(http://www.deobes.com/fotos/VFR/Image1.jpg)
(http://www.deobes.com/fotos/VFR/Image3.jpg)
Hay que joderse, ahora que estoy a punto de estrenar VFR van estos de Honda y sacan el modelo nuevo. Tiene huevos la cosa... :roll:
No me molan los escapes ahí abajo, por lo demás tiene muy buena pinta.
Jaso, gracias por el post.
Saludos
Juanjux
Parce un montaje como los que vimos anteriormente.
La horquilla invertida me gusta , aunque non las pinzas de freno no radiales. El faro algo diferente y los escapes........
No comentan nada de VTEC o CV.
Lo que esta claro es q esta al caer..............
V ssssssssssss
estaba claro, estaban esperando a q yo me cansara de esperar......
malditos!
Creo que es un fotomontaje, pero eso de tanta tecnología, ya me están asustando un poco... A ver que será será...
Los que la acabáis de comprar sois negativos, eh? De verdad, mirar el lado bueno (esta vez es fácil):
Si hubieran dejado de hacer el modelo, como tanto se ha hablado... (creo que el riesgo existió realmente) vuestra nueva moto se hubiera desvalorizado inmediatamente! Nadie quiere un modelo que ya no se hace! (nadie no, vale, pero menos gente). Yo creo que es importantísimo que saquen modelos nuevos! Eso quiere decir que el concepto sigue vigente (nosotros ya lo sabíamos), y vuestras nuevas motos, si la decidís vender (de aquí muuuuuchos años :lol: ) valdrán más si la VFR sigue marchando!
Larga vida a la VFR!!!!!! hip hip HURRA!!!!! :P
:fiesta2: :fiesta3: :fiesta4: :drink5: :fiesta5:
:drink8:
Vsssss!
pues si, a mi tambien me lo parece, fotomontaje total, pero bueno nunca se sabe, aunque no creo que honda sacase ese color para promocionar un nuevo modelo a punto de lanzar, no veo color propio de estos.
Ademas los que habeis pillado una recientemente mirad las sabias palabras de antinio. :wink:
saludos. 8)
yo me acabo de comprar una del 2006, y no me arrepiento, pues al llevar 5 años en le mercado ya se solucionaron todos los problemas, con este modelo es empezar de cero. aunque es verdad que parece un montaje y hay muchas piezas que son en comun.
Espero que sea un fotomontaje, porque de lo contrario, es una de las mayores cagadas de honda de los últimos tiempos, estéticamente hablando. Una "involucion" al concepto VTEC. Vaya chufa de moto.
que me decís de esto:
http://www.motorcyclenews.com/MCN/News/newsresults/mcn/2007/August/aug13-19/aug16072008hondavfrrevealedinnewmotorcyclepatent/?&R=EPI-93661
La verdad es que parece un fotomontaje. Y además, creo que es muy raro que Honda le de tanto bombo ya que los cambios a priori, parece estéticos, a excepción de la horquilla invertida y los escapes... el resto es como una lavada de cara... incluso parece más mastodóntica y pesada que mi VTEC del 2003.
Creo que la VFR por la historio que tiene tanto tecnológicamente como comercialmente hablando, se merece una revisión más profunda de su diseño.... por eso me parece un poco extraño y excaso el trabajo que han hecho..... se parece demasiado a la actual y por tanto no va a ser competencia de sus rivales de otras marcas no ?
Joer por un momento me he puesto nervioso y le he dicho a mi mujer que ya estamos vendiendo la V para comprar la nueva...... ni que decir tiene la colleja que me ha pegao :twisted:
UV'ss
Cooooñe! Adiós al doble viga de aluminio!!! 8O
De todos modos pone que la noticia es del 16 de agosto y que la semana siguiente iba a salir más cosa en la revista MCN o algo así...
Que raro que por aquí no se haya visto nada...
Joder, ya no sé que creer. A ver si sale d'una vez y vemos que hay. Va a ser la 'pariura' más larga del siglo... :lol:
Vssss!
No parece un fotomontaje.yo diria q lo es sin lugar a dudas,fijaos como el carenado de alante se difumina con la pieza redonda(perdonad mi incultura mecanica motera,creo q es el carburador),como x debajo se ve la pintura "manchando" la pieza, y como justo encima un poco mas hacia la dcha de la foto se ve como un dibujo en la pintura.Eso en mi barrio parece el tampon de clonar del Photoshop,pero de toas toas.Aparte de ser cierto lo q decis del color en general,q m extraña q Honda,a la q siempre le tira tanto el rojo,saque la moto de promo en ese color gris verdoso metalizao(quien define ese color???). Cuando esté en los concesionarios podremos comprobarlo,pero tengo la sensacion de que Honda oculta el modelo real hasta ultima hora,no se sastam porq,pero esa es la impresion q m da.Espero q sea porq es un bombazo y quieren dar la sorpresa cuando la saquen a la calle.
A los q acabais de comprar una,aparte de estar totalm de acuerdo con lo q dice el maestro Antonio, pensad tambien q ya dice el refran que "mas vale lo malo conocio q lo weno por conocer".AAAAAAAAAAAAMEN
Muchas :uvves: desde un rincon feriante de la campiña sevillana
(Feria y FIestas de Consolacion de Utrera,del 3-9 de sept.2007,Año Jubilar)
El escape abajo no me mola nada
Prefiero la antigua
Pero habra que ver lo importante
Habra bajado kilitos en la bascula?
Tendra mas potencia?
Habran mejorado la calidad que ya era alta?
Yo creo que si esta la pusieran por debajo de los 200kilos y le cambiaran el color pues valdria la pena
Y para cuando en amarillo?
bueno pues suponiendo que no sea un montaje o aunque lo sea... es bonita, sobre todo el frontal, el escape y la parte de atras no me parece muy sorprendente.
es fea de cojones ,si lo que hace de la vtec,mas llamativa es esa trasera,que parece el culito de una quinceña 8) como le van a poner ahora dos purillos por el lao amo no me jodas 8O
Cita de: "Juanitovfr",si lo que hace de la vtec,mas llamativa es esa trasera,que parece el culito de una quinceanera
La cabra siempre tirando al monte, jajajajja
para empezar ese frontal es una modificacion de la nueva deauville:
(http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundomotor/especiales/2005/11/motos2006/motos/honda/deauville/g/1.jpg)
(http://www.leblogmoto.com/images/honda_deauville_2006_3.jpg)
cierto?
ES UN FOTOMONTAJE....
Lo dicen los de motocicilismo..aqui esta la noticia, eso si, dicen que dentro de poco sacaran las fotos...
http://www.motociclismo.es/Noticias/honda-vfr-novedad-2008-800-kw-ficha.jsp%3Fid%3D2854
Seguro que el escape es por debajo y corto, como se lleva ahora y querran ponerse a la moda... :roll:
Habra que estar atentos las proximas semanas...
Podian enviarnos una para probarla en Guadix, jejejejee :lol: que mejor que la prueben que los pilotos de todos los modelos de VFR...
Mirad lo que ponen en motos.net, pero yo oriento más por la que ponéis al principio, estan parecen una ST de Trimph retocadas con el photoshop.
http://www.motorevue.com/media/get_image.php?site=3&base=article&table=article&refe=25049&num=4&codef=zoom-article
http://www.motorevue.com/media/get_image.php?site=3&base=article&table=article&refe=25049&num=2&codef=zoom-article
http://www.motorevue.com/media/get_image.php?site=3&base=article&table=article&refe=25049&num=5&codef=zoom-article
http://www.motorevue.com/media/get_image.php?site=3&base=article&table=article&refe=25049&num=3&codef=zoom-article
Esta la veo más lógica y realista:
(http://www.deobes.com/fotos/VFR/Image3.jpg)
dual en la frenada, y es prácticamente una vtec que le han cambiado los escapes y poco más, si el último modelo se denominaba Vtec, esta posiblemente pase como la VCM, veremos a ver la parida que hacen los cerebritos de Honda. Nadie va a decir nada de la serigrafía del carenado, es nuevo y diferente y más cuartos también cuando lijes, pero es nuevo pssssi.
Joer....pues a mi me parecen mucho mas bonitas las alternativas otras que has puesto, "tocayo" :P .
Lo que pasa es que aquellas serían mas bien el relevo de la actual CBR1000RR, porque son demasiado deportivas.
En cuanto a la "turquesita", en fins.....no soy creyente, pero sería capaz de rezar para que no saquen "eso".
bueno bueno........entonces que estamos esperando que se pierda el estilo sport-turing de la VFR???, ese estilo que dura ya mas de 20 años, pq la verdad es la impresion que me da y la sensacion de que mas de uno se equivoco a la hora de pillar su V 8)
saludos. :wink:
Hombre, si lo dices por mi, nada de eso. De hecho, lo que yo quiero es que se mejore todavía mas el espíritu VFR (por cierto, para mi fue una pequeña cagada quitar la cascada de engranajes (sin mantenimiento), y poner una cadena (que tarde o temprano, hay que sustituir)).
Y "eso" turquesita que ha aparecido en lo que a todas luces espero que sea un potochop, lo encuentro, además de horrendo, una involución de la preciosa VFR del 2002; un horrible restyling de una moto que lo que necesita realmente es algo mas de motor, y punto.
Si nos ponemos a pensar, los escapes bajos...para qué? Son mucho mejores los que lleva la actúal VFR. Vale, el espacio debajo del colín se queda muy reducido (a ver si os pensais que mi '95 tiene mucho hueco, juas!!!), pero para de contar las cosas malas. Quedan mucho mejor integrados en lamoto, no rozan por mucho que tumbes, y si se hacen bien unos buenos soportes para maletas (como ha sido el caso), no hay problema de que una maleta toque el escape, o sea de menor capacidad (como es el caso de las BMW, por ejemplo).
Sinceramente, yo, a día de hoy, para mejorar la VFR...lo único que haría sería, si no puedo bajar el peso, meterle un motor de mayor cilindrada para que esté mas lleno a todo régimen, y le metería 20 cv mas de potencia o así (unos 130-135 cv)....pero claro...entonces....para qué una XX? :wink:
Bueno, eso, y unos buenos frenos de verdad con pinzas radiales, y una buena horquilla delantera con mayores posiblidades de regulación. Con eso, moto perfecta.(y si volvemos a la cascada de engranajes, mejor que mejor :twisted: )
no lo digo por alguien en concreto, este tema salio en mas de una ocasion y simplemente fue una opinion mas deducida de algunas ideas sacadas en este tipo de mensajes, pero ya digo que sin concretar. :wink:
saludos. 8)
Frenos Radiales, horquilla invertida y suspensiones de calidad sin ser RR, menos peso (20 o 30 kg menos) y motor más lleno en toda la gama (125 CV o así y curva llena en bajos-medios).... :think:
Con eso yo creo que daría para muuuucha VFR. A ver que van a sacar, que ya me tienen en ascuas.
Muchos inventos raros que se apuntan como posibles me están dando un poco de miedo... funcionamiento de dos o cuatro cilindros... ? Chasis en 3 piezas? A lo mejor es que me he convertido en un clásico-retrogrado y lo nuevo me asusta sólo por que es nuevo... :oops:
De entrada no m'ha hecho mucha gracia es eso de perder el chasis doble viga aunque a saber como va el invento ese (si es que es verdad)... :think:
Por cierto, a mi tampoco me acaban de hacer gracia los tubos esos cortitos, prefería los de la actual, por debajo del colín. Me pasó con la Sussie GSX-R-600, al principio de verla pense que era bonito así 'recortaos', ahora me aburren... son sosos, no se ven (al contrario que los hyperescapes de la Z, al principio pensé 'bufff' que bestia y ahora no los cambio por nada, vistos por detrás son la Ost.. 8) Me estaré volviendo también un poco macarrilla???).
Vssss!
CitarMe estaré volviendo también un poco macarrilla???).
Antonio,no es q t estes volviendo macarilla,el macarrila nace,no se hace,asi q...,solo sale a relucir tu autentica identidad :?: 8)
A mi particularm me gustan mas los tubos de escape bajo el colin,aparte de quedar mas "fashion"(estéticam estan mejor,para mi gusto), evitan lo q decis por ahí arriba,roces si tumbas mucho y sobre todo, q al bajar de la moto el paquete se pueda pegar el restregón y hacerse la quemadura,amos,q le pasó a una q yo conozco,(q m dejó una cicatriz monísima,upss,lo solté).
Quizá los de Honda sepan que los asiduos de la marca son bastantes por n decir muchos, e igual quieren arriesgarse un poco en este nuevo modelo, a ver q tal, y sino funciona,pa la proxima vuelven a sacar la VTEC con cualq modificacion absurda(cambian los espejos,por ejemplo, o le bajan la cupula o cualq historia) y la relanzan a bombo y platillo para que se olvide la peña de la "cag...da" de la "turquesita".
Muchas :uvves: feriantes desde un rincon de la campiña sevillana
(Feria de Consolacion de Utrera, del 3-9 de septiembre.Año Jubilar 2007)
Si supuesta mente, esa moto se presentaba hoy, ¿porqué no sale nada en www.honda.com ?
Hasta que no haya nada definitivo, no me creo nada, y no me arrepiento en absoluto de haber pedido la del 2007, y mucho menos, si la sacan con escapes por el lado, en vez de por debajo del colín. Además, la 2007 la he probado 2 veces en el honda day y sé como va, la nueva no...
Cita de: "carmeloco"Si supuesta mente, esa moto se presentaba hoy, ¿porqué no sale nada en www.honda.com ?
Hasta que no haya nada definitivo, no me creo nada, y no me arrepiento en absoluto de haber pedido la del 2007, y mucho menos, si la sacan con escapes por el lado, en vez de por debajo del colín. Además, la 2007 la he probado 2 veces en el honda day y sé como va, la nueva no...
estoy contigo carmeloco,si eso es lo que van a sacar ,cuidar del modelo 2007,que va a estar muy cotizado en un futuro,yo por lo menos volveria a repetir :roll:
Cita de: "El_Uve"Sinceramente, yo, a día de hoy, para mejorar la VFR...lo único que haría sería, si no puedo bajar el peso, meterle un motor de mayor cilindrada para que esté mas lleno a todo régimen, y le metería 20 cv mas de potencia o así (unos 130-135 cv)....pero claro...entonces....para qué una XX? :wink:
Bueno, eso, y unos buenos frenos de verdad con pinzas radiales, y una buena horquilla delantera con mayores posiblidades de regulación. Con eso, moto perfecta.(y si volvemos a la cascada de engranajes, mejor que mejor :twisted: )
Total PVP 16.000€ del ala, merece la pena???
Osea que la nueva VFR llevará el faro de la Bandit y el escape de una R6R. :lol:
Cita de: "Jaso_VFR"Cita de: "El_Uve"Sinceramente, yo, a día de hoy, para mejorar la VFR...lo único que haría sería, si no puedo bajar el peso, meterle un motor de mayor cilindrada para que esté mas lleno a todo régimen, y le metería 20 cv mas de potencia o así (unos 130-135 cv)....pero claro...entonces....para qué una XX? :wink:
Bueno, eso, y unos buenos frenos de verdad con pinzas radiales, y una buena horquilla delantera con mayores posiblidades de regulación. Con eso, moto perfecta.(y si volvemos a la cascada de engranajes, mejor que mejor :twisted: )
Total PVP 16.000€ del ala, merece la pena???
Si es una 1.000 y lleva ABS, sí.
Si no, BMW tiene una moto muy cuca, llamada K1200S, que por algo menos de 18.000 euretes, te da el ABS ya de serie, y algo mas de 160 cv.
Como ves, yo no le pido tanto a la VFR, pero si por unos 15 o 16 mil euretes me da ABS, y unos 130-140 cv de potencia, y maletas laterales en opcion....sería muy muy muy apetecible. Yo desde luego me interesaría mucho por la moto....si la estética me llamase, claro.
Lo que tienen que hacer los de honda es tomar ejemplo de la moto de tumis y fabricarla igual creo que esa supera a la nueva jeje
Muchas dudas me surgen con esta nueva moto..., para empezar me gusta más el diseño de la actual, tanto el frontal como el resto que parece muy parecido. Lo de los escapes por bajo, a mi no me gusta nada de nada :nono: , no va con la moto.
Y luego de peso que? de cv? de precio?... y lo que es peor, habrán "arreglado" los problemas que nos dan las Vs con el sistema electrico en el cableado, regulador, etc?... No sé, como suban a 16 ya veremos como queda la cosa.
Mejor pinta tienen las fotos de la posible 1000, pero parece más la sustituta de la actual RR de la cilindrada que una VFR aumentada de capacidad.
Pronto lo sabremos... :wink:
esa no puede ser la vfr. Pero si es mas fea que la de ahora....
la que salga, no va a ser ni parecida a ese fotoshop, lo unico que si eres el editor de la revista y pones novedad de honda, pues te aseguras una buena venta. La nueva vfr, pues me imagino que no llevará el vtec, por peticion popular, mejores frenos y suspensiones.... en cuanto a lo del peso y potencia, pues no me importaría que se quedara como está... aumentando los bajos
Pues segun esta pagina para 2008 solo cambian los colores :roll:
http://powersports.honda.com/motorcycles/sport/model.asp?ModelName=Interceptor+ABS&ModelYear=2008&ModelId=VFR800A8
v´sssssss :wink:
Otro fotomontaje...espero.
(http://img409.imageshack.us/img409/2571/53234010sf3.jpg)
Cita de: "DrNillo"Otro fotomontaje...espero.
(http://img409.imageshack.us/img409/2571/53234010sf3.jpg)
Mira que me trago más que la definitva vaya a ir por este camino, porque prácticamente solo cambia cuadro de luces y escapes, más alguna otra cosa que parece que va a ser pero vete a saber... en fin, supongo que tendremos que esperar un poquito más :roll:
esta ultima si me gusta mas...
Creo que esto responde muchas dudas:
http://powersports.honda.com/2008models/#Interceptor
Vamos, que no cambia nada.
Cita de: "carmeloco"Creo que esto responde muchas dudas:
http://powersports.honda.com/2008models/#Interceptor
Vamos, que no cambia nada.
Carmelo explicate que no se lo que quieres decir
A mi la ultima foto no me parece montaje y la razon es: tiene las mismas lineas que el dn01
Lo que no se ve es si tiene monobrazo trasero
Pero esta me va gustando mas y tiene un cierto parecido a la optica frontal del scooter italjet dragster(que alguien ponga una foto para comparar)
Cita de: "jcap"Cita de: "carmeloco"Creo que esto responde muchas dudas:
http://powersports.honda.com/2008models/#Interceptor
Vamos, que no cambia nada.
Carmelo explicate que no se lo que quieres decir
A mi la ultima foto no me parece montaje y la razon es: tiene las mismas lineas que el dn01
Lo que no se ve es si tiene monobrazo trasero
Pero esta me va gustando mas y tiene un cierto parecido a la optica frontal del scooter italjet dragster(que alguien ponga una foto para comparar)
Entra en la dirección que he puesto y lo entenderás rápidamente. Es la web americana de honda, en la que aparecen las novedades para 2008, y aparece la Interceptor (o sea, la VFR para los de aqui) exactamente igual que como la conocemos actualmente. Si no cambia allí (que al principio de este post, según Solo Moto, sí que lo hacía, y la presentaban allí) dudo mucho que cambie aqui.
En el aporte de DrNillo se aprecia perfectamente que no es monobrazo y ya seria un cambio bastante grande. 8)
(http://i13.tinypic.com/4vn3oeb.jpg)
Madre mía, sale uno de las vacaciones y te encuentras con esta sorpresa. Acudiré al tópico de siempre de que para gustos..., a mí me gusta la última más, la que ha puesto drNillo, sea un fotomontaje o no. Ahora que si han cambiado lo del monobrazo, creo que se han cargado uno de los encantos de la VFR. Hasta Ducati ha vuelto a él como seña de identidad de su 1098.
Saluti tutte
Cuidao con los potochops .... especulan más que el Salsa Rosa ..
Yo ya me había hecho ilusiones con una VFR 1000 ... :x
A ver, señores, no quiero ser agorero, pero releyendo una de las revistas MOTOCICLISMO que tengo por aquí, me he encontrado esto en la de fecha 23 al 29 de enero de 2007 (es decir, de principios de este mismo año):
CitarKLAUS BESCHER, HONDA MOTOR EUREPE NORTH:
MOTOCICLISMO: Sr. Bescher, la Honda CBR1100XX está en el catálogo desde 1997 y desde 2001 se mantiene prácticamente sin modificaciones. Por este motivo nos hacemos la pregunta sobre una sucesora o al menos un "reestyling" del modelo. ¿Qué motivos han llevado a Honda a ofrecer la XX en 2007 sin ningún tipo de variaciones? De una fuente segura hemos sabido que una sucesora de la XX estuvo preparada para pasar a la producción, pero que no llegó a construirse. ¿Quiere esto decir que Honda renunciará a este segmento a medio plazo?
KLAUS BESCHER: Los planificadores de producto de Honda piensan desde hace tiempo en cubrir CON UN SOLO MODELO -siguiendo el ejemplo de la FJR1300- EL SEGMENTO PARA EL QUE AHORA ESTÁN LA VFR, CBR1100XX Y PANEUROPEAN.
Yo creo que algo deberíamos empezar a olernos...no?
Cita de: "Fleetwood".... Ahora que si han cambiado lo del monobrazo, creo que se han cargado uno de los encantos de la VFR. Hasta Ducati ha vuelto a él como seña de identidad de su 1098.
Saluti tutte
Y tú que lo digas Fleet!
Jopés si hasta he pensado en ponerle un monobrazo a mi kakasaki!
Por cierto ,que no es wapo ni na el monobrazo de la 1098, la última salidita butifarrera estuvimos admirando una en calaiaia, aunque yo ya la tenía mu vista de las 24 horas, que había tropecientas una al laíto de la otra.. :babba: (las regalarían??? :lol: ).
No me creo nada de los potochots, y las revistas parece que mienten más que hablan, hasta que no sea oficial ya no me creo nada...
Vssss!