Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Qué tal conducís?

Iniciado por xanvfr, Diciembre 21, 2004, 11:05:51 PM

xanvfr

El RACC tiene en su web una encuesta en la que intenta determinar cómo nos comportamos circulando -> http://www.racc.es/index.racc/mod.encuestaHome/mem.home/menuA.270/chk.815771bd4d5208f513f128a1837d330d.html

Según mis resultados voy muy atento 8O , pero cometo muchas infracciones. :whistle:

Nebari

Puffff, la encuesta es bastante realista  :oops: .

En mi caso: Pelín agresivo  :twisted: algún fallo de atención  8) y cometo pocos errores  :santo:

:?  :?

Gracias Xan  :wink:

JAVI-SVQ

A mi me dice que algo agresivo, pelín despistado y algunos errores y pocas infracciones.

Weno, la verdad es con coche o moto cambio bastante. En el coche no me paso ni una línea ni un límite. Y en la moto,.........así así..... :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

tumis

Yo mejor no os cuento lo que me ha salido.

:oops:  :oops:

Jaso_VFR

Bueno en mi caso to mu biem  jejej errores menos que la media, infracciones agresivas minimo, lapsus minimo, etc etc,.. pero infraciones....  la oti tu.,.. caro es que  eso de por costumbre circular por ensima los 150 en utopita  no les gusta, jo la verdad es que en mi caso practicamente solo cometo una infraccion,  la velosidad

pepwinsky

Pues no sé, chicos, yo he rellanado la mía, y parece que les ha hecho mucha gracia......
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Lord_Naf

Cita de: "pepwinsky"Pues no sé, chicos, yo he rellanado la mía, y parece que les ha hecho mucha gracia......

Pues yo no se de que conio se rie la "Sor Citroen" que hay abajo en la parte izquierda de la foto, que seguro que aparca a bulto como José Feliciano -sin acritud-  :roll:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

pepwinsky

Cita de: "Lord_Naf"Pues yo no se de que conio se rie la "Sor Citroen" que hay abajo en la parte izquierda de la foto, que seguro que aparca a bulto como José Feliciano -sin acritud-  :roll:
Eso digo yo, Lord, quizás esté un poco afectao por la "sangre de cristo", esa que se mete entre pecho y espalda de vez en cuando...
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

xanvfr

Cita de: "Lord_Naf"Pues yo no se de que conio se rie la "Sor Citroen" que hay abajo en la parte izquierda de la foto, que seguro que aparca a bulto como José Feliciano -sin acritud-  :roll:
:risa2:  :risa3:  :risa5:  :risa7:
(con la Iglesia hemos topado ;-))

vfree_rider

Bufffff !!!!!!!!

Lapsos y errores... pocos. Puntuación casi máxima :)

Infracciones e infracciones agresivas... muchas. Puntuación casi mínima :evil:
(seguro que todas por exceso de velocidad :dgt: )

En fin, en la línea del club... para no desentonar :wink: !!!!!!!!!!!!

Vssssssss :adios1: !!!!!!!!!!!!!!!!!

juliancsanchez

pues yo me considero del monton alguna rayita y algun esceso de velocidad ,pero normal supongo que ,como todos aunque digan que no ,me gusta rodar fino y alguna que otra vez ir deprisa
,para que mentir
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

granadino

Mi estilo de conduccion varia segun los ciclos reproductores del lagarto de Tasmania, o sea que unos dias soy muy lentísimo, y otros solo lento.  :lol:  :lol:

Otros dias hasta voy al ritmo, que es lo que mas me gusta, buenas trazadas, enlazando, pero poquísimo freno ni gas. Eso es lo que de verdad me gusta, como no tengo que frenar mucho me da tiempo a pensar bien la trazada, y a ver el paisaje. Y no veas lo que me duran las cubiertas.

Saludos y FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS !!!!

:fiesta1:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Fleetwood

Pos mi estili de conducción es siempre sentado en el asiento, con los pies apoyados en las estriberas y con las manos me agarro al manillar,
:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
chorry, ej ke no sé hacerlo de otra forma.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Fleetwood

Weno, perdón, ya en serio.

En mi caso: lapsos y errores por encima de la media nacional, agresividad en la media, e infracciones por debajo (menos la velocidad en autopista, que no la respeto mucho).

Saludeishons.

Socio Mutua Motera nº 4.739

granadino

En puntuaciones coincido con Feetwood.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

baiona

Yo creo que me voy a reservar el resultado.
Socio MGM nº:11259

PATANEGRA

... a mi los del RACC me han dicho..., que me quedan 3 meses de carnet... (ese de por puntos), mecagüenlaputa!!! :evil:  :evil:  :evil:

(a ver si se enteran de una vez que las líneas contínuas están pintadas pá las latas..., pá las amotos nos sobra la mitad de la línea o más)

POSTA

BUEEENOOOO!!!!!! O la gente miente mucho o la media esta sacado a ojo.

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:



Lord_Naf

Cita de: "POSTA"BUEEENOOOO!!!!!! O la gente miente mucho o la media esta sacado a ojo.

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Bien dicho POSTA!!. La sinceridad ante todo. Estamos todos como tú :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

Todos los que habéis mentido como bellacos estáis castigados:


"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vferrer19

A mi me dice q voy un pelo despistado, por lo demas mas o menos como la media ... o un poco por debajo de la media  8)
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR