Alguien sabe algo más del nuevo modelo de la VFR "1000?", porque he visto una solo foto y es impresionante. Creo que sale en el 2008-09"?".
Gracias
supongo que habras visto un fotomontaje,pero de hai a verla en vivo :whistle:
bueno yo lo unico que he visto en papel es esto, una revista japo , pero claro 05/06 ademas de en japo, a ver quien tiene 00 de traducirlo. :roll:
(http://img407.imageshack.us/img407/4500/1517993v5hondaqe5.jpg)
saludos.
Pues de eso olvidate, na de na, pero motociclismo hace un par de semanas creo, publico unas fotos de las supuestas VFR,digo supuestas pues ponian una VFR R y una VFR la R se asemejaba algo a esa que pones.
Hombre, a primera vista, parece que el pasajero va a ir algo encogidito, no?
No creo que sea tan cómoda como las nuestras.
Me está requemando Honda ya.
Hace un tiempo, en unas preguntas de la revista motociclismo, respondia el manda mas de la división de Honda Europa.
Venía a decir que para el segmento de CBR1100XX, VFR y Paneuro, Honda apostaba por un único modelo.
Si os fijais, la XX lleva basicamente sin cambios desde 1996. "Dicen" que el nuevo modelo está preparado...pero claro, como la actual todavía se vende "bien", para qué cambiarlo (¿noto miedo?).
La VFR, si hubiese seguido el camino "de siempre", debería haber cambiado para este año 2007. No cuadra si os fijais. Empecemos desde "la monobrazo":
VFR 750F: 1990-1993 (4 años)
VFR 750F: 1994-1997 (4 años)
VFR 800: 1998-2001 (4 años)
VFR 800 VTEC: 2002-.......(¿?)
Qué coj....pasa en honda? La XX no la cambian. Le meten inyección, un faro trasero nuevo, un cuadro nuevo, maletas opcionales...y a tirar p'alante.
La paneuro la cambian despues de la hoxtia de años...y encima sacan un modelo con notables problemas de diseño, y con arreglos "chapuceros". La moto es bonita, sí....pero hay cosas que no deberían estar en una moto de ese precio.
La VFR. Ays, la VFR. Cada 4 años tocaba el relevo...y ahora nos plantamos en el 6º año de su comercialización (el de la VTEC), sin cambios reseñables mas que la inclusion del ABS....y sin noticias de una nueva?
Mmm...a mi que no me calienten la cabeza, que la K1200S está llamando a mi puerta, y mira que me jodería porque me encanta el tacto del V-4 y su sonido (aunque para mi gusto la cagaron total y absolutamente al incluir la cadena de distribución y quitar la cascada de engranajes).
Una "fusion" entre la XX y la VFR sería lo ideal. Una VFR1000 con unos 150 cv, maletas opcionales, ABS....sería perfecta para luchar de tu a tu con la K1200S. Pero claro....no hay "rival" entre las japonesas. La ZZR es muy "trasto". La hayabusa? demasiado deportiva, y Yamaha no tiene en ese segmento nada.
Para qué molestarse? Que mierda, joder.... :evil: :evil: