Club VFR Spain

ZONA TECNICA => Mecánica / Mantenimiento / Modificaciones => Mensaje iniciado por: Lorenzo en Septiembre 02, 2007, 04:28:25 PM

Título: De Loren en América y ventilador para regulador
Publicado por: Lorenzo en Septiembre 02, 2007, 04:28:25 PM
Hola VFReros.

   Primero perdonar mi larga ausencia durante éstos meses de vereno por decir. Como creo que os dije he estado en EEUU.
La verdad es que me ha encantado y ya tengo ganas horribles de volver. Me he comprado allí casi de tó. Los precios no tienen nada que ver de akí. Por ejemplo una chaqueta marca FS cuya web es www.fieldsheer.com oir 47 dollares que para el verano es la leche y con protecciones que la verdad tienen muy muy buena pinta que no quiero probarlas claro salvo las palmaditas de los amigos en la espalda cuando me ven, jeje.
Luego, aunque no haya traído por el tiempo, topes con leds que la verdad quedarían en la moto genial, luego leds para el foco trasero, cruise, y un sin fon de cosas que ya no me acuerdo. También me traje un traje de agua (esperad que voy a ver la marca: TOURMASTER defender cuya web www.tourmaster.com) que genial y protege totalmente por 59 dollares. Creo que es un buen precio dado que el euro frente al dollar está caso en un 25% menos.
Luego accesorios como estilo tunning que encontraréis en la web www.pilotautomotive.com, que como me equivoqué de modelo los he puesto en el Smart y le hubieran quedado ni que pintado en la VFR.

Por cierto, alguien sabe dónde se pueden comprar leds para el foco trasero de la VFR del 2000? si alguien sabe pues que deje nota  :D

Ah! y la verdad la VFR del 2007 allí que se llama INTERCEPTOR super bonito los colores en azul, blanca, roja y con las alas amarillas etc. NO entiendo por qué ése modelo no se vende akí en España yo creo que tendría bastantes adeptos.

También la vi en BLANCA total como antes se bautizaba LA DAMA BLANCA.

Echo de menos la cascada de engranajes y dudo mucho que la nueva VFR de 1000cc lo tenga. Pero bueno qué se va a hacer.

Yo seguiré con la que compré éste añito en azul que le llamo MI PEQUEÑA. También tengo la blanca del año 89. PRECIOSA.

Y cambiando de tema referente a poner un VENTILADOR al REGULADOR lo puse el otro día en menos de 7 minutos. CONFIRMADO. nada de complicación y además retrasará FIJO otra nueva sustitución del regulador que no es nada bueno para nuestros bolsillos.

Si alguien quiere le puedo enviar fotos a su email ya que no sé cómo colocarlas aquí para que la gente las pueda ver y animarse.

Cuando vuelva otra vez allí os contaré más cosillas. Os animo a ir pero sin organización alguna por LIBRE. Como digo una vez en la vida no hace daño aunque entiendo ahora por la subida imparable del puñetero EURIBOR que pronto pronto me darán un nuevo susto.

Mi email si queréis recibir las fotos es lorenzos3@hotmail.com

Un abrazo fuerte y a viajar....

Bye Bye, Agur, Adeu, Chao, Chus, Hasta la vista, Hasta luego .....
Título: De Loren en América y ventilador para regulador
Publicado por: uveefeerre en Septiembre 02, 2007, 06:15:04 PM
veo que has disfrutado en tu viaje y que de precios ya ni hablemos, yo tambien lo sufri fuera de españa, alucinaba, no en EEUU si no en francia, increible si en francia.
Oye las fotikis pa to el mundo ehh asi que publica aqui publica  :wink:
saludos.
Título: De Loren en América y ventilador para regulador
Publicado por: jcap en Septiembre 03, 2007, 07:23:13 AM
Lorenzo,  :lol:
si te manejas con el cambio de divisas y spoken English
me da que en un futuro te voy a coger de puente  para que me hagas algunas compras ........ :lol:  :lol:

en cuanto a los leds que decias ..... yo ya hice la prueba con ellos , con mas pena que glolria , ya que tienen que ser de un tipo que iluminen en varias direcciones , ya que si no, no dara la potencia luminica de las bombllas normales , eso si tendras menos consumo y no se fundiran ,


Bombillas normales...

(http://img520.imageshack.us/img520/9426/normalfrenadoih7.jpg)
Con bombillas de leds
(http://img520.imageshack.us/img520/6611/frenadoledgk8.jpg)

Hablate o mandale un privado a DamiVFR, seguro el te podra ayudar por que si no me equivoco la tiene TUNEADA al 100% :wink:
esta es una foto de su montura...
(http://img45.imageshack.us/img45/7628/imagen051eq6.jpg)
Título: De Loren en América y ventilador para regulador
Publicado por: Lorenzo en Septiembre 09, 2007, 09:08:27 PM
Aupa jcap:
   
   Pues mira por dónde tienes razón con el tema. Me fijé en cuando lo puse en el Smart. Y ahora que me lo dices se me ha quitado las ganas de poner los leds. Pero bueno espero que pronto salga algo para ponerle ya que quedan geniales.

Por cierto, gracias por la contestación. Te animo, si no has puesto, un ventilador al regulador ya que es la "peste negra" de las VFRs. Si necesitas algo me dices y te envío fotos ya que las tengo en las dos modelos salvo la tuya pero no creo que sea tan distintos.

Saludos

Loren

Cita de: "jcap"Lorenzo,  :lol:
si te manejas con el cambio de divisas y spoken English
me da que en un futuro te voy a coger de puente  para que me hagas algunas compras ........ :lol:  :lol:

en cuanto a los leds que decias ..... yo ya hice la prueba con ellos , con mas pena que glolria , ya que tienen que ser de un tipo que iluminen en varias direcciones , ya que si no, no dara la potencia luminica de las bombllas normales , eso si tendras menos consumo y no se fundiran ,


Bombillas normales...

(http://img520.imageshack.us/img520/9426/normalfrenadoih7.jpg)
Con bombillas de leds
(http://img520.imageshack.us/img520/6611/frenadoledgk8.jpg)

Hablate o mandale un privado a DamiVFR, seguro el te podra ayudar por que si no me equivoco la tiene TUNEADA al 100% :wink:
esta es una foto de su montura...
(http://img45.imageshack.us/img45/7628/imagen051eq6.jpg)
Título: De Loren en América y ventilador para regulador
Publicado por: jcap en Septiembre 09, 2007, 11:37:18 PM
No te preocupes por lo del ventilador , que la mia peto el regulador a los 65000 kilometros , me gaste 250 euros en uno original (los de honda son unos rufianes, jajaja) me dolio tanto la clavada qiue me metieron, que no estaba dispuesto a pasar por lo mismo, asi que le puse el ventilador al regulador y todo ello conectado fijo a la luz de posision y asi desde que pongo luces, siempre en marcha.
De todas maneras ya soy perro viejo y tengo referencias de repuestos localizadas a bajo precio
Título: De Loren en América y ventilador para regulador
Publicado por: holleros en Septiembre 10, 2007, 01:36:27 AM
jcap, estos pilotos llevo yo atras y alumbran de sobra.

(http://i2.tinypic.com/4pz1b3m.jpg)
Título: De Loren en América y ventilador para regulador
Publicado por: Lorenzo en Septiembre 13, 2007, 02:20:25 AM
hola Holleros.

   Dónde has pillado ésos leds? Por akí en el País Vasco? Cerca? Si me dices a lo mejor me animo y los pongo tanto en la del 88 como en la del 2001.
Si sabes... me dices please.

Saludos
Un abrazo

Loren.

Cita de: "holleros"jcap, estos pilotos llevo yo atras y alumbran de sobra.

(http://i2.tinypic.com/4pz1b3m.jpg)
Título: para Ktal tema regulador
Publicado por: Lorenzo en Septiembre 15, 2007, 07:41:41 PM
Hola "Ktal":



  Ahora no puedo enviarte las fotos porque no encuentro dónde las guardé. De todas formas en breves tendré que poner uno en una VFR del año 88 que donde se encuentra es bastante difícl.



Pero en la del 2000 está justo en la aleta traserá (debajo del asiento) en la parte izda según posición del piloto.



Yo sólo lo que hice y genial es sencillo.

Es comprar un ventilador de ordenador. uno de un tamaño similar al regulador. No pasa nada que sea más pequeño o grande pero más menos parecido.



Luego investigas cómo colocarlo que no pasa nada que esté un poco torcido ya que su función es mover el aire. Luego coges un cable del ventilador y lo enchufas al cabel negativo o positivo de la batería que te llega de sobra. Y el otro para que sólo se te encienda cuando enciendes las luces pues a una bombilla de los pilotos traseros. Es decir buscas ké cable es el positivo (el contrario que hayas puesto en la batería) y lo conectas ahí. Puedes hacerlo pelando el cable sin cortar o cortando y haciendo dos derivaciones que los haces con unos ganchos que te venden en las  tiendas de tunning o feu vert. También antes de ESTO MIRA a ver si puedes, según ké tipo de bombilla , engancharlo en la paleta (donde se meten todos los cables) y metes el tuyo a presión o desaflojas si se puede y metes los dos a la vez. Es decir cable de la bombilla y el tuyo para hacerlo uno.



Así ya lo tienes y es sencillo. En cuando pongas la luces el venti se mueve y por lo menos le hace circular el aire bjarle algo de temperatura y te durará más pero no son milagros.



En cuanto tenga las fotos te las envío ya que como te he dicho tengo que hacerle ésta semana a la del 88 y de paso saco fotos a la otra que te puede orientar.



Anímate



Ya me contarás



Saludos



Loren