Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XX ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN. 6,7 Y 8 DE OCTUBRE DE 2023. EL BARCO DE AVILA

Iniciado por EL_JAU, Junio 26, 2023, 09:32:09 PM

champa


juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Nebari


EL_JAU

Hola a todos/todas/todes...  :paraguas:

En el foro GENERAL tenéis el tema de las comidas.
Pasaros y elegir menú.

Gracias.

Dragón



I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

ajrdVFR

VFR VTEC F2

EL_JAU

Tema copas y parking. Información del hotel

-   Parking: tenemos 2, exterior gratuito para coches y motes y el interior, que es gratuito para las motos, lo que no sé si tendréis espacio para todos, pero hasta que se llene.
-   Salón de reuniones, nosotros tenemos la cafetería abierta hasta las 23:45. Luego se pueden quedar en ese salón si los señores quieren pero ya sin servicio. La discoteca, solo la abrimos para eventos. En caso de que quisieran alquilar la discoteca, para la noche del sábado día 7,  se les cargaría el alquiler de la misma, (600€) el camarero extra (15€ la hora) y el DJ (250€). Por un máximo de 4 horas. Y en este caso de alquilar la discoteca, las copas se las dejamos a 5€, refrescos y cerveza A 2€. Esto también necesitaría saberlo hoy porque necesito organizar todo.
-   Si se elije pescado de menú y una persona no come pescado, habría alternativa sin problema para esa persona

rapita

Buenos dias, estuve hablando con la oficina de turismo de Barco, y mañana paso por allí para que me den materiales para la visita de Barco. Los fines de semana no hay visitas guiadas, ya que las hacen los estudiantes que estan haciendo practicas, pero tienen unos mapas interactivos con QR con los sitios más interesantes. La lastima es que el Castillo sigue cerrado por obras, pero el resto esta OK, y a ver que me dan mañana por la mañana.

Nos vemos en breve

Salu2

EL_JAU

Cita de: rapita en Septiembre 28, 2023, 08:09:48 AMBuenos dias, estuve hablando con la oficina de turismo de Barco, y mañana paso por allí para que me den materiales para la visita de Barco. Los fines de semana no hay visitas guiadas, ya que las hacen los estudiantes que estan haciendo practicas, pero tienen unos mapas interactivos con QR con los sitios más interesantes. La lastima es que el Castillo sigue cerrado por obras, pero el resto esta OK, y a ver que me dan mañana por la mañana.

Nos vemos en breve

Salu2

Gracias por la gestión.
Nos vemos el viernes que viene.

Saludos,

EL_JAU

Para seguir completando la kedada , el compañero Rapita va a gestionar en un pub del pueblo , el Clipper, para tomarnos las copas. Esta a 10 minutos andando del hotel. Con el saque que tenéis le va a decir q nos ponga las copas a precio arreglado para las 2 noches. Ya nos dirá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pegasus

Segundo pago realizado

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk


Niko

Cita de: EL_JAU en Septiembre 14, 2023, 10:50:08 AM
Cita de: Nebari en Septiembre 14, 2023, 10:44:19 AMLas fechas del aniversario no es la correcta, debería poner 2004-2023. No sé si se podrá corregir.
Hemos seguido el criterio del décimo aniversario



El club lo "fundasteis" en 2003 en la reunión que hicisteis en la casita aquella que no me acuerdo donde fue, y en 2004 se celebró el primer aniversario de aquello... pero corrígeme si estoy equivocado
Lo importante es que el número de la Aniversario no cambia, es el XX Aniversario. Pero la fecha de inicio del clubVFRspain es 2003. Cierto es que el I Aniversario fue en 2004, pero dejaríamos fuera un año de existencia del club.
Argumento 1: una persona nace el 1 de enero de 2000 y fallece en su veinte cumpleaños que es 2020. Su primer cumpleaños fue en 2001, pero en su lápida pondrá desde que nació en 2000.
Argumento 2: si ahora fuera la celebración del I Aniversario, pondríamos 2003-2004; en el II Aniversario 2003-2005; etc.
Argumento 3: si restamos la última cifra a la primera sale el número de años que han pasado y, por ende, los aniversarios celebrados. 2023-2003= 20 aniversarios
Ahora, si lo que se quiere hacer es referenciar el año de cada Aniversario, entonces sí:
- I Aniversario en 2004
- II Aniversario en 2005
- Etc.
Socio MGM Nº 10505.

rapita

Buenas, he estado en la oficina de turismo, y aunque no haya visita guiada, me han dado unos mapas del pueblo, que tienen QR y algo de explicación, y yo creo que con eso y con lo que me conozco el pueblo lo apañamos.

Por otro lado, en cuanto a tema de copas, en Barco solo hay un sitio con capacidad para unos 60 personas, que es el Clipper, y he hablado con el dueño, Adolfo, y me ha dicho que le tengo que avisar antes si queremos ir, porque claro no estan acostumbrados a esa gente y para tenerlo previsto. Las copas serían a 4 euros, más allá que cuando estemos allí y nos vea podamos apretar un poco más.

Si necesitais alguna gestión adicional, entre hoy y mañana que estoy por aquí me lo decis y lo gestiono.

Salu2

Osantamaria


Vfrlopez

Hola, como cerraron el hilo de las camisetas, lo pongo aquí.
Creo que tengo controlados a los pocos que me habéis mandado el Bizum de las camisetas, pero si mandáis alguno más, por favor, poned el nombre de la lista en la que os apuntáis, porque no se a quién pertenece. En el caso de los que conozco no hay problema. Yo he pagado ya vuestras camisetas, por adelantado, así que si podéis ...  :drink5:

Salu2
 :victory:
Del poble de la xufa 

Nebari

Andrés yo te pago en El Barco, lo siento pero no tengo bizum.  :icon_sad: :icon_sad:

TEGAbit

[url=http://www.tegabit.com][/url]
Bienaventurados los Pesimistas, porque ellos hacen Backups.

Nebari

Hola.
¿A qué hora va a ser la comida del sábado?  Tengo que llamar al bar, en donde haremos el descanso, para avisarles de nuestra llegada. Y así calcular la hora de salida del hotel y tener en cuenta cuando llegaremos al hotel y prever tiempo de cambiarnos de ropa para la comida. 
:custom:

Vfrlopez

Cita de: Nebari en Octubre 01, 2023, 02:20:02 PMHola.
¿A qué hora va a ser la comida del sábado?  Tengo que llamar al bar, en donde haremos el descanso, para avisarles de nuestra llegada. Y así calcular la hora de salida del hotel y tener en cuenta cuando llegaremos al hotel y prever tiempo de cambiarnos de ropa para la comida.
:custom:
Calcula tu la hora que conoces la ruta y menos líos, nos dices la hora de la comida y más fácil, yo ese día no tengo nada que hacer, asi que la que tú digas me viene perfecta  :drink5:
Salu2
 :victory:
Del poble de la xufa 

Nebari

No sé si ya se ha negociado la hora de la comida,  por eso lo pregunto. Así nos adaptamos a lo previsto.
Pero estaría bien...
Hora de salida: 10 h
Media hora de descanso en Sotoserrano.
Hora de la comida: 15 h.