bueno ya en su momento hubo algo en el foro pero creo que nombraban un vtec, la cosa creo que quedo en una broma o algo parecido, pues ahora si que ha salido, uno que ha montado un kit para poder llevar correa dentada en vez de cadena en el kit de arrastre.
aqui os dejo el enlace, curioso y limpieza ante todo, la verdad que es un buen avanze, eso sí, lo ha hecho en una FI pero vamos que para el caso es lo mismo.
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.motorrad.cvmx.net/zahnriemenumbau/6.gif&imgrefurl=http://www.motorrad.cvmx.net/zahnriemenumbau/&h=245&w=363&sz=56&hl=es&start=460&um=1&tbnid=ooceV83vn2HtXM:&tbnh=82&tbnw=121&prev=/images%3Fq%3Dvfr%2B800%26start%3D440%26ndsp%3D20%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN
(http://www.motorrad.cvmx.net/zahnriemenumbau/ZahnriemenAnsicht.gif)
(http://www.motorrad.cvmx.net/zahnriemenumbau/1.gif)
evidentemente no tenia tiempo para traducirlo :risa3: ya cada uno pues que se lo procure. :wink:
Estoy yo para traducirlo, si me llega lo justo el castellano pa decir guenos días , je,j e,je....
Pero, alguien podría explicar cuales son los beneficios de la correa frente a la cadena, porque no creo que sea solo por el tema del mantenimiento, o si ?.
UV'ss
Mantenimiento, silencio y ligereza. A la hora de transmitir la potencia ya no se yo si es igual de directo que la cadena...pero vamos....que principalmente es eso, que es mas barata de mantener, mas limpia, mas silenciosa, y mas ligera.
Pos siento deciros que por lo que he podido leer a los 4100Km saliendo de un semáforo...MIST!!!!(Mierda!!!) la correa hizo Pufff!!!
Creo que tuvo mucho lio en elegir tanto los materiales de la corona y el piñón así como el número de dientes de cada uno.
Bueno si alguien lo puede traducir bien ya sabe :lol: que yo solo lo he mirado por enncima y con un programilla de esos ...
Variará la potencia trasmitida a la rueda? :roll:
tiene buena pinta... :roll: