Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XIII KDDUCA CLUB VFR 2023 ( 23,24 Y 25 de Junio)

Iniciado por piensosvigo, Abril 12, 2023, 09:10:58 PM

juliancsanchez

Bueno  pues después de luchar no me dan el viernes 
Libre a si es que me caigo de la convocatoria  es una pena , por que este viaje lo pensaba hacer con la vfr de todas maneras si al final me lo dieran ya me buscaría la vida 
 Pasadlo bien
A
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

EL_JAU

Cita de: piensosvigo en Junio 14, 2023, 08:20:08 PM
Cita de: EL_JAU en Junio 12, 2023, 04:44:00 PM
Cita de: piensosvigo en Junio 12, 2023, 03:54:03 PM
Cita de: Mr. T en Junio 09, 2023, 09:32:24 PMY donde comemos este año?

El chiringito de Andrin, pegado a Llanes.

https://g.co/kgs/Ngp8GD

Un saludo.

:icon_eek: Esto es la kdduca o la mini asturiana?  :jodete3:  :jodete3:

Pues casi, ya que que dormimos al limite con Asturias...vamos a ir de ruta a Covadonga, y comemos en LLanes.....

Un saludo.


Se te va a enfadar el asturianu....  :risa7: y la mini la va a hacer en Cantabria  :jodete3:  :jodete3:

Nebari


piensosvigo

Cita de: Nebari en Junio 15, 2023, 04:00:03 PM¿Pero habrá borono o no?  :babeo: :bawling:
Pues me temo que no... pero habra buenos manjares...no te preocupes.



El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

piensosvigo

Bueno mamonas....que estamos en la recta final y hay muchas bajas, os agradeceria a los que os habeis quedado en habitacion doble sin pareja, haber si os podeis juntar con alguien, ya que si no, a los que duerman solos en habitacion individual tendran que pagar la cama que no ocupan.
Otra cosa, yo cerré el precio con la condicion de llenar el hotel, ahora mismo quedan varias libres, si os parece bien, pagariamos 2.50 € mas por persona y dia, para amortizar la perdida de ingresos por esas habitaciones.

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

apañero


Mr. T

Sin problema, tú pones el precio

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Enrique


wiliangualas

Posiblemente el colega que venia conmigo igual puede venir al final....mañana sabra algo mas seguro
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Dragón



I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

EL_JAU

Cita de: piensosvigo en Junio 15, 2023, 11:03:02 PMBueno mamonas....que estamos en la recta final y hay muchas bajas, os agradeceria a los que os habeis quedado en habitacion doble sin pareja, haber si os podeis juntar con alguien, ya que si no, a los que duerman solos en habitacion individual tendran que pagar la cama que no ocupan.
Otra cosa, yo cerré el precio con la condicion de llenar el hotel, ahora mismo quedan varias libres, si os parece bien, pagariamos 2.50 € mas por persona y dia, para amortizar la perdida de ingresos por esas habitaciones.

Un saludo.

Lo que usted disponga, así haremos  :victory:

Nebari


Aitory

Buenas, yo si me Dan la moto, me paso, que la tengo en taller...

Si pudierais pasar planing de ruta y lo que vais a hacer se agradeceria, porque yo vivo en santander.
Un saludo 

Nebari

Cita de: Aitory en Junio 16, 2023, 04:43:43 PMBuenas, yo si me Dan la moto, me paso, que la tengo en taller...

Si pudierais pasar planing de ruta y lo que vais a hacer se agradeceria, porque yo vivo en santander.
Un saludo
En el primer mensaje del hilo, Vigo ha puesto las rutas del sábado. Por si puedes venir.

vectragt

Si hace falta poner otra dos euros para el buen tiempo paga. No seas miserable!
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

buho


buho

Cita de: juliancsanchez en Junio 14, 2023, 10:04:07 PMBueno  pues después de luchar no me dan el viernes
Libre a si es que me caigo de la convocatoria  es una pena , por que este viaje lo pensaba hacer con la vfr de todas maneras si al final me lo dieran ya me buscaría la vida
 Pasadlo bien
A

Se te echara de menos Julian  :bawling:  :bawling:  :bawling:

Valvulillas

Bueno los astros se alinearon y al final voy a la kddaduca, si puede ser una habitación de uso individual bien!!.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

piensosvigo

Cita de: vectragt en Junio 17, 2023, 04:34:10 PMSi hace falta poner otra dos euros para el buen tiempo paga. No seas miserable!

Joder..... pues si que tendras problema tú con la peazo protección que tienes que con tu nuevo buque.
Cita de: Valvulillas en Junio 18, 2023, 12:01:06 PMBueno los astros se alinearon y al final voy a la kddaduca, si puede ser una habitación de uso individual bien!!.

Ok, me alegro mucho...te apunto en la lista...

Un saludo.

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

Reyes cachopin, pimientos
Vectragt cachopin, cachopin
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto