Hola a todos!!
soy nuevo por estos lares, escribo para preguntar que es lo que tengo ke hacer para limitar una HONDA VFR 750F del año 95.
si alguien me puede dar algo de información se lo agradecería mucho .
gracias.
hola ante todo darte la bien venida al club, espero que te sientas comodo entre nosotros, otra cosa es que te pases por el apartado de QUIENES SOMOS y te presentes alli, contandonos algo sobre ti, de donde eres, tus aficiones en la moto, moto que tienes o has tenido etc y lo mas importante jejeje que te invites a unas birrillas virtuales. :wink:
Bueno a lo que te interesa, creo entender que la tuya es una rc36, creo que el motor es el mismo aunque en lo que te pongo venga tan solo del 90 al 94, pero esto ya habras de indagarlo tu, si no recuerdo mal debes ir al concesionario oficial Honda y que te expida un certificado como que tu moto se puede limitar con el quit que te pongo en el enlace, luego con ello a la ITV y creo que nada mas.
saludos y suerte
http://www.atimpex.com/particulares/listakits.php?marca=Honda&modelo=VFR750F&tipo=RC36
es verdad , al enlace ke me has puesto ya habia llegado yo y es eso precisamente lo que me moskea, ke al final ya ni se si existe la moto,
bueno esta tarde espero dar algo de luz al asunto
ya te contaré
gracias
bueno putada....
todas las empresas ke fabrican kits estan de vacaciones asi que hasta principios de septiembre no me pueden confirmar que tienen el de la moto que quiero komprar. Por lo tanto pospongo la compra hasta esas fechas :x . kon las ganas que tenía....
servet si aun eres novato te aconsejaria que buscases una montura(mas para aprender) la uve no es demasiado buena de autoescuela... mucho peso, mucha potencia
Cita de: "vectragt"servet si aun eres novato te aconsejaria que buscases una montura(mas para aprender) la uve no es demasiado buena de autoescuela... mucho peso, mucha potencia
yo tambien estoy contigo.
las limitaciones en honda, al menos en las de inyeccion no son nada baratas, (700 aurelios en una cbf 600 hornet 07 por ejemplo)
una par de muy buenas motos para aprender, son la hornet 600 (mejor de carburacion si no esta limitada, por tema de precios) o la yamaha fazer 600, que esa, aunque sea una del 2006-2007 cuesta limitarla unos 240 euros, y aunque me joda reconocerlo, es MEJOR moto 1000 veces la fazer moderna que cualquir hornet.
siempre te queda la opcion de la moto por excelencia para aprender, que para mi gusto, es la SUZUKI gs 500.
el la tipica moto para pillarla limitada, mantenimientos super economicos, motor bastante duro, para darle boleto a los 2 años y apenas perderle nada de dinero.
de todos modos, yo, que ahora trabajo en una tienda de motos, flipo con los novatos.
la mayoria nos estan comprando la suzuki 600 naked nueva, y a los 2 meses ya la estan quitando la limitacion 8O .
se oye que el gobierno quiere cambiar la normativa para los novatos y limitar esos 2 primeros años a
250 c.c para evitar el cachondeo de motos solo limitadas en papeles, etccc.
yo sinceramente aprobaria esa nueva normativa.
pecha.
no te preocupes servet.
yo tengo esastamente la misma moto k dices y limitada.
la limite con atimpex pero en el listado k tienen en la web no sale ese modelo.
tendras k comprar el kit, el taller k te lo monte k te expida un certificado de montaje y los de atimpex te daran un informe de laboratorio como k tu maquina keda a los 25 kw k marca la ley.
con todo eso te pasas por la itv y ningun problema, espero.
la mia me dijeron k era la primera k limitaban de ese modelo y la tube k llevar en una furgo a madrid a pasar por el banco de potencia del INTA.
k son los k expiden el certificado de homologacion.
imagino que como ya se han limitado mas de una la tuya no te la haran llevar a verificar.
por cierto no compres tu el kit directamente, k lo pida el taller k te lo monte, asi a ti te cuesta lo mismo y a el le hacen algo de descuento y te hara el certificado de montaje mas agusto.
si tienes alguna duda mas aqui estoy para lo k pueda.
[quote="pecha]
o la yamaha fazer 600, que esa, aunque sea una del 2006-2007 cuesta limitarla unos 240 euros, y aunque me joda reconocerlo, es MEJOR moto 1000 veces la fazer moderna que cualquir hornet.
pecha.[/quote]
Lo siento, pero no estoy deacuerdo....y menos, si se trata de la actual Hornet.
Prefiero un millón de veces un motor CBR antes que un motor R6. Solo por eso, para mí, ya es mejor moto la Hornet.