¿Quieres aprender a hacer caballitos? Este video te da la primera lección
http://www.dailymotos.com/noticia/quieres-aprender-a-hacer-caballitos-este-video-te-da-la-primera-leccion/11611
mira en Peaso Barra que te voy a enseñar el caballito que hace mi amigo Paco 8)
Cita de: "Juanitovfr"mira en Peaso Barra que te voy a enseñar el caballito que hace mi amigo Paco 8)
No veo el enlace. :?
Hoy, por primera vez, he levantado la rueda delantera de mi vfr 800 fi, de forma voluntaria.
Después de ver el vídeo un par de veces, me busqué un sitio tranquilo, y conseguí levantar la rueda.
Ha sido muy excitante, aunque da mucho respeto levantar esta bestia de más de 200 kg.
Ya os seguiré contando nuevas experiencias.
Un saludo, y muchas gracias por estar aquí.
A los talleres les va a venir de perlas jajajaja... porque ya sabéis, tener la mitad de la información/verdad es peligroso... jejeje, a ver cuantos van ahora y dejan a sus monturas con pupa... 8) 8) 8)
Nada, será muy divertido... yo pasaba gran parte de mi juventad haciendo caballitos... pero en la VFR tan pesada... eso si, entiendo que dependiendo de tus motivos... puede ser de ayuda saberlo... porque significaría tener más control todavía sobre tu moto en una mayor gama de situaciones... aparte de que en cierto modo sea divertido... pero a mi, me gustaría saber manejar a mi VFR así para tener un control más allá en caso de necesidad... saber cómo se comporta a tal extremo... etc.
interesante el video, aunque creo que los caballitos se los dejare a los de las pits bikes.........
Vosotros id practicando, que si sois muchos, yo si eso me hago distribuidor de cojinetes de dirección y carenados.
:juass: :juass: :juass: :juass:
Cita de: "carmeloco"Vosotros id practicando, que si sois muchos, yo si eso me hago distribuidor de cojinetes de dirección y carenados.
:juass: :juass: :juass: :juass:
:ok2:
Eso, eso
Cuando mas adelante pregunten por que hace ruido la direccion, y tal y tal , habra que remitirlos a este post....
Hacer caballitos es igual a : 150 euracos mas o menos (mano de obra y rodamientos) :risa3:
Pero es divertido.... :risa3: .... Para todo lo demas.... Mastercard. :risa3:
Yo lo de los caballitos lo llevo mal, cuando tuve la nsr125 (ya ha llovido) me salian de muerte, ahora que lo pienso, tuve bastante suerte de no caerme, pero cuando compre la V, ni se me ha pasado por la cabeza el repetir aquella experiencia.
A lo mejor, echandole una Viagra al deposito, se levanta sola.
jejje pero está bien saber hacerlos, una cosa es pasarte el dia haciendo y evidentemente te cargas la moto, pero un par a no ser que seas muy bestia no te los cargas, yo es que de hacer el cabra nunca he sabido siempre me ha dado mucho respeto el cargarme la moto, con la MITO empecé a aprender a hacer invertidos y al 4ª me cargué un cojinete de la rueda ... asi que lo dejé estary con esta, probaré de hacer caballitos como el del video, de levantar la rueda un palmo y poquitos metros, pero mas no
¿Qué objeto tiene hacer caballitos o quemar rueda en una moto de carretera? ¿Hacer el fantasma? ¿Demostrar algo? La moto sufre, y no es una demostración de saber ir en moto, sino más bien lo contrario. Otra cosa es con las motos de trial o de cross, o con las de carreras de poco peso y mucha potencia, cuando los pilotos celebran una victoria y "casi" tienen la obligación de montar un poco de número por cuestiones de relaciones públicas.
El que sepa ir bien en moto de carretera, que haga buenos promedios en carretera de montaña en invierno y lloviendo, y sin que nadie le vea, eso necesita una preparación mucho mayor que lo de los caballitos y quemadas de rueda. Y que haga dos millones de Km sin caerse. :wink: :wink: :wink:
Cita de: "Inmoto"¿Qué objeto tiene hacer caballitos o quemar rueda en una moto de carretera? ¿Hacer el fantasma? ¿Demostrar algo? La moto sufre, y no es una demostración de saber ir en moto, sino más bien lo contrario. Otra cosa es con las motos de trial o de cross, o con las de carreras de poco peso y mucha potencia, cuando los pilotos celebran una victoria y "casi" tienen la obligación de montar un poco de número por cuestiones de relaciones públicas.
El que sepa ir bien en moto de carretera, que haga buenos promedios en carretera de montaña en invierno y lloviendo, y sin que nadie le vea, eso necesita una preparación mucho mayor que lo de los caballitos y quemadas de rueda. Y que haga dos millones de Km sin caerse. :wink: :wink: :wink:
totalmente de acuerdo
Mejor dejar los caballitos para los que hacen exhibiciones, que les patrocinan y les arreglan la moto si se caen...
Yo por si acaso paso...
Vss!
Yo ya también hice mucho el cafre siendo joven, desde hace mucho tiempo no hago caballito alguno, eso sí el video para el que no sepa inglés no le sirve de nada jejeje.
Yo de jovencillo capullín hacía muchos con la Trail (sólo por la tontería :roll: , y bien grande que es, pues a parte de dañar rodamientos es fácil que te hagas pupa y la moto también), con la VFR he hecho creo que 3 en 8 años que hace que la tengo, todos ellos involuntarios (palabra... aunque uno quedó espectacular que te cagas, firmaría por decir que lo hice a posta... :lol: ).
Con la Z, unos pocos más (y en menos de un año... :? ), pero es que en circuito se levanta sola la cabrita al abrir fuerte en 2ª... :oops: :oops: :oops: (el problema era evitar que se fuera parriba!). La caída que tuve por cierto fue por un shimmie totalmente involuntario con la moto todavía un poco inclinada. 'Usea', que yo lo que quiero es saber 'no hacer caballitos', que no se me descontrole la moto, vamos... :lol: :lol: :lol: (el problema creo que lo tengo en la conexión cerebro(escaso)-puño derecho(excesivo), no llega la orden de 'cortar' a tiempo... :lol: ).
Por cierto, desde que vi esto (creo que ya os lo había puesto) se me quitaron las ganas de hacer 'malabarismos', no por nada, sino por ver claro que estas cosas se dejan para los profesionales como este señor (porque por muchos años y porrazos que me pegara jamás llegaría a acercarme a este control...) (sorry, es una Zeta :lol: ):
http://es.youtube.com/results?search_query=z1000&search_type=&aq=f
Vssss!
El que estuvo en Guadix con la CBR 1000, yo creo que vio una cuantas veces el video este...para los que no estuvisteis os pongo una foto que le hice... :wink:
(http://i29.tinypic.com/t824p2.jpg)
Sobre Caballitos tengo que decir... Un dia con un ex-amigo veniamos trankilamente y el se queria lucir ya que tenia una R6 y se sentia superior respecto a mi. Se hizo un caballito muy largo mientras me señalava y me decia que me animase. Yo como buen miedica de estas cosas guarde mas distancia de seguridad. Cuando su rueda delantera toco el suelo , todo quedo muy bonito. Al dia siguiente se quejava en el taller de ruidos y que no le funcionava bien. Se ve que para la injeccion de gasolina tenerla levantada un buen rato jode bastante. Yo no se que era por que no soy mecanico.
REsumiendo.... Para que sirve? :wink:
Cita de: "jarb"El que estuvo en Guadix con la CBR 1000, yo creo que vio una cuantas veces el video este...para los que no estuvisteis os pongo una foto que le hice... :wink:
(http://i29.tinypic.com/t824p2.jpg)
jejej ya lo recuerdo, creo que le dieron el toque para que no hiciese mas :roll:
SalVdos.
Pues a mí me encantan los jakillos !!! :twisted:
La pena es que no me salen demasiado bien porque estoy condicionado por culpa de un caballito en una minimoto. Me quedé con la minimoto en la mano y mi culete arrastrando por el asfalto :cagada:
Desde ese día tengo un maravilloso parche que sirve de diana si me tienen que poner una inyección :risa4: :risa6: :risa3:
Ahora no me digáis que no os mola ver un buen JAKO en condiciones... (por ejemplo aquel jako de Kevin Schwantz del anuncio de "¿Estás Loco?, Bebe Pepsi" ó los de Rossi)
Cita de: "Toxico"Pues a mí me encantan los jakillos !!! :twisted:
La pena es que no me salen demasiado bien porque estoy condicionado por culpa de un caballito en una minimoto. Me quedé con la minimoto en la mano y mi culete arrastrando por el asfalto :cagada:
Desde ese día tengo un maravilloso parche que sirve de diana si me tienen que poner una inyección :risa4: :risa6: :risa3:
Ahora no me digáis que no os mola ver un buen JAKO en condiciones... (por ejemplo aquel jako de Kevin Schwantz del anuncio de "¿Estás Loco?, Bebe Pepsi" ó los de Rossi)
Me molan y los hago, pero nunca he pasado de 3ª cambiando en el aire ehhhhhhhhhhh :cry:
Ahora eso si llevo la marca de la tornilleria de un carenado desde el 91, marcada en la pierna derecha :lol: :lol: :lol:
cosas que pasan :roll: :wink:
Yo respeto a todos los conductores que gusten de hacer caballitos , de hecho impresiona un poco verlos , pero mi opinion es que las dos ruedas son para que pisen la carretera , yo en particular prefiero concentrarme en madurar como piloto y conducir con seguridad , pero en fin cada persona es un mundo y la cosa est´´a en respetar y que te respeten.
Pueden ser, y de hecho, bien realizados son bonitos, pero ¿me sirven a mi de algo? Creo que sólo para romper mi montura, y por menos de nada darme un leñazo.
Nunca los he hecho, ni me he planteado el hacerlos, a lo mejor es por no saber, pero más bien creo que es por el esfuerzo que me ha costado tener moto, y aprecio mucho tanto mi integridad física como a mi montura.
no tubisteis una infancia feliz...los caballitos en la feria. :roll:
luego jodeis la v y a llorar :wink:
Cita de: "vicenterr"no tubisteis una infancia feliz...los caballitos en la feria. :roll:
luego jodeis la v y a llorar :wink:
De la Feria solo me gustan los coches de choque :think: :think: :wink:
Cita de: "rasa"
De la Feria solo me gustan los coches de choque :think: :think: :wink:
que agresividad :risa3: :wink:
SalVdos.