Hola, soy nuevo en el foro. Tengo pensado comprarme una vfr vtec de ocasion, del año 2002 o 2003, pues andan por el precio que puedo pagar.
El problema es que mirando por internet, he leido el problema de lo de que se paraba a bajas reboluciones y me estoy quedando con cara de tonto y muy desilusionado, pues la moto me tiene enmorado. Me podriais decir si le encontraron solucion al problema?
Que se paraba???... pues no sé, a mi nunca se me ha parado a bajas revoluciones, pero la mia era del 2004... no sé, puede que otros problemillas puedan salir (como a cualquier moto), pero eso no lo he oido a nadie de los que conozco, o por lo menos no le ha pasado a ninguno.
Eso si, es una gran moto, merece mucho la pena. Y por los problemas, tranquilo, que todas las motos los dan, de una u otra forma. Animate que no te arrepentiras para nada. :wink:
Cita de: "Sharky_06"Que se paraba???... pues no sé, a mi nunca se me ha parado a bajas revoluciones, pero la mia era del 2004... no sé, puede que otros problemillas puedan salir (como a cualquier moto), pero eso no lo he oido a nadie de los que conozco, o por lo menos no le ha pasado a ninguno.
Eso si, es una gran moto, merece mucho la pena. Y por los problemas, tranquilo, que todas las motos los dan, de una u otra forma. Animate que no te arrepentiras para nada. :wink:
Pues que sepas, que tu ex-moto que ahora lleva Auspi, el sábado me comento le empezó a notar los famosos bachecillos, tú es que la llevabas amariconáaa y claro, ahora se va a enterar la vtica lo que es llevarla en condiciones.
Lo de los baches y calados de motor le ha pasado a bastante gente aunque con los km tiende a dejar de hacerlo, si puedes elegir mejor mod 04-05 que lleva la nueva ref de alternador-reg que cambiaron por problemas en la 02-03.
pero solo con los km se quitaba?. lei algo de subir el ralenti, y del regulador,
Sarky entra aqui, lo he leido en este foro,
www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2864&start=15
me tengo que marchar, pero estoy muy interaso en el tema. Entonces las del 2005 ya no dan ese problema?
Por favor informarme de lo sepais.
Cita de: "kodes"me tengo que marchar, pero estoy muy interaso en el tema. Entonces las del 2005 ya no dan ese problema?
Por favor informarme de lo sepais.
Hombre falta algún añito más para saberlo (son muy nuevas todavía), pero vamos si cambiaron la ref por otra nueva, se supone que algo mirarían o eso espero, en fin.
Cita de: "Uve"Cita de: "Sharky_06"Que se paraba???... pues no sé, a mi nunca se me ha parado a bajas revoluciones, pero la mia era del 2004... no sé, puede que otros problemillas puedan salir (como a cualquier moto), pero eso no lo he oido a nadie de los que conozco, o por lo menos no le ha pasado a ninguno.
Eso si, es una gran moto, merece mucho la pena. Y por los problemas, tranquilo, que todas las motos los dan, de una u otra forma. Animate que no te arrepentiras para nada. :wink:
Pues que sepas, que tu ex-moto que ahora lleva Auspi, el sábado me comento le empezó a notar los famosos bachecillos, tú es que la llevabas amariconáaa y claro, ahora se va a enterar la vtica lo que es llevarla en condiciones.
Es que sois todos muy listos..., pues yo t¡sere tan cazurro que no le había notado nada, fijate, y ha sido la única V del grupo que conozco que no ha tenido problemas, vaya por Dios que desgracia... y se ve que los 2 llevabamos la V igual de "amraiconá" porque nunca te has escapado, es más ni siquiera de la de Auspi del 99, ni la de Madruga del 91, así que....
Cita de: "Sharky_06"vaya por Dios que desgracia... y se ve que los 2 llevabamos la V igual de "amraiconá" porque nunca te has escapado, es más ni siquiera de la de Auspi del 99, ni la de Madruga del 91, así que....
:risa1: :risa1: :risa1:.
calla, calla, eso son habladurias y chifladuras, :lol: :roll:
lo mejor que puedes hacer es comprarla , mejor moto que esa, ninguna.
O crees que cualcuier otra moto esta exenta de problemillas?
siempre y cuando tenga sus revisiones y tenga buena pinta , yo que tu no lo dudo en comprar.
:wink:
eso son solo problemas aislados .....
todas las motos tienen sus pequeños problemas cronicos(cbr,fazer,bandit,virago,etc)
:roll: :wink:
Cita de: "jcap"calla, calla, eso son habladurias y chifladuras, :lol: :roll:
lo mejor que puedes hacer es comprarla , mejor moto que esa, ninguna.
O crees que cualcuier otra moto esta exenta de problemillas?
siempre y cuando tenga sus revisiones y tenga buena pinta , yo que tu no lo dudo en comprar.
:wink:
eso son solo problemas aislados .....
todas las motos tienen sus pequeños problemas cronicos(cbr,fazer,bandit,virago,etc)
:roll: :wink:
:ok2:
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "jcap"calla, calla, eso son habladurias y chifladuras, :lol: :roll:
lo mejor que puedes hacer es comprarla , mejor moto que esa, ninguna.
O crees que cualcuier otra moto esta exenta de problemillas?
siempre y cuando tenga sus revisiones y tenga buena pinta , yo que tu no lo dudo en comprar.
:wink:
eso son solo problemas aislados .....
todas las motos tienen sus pequeños problemas cronicos(cbr,fazer,bandit,virago,etc)
:roll: :wink:
:ok2:
si, es que a estas alturas no comprar una vfr , despues de mas de 20 años en el mercado ,por un posible y digo posible problema no demostrado ,,,,,
es una auntentica chifladura... :whistle: :cuchicheo: :whistle: :risa2: :risa3: :risa2: y perdonad la risa .....
pero yo particularmente , prefiero comprar una VFR con un posible problema ya localizado , que no se sabe si lo tiene o no, a comprar cualquier otra moto del mercado .
Es mi opinión.
kodes, tranquilo que no te vas a equivocar .....
:lol: :lol: la puedes comprar con los ojos cerrados.
:wink:
en caso contrario podria llegar a un trato contigo , tu compras la Vtec y hacemos un cambio por mi Rc36 , que es a prueba de bombas.... :wink:
:cuchicheo: y por cada vez que te falle o se te pare te pago 300 euros.... :whistle: a eso si que le llamo poner la mano en el fuego por una moto.. :lol: :wink:
tranquilo , no te arrepentiras por tu compra :wink: :lol:
Eso de no demostrado :nono:, no me hagáis que ponga el .pdf con la OTS que Honda mandó a los propietarios de 02-03 para cambiar alternador y algunos arreglillos. En el foro americano lo pusieron y tengo que tener alguna copia en casa seguro, cuando tenga tiempo os la pongo, junto con el problema de los conectones y alguno que otro.
Fallos tienen algunas pero la moto insignia de la mayor fábrica del mundo no, o por lo menos no debería por el precio y prestigio, porque aunque un reg valga 100€, no es por el precio, sino porque te deja tirao donde menos lo esperas y te jode unas preciosas, deseadas y merecidas vacaciones y eso sí que no puede ser.
:D veo que sois unos incondicionales de la vfr, yo vengo de una thundercat, no se si la conoceis, pero es una maquina muy muy completay que nunca me dio ningun fallo. La unica moto que siempre me gusto mas es la vfr, pues tiene lo que creo que tiene que tener una sport turismo de verdad, pero por lo que leo y lo que no quereis decirme me tendre que comprar la del 2004/5 para estar mas tranquilo, gracias
nota. el "supesto problema sin demostrar", en este foro ha llenado paginas y paginas, por lo que me quede en blanco con la moto.
Cita de: "Uve"
Fallos tienen algunas pero la moto insignia de la mayor fábrica del mundo no, o por lo menos no debería por el precio y prestigio, porque aunque un reg valga 100€, no es por el precio, sino porque te deja tirao donde menos lo esperas y te jode unas preciosas, deseadas y merecidas vacaciones y eso sí que no puede ser.
Cierto. A mi me dejó tirado la V en Valencia por ése pugnetero motivo...
de que año es tu moto? Gianola
bueno yo creo que estamos centralizando el tema y la verdad que se trata de una opinion generalizada del comportamiento y eficacia de la V, cierto es que el regulador no es de lo mejor de la V y el que compre ya sabe que la vida de este estara limitada, pero tambien pienso que en todas partes se cuecen habas o como se diga, nada mas que visitar los diferentes foros de las distintas marcas y siempre siempre hay pegas.
O quiza creeis que el que tenga una suzuki gsxr 1000 le hace mucha gracia esto?
(http://www.wsbtv.com/2006/0602/9314834_240X180.jpg)
http://www.wsbtv.com/news/9314629/detail.html
por cierto en este caso no te deja tirado, te matas :evil:
Uve solo casualidad ehh, lo digo por tu nueva montura. :wink:
saludos.
perdon pero no se como se cita lo que escribe otro forero para dirigirme a el.
uveefeerre, entonces quieres decir que cuando sale el problema se cambia el regulador y listo?.
no se si soy muy pesado, pero no entiendo porque parece que algunos no quieren reconocer el fallo de los baches de potencia. O es que yo le doy mucha importancia?. Pero como dijo un forero, si se te para a la salida de un stop, la cagas. :?:
Cita de: "kodes"de que año es tu moto? Gianola
Febrero de 2000.
Cita de: "kodes"perdon pero no se como se cita lo que escribe otro forero para dirigirme a el.
uveefeerre, entonces quieres decir que cuando sale el problema se cambia el regulador y listo?.
no se si soy muy pesado, pero no entiendo porque parece que algunos no quieren reconocer el fallo de los baches de potencia. O es que yo le doy mucha importancia?. Pero como dijo un forero, si se te para a la salida de un stop, la cagas. :?:
te puse un mp.
saludos.
yo por el momento encantao con la v, es la moto que siempre quise tener. Si tu duda es si comprarla o no, pues mira no sere yo quien te diga que te la compres. He visto como la bmw f800 se paraba, y nunca diré que es una mala moto, me gusta y mucho. La v es una maravilla en curvas, y con pasajero se comporta de pm. y tiene un motor que te garantiza muuuuchos kms. saludos
Cita de: "puff"yo por el momento encantao con la v, es la moto que siempre quise tener. Si tu duda es si comprarla o no, pues mira no sere yo quien te diga que te la compres. He visto como la bmw f800 se paraba, y nunca diré que es una mala moto, me gusta y mucho. La v es una maravilla en curvas, y con pasajero se comporta de pm. y tiene un motor que te garantiza muuuuchos kms. saludos
Si la moto a mi me encanta lo que pasa es que cuando lei lo del regulador y los baches de potencia, pues se me rompieron lo esquemas. Pero ya tengo claro que es la que me voy a comprar. No cabe duda,
miralo por el lado positivo, por lo menos sabes de donde se va a romper :? :? bueno era una broma. Lo que si sabes es de donde no se va a romper (del motor). El mecanico me dijo cuando la compré, si no quieres mirarle el nivel de aceite ni se lo mires. Para mi, lo peor de todo es la temperatura, por cierto circulando con una cbr 600 observé como la temperatura subia como en la v, quizás un poco menos.
En cuanto al peso y los cavallos, pues, para mi esta en el equilibrio perfecto, con sus pocos cv, segun algunos, yo circulo a ritmo de motos que en teoria son superiores, el peso tambien sirve para circular a velocidad de crucero con un buen aplomo. Que conste que no estoy patrocinado por honda :wink: