Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Historia de la VFR en imagenes

Iniciado por Javigan, Febrero 23, 2007, 11:03:07 PM

jcap

Pues yo discrepo.

V=motor en v F=four ,4cilindros R=racing F=fairing o sea carenada

Vfr f=cuatro cilindros en disposision en v racing carenada.   Y punto pelota.


O la C B R es Red?

En cuanto al modelo mas bonito, todos os habeis dejado atras a la NR 750 , ni siquiera la habeis puesto en esta historia, y hay que recordar que fue de las primeras año 90-92

Y en ese tiempo equipaba :
-pistones ovales
-32 valvulas
-distribucion variable con posibilidad de elegir entre la curva de 100 caballos y 200 caballos.
-chasis y basculante de aluminio
-embrague hidraulico
-escape bajo el colin
-inyeccion electronica
-cascada de engranajes
-y un sinfin de cositas buenas....

Vamos , una autentiva joya, si sacaran una ahora creo que todos venderiamos la vfr para hacernos con una.... :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ferran_zz

Cita de: "jcap"Pues yo discrepo.

V=motor en v F=four ,4cilindros R=racing F=fairing o sea carenada

Vfr f=cuatro cilindros en disposision en v racing carenada.   Y punto pelota.


O la C B R es Red?

En cuanto al modelo mas bonito, todos os habeis dejado atras a la NR 750 , ni siquiera la habeis puesto en esta historia, y hay que recordar que fue de las primeras año 90-92

Y en ese tiempo equipaba :
-pistones ovales
-32 valvulas
-distribucion variable con posibilidad de elegir entre la curva de 100 caballos y 200 caballos.
-chasis y basculante de aluminio
-embrague hidraulico
-escape bajo el colin
-inyeccion electronica
-cascada de engranajes
-y un sinfin de cositas buenas....

Vamos , una autentiva joya, si sacaran una ahora creo que todos venderiamos la vfr para hacernos con una.... :risa3:


Si, pero fue un fiasco en todos los sentidos. El comercial, era incomprable, estaba en 6 o 7 kilos. En competicion, no funcionó, los pistones ovales hacian que se descojonaran las valvulas... en fin, una joyita pero para tenerla en un museo...

Eso si, era una monada...


:)

Sonic



Si, si, la NR, los famosos pistones ovales, fracasaron, pero si hubieran acertado, habría sido una máquina muy por delante de su tiempo... lo de poder elegir dos mapas de distribucón, buf, si eso es verdad me parece que pocas motos ofrecen eso incluso hoy día (sé que la GSX1000R ofrece opción de 4 mapas, ¡¡con nada más que pulsar un botón!! ¿hay otras?). Pero me parece que hubo una NR750 anterior a la mencionada del 92, corrió en Le Manns en 1987, pero no terminó la carrera. ¡¡¡Pesaba 145 kg y tenía más de 150 bhp!!!

Ojalá Honda volviera a hacer lo mismo y estuviera en la vanguardia de nuevo con la VFR que se supone que es su "showcase" de tecnología avanzada aplicada...

En cuanto a la estética, pues, ya sabemos, cada uno a lo suyo. Yo por mi parte, puedo apreciar el look un poco más RETRO de la VFR800FI con cierta redondez y los faros que guiñan, pero también me mola el estilo más futurista de la VTEC y sus faros de insecto o alien. Son dos mundos aparte, al igual que sus interiores. Son dos bichos totalmente diferentes. Lo siento a los más veteranos pero no me gusta ningún modelo anterior, menos la RC45 RVF, y no tanto por su estética sino por lo maquinazo que era / es.

Sé que no tiene una relación muy estrecha con el tema del hilo "La Historia de la VFR" pero lo prometido es deuda:

Cita de: "uveefeerre"no olvides el tema y en cuanto la web este bien lo pones :wink:
saludos.

Así que pongo unas fotos que para mí, sacan lo mejor de los dos modelos y destacan lo diferentes y bonitas que pueden ser:





Ah, y por cierto, esta VFR800FI de color naranja tostado, lleva supercharger, si señores lo que leen:





El vídeo pone de manifiesto lo que consigue en potencia con esta modificación, le pone a la VTEC en el ridículo... véan véan:

http://it.youtube.com/watch?v=BQslEkcwu7o

El resultado en comparativa en un banco de potencia:

http://aagearinc.com/supercharged_na2.gif

Saludos
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vfr_jordi

no teneis ni puta idea:
V de viejo
F de feo
R de retrocarca
Total que la vfr es una moto diseñada para un publico viejo feo y retro.
Y no me negareis que por aqui hay muchos,eh?

vectragt

Cita de: "Sonic"

Si, si, la NR, los famosos pistones ovales, fracasaron, pero si hubieran acertado, habría sido una máquina muy por delante de su tiempo... lo de poder elegir dos mapas de distribucón, buf, si eso es verdad me parece que pocas motos ofrecen eso incluso hoy día (sé que la GSX1000R ofrece opción de 4 mapas, ¡¡con nada más que pulsar un botón!! ¿hay otras?). Pero me parece que hubo una NR750 anterior a la mencionada del 92, corrió en Le Manns en 1987, pero no terminó la carrera. ¡¡¡Pesaba 145 kg y tenía más de 150 bhp!!!

Ojalá Honda volviera a hacer lo mismo y estuviera en la vanguardia de nuevo con la VFR que se supone que es su "showcase" de tecnología avanzada aplicada...

En cuanto a la estética, pues, ya sabemos, cada uno a lo suyo. Yo por mi parte, puedo apreciar el look un poco más RETRO de la VFR800FI con cierta redondez y los faros que guiñan, pero también me mola el estilo más futurista de la VTEC y sus faros de insecto o alien. Son dos mundos aparte, al igual que sus interiores. Son dos bichos totalmente diferentes. Lo siento a los más veteranos pero no me gusta ningún modelo anterior, menos la RC45 RVF, y no tanto por su estética sino por lo maquinazo que era / es.

Sé que no tiene una relación muy estrecha con el tema del hilo "La Historia de la VFR" pero lo prometido es deuda:

Cita de: "uveefeerre"no olvides el tema y en cuanto la web este bien lo pones :wink:
saludos.

Así que pongo unas fotos que para mí, sacan lo mejor de los dos modelos y destacan lo diferentes y bonitas que pueden ser:





Ah, y por cierto, esta VFR800FI de color naranja tostado, lleva supercharger, si señores lo que leen:





El vídeo pone de manifiesto lo que consigue en potencia con esta modificación, le pone a la VTEC en el ridículo... véan véan:

http://it.youtube.com/watch?v=BQslEkcwu7o

El resultado en comparativa en un banco de potencia:

http://aagearinc.com/supercharged_na2.gif

Saludos


joder con el turbo q pasada. Tiene que ser inconducible viendo como se levantaba solo acelerando 8O  8O
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rasa

Cita de: "vfr_jordi"no teneis ni puta idea:
V de viejo
F de feo
R de retrocarca
Total que la vfr es una moto diseñada para un publico viejo feo y retro.
Y no me negareis que por aqui hay muchos,eh?

Pon una foto tuya

ABUELA :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :santo:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jcap








Max 640 * 480 que lo sabeis :evil:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

Cita de: "vectragt"joder con el turbo q pasada. Tiene que ser inconducible viendo como se levantaba solo acelerando 8O  8O

En realidad no es turbo, como dije en su momento, pero eso es lo de menos. Según el dueño es fácil de llevar, ya que e incremento en potencia es lineal y directamente proporcional al gas que le des, a bajo regimen casi no se nota pero si le das gas "BOOM", se despega...

Muy manejable, sólo se levanta si tú quieres que se levante. Todo depende de la muñeca.

Ah y JCAP, si con lo del tamaño te refieres a mi, las mias son de 640x480. Así las pongo en Imageshack, pincha con el botón derecho encima de ellas y selecciona "propiedades"... las tuyas son más pequeñas en general pero ¡¡la última que has puesto de la NR es de 640x509!!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

Cita de: "Sonic"
Cita de: "vectragt"joder con el turbo q pasada. Tiene que ser inconducible viendo como se levantaba solo acelerando 8O  8O



Ah y JCAP, si con lo del tamaño te refieres a mi, las mias son de 640x480. Así las pongo en Imageshack, pincha con el botón derecho encima de ellas y selecciona "propiedades"... las tuyas son más pequeñas en general pero ¡¡la última que has puesto de la NR es de 640x509!!!

Yo no he puesto nada ::::  :roll:
se me fue la pinza y es verdad que me pase con el tamaño de la imagen....seguro que
alguno modereitor a hecho magia rectificado el estropicio causado por mi, gracias :oops:  :?  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rasa

Cita de: "jcap"
Cita de: "Sonic"
Cita de: "vectragt"joder con el turbo q pasada. Tiene que ser inconducible viendo como se levantaba solo acelerando 8O  8O



Ah y JCAP, si con lo del tamaño te refieres a mi, las mias son de 640x480. Así las pongo en Imageshack, pincha con el botón derecho encima de ellas y selecciona "propiedades"... las tuyas son más pequeñas en general pero ¡¡la última que has puesto de la NR es de 640x509!!!

Yo no he puesto nada ::::  :roll:
se me fue la pinza y es verdad que me pase con el tamaño de la imagen....seguro que
alguno modereitor a hecho magia rectificado el estropicio causado por mi, gracias :oops:  :?  :wink:

Lee debajo de tu ultima foto :evil:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sonic

JCAP tranquilo majete, que 509 tampoc supera 480 por mucho. Y si yo pongo alguna foto que se pase de tamaño, pues, será por despiste y estaré encantado de reducirla. Todo por el buen funcioinamiento de este sitio huevo, digo web.  8)

Por cierto, al final ¿qué quieres hacer respecto a la cúpula esa? ¿lo hacemos a través de Edinburgo o no? Tampoco te va a costar tanto demás... ya sabes donde estoy si me necesitas...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

Cita de: "Sonic"JCAP tranquilo majete, que 509 tampoc supera 480 por mucho. Y si yo pongo alguna foto que se pase de tamaño, pues, será por despiste y estaré encantado de reducirla. Todo por el buen funcioinamiento de este sitio huevo, digo web.  8)

Por cierto, al final ¿qué quieres hacer respecto a la cúpula esa? ¿lo hacemos a través de Edinburgo o no? Tampoco te va a costar tanto demás... ya sabes donde estoy si me necesitas...

Yo creo que si te la pida la de doble burbuja ahumada, pero espera a unas semanas a que tenga liquidez , pasame tu numero de telefono por privado y la proxima semana te llamo.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

Cita de: "vufeta"
Efectivamente, la 50ª aniversario era una 800FI pintada con los colores de guerra y en serie limitada ( lo se porqué me recorri todos los concesionarios de Barcelona para conseguir una cuando ya estaban agotadas y me tube que comprar la azul --- Que tambien es bonita o NO???--) :P

Así salió la versión del 50º anivesario:


en honor a esta:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Chusete6

Cita de: "Sonic"

Si, si, la NR, los famosos pistones ovales, fracasaron, pero si hubieran acertado, habría sido una máquina muy por delante de su tiempo... lo de poder elegir dos mapas de distribucón, buf, si eso es verdad me parece que pocas motos ofrecen eso incluso hoy día (sé que la GSX1000R ofrece opción de 4 mapas, ¡¡con nada más que pulsar un botón!! ¿hay otras?). Pero me parece que hubo una NR750 anterior a la mencionada del 92, corrió en Le Manns en 1987, pero no terminó la carrera. ¡¡¡Pesaba 145 kg y tenía más de 150 bhp!!!

Ojalá Honda volviera a hacer lo mismo y estuviera en la vanguardia de nuevo con la VFR que se supone que es su "showcase" de tecnología avanzada aplicada...

Saludos

Amén, que bonito mas bonita.
Si tuviese que contar la de veces que soñe con poder conducir algún dia esa moto saldría un número muy muy alto.

A mi parece, de inexperto, creo que honda intento hacer algo que rompiese moldes, lo malo fué que no cuajo por muchos diversos motivos.
Recordar el elevado precio que tenia de salida esa moto... 45.000 (7.500.000) € aproximadamente si la memoria no me falla.

Lo dicho para mi una motod de las mas bonitas del mundo...

También mi recuerdo para las veteranas RC-30 y RC-45 dos motos que también me hicieron soñar en su momento.

Un saludo
Por fin he conseguido a mi madurita y atractiva amiga......

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sonic

Cita de: "holleros"

Muy guapo el artículo... ¿hay más? he disfrutado mucho leyendo el texto... pero falta la VTEC...

Por cierto, las cúpulas ya están en mi poder... mua-ja-ja-ja-jaaaa

:twisted:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

Cita de: "Sonic"
Cita de: "holleros"

Muy guapo el artículo... ¿hay más? he disfrutado mucho leyendo el texto... pero falta la VTEC...

Por cierto, las cúpulas ya están en mi poder... mua-ja-ja-ja-jaaaa

:twisted:

Bendito seas hermano.... Chiussss,chiussss.

Espero por mi cupula.... Jeje
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

lolo800

Dejar paso a las nuevas niñas.........
http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/Documents/photo#5198833782863297058">http://lh6.ggpht.com/clubvfrspain/SCX3x-nd-iI/AAAAAAAACS8/TIRlO2pCdZE/s400/0409-fotomontaje-honda-vfr-%5B1%5D.jpg">
Que bonita¡¡¡¡
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

holleros

Cita de: "Sonic"Muy guapo el artículo... ¿hay más? he disfrutado mucho leyendo el texto... pero falta la VTEC...

Por cierto, las cúpulas ya están en mi poder... mua-ja-ja-ja-jaaaa

:twisted:

Puedes leer mas en esta página http://www.vfr750.co.uk/bikereviews/bikereviews.htm
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ZZYZX

pes esperaros que salga la 1000. por lo visto se rumorea que la presentan este año.




aun que creo de de "F" ya no le queda nada, esto es una "R" pero mayusculas vamos. segun he leido sale a costa de retirar la vfr800 y/o la XX.  :cry:


VAYA PEDAZO DE MOTO es preciosa hasta por dentro del escape co*o!!!
primer mandamiento: ¡Callaros coño!. -Peter Griffin-.