Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

velocidad maxima de VFR 800 FI

Iniciado por ignacio_VFR, Noviembre 24, 2008, 09:23:13 PM

Mandril

Comprobado vfr 800 1999 alcanza 250 d marcador ke seran 10 kilometros menos como minimo

KABE

El amigo de un amigo de un amigo dice que vio a un GC :dgt: con mi uve (92) a 240 de marcador (215 según el GPS), pero no llegó al límite porque la cosa tardaba en subir... y eso era con bujias viejas y el filtro sucio... Vamos, que sobra moto por tos laos tal y como está la cosita y con lo duro que está el asfalto. 
"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

Mr. T

Esgun fichas, comparativas, etc. alcanza los 245 reales
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

k325

Ebueno, cuando hablamos de velocidad maxima, o maxima alcanzada, entiendo que lo normal es decir la que el piloto ha visto en el marcador (la velocidad de GPS es una rareza)

el año pasado, en alemania, 240km/h, y solte acelerador.
a 200/210 se llega bien, luego cuesta mas

pero, tampoco me quita el sueño, mola el alcanzar alguna vez esa velocidad etc, pero si me dicen que 240 de marcador son 160 reales, no me preocupa lo mas minimo  :eusa_whistle:

TOPO

Pues una RC 36 del ´90 con escape yoshimura que sube a 12.500 rpm, de marcador llega a 270.

¡¡¡AHÍ QUEDAN LAS VIEJITAS!!!

higins

En la vfr1200 cuando aceleras te crecen los pelos en la nuca,y cuando frenas te salen las orbitas de los ojos,menudo maquinon.Pero si te engancha los verdes te vas a acordar.
Cuidadin.