Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Curveando en segunda y tercera.......

Iniciado por inaxiobm, Mayo 20, 2014, 05:41:55 PM

Jimmyesp

Lo que tienes que hacer si quieres ir rápido es reducir y entrar en curva con la moto revolucionada por encima del VTEC.

Cuando sales, le das al mango y la moto empuja de forma muy lineal.

No es la mejor idea del mundo llegar a la zona de máxima potencia con la moto tumbada. Tienes que estar ya en esa zona.

Además aprovecharás toda la retención del motor.

Nebari

Cita de: inaxiobm en Mayo 22, 2014, 05:45:29 PM
Ahi esta el asunto......q al reducir de 3 a 2.....freno, bajo marcha, suelto con suavidad para q no me pegue latigazo atras y cuando quiero entrar en curva voy medio parado..........todo por no controlar el golpe de gas mientras toco la maneta de freno....... si no tengo q frenar a la vez si q doy el golpe de gas, es mas sencillo......

Es mas sencillo entrar en una marcha mas larga aunque menos efectivo. Y tengo comprobado q voy algo mas rapido q si reduzco una marcha,por el tiempo que empleo en ello


La maneta de freno tiene un pequeño juego de arriba a abajo, con ese pequeño juego puedes dar el golpe de gas con a la vez que vas frenando. Pero vamos, que es todo juego de muñeca y práctica. No hay más.

P.d.: E n parado lo puedes comprobar sin ningún tipo de peligro, y luego ya ponerlo en práctica.

jota80

Cita de: Nebari en Junio 17, 2014, 06:27:03 PM
Cita de: inaxiobm en Mayo 22, 2014, 05:45:29 PM
Ahi esta el asunto......q al reducir de 3 a 2.....freno, bajo marcha, suelto con suavidad para q no me pegue latigazo atras y cuando quiero entrar en curva voy medio parado..........todo por no controlar el golpe de gas mientras toco la maneta de freno....... si no tengo q frenar a la vez si q doy el golpe de gas, es mas sencillo......

Es mas sencillo entrar en una marcha mas larga aunque menos efectivo. Y tengo comprobado q voy algo mas rapido q si reduzco una marcha,por el tiempo que empleo en ello


¡Así que ese es tú secreto! ¡Frenar acelerando! Ahora todo tiene sentido....

La maneta de freno tiene un pequeño juego de arriba a abajo, con ese pequeño juego puedes dar el golpe de gas con a la vez que vas frenando. Pero vamos, que es todo juego de muñeca y práctica. No hay más.

P.d.: E n parado lo puedes comprobar sin ningún tipo de peligro, y luego ya ponerlo en práctica.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

TintinVFR

Conoceis alguna alternativa más económica al speedohealer?
Educa a los niños hoy para no tener que castigarlos en el futuro.