Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hablemos de ruedas Road 5/6 GT

Iniciado por cardeiro, Junio 02, 2022, 08:40:43 AM

cardeiro

Ha llegado el momento de volver a cambiar de gomas.
Ahora lleva unas Road 5,que han funcionado muy bien,apenas les he sacado 7mil km´s...pero ninguna pega.
Me he fijado que tambien hay las Road 5 GT y ya las nuevas Road 6 y Road 6 GT.
Alguien que montara esas GT?? y pueda opinar?
Teoricamente es para motos pesadas...la VTEC conmigo encima y topcase pesa lo suyo....me imagino que sería lo suyo meter esa versión.

AC/DC

jaem

Con laa actuales circunstancias de distribución, una cosa en lo que quieras poner y otra lo que hay disponible.
Tenlo en cuenta.
No he probado la Road 6.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Mr. T

Pues las GT creo que quiere decir Gran Turismo, especificas para motos gordas, como la mia.
v
v
v
v
v
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Jotajorel

No te puedo hablar de las 5 ni las 6, pero acabo de gastar un juego de pilot 4, power delante y GT atrás. 14000km y el remate fué un curso en circuito hace dos semanas. Muy bien hasta el fin de sus dias.
Lo que te dicen de la distribución tenlo en cuenta, me voy de viaje mañana y no me ha quedado otra que montar un juego de pilot2 si queria algo negro en la llanta.
Aprendiendo

cardeiro

Al final monté las Road 6 GT.
Ya iré comentando que tal.
Las Road 5 les saqué 8mil km´s que pudieron ser muchos más,pero hice mucha autovía de camino a Jerez,con bastante carga y mucho calor.Hubieran pasado los 10 mil facilmente usandolas solo en carretera.
375€ las dos....un poco caras....espero que merezcan la pena.
AC/DC