Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Una de ratas

Iniciado por baiona, Noviembre 22, 2004, 09:22:57 AM

baiona

Tres ratas están en un bar: Una americana, otra rusa y una española.
La rata americana pide un güisqui, se lo toma de un solo trago, estampa el vaso en la barra, mira a las otras dos ratas, y dice:
- Cuando encuentro una trampa para ratas, salto encima del resorte,
cojo el alambre del cepo que baja a toda leche con los dientes, lo muerdo 20 veces para afilarme la dentadura, destrozo la trampa, y me como el queso.
-¡Coño! - Dicen las otras.
La rata rusa mira a la yankee, pide un vodka, se lo bebe de un trago, rompe el vaso en un rincón, y dice:
-Cuando encuentro una bolsa de veneno para ratas, me lo llevo a casa, lo pongo en el microondas (esto es una fantasmada porque todos sabemos que las ratas rusas no tienen microondas, pero en fin...), hago palomitas, y me las como viendo una peli y bebiéndome una cerveza.
-¡Joder! - Dicen las otras.
Acto seguido, ambas ratas se dan la vuelta, y miran a la rata española (aunque esto es otra fantasmada porque todos sabemos que no hay ratas españolas, las que hay han venido de fuera).
Ésta pide una caña, toma un sorbito, le da una calada al pitillo, las mira, se bebe otro sorbito, deja el vaso, y dice:
-Perdonadme, pero no puedo quedarme a contaros nada... Tengo que ir
a casa a follarme al gato...
Socio MGM nº:11259