Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

peleja

#11140
Cita de: llanterner en Enero 30, 2019, 12:20:26 PM
Buenos días.

Tengo que organizar una quedada mototurística para los del curro el día 7 de Abril y voy un poco perdido.
Se saldría desde el trabajo (Puerto de Sagunto) y lo ideal sería una ruta bonita, con buen asfalto y divertida de una a dos horas, comer en un buen sitio y que después se pueda visitar algo antes de volver.
Aunque trabajo allí, la zona Valenciana es desconocida para mi (tiro más hacia el interior de Castellón).
¿Podeis recomendarme algo?

Gracias.

Desde Sagunto tienes zonas guapas cerca, subir a Segorbe, coger dirección Onda, Zucaina, Rubielos de Mora, ................. o Jerica, Montan, Montanejos, Cortes de Arenosos, Olba, Rubielos de Mora, .............

Enrique

En el restaurante els pins, en estivella, hacen unas paellas cojonudas, y el sitio es grande,

Enrique

A la entrada de rubielos de mora hay un hotel restaurante, donde también se come muy bien, hotel de montaña rubielos, el sitio está chulo

llanterner

Cita de: wookie en Enero 30, 2019, 01:48:16 PM
Para el dia 10 teneis un plan si quereis.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=37760.0
Como he comentado es para el 7 de Abril.
Lo he visto y me apetece ir a todas, pero parece que pongáis las kdds los días que trabajo  :bawling:
Otra vez será.

llanterner


Desde Sagunto tienes zonas guapas cerca, subir a Segorbe, coger dirección Onda, Zucaina, Rubielos de Mora, ................. o Jerica, Montan, Montanejos, Cortes de Arenosos, Olba, Rubielos de Mora, .............
[/quote]

¿Y algo que visitar por la zona?

llanterner

¿Y para visitar en Estivella o en Rubielos de Mora?

Enrique

#11146
En estivella no hay mucho que ver, te he puesto lo de la paella por daros una idea, estáis todo el día de ruta y coméis una buena paella estando cerca de casa(ya sabemos cervezas, etc) , o lo mismo, pero comiendo en mora, que además es muy bonito, son ideas.
Por cierto, trabajas en el Puerto de sagunto, donde?

llanterner

Cita de: Enrique en Febrero 01, 2019, 12:51:01 AM
En estivella no hay mucho que ver, te he puesto lo de la paella por daros una idea, estáis todo el día de ruta y coméis una buena paella estando cerca de casa(ya sabemos cervezas, etc) , o lo mismo, pero comiendo en mora, que además es muy bonito, son ideas.
Por cierto, trabajas en el Puerto de sagunto, donde?
Hace poco he cambiado de trabajo.
Antes trabajaba en la refinería de Castellón.
Ahora trabajo en una fábrica nueva de latas de bebida llamada Crown.

wookie

Mañana Sabado haremos una rutita para tomar el sol, que luego vienen las fallas y no salimos.

Saldremos despues de Almorzar en Casa Diego Monserrat e iremos a Villena, al circuito de karts a ver un rato al paquete de Carlos.

La ruta sera por millares,bicorp, onteniente y demas.

La hora del almuerzo 9:30.

Los que vengan confirmarme a mi para reservar mesa almuerzo.

llanterner

#11149
Buenos días.

Como comenté con anterioridad estaba preparando una ruta para los compañeros de trabajo. Desgraciadamente, por culpa del accidente que también comenté, no tendré la moto lista y tendré que ir en coche.

Las plazas están limitadas, pero parece que no se apuntará mucha gente. Si a alguno le apetece venir que me lo comente.

Aquí está el tríptico que preparé con la información.






peleja

Tener cuidado el el tramo de Caudiel a higueras, pavias que la carretera es muy estrecha.
:drink5:

llanterner

Lo recorrí en moto con paquete a velocidad muy relajada para cronometrar tiempos, descansos y sensaciones. Para que no se hiciera pesado, ya que desde Higueras a Matet hay tramos de carretera muy revirada y en algunos muy estrecha. El paquete se cansa y las muñecas también. Por eso no hay más de una hora entre paradas.

Peiton

Buenas a todos!!
Me re-presento por aquí también, soy de Valencia y con VFR 98 recién comprada, en estos momentos a la espera del cambio de nombre y preparando un poco su puesta al día, estoy deseando rodar con ella.
Saludos a todos!! :adios1:

Vfrlopez

Buena Maquina!!! :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

peleja


ansanga

bienvenido  :ok:, a ver cuando organizamos una rutilla a almorzar como las de antes que ya hace buen tiempo y hay ganas  :babeo: :babeo: :babeo:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama


llanterner

Lo dicho, el día 7 de Abril organizo una para los del trabajo y no se ha apuntado mucha gente.
Si alguien se quiere apuntar es bienvenido.
Hay almuerzo, comida y visitas. O solo la cosa que os apetezca.
La planificación de la ruta está por mitad de la pág 558 de este hilo.
Si alguien quiere apuntarse que me lo diga para ampliar la reserva.

ansanga

Mañana salgo a hacer ruta,  almuerzo en Zucaina.  Salgo a las 9 de la gasolinera del centro de rehabilitación. Si a alguien le apetece que se pronuncie, si ni saldré desde mi casa directo.  :drink5:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama


Vfrlopez

buena ruta, lo he visto tarde  :aporreo:

a la proxima :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Visente

Hola a todos los valencianos de este club desde La Pobla de Vallbona  :drink5: