Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Como funciona un foro

Iniciado por Tero, Noviembre 08, 2004, 07:00:42 PM

Tero

¿Cuantos miembros de un foro se necesitan para cambiar una bombilla?

- 1 para cambiar la bombilla y para escribir en el foro que la bombilla ha sido cambiada.

- 14 para compartir experiencias similares de cambios de bombillas y de como se podria haber cambiado la bombilla de forma diferente.

- 7 para prevenir acerca de los peligros de cambiar bombillas.

- 1 para mover el mensaje a la seccion de "Iluminacion".

- 2 para discutir acerca del traslado y mover el mensaje a la seccion de "Electricidad".

- 7 para señalar errores ortograficos o de puntuacion en los mensajes sobre cambios de bombillas

- 5 para criticar a los "correctores ortograficos".

- 3 para corregir errores ortograficos o de puntuacion en las criticas.

- 6 para discutir acerca de si el termino correcto es "bombilla" o "bombilla"... y otros 6 para llamar estupidos a esos 6.

- 2 profesionales de la industria para informar al resto del grupo de que el termino adecuado es "lampara".

- 15 "sabelotodos" que aseguran que ellos trabajaron en la industria tambien, y que el termino "bombilla" es perfectamente correcto.

- 19 para escribir que este foro no es sobre bombillas y que por favor se traslade la discusion a un foro de bombillas.

- 11 para defender que el mensaje deberia permanecer en el foro, puesto que todos los miembros del foro usan bombillas, y por lo tanto el mensaje es relevante para ese foro.

- 36 para debatir cual es el mejor metodo para cambiar una bombilla, donde se pueden comprar las mejores bombillas, que marca de bombillas es mejor para esta determinada tecnica y que marcas son malas.

- 7 para escribir URL's donde uno puede ver muestras de diferentes bombillas.

- 4 para decir que las URL's fueron escritas incorrectamente y entonces
escribirlas correctamente.

- 3 para escribir sobre links que encontraron al mirar las URL's que son relevantes para el grupo, lo cual hace a las bombillas relevantes para el grupo.

- 13 para unir todos las replicas escritas hasta la fecha, citarlos por completo incluyendo cabeceras y firmas, y añadir "Yo tambien".

- 5 para comunicar al grupo que no volveran a escribir en el foro porque no pueden aguantar la polemica de las bombillas.

- 13 para decir "Busca en Google acerca de las bombillas antes de escribir preguntas sobre bombillas en el foro".

- 1 para indicar la direccion de otro post donde ya se hablo del tema...

- 1 para decir que cambiar las bombillas es pecado y que irán todos al infierno!

- 3 para dar a conocer unas nuevas bombillas de colores la mar de guays.

- 58 para llamar de todo menos guapos a los de las bombillas de colores.

- 2 confundiéndose de post.

- 2 pidiendo disculpas por confundirse de post.

- 4 disculpando a los que se han confundido de post, "todos somos humanos"

- 1 para decir q el ha puesto una bombilla de 20 watios más q la que ha puesto el q inició el post

- 5 diciendo q eso es una locura pq va a incendiar la casa y q hay q ser más prudente

- 5 diciendo moralistas a los anteriores, que es su casa, puede poner una bombilla d 100 wts y pegarle fuego a la casa si puede

- 3 diciendo q vale, q es su casa ... pero q puede pegarle fuego a la de al lado así q no haga más el gilipollas ...

- 1 diciendo q como el hilo siga subiendo en disputa lo cierra

- 4 diciendo q en este foro tb hay censura

- 3 tecnicos industriales y nos ponen un post de como funciona una bombilla.

- 2 que crean post paraleleos a este para cambiar el punto de vista.

- 1 troll que intenta joder el post

- 1 flipado que nos dice que en su casa le quitan el huevo de cristal y asi le alumbra durante mas tiempo y mejor.

- 20 que se echan encima de este ultimo

- 20 que se echan encima del troll.




**Gracias a EduR1 que lo colgo en motofan

Kurgan

Una bombilla?
Qué bombilla?
Qué es una bombilla?

:risa2:
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

SPAWM

Vssss y Ráfagas    


[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Fleetwood

¡Tíoooooooooooooo, que no puedo parar de reírmeeeeeeeeeeeeee¡

Tero, amiguete, cómo nos has calado, juas, juas, juas, juas, juas.

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

!!!ES GENIAL!!! :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa6:  :risa6:

Lord_Naf

:idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea: :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea: :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea: :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea: :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

CocoV4

Parte de los foreros (que no fareros  :wink: ) dispuesto a cambiar la bombilla dichosa...



Que bueno...sabeis quien es el barbudo de los pantalones verdes ranasaki?

:risa7:  :risa2:  :risa3:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Valvulillas

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7: , juer pos tengo que cambiar una bombilla en mi casa, me lo estoy pensando jajajajajajajaa :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7: ande meto a tanta peña??
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

interceptor

Que no se llama bombilla, que se llama lámpara, o es que no os habeis enterado.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

EL_JAU

Cita de: "interceptor"Que no se llama bombilla, que se llama lámpara, o es que no os habeis enterado.

Vaya, vaya, vaya!!!! Ya salió el listillo con los tecnicismos.  Toda la vida se ha llamado bombilla y seguirá siendo así.  A ver si nos dejamos de pijotadas :evil:  :evil:

Lord_Naf

Cita de: "Valvulillas":palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7: , juer pos tengo que cambiar una bombilla en mi casa, me lo estoy pensando jajajajajajajaa :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7: ande meto a tanta peña??

Si invitas a ganchitos, te canvio bombillas gratis.


"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte