Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

cambio de pastillas de freno traseras (Vtec)

Iniciado por uveefeerre, Diciembre 07, 2006, 01:41:38 AM

uveefeerre

Cita de: "Juanky_mad"
Cita de: "uveefeerre"pero es evidente y está claro que como mejor se trabaja es sin la rueda y la verdad que creo que quitar y luego poner tan solo 4 tornillos no creo que merezca la pena trabajar un tanto forzado simplemente por ahorrar hacer esto. :wink:
saludos.

Hola, me presento ya que soy nuevo en el foro. Me llamo Juan Carlos de Madrid y tengo un V del 92 roja y preciosa, y ahora voy al grano.
Estais hablando de que solamente hay que quitar la rueda para el cambio de pastillas, pero, por lo menos en mi caso, tambien hay que quitar el tubo de escape. ¿Estos es asi o es algo particular mio?
Me encanta este foro.
Hola Juanky antes de nada darte la bien venida al cluss esperando que te sea grata la estancia, decirte tambien que las presentaciones son en el apartado de QUIENES SOMOS, te paso el enlace para que te sea mas facil
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=7
lo digo pq veo que andas un poco confuso :roll: , ya que este posit es concretamente del cambio de pastillas traseras del modelo VTEC, y de la que tu comentas es concretamente el modelo del 92, entiendo tu confusion y que no te cuadre lo explicado, creo que aqui en MECANIC tienes otro apartado en el que trata el cambio de pastillas pero en tu modelo.
Asi que contesto a tu pregunta "¿Estos es asi o es algo particular mio?" jeje pues en este caso es algo particular tuyo. :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Juanky_mad

CitarHola Juanky antes de nada darte la bien venida al cluss esperando que te sea grata la estancia, decirte tambien que las presentaciones son en el apartado de QUIENES SOMOS, te paso el enlace para que te sea mas facil
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=7
lo digo pq veo que andas un poco confuso :roll: , ya que este posit es concretamente del cambio de pastillas traseras del modelo VTEC, y de la que tu comentas es concretamente el modelo del 92, entiendo tu confusion y que no te cuadre lo explicado, creo que aqui en MECANIC tienes otro apartado en el que trata el cambio de pastillas pero en tu modelo.
Asi que contesto a tu pregunta "¿Estos es asi o es algo particular mio?" jeje pues en este caso es algo particular tuyo. :wink:
saludos.

Muchisimas gracias uveefeerre, es verdad que ando un poco perdido. Disculparme todos por la torpeza. Ya nos iremos conociendo
La vida son dos días y uno está nublado.

Antonio_RC36

Cita de: "Juanky_mad"
Muchisimas gracias uveefeerre, es verdad que ando un poco perdido. Disculparme todos por la torpeza. Ya nos iremos conociendo

Bienvenido Juanky :drink1: , Tal y como te dice Uveefeerre hay un apartado que explica el cambio de pastillas en tu modelo...  :roll:  :lol:

Pásate por aqui si quieres verlo:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8487

Vsssss!

agu

Acabo de cambiar las pastillas traseras y la verdad es que es mas facil de lo que pensaba, les he puesto unas de la marca Ferodo, lo unico que me ha costado mas es meter hacia dentro el piston central, la verdad es que estaba duro, ¿os ha ocurrido lo mismo a los que lo habeis hecho?, el juego de fabrica ha durado 19.000 km, ¿cuanto os ha durado a vosotros?

Senkiu...

JAVI-SVQ

Cita de: "agu"el juego de fabrica ha durado 19.000 km, ¿cuanto os ha durado a vosotros?

Senkiu...

El trasero original se me cristalizó a los 13.000 Km. Y el siguiente a los mimos kms.

Y las siguientes, q ya fueron EBC me duraron 40.000 Km.

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

carolus

Cita de: "agu"Acabo de cambiar las pastillas traseras y la verdad es que es mas facil de lo que pensaba, les he puesto unas de la marca Ferodo, lo unico que me ha costado mas es meter hacia dentro el piston central, la verdad es que estaba duro...

¿Podría ser por no tener abierta la tapa del depósito de líquido de los frenos delanteros? Imagino que necesitará espacio para subir el nivel al desplazar el pistón hacia el interior...
©

uveefeerre

Cita de: "carolus"
Cita de: "agu"Acabo de cambiar las pastillas traseras y la verdad es que es mas facil de lo que pensaba, les he puesto unas de la marca Ferodo, lo unico que me ha costado mas es meter hacia dentro el piston central, la verdad es que estaba duro...

¿Podría ser por no tener abierta la tapa del depósito de líquido de los frenos delanteros? Imagino que necesitará espacio para subir el nivel al desplazar el pistón hacia el interior...
puede  :roll: , ademas ahi que tenerlo en cuenta sobre todo con el nivel no suba mucho y la liemos, ya se sabe que este liquidito es bastante corrosivo. :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

bauti

Buen tutorial.
Que pastillas soleis montar vosotros? yo suelo montar las originales Honda, hay otras mejores? o esta bien montar sus originales.

Cuando tuve las Nsr 125 (ya hace muuuuuuuuuuchos años) le puese un juego delantero no original y aquello iba como el culo, desde entonces no me he fiado mucho de cambiar las pastillas que no sean otras que las originales.

uveefeerre

Cita de: "bauti"Buen tutorial.
Que pastillas soleis montar vosotros? yo suelo montar las originales Honda, hay otras mejores? o esta bien montar sus originales.

Cuando tuve las Nsr 125 (ya hace muuuuuuuuuuchos años) le puese un juego delantero no original y aquello iba como el culo, desde entonces no me he fiado mucho de cambiar las pastillas que no sean otras que las originales.
bueno las originales son NISSIN (sinterizadas), y la verdad que no puedo decir que me hallan ido mal. :roll:
Actualmente probe con unas de LOUIS (saito) y personalemente no las recomiendo  :? , en cuanto pueda vuelvo a nissin o EBC que tambien tienen buena fama. :roll:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "bauti"Buen tutorial.
Que pastillas soleis montar vosotros? yo suelo montar las originales Honda, hay otras mejores? o esta bien montar sus originales.

Cuando tuve las Nsr 125 (ya hace muuuuuuuuuuchos años) le puese un juego delantero no original y aquello iba como el culo, desde entonces no me he fiado mucho de cambiar las pastillas que no sean otras que las originales.
bueno las originales son NISSIN (sinterizadas), y la verdad que no puedo decir que me hallan ido mal. :roll:
Actualmente probe con unas de LOUIS (saito) y personalemente no las recomiendo  :? , en cuanto pueda vuelvo a nissin o EBC que tambien tienen buena fama. :roll:

Yo llevo delante NISSIN y detrás EBC.

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....