Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

cambio pastillas freno delanteras (VTEC)

Iniciado por uveefeerre, Junio 30, 2007, 01:31:33 AM

Antonio_RC36

Pues si no recuerdo mal por ahí anda, cerca de 50€, pero cada juego (es decir 100€ en total las 4 pastillas para los dos discos delanteros). Creo que también anda por ahí el juego trasero (unos 50€ o poco menos).
Si encuentro alguna factura ya te lo diré exactamente.

Vssss!

maya

100 Leulos?.Juer que palo.Yo las compro a 48 las cuatro pastillas¡¡¡ :ok2:

carolus

Por favor, haced algo para que esta joya no se pierda, se trata de un trabajo concienzudo y utilísimo. O mejor aún, propongo la creación de un subforo sólo de consulta (no modificable por nosotros) donde se engomen los hilos como éste una vez que ya no se añadan comentarios, dejando el actual de mecánica sin temas fijos. ¿Qué decís?
©

maya

No creo que tarden en ponerlo como PostIt,seria lo logico :ok2:

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

Cita de: "uveefeerre"up
saludos.
reup :roll:
saludos. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

maya


vectragt

ultimamente los modereitors estan un poco huidos. No se lo que hace q subi el manual de usuario de fi 800 y aun sigo a la espera de ver que los demas se lo pueden descargar
saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

xagoncia

Bueno uveefeerre agradecerte el gran trabajo k has echo y asi poder animarnos a meter la s manos en el pastel, k nun se pierda modereitors.  :D
tas per ende

uveefeerre

Cita de: "xagoncia"Bueno uveefeerre agradecerte el gran trabajo k has echo y asi poder animarnos a meter la s manos en el pastel, k nun se pierda modereitors.  :D
:angel:  :ok2:
saludos.
PD. gracias holleros por aprovechar y darle mas utilidad.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

maya


uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Maverick

Con tu permiso, me lo pego en un word y así lo tengo como documento de consulta para cuando me atreva a intentarlo. Con cosas tan bine explicadas, hasta resulta tentador!!!
Muchas gracias por la currada  :uvves:
Anytime, Baby

uveefeerre

Cita de: "Maverick"Con tu permiso, me lo pego en un word y así lo tengo como documento de consulta para cuando me atreva a intentarlo. Con cosas tan bine explicadas, hasta resulta tentador!!!
Muchas gracias por la currada  :uvves:
con mi permiso y sin el, faltaria mas, si esta aquí es para que sirva de ayuda a todo el que lo necesite. :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

maya

Por fin uveefeerre tu trabajo se vió recompensado. :ok2:

ferran_zz

Te has ganado unas birras.

Esta mañana le he cambiado las pastillas a la motillo, con el tutorial impreso delante, y macho, mejor que las explicaciones de los muebles de IKEA.

En poco mas de media hora estaba lista y en perfecto estado de frenada. Lo unico a destacar, que las pastillas del disco derecho estaban muucho mas gastadas que las del izquierdo. Alguien sabe por que??? si admas yo "cargo a izquierdas"  :D  :D  :D

Muchas gracias Uveferre, no me hubiera atrevido sin las instruciones ;)


:)

uveefeerre

ferranz me alegro por ello, en referencia al desgaste de las pastillas derechas mas que las izquierdas pues viendo el esquema sabras el motivo

si utilizas mucho el freno de pie, usaras mas la pinza izquierda si por el contrario usas mas el freno delantero veras que tiene mayor presion que la pinza izquierda pues no comparte ningun piston con el freno trasero, sistema dual, de hay que veas mayor desgaste en ese lado.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ferran_zz

Cita de: "uveefeerre"ferranz me alegro por ello, en referencia al desgaste de las pastillas derechas mas que las izquierdas pues viendo el esquema sabras el motivo

si utilizas mucho el freno de pie, usaras mas la pinza izquierda si por el contrario usas mas el freno delantero veras que tiene mayor presion que la pinza izquierda pues no comparte ningun piston con el freno trasero, sistema dual, de hay que veas mayor desgaste en ese lado.
saludos.


Pues tiene todo el sentido del mundo... otra cosa a destacar, y es el desgaste de las traseras. Llevo 2 juegos cambiados, el ultimo hace unos 8000 km, y las delanteras es la priemera vez, en 45000 km...

Saludos


:)