Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pasos al parar la moto

Iniciado por QaSaR, Mayo 23, 2019, 10:03:59 AM

arielgpa

es cosa de acostumbrarte a ponerlo si hay pendiente, no se tarda ni un segundo y va bien, es fiable

Lopez

Yo siempre pongo la rueda delantera contra un muro, meto primera y suelto embrague. Al no poder avanzar, la moto se cala. Para asegurarme, con primera metida y sin apretar embrague, intento arrancar varias veces, forzando bien el sistema. Lo intento unos 10 minutos, bien hasta que el olor a quemado me hace llorar, bien hasta que se funde la batería.

Llevo haciéndolo 25 años y me va fenomenal, cambiando de moto cada dos meses, aproximadamente.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

arielgpa

Me descojono...... pero cuanta parida junta :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Cita de: Lopez en Septiembre 12, 2019, 04:25:37 PM
Yo siempre pongo la rueda delantera contra un muro, meto primera y suelto embrague. Al no poder avanzar, la moto se cala. Para asegurarme, con primera metida y sin apretar embrague, intento arrancar varias veces, forzando bien el sistema. Lo intento unos 10 minutos, bien hasta que el olor a quemado me hace llorar, bien hasta que se funde la batería.

Llevo haciéndolo 25 años y me va fenomenal, cambiando de moto cada dos meses, aproximadamente.