Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ABS o no ABS

Iniciado por Cristian100, Enero 23, 2018, 07:50:09 PM

Cristian100

Buenas,me he comprado un honda vfr del 2007 sin ABS. Es tanta la diferencia de seguridad que hay respecto a una con ABS?? mi moto solo trae lo de la frenada combinada pero sin ABS. Quería saber si puedo sentirme seguro con este tipo de frenos,ya que soy algo inexperto en conducir motos.

Mr. T

#1
Yo tuve la fi y estuve super contento, pero cuando compre la 1200 y sentí el ABS......
Pensé, esto funciona.....

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

jaem

La moto frena y frena bien.
La frenada combinada tiene sus defensores y sus detractores,  pero resulta un sistema muy efectivo.
El abs es un plus en caso de bloqueo de ruedas,  pero no por eso frena más.
De hecho, también tiene detractores.  :D
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

bauti

Abs sin dudarlo
Con la vtec me libro de irme al suelo x culpa de la arena, s
El abs funciono
Con la 1200 en una apurada de frenada (semaforo) se comporto y evito que me fuera al suelo

Ya con la vtec lo tenia claro

Kepa

Yo sin abs, en agua es la única ventaja k le veo para lo demás frena mejor y antes y con el cbs te ahorras de tirar del trasero
Iraultza
2015

wookie

Cita de: Kepa en Enero 23, 2018, 11:59:10 PM
Yo sin abs, en agua es la única ventaja k le veo para lo demás frena mejor y antes y con el cbs te ahorras de tirar del trasero

Ni puñetero caso a este...

Los frenos en si son los mismos, la moto frena igual...siempre que ninguna rueda bloquee. Con el Abs se evita eso, que la rueda bloquee y te vayas al suelo en el caso de que frenes sobre alguna superficie que por culpa del neumatico y/o el asfalto se pierda la adherencia.