Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Topes anticaida

Iniciado por Briolde, Diciembre 15, 2020, 02:08:20 PM

Briolde

A ver, no pienso caerme, pero y si si, hace tiempo descarte la idea por tener que modificar la botella de espansion y por los taladros del carenado, pero hoy en YouTube vi una vfr 800 con estos,  que sabeis?

https://youtu.be/1fGsSUVgDVc

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Gianola

Parece que van anclados a una simple pletina de soporte del carenado y se doblarán al mínimo roce.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Briolde

No se gianola, los busque por Internet y encontré esto y van con un pedazo de tornillo y una pletina, pero el distribuidor aun no me contesto diciendo la posición donde van anclados

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Gianola


Encontré el manual, en el punto 5 dice que hay que taladrar los carenados:



http://www.renner-moto.com/img/tabele-zastosowan/crash-pady/10113ENG.pdf

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Briolde

Mira, encontre estos, ellos dicen que van aqui,  pero yo no lo tengo tan claro,  para mi que molestaran

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Briolde


Gianola

No los veo en la moto gris. De todos modos yo los llamaría "paracaídas", si fueran "anticaídas" de verdad las motos saldrían con ellos de la casa  :paraguas:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Briolde

No gianola,  en la moto gris no están, la puse solo para imaginar donde quedatian,  yo los pedire y ya te cuento  total 50 euros no son mucho.  Ya te cuento cuando los tenga

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


llanterner

Pero no tires la moto  para probar si funcionan.

Briolde

Jajajaj  noo..  ya vere donde quedan y si es un anclaje de verdad o solo de adorno,  espero no tirarla otra vez,  ya sabes que dicen de los tipos de moteros,  pues eso, a mi se me olvido retirar el candado y en curva, pues no pude aguantarla.  Enfin,  cosas que pasan.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


k325



Yo en la FI llevo unos parecidos, que van a la pletina que agarra el carenado (el anterior dueño los puso y yo no los quite)

NI SE TE OCURRA PONER ESTE MODELO!

se me ha caido la moto varias veces a ambos lados, y me han hecho mas mal ke bien. Ahora los llevo puestos porque asi sujetan el carenado, porque ha quedado muy dañada la parte donde deberia ir el tornillo circular grande.

Si van al chasis directos ya me callo.

En mi anterior kawa llevaba unos de la casa al chasis, y cuando me accidentaron cumplieron muy bien, aunke la moto quedo siniestro.


un saludo!

Gianola

Ese es el tema, si van al anclaje del carenado la pletina es muy débil y te la puede liar más que ayudar. Además, al ir tan atrás el frontal del carenado se come el morrillazo igual y hay gente que se ha quejado de ir tropezando con ellos contra las espinillas.

Por otro lado, anclados al chasis pueden doblarlo y provocar un siniestro, aquí el ejemplo de una K1200:

https://www.southbayriders.com/forums/threads/41164/



--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Briolde

Pues gracias, seguir mirando...no si... bueno y barato nos suelen ir de la mano

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


MrCubatero

Cita de: Gianola en Diciembre 17, 2020, 11:32:09 PM
No los veo en la moto gris. De todos modos yo los llamaría "paracaídas", si fueran "anticaídas" de verdad las motos saldrían con ellos de la casa  :paraguas:
Si fuera como dices, las trail vendrían con defensas de fábrica y no te harian gastarte cientos de €€€ en el concesionario a posteriori


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La vida es esa carretera que recorres entre su origen y su destino, disfrútala :victory:

MrCubatero

Como dicen los compañeros, en ese anclaje se pueden doblar y romper el carenado igualmente.
Por otro lado, los que habeis puesto que van a chasis en los soportes traseros del motor, molestan y mucho para remar con las piernas, y aunque protegen relativamente bien, el carenado queda muy expuesto.

Para mi FI me decanto a cambiar depósito de expansión (24€) y pondré unos topes de Rayza haciendo agujeros al carenado para anclarlos a los soportes superiores del motor a chasis, justo detrás de los radiadores, prefiero hacerlo así y que protejan bien el carenado, que en la RC36 ya me jod***** bastante tirándola en parado varias veces...
Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La vida es esa carretera que recorres entre su origen y su destino, disfrútala :victory: