Hola a todos todas.
Os agradecería, si alguien sabe, si se puede poner una rueda de 180 en la VFR del año 88 como sale en la foto pequeña (La moto blanca). Me imagino que habrá que cambiar hasta la llanta etc. Espero que el basculante no se tenga que retocar.
A ver si hay suerte y... se puede.
Gracias VFReros
Loren
Yo lo primero miraria lo del basculante, si te entra tendrias que cambiar la llanta y la de la vfr mas moderna no te serviria, por ser monobrazo. pero vamos que es hablar por hablar, a ver si alguien te informa mejor.
No creo que entre, ese modelo lleva el basculante de dos brazos y en es epoca no existian ruedas tan anchas.
La solucion pasaria por acoplar un basculante de CBR a partir de 1999 o un basculante monobrazo(creo que Furylow tiene uno).
Faena te espera decidas lo que decidas :wink:
P.D.- la CBR 1000 del 91 ya montaba 180, me referia a la 600 con lo de 1999 :wink:
Lo mas seguro es que te gastes mas pasta en piezas y mano de obra (a no ser qu ete lo hagas tu todo, o algun coleguita que sea mecánico.....y tenga ganas de hacer una obra de beneficencia) de lo que vale la moto en sí.
Si aún así quieres hacerlo, yo lo veo cojonudo, porque sería una moto realmente original (si ves que un monobrazo te puede salir muy caro, puedes intentar adaptar todo el tren trasero (llanta y basculante de aluminio) de la CBR600F del 99 en adelante, tal y como te ha dicho rasa. No sería monobrazo.....pero a lo mejor te sale mas barato, y el basculante doble lo mas seguro es que pese menos (no es tan macizo como el monobrazo).
Gracias a todos chicos por los consejos. La verdad es que iba más centrado a cambiarlo por el basculante de la CBR del año 99 o... 89? Sería bonito la verdad. Pienso que sería más seguro y más estable la moto no?
Mañana voy a por ella. Ahora tendré una ROJA, BLANCA del año 88 y una Azul del año 2001.
A tope con la V...
Saludos y abrazo
Loren.
Ya veré lo que haga. Ha sido por ahora un puntazo.
Lo que quieres hacer es muy dificil, ya que rozaria en los escapes ya que ese modelo monta uno a cada lado , otra opcion es
Vender la moto mas lo que te ibas a gastar en el basculante te compras una del 90 que estan tiradisimas de precio
Cita de: "jcap"Lo que quieres hacer es muy dificil, ya que rozaria en los escapes ya que ese modelo monta uno a cada lado , otra opcion es
Vender la moto mas lo que te ibas a gastar en el basculante te compras una del 90 que estan tiradisimas de precio
Oye, oye.. sin faltar, calamar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cita de: "jcap"Lo que quieres hacer es muy dificil, ya que rozaria en los escapes ya que ese modelo monta uno a cada lado , otra opcion es
Vender la moto mas lo que te ibas a gastar en el basculante te compras una del 90 que estan tiradisimas de precio
Jeje. Pero es que me encanta éste primer modelo de la V. Ayer lo traje de Barcelona y como una seda. Muy contento. Ahora la blanca, Roja del 88 y de las últimas en cascada 800.
Espero que no tenga Síndrome de las V`s a pillarlas todas todas.
Pero bueno como ha ido genial y en las curvas etc y veo que es más cómodo de andar entre calles, ciudad ... la dejaré como está. A ver si en unos añitos le pongo ha H de Histórico.
Saludos
Loren
Cita de: "Lorenzo"Cita de: "jcap"Lo que quieres hacer es muy dificil, ya que rozaria en los escapes ya que ese modelo monta uno a cada lado , otra opcion es
Vender la moto mas lo que te ibas a gastar en el basculante te compras una del 90 que estan tiradisimas de precio
Jeje. Pero es que me encanta éste primer modelo de la V. Ayer lo traje de Barcelona y como una seda. Muy contento. Ahora la blanca, Roja del 88 y de las últimas en cascada 800.
Espero que no tenga Síndrome de las V`s a pillarlas todas todas.
Pero bueno como ha ido genial y en las curvas etc y veo que es más cómodo de andar entre calles, ciudad ... la dejaré como está. A ver si en unos añitos le pongo ha H de Histórico.
Saludos
Loren
Loren,
Sinceramente, creo que es lo mejor, dejarla de serie o montar el máximo neumático que permita la llanta y la ley sin cambiar nada más. Además, a mi me gustan las motos de serie, y si es una 'clásica' como tu VFR casi es un pecado modificarla (en mi modesta opinión, claro :lol: ). Suerte con la colección, envidia me dás 8) .
Vssss!
Estoy de acuerdo con Antonio.Es mucho más bonita de serie. :ok2:
Pues sí,, yo tambien estoy de acuerdo,, esa moto, que es una autentica joya, tiene que estar lo mas de serie posible,,,, y flamante,,, y seguro, que cuando te des una vuelta con ella,,, toda la gente que entienda de motos se dará la vuelta para mirarla . :wink:
VSSSSSSS
Además ,, teniendo la mejor VFR que se ha fabricado :lol: y en el color mas bonito que se ha pintado, VFR800FI AZUL,,, casi ná :drink8:
saludos.
Si pensabas cambiarla igual es que te equivocaste de moto. Has pensado en las jarlis? :lol: :lol: :lol: :lol:
Chicos. Os voy a hacer totalmente caso. No voy a modificarla para nada. Sólo fue un ligero puntazo sin más. Además acabo de adquirir otra VFR del mismo año 88 en Rojo. Así que tendré que aumentar la colección.
Un pregunta si leéis ésta respuesta:
QUÉ COLOR OS GUSTA MÁS EN ÉSE MODELO?
BLANCO!!!! o ROJO!!!!
Os agradecería la contestación chicos.
Un abrazo y tranquilos que no haré nada en absoluto.
Saludossss
Hombreeeee,hombreeeee.Roja por supuesto,ahora eso si, con las llantas blancas :wink:
(http://i14.tinypic.com/543pn2c.jpg)
Cita de: "maya"Hombreeeee,hombreeeee.Roja por supuesto,ahora eso si, con las llantas blancas :wink:
Jeje. Así que eliges éste modelo en vez del otro blanco. OK. Tomo nota en la puntiación ;-) :wink:
(http://i3.tinypic.com/4tfkzys.jpg)
(http://i6.tinypic.com/62okup3.jpg)[/quote]
Muy bonitas :babba: :babba: :babba: Enhorabuena y cuidalas mucho :ok2:
Cita de: "maya"Muy bonitas :babba: :babba: :babba: Enhorabuena y cuidalas mucho :ok2:
Lo haré Maya Lo haré :-)
si señor bonita y encantadora dama blanca, oye precioso a parte de discreto tu escape.
saludos.
mi primera VFR (la gran dama blanca) no tenia ese problema de plantearte cambiar a 180,
la mia venia con llanta de 16" delante y 18" detras.
a mi me gusta mas la blanca, lo mas de serie posible y creo que se cotizaran mucho mas como piezas de coleccion las 86-87 con sus intermitentes flotantes.
mi consejo pues, dejala lo mas original posible,
si tuviera pasta, me gustaria probar el siguiente invento.
meter el motor de 115 caballos de la dama blanca en un chasis vtec.
seria juntar el mejor motor y el mejor chasis que se ha hecho hasta la fecha en VFR :lol: .
Al final el tio que me lo vendió lo tuvo que cambiar porque ya los originales estaban picados ya que estuvo tiempo parada. No suena mal, es como una combinación del sonido de la cascada con las RR. Al final 4 en 1 y mejor porque con los dos tubos al ir en viaje pues te tocaba con el talón de la bota y... ya sabes otro humo más añadido jeje.
Gracias y saludos
Loren
Cita de: "uveefeerre"si señor bonita y encantadora dama blanca, oye precioso a parte de discreto tu escape.
saludos.
Hola pecha. pues mira por dónde a lo mejor algún ummm puede ser interesante. Por cierto creo que mi moto que es del 88 es el mismo motor que el 86 no? Creo que tiene sus 117 caballos no?.
Ahora tengo también ésta roja. Mi última adquisición.
Ya estamos
Saludos
Loren
:wink:
(http://i3.tinypic.com/4tfkzys.jpg)[/quote]
Cita de: "pecha"mi primera VFR (la gran dama blanca) no tenia ese problema de plantearte cambiar a 180,
la mia venia con llanta de 16" delante y 18" detras.
a mi me gusta mas la blanca, lo mas de serie posible y creo que se cotizaran mucho mas como piezas de coleccion las 86-87 con sus intermitentes flotantes.
mi consejo pues, dejala lo mas original posible,
si tuviera pasta, me gustaria probar el siguiente invento.
meter el motor de 115 caballos de la dama blanca en un chasis vtec.
seria juntar el mejor motor y el mejor chasis que se ha hecho hasta la fecha en VFR :lol: .