bueno si lo comparamos con una tia, las tetas para q valen??? para amamantar a los niños y el culo?????? para cagar tan poco erotico como suena.
Lo verdaderamente importante son las formas, el interior........
pero lo dicho, solo cuestion de gustos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "vectragt"bueno si lo comparamos con una tia, las tetas para q valen??? para amamantar a los niños y el culo?????? para cagar tan poco erotico como suena.
Lo verdaderamente importante son las formas, el interior........
pero lo dicho, solo cuestion de gustos
jejej bueno bueno no habramos una sesion XXX de este tema... :wink:  :wink: , es como todo cuestion de gustos. :lol:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

Citarbueno si lo comparamos con una tia, las tetas para q valen??? para amamantar a los niños y el culo?????? para cagar tan poco erotico como suena.
Lo verdaderamente importante son las formas, el interior........
pero lo dicho, solo cuestion de gustos


El interior es lo que sirve...., peroooo si no te reclama el exterior nunca conoceras el interior :roll:

La mas bonita sin duda 8)


VFR 750 90/93   NEGRA

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Antonio_RC36

Cita de: "rasa"
Citarbueno si lo comparamos con una tia, las tetas para q valen??? para amamantar a los niños y el culo?????? para cagar tan poco erotico como suena.
Lo verdaderamente importante son las formas, el interior........
pero lo dicho, solo cuestion de gustos


El interior es lo que sirve...., peroooo si no te reclama el exterior nunca conoceras el interior :roll:

La mas bonita sin duda 8)


VFR 750 90/93   NEGRA

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
Hay que ver  :roll: ... sois como niños, eh?

Bueno, pero la verdad es que Rasa tiene razón... excepto en el color, se ha debido confundir al escribirlo...  (Rasa, querías decir Roja, no?) :twisted:

Vsssss!

rasa

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "rasa"
Citarbueno si lo comparamos con una tia, las tetas para q valen??? para amamantar a los niños y el culo?????? para cagar tan poco erotico como suena.
Lo verdaderamente importante son las formas, el interior........
pero lo dicho, solo cuestion de gustos


El interior es lo que sirve...., peroooo si no te reclama el exterior nunca conoceras el interior :roll:

La mas bonita sin duda 8)


VFR 750 90/93   NEGRA

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
Hay que ver  :roll: ... sois como niños, eh?

Bueno, pero la verdad es que Rasa tiene razón... excepto en el color, se ha debido confundir al escribirlo...  (Rasa, querías decir Roja, no?) :twisted:

Vsssss!


Ehhhhhhhhhhhh   soy daltonico, pero no tanto :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  8)
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vectragt

:lol:  :lol:  :lol:  la verdad es q como la roja.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

ves jejeje en eso coincidimos  :twisted:  :twisted:  :twisted:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ANDER-vtec

Yo tambien prefiero el rojo, aunque el negro tampoco esta mal :adios1:

juanmavfr

Ya empezamos a elucubrar con los colores y cachis la mar, el más bonito es el mio :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

JMARCO

Sigo pensando que la mas bonita, es la que sale en mi firma. :lol:
Yo voto por la VFR VTEC ABS 07 en negro.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Juanitovfr

no se donde lo lei en este foro ,pero VFR queria decir como algo de motor en uve ,la f la posicion de conduccion y la R era de ROJA, ya se que me he pasao con la cerveza ,pero esto es veridico ,ya vereis como alguien lo recupera y lo veis ,asi que toda la que no sea roja es de bote 8)  :risa7:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Peru

Pos si jmarco tiene la razón...  8) Ahí va la prueba:


:bounce:  :bounce:

Antonio_RC36

Cita de: "Juanitovfr"no se donde lo lei en este foro ,pero VFR queria decir como algo de motor en uve ,la f la posicion de conduccion y la R era de ROJA, ya se que me he pasao con la cerveza ,pero esto es veridico ,ya vereis como alguien lo recupera y lo veis ,asi que toda la que no sea roja es de bote 8)  :risa7:
En serio ???.
Yo siempre había creído que VFR era una especie de simplificación de 'V-FouR' (V-Cuatro), el 750 está claro y la F final de 'Fairing' (carenada), aunque es cierto que posteriormente las F establecieron una conexión con los modelos menos 'Racings', llamando a estos últimos 'R', siendo las F más turísticas de posición  :wink: .

:think:  pero tiene sentido lo de R por 'Roja'...

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Vsssss!

vectragt

yo estoy seguro q los nipos pusieron r de red, vamos de roja :P  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vicenterr

la mas bonita... la dama blanca y despues   la 800 fi y de colores...plata y rojo :wink:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

pecha

Cita de: "vicenterr"la mas bonita... la dama blanca y despues   la 800 fi y de colores...plata y rojo :wink:

buenoooooooo .  uno de los mios :wink:

casi coincidimos al 100%

la mas bonita  sin duda.......... LA DAMA BLANCA

y despues:

la 800FI ROJA, y la 800FI PLATA,    (la aniversario, sintiendolo mucho, no me gusta de estetica)

rafagas

pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Sonic

Cita de: "Juanitovfr"no se donde lo lei en este foro ,pero VFR queria decir como algo de motor en uve ,la f la posicion de conduccion y la R era de ROJA, ya se que me he pasao con la cerveza ,pero esto es veridico ,ya vereis como alguien lo recupera y lo veis ,asi que toda la que no sea roja es de bote 8)  :risa7:

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"En serio ???.
Yo siempre había creído que VFR era una especie de simplificación de 'V-FouR' (V-Cuatro), el 750 está claro y la F final de 'Fairing' (carenada), aunque es cierto que posteriormente las F establecieron una conexión con los modelos menos 'Racings', llamando a estos últimos 'R', siendo las F más turísticas de posición  :wink: .

:think:  pero tiene sentido lo de R por 'Roja'...

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Vsssss!

Cita de: "vectragt"yo estoy seguro q los nipos pusieron r de red, vamos de roja :P  :twisted:

Emmmm, red = inglés, rojo = castellano, pero ¿¿en japonés empieza con R?? ¿¿ehhh ehhhhhh?? lo siento pero no: AKAI (adjetivo)

8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)

Ahhh, y otra cosa, hubo un modelo para celebrar el 50º Aniversario de un piloto que ganó en la Isla de Mann tiempos atrás, que menciona  vicenterr, y salió con una combinación de colors de Rojo, Gris y Amarillo, en honor al piloto de cierto renombre, cuya montura tenía esa esquema de colores...  me parece que la moto era nada más y nada menos que la FI con la pintura como acabo de decir, pero mecánicamente era igual.

Ahora el sistema no me deja subir fotos pero os iba a subir unos ejemplos de lo que se puede hacer con la FI y la VTEC que se os caería la baba.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

uveefeerre

no olvides el tema y en cuanto la web este bien lo pones :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vufeta

Magnifica historia. Supongo  que a todos la que mas nos gusta es la nuestra ( en mi caso fa 800FI), pero eso no deja de ser una aprociación personal.
Bien pués, QUE SIGA LA SAGA ¡¡¡ :D  :D

vufeta

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Juanitovfr"no se donde lo lei en este foro ,pero VFR queria decir como algo de motor en uve ,la f la posicion de conduccion y la R era de ROJA, ya se que me he pasao con la cerveza ,pero esto es veridico ,ya vereis como alguien lo recupera y lo veis ,asi que toda la que no sea roja es de bote 8)  :risa7:

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"En serio ???.
Yo siempre había creído que VFR era una especie de simplificación de 'V-FouR' (V-Cuatro), el 750 está claro y la F final de 'Fairing' (carenada), aunque es cierto que posteriormente las F establecieron una conexión con los modelos menos 'Racings', llamando a estos últimos 'R', siendo las F más turísticas de posición  :wink: .

:think:  pero tiene sentido lo de R por 'Roja'...

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Vsssss!

Cita de: "vectragt"yo estoy seguro q los nipos pusieron r de red, vamos de roja :P  :twisted:

Emmmm, red = inglés, rojo = castellano, pero ¿¿en japonés empieza con R?? ¿¿ehhh ehhhhhh?? lo siento pero no: AKAI (adjetivo)

8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)

Ahhh, y otra cosa, hubo un modelo para celebrar el 50º Aniversario de un piloto que ganó en la Isla de Mann tiempos atrás, que menciona  vicenterr, y salió con una combinación de colors de Rojo, Gris y Amarillo, en honor al piloto de cierto renombre, cuya montura tenía esa esquema de colores...  me parece que la moto era nada más y nada menos que la FI con la pintura como acabo de decir, pero mecánicamente era igual.

Ahora el sistema no me deja subir fotos pero os iba a subir unos ejemplos de lo que se puede hacer con la FI y la VTEC que se os caería la baba.

Efectivamente, la 50ª aniversario era una 800FI pintada con los colores de guerra y en serie limitada ( lo se porqué me recorri todos los concesionarios de Barcelona para conseguir una cuando ya estaban agotadas y me tube que comprar la azul --- Que tambien es bonita o NO???--) :P