Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR en Circuito

Iniciado por Roger VFR, Junio 20, 2018, 08:30:07 PM

Roger VFR

Hola,

Hace dos años que me compré una VFR (RC46II). Estoy encantado con la moto, es una maravilla. Estoy pensando a entrar en circuito pero no sé si hacerlo con la VFR o comprar una R6 barata (me piden 2000 eur por una del 2001) para hacer circuito. Creo que en este foro hay algunos que han entrado en circuito con la RC46II 

Tengo muchas preguntas ¿Me podéis comentar sensaciones? ¿Las habéis preparado mucho?  ¿Qué me aconsejáis?

Importante: No tengo más intención que pasarlo bien y disfrutar de una conducción deportiva en un sitio más seguro que las carreteras. Lo de ser el más rápido del barrio no es mi objetivo.

Gracias a todos !!
Cuando abres un poco el gas para salir de situaciones complicadas en lugar de darle al freno es la señal de que algo estás haciendo bien.

Vfrlopez

Hola,
si vas a entrar a circuito, yo lo he  hice con una del 2009, verás que tienes una buena moto, pero que tienes que mejorarle los frenos (latiguillos metalicos) y un poco remolona a la salida de curvas, el sistema de ventilacion junto con las altas revoluciones, hacen que el motor se caliente por encima de los 104º durante todo el tiempo...vamos, que en el 2018 no es lo mejor para eso.
eso si, va de lujo en curvas y en retenciones es de lo mejor, busca un circuito pequeño, tipo albacete sin largas rectas.
pero, de vuelta a la tierra,... como experiencia siempre es buena, pero si vas a entrar mas veces, compra algo barato y a rodar sin miedo a romperla.

salu2
:victory:


Del poble de la xufa 

Kepa

104 es muy poko seguro k le llegará a más y como sea un día de calor lo flipa

No es la moto adecuada, se puede pero no sé debe :adios2:
Iraultza
2015

Roger VFR

Muchas gracias por vuestros comentarios. Pienso lo mismo. La R6 es mucho más adecuada y si empiezo a modificar e invertir dinero en la VFR a la larga será tirar el dinero.

Saludos
Cuando abres un poco el gas para salir de situaciones complicadas en lugar de darle al freno es la señal de que algo estás haciendo bien.