aqui pongo un enlace que creo que va a ser del gusto de la mayoria ...
es una especie de biblia sobre las suspenciones , tenia el link perdido y gracias a una pregunta que hizo Furylow en general lo he rescatado...muy muy util :wink: ahi va..
http://www.topsuperbike.com/suspension/
Joé, completito, sí señor.
Ya tengo diversión para el finde.
Está mu bien Jcap :ok2: ,
Chipseu, si vas a ponerte en ello también puede ayudarte este reportaje, muy técnico y no válido para profanos...
(http://img260.imageshack.us/img260/6657/joesuspensioneset5.jpg)
:risa3: :risa3: :risa3:
Vssss!
El enlace s bueno, me lo agrego a favoritos....
:idea:
aunque pensandolo mejor,
el documento de Antonio_VFR750....
es mucho más grafico,
y con menos letra,
para que no haya malos entendidos :lol: .
salu2
pues si el de jcap es muy completo pero el de antonio es muy aconsejable, aunque la verdad no tenemos que complicarnos mucho la vida con la amortiguacion, en princio si nuestra conduccion no va ser deportiva, que la verdad con el tema de la dgt hoy en dia como que no es aconsejable, otra cosa seria para entrar en circuito, lo mas notable a simple conduccion en cuanto a la amortiguacion trasera creo que es notable destacar que la moto durante la conduccion no haga movimintos de balanceo tras cambios de rastantes, baches etc entradas y salidas de curvas y en cuanto a la horquilla delantera, practicamente casi igual pero tambien teniendo en cuenta la clavada de esta al apurar frenada, siempre manteniendo un margen suficiente con respecto al tope de la horquilla.
Bueno ya os digo que esto es para salir del paso, luego cada cual sera mas meticuloso o menos y para ello el documento de Jcap.
saludos. :wink:
Me he leido el documento y flipa pepinillos 8O .Yo regulo las suspensiones mas sencillamente desde luego. :?
Muy bueno Joe Bar Antoniovfr :juass: :juass: :juass:
muy bueno si señor
Pues al final no me he puesto, no...
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=170437#170437
Voy estar liado unos días (todo depende del mecánico) con el tema del regulador. Ahora mismo tengo la batería cargada, pero no voy a pillarla namás que para llevársela al doctor y que le eche un ojo.