Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Tumbadas a derecha >> Los colectores rozan con el asfalto.

Iniciado por Roger VFR, Agosto 27, 2018, 08:26:31 PM

Roger VFR

Hola,

hace un año que tengo la VFR. Es una VTEC del 2002 y cuando tumbo a derechas me rozan los colectores con el asfalto ¿Alguien más le pasa?
Cuando abres un poco el gas para salir de situaciones complicadas en lugar de darle al freno es la señal de que algo estás haciendo bien.

SenseiVFR

#1
Cuando dices tumbar...no se a que nivel te refieres...yo no soy de tocar rodilla...aunque el avisador de los estribos alguna vez he creido tocar...tipica herradura peraltada...no penseis que soy un crack, que ni de lejos...bueno el tema es que nunca he rozado colectores....

Como tienes la suspension?? Al bajar subir bordillo tocas con los colectores (mas bien con el catalizador)?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

77bernie

Si algo raro tiene que pasar, llevaría un golpe por debajo y te está tocando catalizador.
Manda unas fotos a ver...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Roger VFR

No, en los bordillo no toca.
Y sí, es en curvas muy pronunciadas tipo herradura cuando me cuelgo para tocar con la rodilla.

Mañana mando unas fotos: haré una con una cinta métrica para ver la altura hasta el suelo y otra de la parte de los colectores o los catalizadores que rozan.

Gracias !!!
Cuando abres un poco el gas para salir de situaciones complicadas en lugar de darle al freno es la señal de que algo estás haciendo bien.

domi


Roger VFR

Que yo sepa no pero la moto la compré de segunda (o tercera o ....) mano.
Mañana haré fotos de la altura hasta el suelo a ver si coincide con otras VTEC.
Cuando abres un poco el gas para salir de situaciones complicadas en lugar de darle al freno es la señal de que algo estás haciendo bien.

Sonic

Que sí, en la VTEC pasa fácilmente en ese lado justo donde hacen codo. En la mía de 2003 se me limaron tanto que casi se hizo agujero... Hay que subirla detrás o al menos endurecer el amortiguador para que deje de rozar.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Roger VFR

#7
Exacto!! Justo en el codo.

¿Te refieres a endurecer la pre-carga del amortiguador de atrás? Tiene 7 posiciones ¿Recuerdas en cuál la llevabas tú?

Gracias  :victory: :victory: :victory:
Cuando abres un poco el gas para salir de situaciones complicadas en lugar de darle al freno es la señal de que algo estás haciendo bien.

Borrax

a mi tambien me pasa!!! hay que ir a puño roscao y con algo de peso pero si que me ha pasado... estoy pendiente al hilo!!

wookie

Si conduces para tocar ahi en una vfr de hace 16 años, lo mas recomendable es que ademas de ajustar las suspensiones le hicieras un mantenimiento porque seguro que no estan en condiciones para esa conduccion.
En su momento conoci a un par de compañeros del club que tocaban ahi, y hay que ir deprisa por calle para hacerlo.

Roger VFR

Pues sí es verdad. Este invierno cambiaré líquido de suspension de la horquilla y ajustaré todo bien.

Un saludo y gracias !!
Cuando abres un poco el gas para salir de situaciones complicadas en lugar de darle al freno es la señal de que algo estás haciendo bien.