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ZONA TECNICA => Mecánica / Mantenimiento / Modificaciones => Mensaje iniciado por: skyfox en Agosto 23, 2004, 11:15:59 PM

Título: clok
Publicado por: skyfox en Agosto 23, 2004, 11:15:59 PM
no si a mi tampoco me gusta cambiar sin embrague pero me mosquea este clok que no es siempre y curiosamente en todas las pruebas y creo que las he leido todos hablan de su suavidad en cambio veo que el problema no es que me heolvidado de como se cambia de 1 a 2 y de 2 a 3 ya que veo que el problema lo teneis mas compys
POR CIERTO COM SE SINSERTA UNA FOTO EN EL MENSAJE
Título: clok
Publicado por: Nebari en Agosto 23, 2004, 11:27:41 PM
Skyfox, si pones asunto en la respuesta a los mensajes estás abriendo un nuevo hilo y  no se puede seguir todo el post; hay que saltar de uno a otro. Asínnnnnn que si no quieres abrir un nuevo post con un tema diferente..... no poner nada en el asunto, ok????  :D

La imágenes, si son de sacadas de internet o están colgadas en un sitio tuyo siempre tienen que ir precedidas por (//luego%20pones%20la%20direcci%C3%B3n%20que%20sea%20y%20finalizas%20con)

Si no la tienes subidas a Internet tienes que enviarlas a los Webmaster  :bienn:  :bienn: en la sección de enviar fotos, para que la validen y después sigues la misma practica de los corchetes.

:adios1:
Título: clok
Publicado por: Uve en Agosto 25, 2004, 11:24:03 AM
Skyfox para reducir el ruido del cambio:

- Ralentía a 1100rpm.
- Aceite 15W50.
- Cadena lubricada y tensada correctamente.

Aún así, en esta moto como en cualquier deportiva(exceptuándo alguna), el clock al meter las primeras marchas es normal, simplemente que al meter por ejemplo primera, para del golpe el primario y de ahí el clock, no tiene mayor importancia, podián hacerlo más suave claro, pero el cambio de las deportivas actuales es así. Una prueba curiosa que puedes hacer, es meter primera cuando vas a detenerte y estás casi parao, a 5km/h, entoces verás como ya no hace ruido, pues al dar vueltas el secundario, facilitas la sincronización. Es solo una prueba y no tiene la mayor utilidad, pues no vas a estas todo el semáforo con el embrague cogido.

De todas formas, no te preocupes, conforme le vayas haciendo km y rodaje a la caja de cambios, verás como los ruidos disminuyen, lo en los primeros km lo noté también, pero conforme vas pasando de los 5-6000 km se suaviza bastante, y con un buen aceite casi ni se oyen, sólo marca algo el clock en parado al meter primera, pero como ya he dicho es normal.