Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me roza por todos los lados.

Iniciado por javipe, Octubre 01, 2004, 04:23:24 PM

javipe

Hola amigos, tengo un problemilla con la V, desde el principio de tenerla me rozaban los avisadores, lo cual es normal porque vienen muy largos de casa, poco a poco los fui desgastando hasta que me harté y los quité.
Cual fue mi sorpresa cuando haciendo la revisión de la V vi que tenía rozado el escape por la parte baja. Supongo que parte se debe a mi peso, puesto que no soy ligero 92 Kilitos Ya he visto alguna foto en "Fotos VFR 2002" del mismo caso.
El proximo dia 12 voy a una rodada al circuito de Albacete y estoy acojonao por si me lo cargo ya que vale una pasta.
Alguien sabe que puedo hacer?, la suspensión la llevo a tope de dura y aún así me sigue rozando, menos pero sigue.

Bueno Vsssssss

CocoV4

Si te roza debes tener cuidado no sea que se te escuezan los



:lol:  :lol:  :lol:  Es coña evidentemente, si tienes pasta lo único que
se me ocurre es que le pongas un tubo distinto pero claro la clavada
puede ser de aupa!



Si no  :cry: , a ver si alguno de los ingenieros que corre por el club puede
darte otra solución.   :wink:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

salvavfr

Pienso que es mas facil rozar en carretera, debido a los baches, que en el circuito.  De todas formas lo que tendras que hacer es ir con mas cuidado, nuestras motos no son 'RR y por tanto tienen unas limitaciones.
Por cierto veo que eres de Valencia, vente el domingo con nosotros a Montanejos, hemos quedado a las 8:30 en la gasolinera de BP que esta en Nuevo Centro
BMW K 1600 GT
V'ssssss

holomind

suerte en la rodada del 12, estaran unos indeseables amiguetes mios con R6's, R1 y GSXR's...
V'sss

javipe

Bueno CocoV4, ojala tuviera suficiente pasta para montar otros escapes, pero hoy por hoy me compro los paquetes de pipas de 5€ y estoy pensando en vender la moto pa comprar gasolina, je je...

SalvaVFR, yo también creo que en circuito me rozará menos porque están menos peraltadas las curvas pero también se tumba más, aunque no sean RR sabes que te permite descolgarte con muchas seguridad y al final sin querer en ciertas situaciones la llevas al límite. Lo del domingo siento no haberlo visto hasta hoy, pero como accedo a internet desde el curro, el finde no puedo seguir el foro. No te olvides de mi para otra salidita, que normalmente si que me apuntaré, yotambién suelo ir por Alcublas-Teresa-Montanejos, supongo que vosotros también haréis esa ruta, no?

Bueno Holomind, será un poco difícil identificarlos, ya sabes que son las motos más comunes de ver, no todos saben apreciar la calidad de nuestras Vs.

De todas formas sobre el tema, un veterano amigo mío que lleva el culo pelao me ha comentado una soldadura fina y que coge bién al escape que me valdrá de protector. Ya os contaré como queda.

Como decimos en Cheste, Auuuuuuu

salvavfr

Te apuntas para este sabado proximo?
Mi movil es el 665 545 638 llamame el viernes y te confirmo la hora y el sitio, yo saldre aunque sea olo, pero pienso que Andres, Julian, Antonio y alguno mas saldran fijo.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

javipe

Hola Salva, sino me voy de camping con los colegas si que podré salir, ya te pego un toque el viernes y quedamos. Por cierto, por la mañana o por la tarde?..  mi móvil es 629450580

Maverick

Citardesde el principio de tenerla me rozaban los avisadores, lo cual es normal porque vienen muy largos de casa, poco a poco los fui desgastando hasta que me harté y los quité.

El problema lo debo tener yo, que no consiguo rozarlos ni por casualidad! Inclinar inclino, solo me queda como medio dedo del neumatico sin usar, y la cosa es que me parece que me falta una referencia para conocer los limites de la V, pero no hay manera.... :lloro:
Anytime, Baby

salvavfr

Ok javi,
Por la mañana, por la tarde no me acaba de gustar salir, mas trafico, mas jaleo.
Hemos quedado para este sabado en la gasolinera de BP de Nuevo Centro a las 9 de la mañana, pegame un toque si te decides
BMW K 1600 GT
V'ssssss

javipe

Ok salva te pego un toque si puedo. Yo vivo en Cheste por lo que depende hacia donde vayais me incorporo por el camino. Hablamos.

Maverick, como referencia te diré que cuando te tocan los avisadores aún le queda mucha tela a la V, incluso sin ellos y rozando el reposapies se mantiene fija y segura, pero esto no es algo que se deba probar así. Cada uno establece sus límites y sus riesgos, dale suelta poco a poco y ves probando pero sin prisas, cuando estés con buen asfalto y estés inspirado y recuerda que no por tumbar más irás mejor, centrate en hacer bién las trazadas. Pero si te sirve de algo como límite, la V lo tiene muy cerquita de las RR. Espero te sirva mi consejillo aunque yo también necesite alguno.... :oops:


VSssssssssssss

JAVI-SVQ

Pues Maverick, yo tengo el neumático al límite. Y tampoco rozo eh??

Ese medio dedo que d¡ces es aún un mundo. A mi me da miedo ir más allá, pero supongo que el avisador estará para algo no???...... :think:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Pues si , el avisador estaba para algo.........

Para avisarte, pero poco más!!!.

Hasta esta mañana no había rozado, pero hoy en una curvas de izquierdas tocó. Salvo la sorpresa  8O  , todo bien. Me jode que temga mi VFR una rozadura aunque sea en un avisador  :D  :D , pero en la XJR tenía comida hasta las estriberas!!! :oops:

Y aun queda neumático eh!!!!
(bueno, algunos milímetros)
V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

javipe

Hala Javi-SVQ, aunque sea la primera vez que te roza, no será la última. Ten cuidado y si ves que te roza mucho quítalos porque en el momento que te roza también te está quitando peso de las ruedas porque hace de punto de apoyo y de esta forma es más fácil que al acelerar tumbado te deslice,  8O te lo digo por propia experiencia..


Vsssssssss-

salvavfr

Completamente de acuerdo con Javipe, yo ya hace casi un año que se los quite, entre otras cosas el avisador de la VFR VTEC es excesivamente duro y no se desgasta con el roce del asfalto lo que le hace doblemente peligroso.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

JAVI-SVQ

Y hay algún avisador más blandito o más corto y blando para ponerle??.  :?:  :?:  :?:  :?: A ser posible original............

Le valdrá el de una R? :roll: Debe ser más blando..............

V´sssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

salvavfr

Creo que no, mira los de la VFR anterior al 2001 igual te sirven y son mas cortitos.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

biker57

Pues hablando de roces. En la salida del pasado sábado, en la zona de la Chirrichana rozé en una curva a izquierdas... uau¡¡¡... me quedé más blanco que una pared de cal. La primera impresión fue quitar gas y relajarme, pero me di cuenta de que me estaba desconcentrando así que aguanté y seguí dándole al mango.

A lo que voy. Al rozar el avisador, me di cuenta de lo poco que tumbo con la V y es que la sensación que tuve antes de rozar es que me caía, es decir, tiré tanto la moto al suelo que me dió la sensación de que ya no me levantaba, y cual fue mi sorpresa, que después de rozar con el avisador, y que se me levantara la estribera, la moto ni se movió ni me hizo ningún extraño...... es cierto eso que decís, la V aún rozando los avisadores se comporta noble y segura.... no obstante el susto que me llevé fue de campeonato, je, je, je.

Creo que no los voy a quitar de momento, ya que, después de almorzar, a la subida de este puerto, pasamos por las mismas curvas y en esta ocasión no recé nada de nada, es más iba fatal, aunque no se porqué, bueno si, quería seguir vuestro ritmo y se me amontonaba la faena en cada curva, con lo que al final decidí relajarme y disfrutar de las curvas a mi ritmo.... que es la única forma, para mi, de disfrutar de las curvas, a tu propio ritmo.

... como tumba la jodia V....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

javipe

No te equivocas Andrés, lo mejor es disfrutar y que no se nos caliente la azotea, pero el motivo de que al subir no rozaras es otro. Ese peazo bocadillo que nos comimos que no nos dejaba movernos :P  :P

Bueno Andrés, es cierto que al principio se tiene la sensación de caida pero poco a poco irás cogiendo confianza. No es mala idea dejarlos porque todavía te sirven como referencia pero no hagas lo que yo hice, que me acostumbré tanto a rozarlos que me dieron un sustito como ya he comentado.

Saludoss y que disfrutéis por Ávila. VSssssssssss

biker57

Pues será el bocadillo Javi, ja, ja, ja.... que va macho es que vais que es un primor. La verdad es que no sabes lo que se aprende cuando sales con gente que controla como vosotros, de verdad lo digo. Aún recuerdo la primera vez que salí con Salva, ja, ja, ja.... pabersematao...

Oye Javi, ya te contaremos cosas de avila, porque al finde siguiente habrá que hacer un esfuerzo y volver a salir para concretar la ruta de la Kdd valenciana no ?  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

javipe

Pués si por mi fuera perfecto, pero me han convocado a una despedida de soltero de las que hacen historia, de esas de todo el finde metidos en una casa sin parar de beber agua con gas y zumos de naranja  :twisted:  :twisted:
Bueno ya os contaré...