Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR 800 rc46 para gente alta??

Iniciado por Maikel RFV, Noviembre 13, 2018, 04:20:19 PM

Maikel RFV

Hola, pues resulta que me estoy pensando en comprar una vfr 800 vtec del 2004 mas menos. Pero mi duda es si se me quedara pequeña esta montura. Mido 1.95 y pienso hacer viajes largos los fines de semana. Y me gustaria saber si aqui hai alguien de una talla parecida que me pueda dar sus impresiones. Tambien me preocupa, aunque menos o casi nada, el parecer un oso encima de un correpasillos. Asi que si poneis alguna foto los grandes para ver como os queda... Pues ea.
Tambien estoy mirando una cbr 1100 xx por el tema del tamaño, pero es que la vfr 800 vtec es mucha vtec.

Gracias de antebrazo por las respuestas  :drink5:

Vfrlopez

Hola,
Mala combinación, tu altura y la vtec, yo buscaría otra moto.

Siempre se pueden modificar cosas, pero nunca  100%

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

wookie

Cita de: Maikel RFV en Noviembre 13, 2018, 04:20:19 PM
Hola, pues resulta que me estoy pensando en comprar una vfr 800 vtec del 2004 mas menos. Pero mi duda es si se me quedara pequeña esta montura. Mido 1.95 y pienso hacer viajes largos los fines de semana. Y me gustaria saber si aqui hai alguien de una talla parecida que me pueda dar sus impresiones. Tambien me preocupa, aunque menos o casi nada, el parecer un oso encima de un correpasillos. Asi que si poneis alguna foto los grandes para ver como os queda... Pues ea.
Tambien estoy mirando una cbr 1100 xx por el tema del tamaño, pero es que la vfr 800 vtec es mucha vtec.

Gracias de antebrazo por las respuestas  :drink5:

Desde mi 1.92 te dire que por supuesto en una trail grande iras mas comodo, pero en una R mas incomodo :paraguas:

Depende el uso y como esten tus rodillas se puede llevar, yo hice muchos km en mi vfr y la mia era la 97, le modifique el asiento dandole un poco mas de altura y le baje un pelin las estriberas quitando avisadores.
La CBR1100xx descartada, una vez la probe y las piernas van mucho mas flexionadas que en la vfr aunque sea mas grande es mas incomoda para nosotros.

domi

Cita de: Maikel RFV en Noviembre 13, 2018, 04:20:19 PM
Hola, pues resulta que me estoy pensando en comprar una vfr 800 vtec del 2004 mas menos. Pero mi duda es si se me quedara pequeña esta montura. Mido 1.95 y pienso hacer viajes largos los fines de semana. Y me gustaria saber si aqui hai alguien de una talla parecida que me pueda dar sus impresiones. Tambien me preocupa, aunque menos o casi nada, el parecer un oso encima de un correpasillos. Asi que si poneis alguna foto los grandes para ver como os queda... Pues ea.
Tambien estoy mirando una cbr 1100 xx por el tema del tamaño, pero es que la vfr 800 vtec es mucha vtec.

Gracias de antebrazo por las respuestas  :drink5:

Juega un poco con esto:

http://cycle-ergo.com/

Area51

Hola,
yo mido dos metros de estatura. Mi moto es una RC46 del 2001, modelo anterior a la VTec. Tan solo llevo unas alzas en los semimanillares y te puedo decir que voy en la gloria. Es cierto que, como dicen mis amigos, la moto parece pequeña una vez que me subo, pero tanto mi espalda como mis rodillas no sienten la mas mínima incomodidad al conducirla.

La uso para desplazarme por ciudad y para curveos. También he participado en rutas de 800 kms en un día y no he llegado mucho más cansado que otros que van con trail.

Evidentemente no es la "moto ideal" para gente alta pero también te puedo decir que es algo  más de cada cuerpo y su elasticidad y resistencia que simplemente la estatura. Mi opinión es que, si te gusta, que la pruebes todo lo que puedas. Yo estoy pensando en comprarme otra igual para hacer unas modificaciones estéticas y tener así una segunda moto y, como te comento, será usando otra RC46 Fi.

sudoku

Yo creo que el mayor problema residirà en las piernas, que las tendrás que llevar muy flexionades.
Por la postura del cuerpo es comoda y te acostumbras.

S.

BMP76

Mi RC46 FI,  le ha dado muchas alegrías y disfrute a mis 1,85m.....pero la próxima y sin ninguna duda, TRAIL.
:adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Mr. T

No hagas caso a estos abuelos comodones. hay que tener flexibilidad y elasticidad.

Los tractores para el campo.....

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

jaem

Pues todas las respuestas que te dan tienen su acierto.
Tu estado físico es importante, hay quien no le duele nada ni sentado en una tabla, y lo contrario.

Pásate por aquí que te demos la bienvenida adecuadamente:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?board=7.0
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Jorgev

Pues en mi caso tb mido 1,95 y soy bastante corpulento (115 kg). A nivel estético no hay una sola moto que nos quede bien a gente de este tamaño, y, evidentemente, sectores como las trail y las turismo son muuuucho más cómodas.

Dicho esto, si te gusta la VFR supongo que el tipo de moto tiene un peso importante en tu decisión y creo que es de las pocas opciones medianamente deportivas que son cómodas para gente de nuestra altura. Los semis no son demasiado bajos y están muy abiertos respecto a una R (Yo no llevo alzas) y son bastante llevaderos. En cuanto al a posición de las rodillas tampoco es extremadamente forzada, las estriberas están bastante bajitas respecto a las RR...

Mi conclusión, si buscas una moto de aspecto y posición medianamente deportiva, y midiendo casi 2 metros... la VFR es de las mejores opciones que existen (quizá alguna BMW como la 1200RS tb lo sea, pero no la he probado)

Un saludo