Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Postura vfr 800f

Iniciado por konra, Septiembre 27, 2017, 06:39:15 PM

konra

Escribo nada más que para comentaros que hoy me he subido a la nueva vfr y deciros que si alguno está valorando el cambio  ( la moto para mi gusto es muy bonita y ahora monta un escape que queda mejor que el anterior), pero, la posición de las rodillas la he notado un poquito más forzada que en la rc46. No mucho, y seguro que esas estriberas se pueden bajar un par de cms. Pero, si alguien está pensando en hacer un cambio para algo nuevo, que lo tenga en cuenta. La rc46 parece más comoda para viajar.
Comentar también que en la tienda oficial honda me dijeron que es muy probable que para 2018 tengamos una moto totalmente nueva a medio camino entre la vfr 1200 uy la Pan. La verdad estaría genial que fuera verdad porque están dejando el catálogo que da pena.
v'ssss

Yauguru

Veremos, una cosa que me preocupa es que salvo el esfuerzo en 2014 cuando introdujeron la VFR800F poca agua ha pasado bajo el puente, me da la impresión que Honda está como queriéndose desentender del modelo.
No sé no me he subido a ninguna 1200 porque desde el inicio no me gustó el modelo tan voluminoso ni el diseño ni el DCT , (ni el precio fuera de mi alcance).
Cuando salió la 2014 WOW  pensé si por acá van los tiros, hay VFR para rato!  pero no.
Yo como todos esperaba el regreso de las cascadas que nunca mas volvió.. y otras pequeñas cosas, pero la VFR800F ahí se quedó, roja... muy linda y un poquito "menos VFR".
Ojalá que se agrande el catálogo de las V como dice Konra.
Saludos
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

SusFundo

Para gustos los colores, yo tengo el modelo 2014 y es una maravilla, tanto en viaje a dúo como salidas domingueras por carreteras reviradas.
48k km la avalan con mi 1,82cm como cómoda en tiradas largas, potencia más que de sobra, fina, suave, bella, aplomada. En fin una señora moto válida para todo.

Vssss

Tonigi

Hola yo justo para estás Navidades hará dos añicos con mi VFR 800f y mira que he montado otras y tanto mi pareja como yo nunca hemos disfrutado tanto encima de la moto y he llevado moto desde hace 27 años Derbi, Aprilia, Yamaha Fazer, BMW K1200S y como Honda sinceramente no hay otra espero que Honda y la VFR sigan emocionando a moteros como yo.
Un saludo

Cristian100

Yo acabo de comprar una honda vfr y la veo bastante cómoda de momento.un saludo.

Thundercats

Cita de: Cristian100 en Enero 21, 2018, 09:51:38 PM
Yo acabo de comprar una honda vfr y la veo bastante cómoda de momento.un saludo.


Haz una presentacion, en el apartado adecuado, para que sepamos de donde vienes y quien eres...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Cristian100