Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me roza por todos los lados.

Iniciado por javipe, Octubre 01, 2004, 04:23:24 PM

biker57

Cita de: "javipe"Pués si por mi fuera perfecto, pero me han convocado a una despedida de soltero de las que hacen historia, de esas de todo el finde metidos en una casa sin parar de beber agua con gas y zumos de naranja  :twisted:  :twisted:
Bueno ya os contaré...

ja, ja, ja..... si, si, ya nos contarás.... eso será si puedes claro.... :drink2:  :drink2:  :drink2:

que lo disfrutes chaval.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

granadino

Javipe, amiguete, quizá, si te gusta andar muy fuerte, una RR sea mas adecuada para ti, pregunto
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

javipe

Bueno es cierto que la idea se me ha pasado varias veces por la cabeza, pero hay que tener en cuenta que una RR no me permite hacer todo lo que puedo hacer con la V, como son viajes con mi novia (con maletas), salidas largas sin acabar roto de las espalda (mido 1.87m) y no tengo pasta para tener las dos opcciones por lo que la V creo que es la que mejor se adapta para hacer de todo un poco.
Todavía no he visto una moto con la que pueda mejorar en el aspeto racing, sin perder capacidad en el aspecto turismo, aunque acepto sugerencias...
Saludos y gracias.

rolex

Cita de: "javipe"Todavía no he visto una moto con la que pueda mejorar en el aspeto racing, sin perder capacidad en el aspecto turismo, aunque acepto sugerencias...
Saludos y gracias.

Sabias palabras....... :palmada:  :palmada: ....que, (con permiso) también hago mías.

granadino

Ciertamente, si a veces vas con maletas y novia, no hay nada que te pueda servir, para luego poder andar algo rapido.

La CBR1000RR, que la he cogido, es muy comoda, mas de lo que parece y mucho mas comoda que la CBR600RR que yo tenia. Esa te serviria bien pero falla en el tema de maletas y novia.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

javipe

Bueno granadino, creo que voy a poner una novia en venta, porque mira que me pierde la CBR1000RR, es mi otra debilidad.

Ahora si no me pagan lo que pido por mi novia creo que me quedo con las dos.

Espero que esto no lo lea mi churri.... :!:

juanmavfr

Oye javipe, para que no se te rompa el escape de la V, puedes poner una lámina de carbono, en cualquier tienda especializada la encontrarás y si no en algún concesionario Ducati, que son los que más carbono suelen poner. :cuchicheo:
VFR 750 F= caña de España

javipe

Gracias Juanma, es una buena opción. Por casualidad no sabras en torno a que precio oscilan?, solo por no asustarme!!

Gracias

juanmavfr

Una lámina para cubrir el silencioso sale en torno a los 60 euros + o -.
Si ya buscas algo más específico en alguna tienda Ducati, creo que te saldrá más caro, por eso de la marca, (estos spagetti...), pero supongo que quedará más bonito. :lol:
de todas formas intentaré mirarte algo por Madrid a ver que encuentro socio. :wink:
VFR 750 F= caña de España

javipe

Gracias Juanma, pero no te preocupes, he encontrado un taller con el que suelo trabajar para mi curro que me puede conseguir y acoplar.

Gracias colega, así da gusto la gente.

juanmavfr

hoy por ti mañana por mi compañero. :wink:   :wink:  :wink:  :wink:  :P
VFR 750 F= caña de España