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ZONA TECNICA => Mecánica / Mantenimiento / Modificaciones => Mensaje iniciado por: ElCoyote en Octubre 07, 2007, 04:19:55 PM

Título: Mission imposible (Como se cambia una bombilla)
Publicado por: ElCoyote en Octubre 07, 2007, 04:19:55 PM
Pues eso qeu me he pasado dos horas al sol (insolacion incluida) para mirar de cambiar la bombilla
He desmontado cupula casi carenado etc y al fianl he podido volver a meter y asegurar la misma bombilla por qeu me ha sido imposible cambiarla
en resumen uan guerra para sacarla del sitio y otra para ponerla
algun sistema mejor?
Título: Mission imposible (Como se cambia una bombilla)
Publicado por: fleke en Octubre 07, 2007, 04:58:44 PM
no se si hay otra manera, pero cuando la camvie tube que sacar asta el tablero de mandos y cuando lo monte me arepenti de no cambiar la otra pero bueno espero que me dure
Título: Mission imposible (Como se cambia una bombilla)
Publicado por: holleros en Octubre 07, 2007, 06:07:11 PM
Sera cuestion de manos, por que yo no necesito soltar nada para cambiarlas.  8)
Título: Mission imposible (Como se cambia una bombilla)
Publicado por: ElCoyote en Octubre 07, 2007, 06:18:25 PM
Cita de: "holleros"Sera cuestion de manos, por que yo no necesito soltar nada para cambiarlas.  8)
pues uan explicacioncilla estaria wuapa
Título: Mission imposible (Como se cambia una bombilla)
Publicado por: holleros en Octubre 07, 2007, 06:26:42 PM
No hay nada que explicar. Meto la mano por el hueco del carenado y saco el conector y protector, suelto la sujección de la bombilla y a cambiar.
Título: Mission imposible (Como se cambia una bombilla)
Publicado por: ElCoyote en Octubre 07, 2007, 07:23:29 PM
ok si tengo manazas o soy inutil una de dos
Título: Mission imposible (Como se cambia una bombilla)
Publicado por: fleke en Octubre 07, 2007, 07:52:12 PM
Cita de: "ElCoyote"ok si tengo manazas o soy inutil una de dos
pues yo estoy igual que elcoyote porque la mano me entra pero sacarlo no hubo guevos  sera cuestion de  de manos vamos digo yo
Título: Mission imposible (Como se cambia una bombilla)
Publicado por: vectragt en Octubre 08, 2007, 12:12:54 AM
A mi en la F1 si me deja (muy poco juego) sacar el tope de plastico y cambiarlo. Pero si teneis mucho problema, desmontar carenado delantero que tampoco son tantos tornillos y asi podreis acceder
Título: Mission imposible (Como se cambia una bombilla)
Publicado por: flaco en Octubre 08, 2007, 07:41:13 PM
Cuando cambie la bombillas a mi FI para ponerle unas tipo Xenon, tarde dos horas y media en cambiar la primera y menos de dos minutos la segunda, es cierto, ni es broma ni exagero.

Lo importante es que te fijes muy bien cuando cambies la primera lo que hiciste paso a paso, luego la segunda va volada.

No hace falta desmontar nada

1 Metes la mano como puedas y desconectas el cable simplemente tirando del enchufe que une el cable a la bombilla,

2 La funda de goma que impide que entre agua en el faro, tiene una pestaña, tira de la pestaña hasta que quede libre el culo de la bombilla con las tres patillas de la misma, pero no quites la funda en su totalidad, luego te puedes volver loco para volver a ponerla en su sitio, abrela lo menos posible.

3 La bombilla esta sujeta por un alambre, localiza el extremo doblado de este alambre donde esta encajado, apretalo en la direccion correcta y se soltara entonces la bombilla quedara libre.

Luego colocas la nueva y haz el proceso al reves

Suerte,  :wink:
Título: Mission imposible (Como se cambia una bombilla)
Publicado por: Sirius_5 en Mayo 28, 2009, 06:50:42 PM
Cita de: "flaco"Cuando cambie la bombillas a mi FI para ponerle unas tipo Xenon, tarde dos horas y media en cambiar la primera y menos de dos minutos la segunda, es cierto, ni es broma ni exagero.

Lo importante es que te fijes muy bien cuando cambies la primera lo que hiciste paso a paso, luego la segunda va volada.

No hace falta desmontar nada

1 Metes la mano como puedas y desconectas el cable simplemente tirando del enchufe que une el cable a la bombilla,

2 La funda de goma que impide que entre agua en el faro, tiene una pestaña, tira de la pestaña hasta que quede libre el culo de la bombilla con las tres patillas de la misma, pero no quites la funda en su totalidad, luego te puedes volver loco para volver a ponerla en su sitio, abrela lo menos posible.

3 La bombilla esta sujeta por un alambre, localiza el extremo doblado de este alambre donde esta encajado, apretalo en la direccion correcta y se soltara entonces la bombilla quedara libre.

Luego colocas la nueva y haz el proceso al reves

Suerte,  :wink:

Ok, pero una vez que se haya soltado el alambre, como lo vuelvo a enganchar, ese es mi problema, que no se como se hace.

Estaria genial si alguno de los que saben hacerlo colgase o pasase algun video para verlo, dicen que una imagen vale mas que mil palabras :P

Muchas gracias de antemano
Título: Mission imposible (Como se cambia una bombilla)
Publicado por: vectragt en Mayo 28, 2009, 09:57:48 PM
el alambre sencillamente en la parte torcida tiene el enganche y es apretando y metiendolo. La verdad es que una imagen vale mas que una mala explicación  :wink: . Aprietas donde tengo el deo y empujas hacia abajo y pa meterlo exactamente al reves:
(http://i41.tinypic.com/2a0cdvr.jpg)
Título: Mission imposible (Como se cambia una bombilla)
Publicado por: Sirius_5 en Mayo 28, 2009, 10:37:19 PM
Cita de: "vectragt"el alambre sencillamente en la parte torcida tiene el enganche y es apretando y metiendolo. La verdad es que una imagen vale mas que una mala explicación  :wink: . Aprietas donde tengo el deo y empujas hacia abajo y pa meterlo exactamente al reves:
(http://i41.tinypic.com/2a0cdvr.jpg)

Muchas gracias por tu respuesta, pero cuando dices hacia abajo te refieres hacia delante o hacia abajo.

La posicion del faro es la correcta o está al reves.

Igual estas preguntas te parecen tontas o estupidas, pero de verdad que no tengo ni idea de mecanica y no soy lo que se dice un manitas y en un taller me han dicho que debo dejar la moto unas 4 horas mas o menos, porque no saben si tendran que desmotar carenado, etc.

Muchas gracias por tu ayuda y espero tu respuesta.

Saludos
Título: Mission imposible (Como se cambia una bombilla)
Publicado por: vectragt en Mayo 28, 2009, 11:03:50 PM
ahi el faro esta al revés de la posicion en la moto y me refiero hacia abajo (hacia dentro) y despues para abajo (pa abajo)  :lol:  :lol: .
Cuando lo hagas veras que no es tan complicado
Título: Mission imposible (Como se cambia una bombilla)
Publicado por: uveefeerre en Mayo 28, 2009, 11:06:51 PM
Sirius_5, no se si lo veras un poco mas claro con el dibujito que te hago sobre el movimiento que tienes que seguir, el verde seria el alambre y el rojo seria la pestaña donde encastra, el dibujo imaginalo de frente, aunque parezca un perfil  :roll: , el faro no es el mismo evidentemente pero estos enganches suelen ser en un 99´9% iguales  :wink:

(http://i40.tinypic.com/143nls6.jpg)

SalVdos.
Título: Mission imposible (Como se cambia una bombilla)
Publicado por: Thundercats en Mayo 28, 2009, 11:53:41 PM
Pues mira creo que le voy a pasar estas foticos al Jefe de mecanicos de Honda en Zaragoza.....

Mi experiencia:......
Se me fundio la bombilla... y fue a Honda a comprar otra... asi que ingenuo de mi.. me puse en la puerta del taller a cambiarla.....1/2 hora mas tarde... ni de coña...
- Entro y hablo con el Jefe de taller... y muy amable... sale.. y se pega 10 minutos.. pero que nada... no lo consigue.... asi que me dice... oye.. deja la moto y pasa x la tarde a por ella....
- Por la tarde.. me confeso que era muy lioso y que tubieron que desmontar parte de carenadoooo......

Q os quedais de piedra no ?????
Título: Mission imposible (Como se cambia una bombilla)
Publicado por: gasofa en Mayo 29, 2009, 12:06:52 AM
Cita de: "Thundercats"Pues mira creo que le voy a pasar estas foticos al Jefe de mecanicos de Honda en Zaragoza.....

Mi experiencia:......
Se me fundio la bombilla... y fue a Honda a comprar otra... asi que ingenuo de mi.. me puse en la puerta del taller a cambiarla.....1/2 hora mas tarde... ni de coña...
- Entro y hablo con el Jefe de taller... y muy amable... sale.. y se pega 10 minutos.. pero que nada... no lo consigue.... asi que me dice... oye.. deja la moto y pasa x la tarde a por ella....
- Por la tarde.. me confeso que era muy lioso y que tubieron que desmontar parte de carenadoooo......

Q os quedais de piedra no ?????

Eo, no sé a cual jefe de taller te referirás, si te refieres al de MOBICSA, fuí a comprar la bombilla y me la cambió en 2 minutos en la calle sin desmontar nada, y sin cobrarme (la bombilla si que la pagué, claro). Iba durísimo y hay muy poco espacio para hacerlo, pero no le hizo falta desmontar nada, igual si te desmontaron parte del carenado fué porque no había manera de sacarla porque no salía ni de coña y desmontando tenían más espacio para hacer fuerza.
Título: Mission imposible (Como se cambia una bombilla)
Publicado por: Thundercats en Mayo 29, 2009, 12:12:35 AM
Cita de: "gasofa"
Cita de: "Thundercats"Pues mira creo que le voy a pasar estas foticos al Jefe de mecanicos de Honda en Zaragoza.....

Mi experiencia:......
Se me fundio la bombilla... y fue a Honda a comprar otra... asi que ingenuo de mi.. me puse en la puerta del taller a cambiarla.....1/2 hora mas tarde... ni de coña...
- Entro y hablo con el Jefe de taller... y muy amable... sale.. y se pega 10 minutos.. pero que nada... no lo consigue.... asi que me dice... oye.. deja la moto y pasa x la tarde a por ella....
- Por la tarde.. me confeso que era muy lioso y que tubieron que desmontar parte de carenadoooo......

Q os quedais de piedra no ?????

Eo, no sé a cual jefe de taller te referirás, si te refieres al de MOBICSA, fuí a comprar la bombilla y me la cambió en 2 minutos en la calle sin desmontar nada, y sin cobrarme (la bombilla si que la pagué, claro). Iba durísimo y hay muy poco espacio para hacerlo, pero no le hizo falta desmontar nada, igual si te desmontaron parte del carenado fué porque no había manera de sacarla porque no salía ni de coña y desmontando tenían más espacio para hacer fuerza.

Claro.. pero seguro que yo pase primero.. y experimentaron....
Título: Mission imposible (Como se cambia una bombilla)
Publicado por: gasofa en Mayo 29, 2009, 12:21:23 AM
Cita de: "Thundercats"

Claro.. pero seguro que yo pase primero.. y experimentaron....

Eo, :juass:  :juass:  eso sería pués :risa7:  :risa7:
Título: Mission imposible (Como se cambia una bombilla)
Publicado por: uveefeerre en Mayo 29, 2009, 12:45:50 AM
Cita de: "Thundercats"Pues mira creo que le voy a pasar estas foticos al Jefe de mecanicos de Honda en Zaragoza.....

Mi experiencia:......
Se me fundio la bombilla... y fue a Honda a comprar otra... asi que ingenuo de mi.. me puse en la puerta del taller a cambiarla.....1/2 hora mas tarde... ni de coña...
- Entro y hablo con el Jefe de taller... y muy amable... sale.. y se pega 10 minutos.. pero que nada... no lo consigue.... asi que me dice... oye.. deja la moto y pasa x la tarde a por ella....
- Por la tarde.. me confeso que era muy lioso y que tubieron que desmontar parte de carenadoooo......

Q os quedais de piedra no ?????

deja mucho que pensar de ese taller a la vista de la experiencia del jefe de taller  8)

SalVdos.
Título: Mission imposible (Como se cambia una bombilla)
Publicado por: Thundercats en Mayo 29, 2009, 12:52:06 AM
PUES OYE.. TALLER OFICIAL HONDA ZARAGOZA..... EL UNICO QUE HAY CON TIENDA.... A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRASSSS


COMO PARA LLEVAR REPUESTO X SI ACASO.. NO TE MULTENNN
Título: Mission imposible (Como se cambia una bombilla)
Publicado por: gasofa en Mayo 29, 2009, 01:21:37 AM
Cita de: "uveefeerre"
deja mucho que pensar de ese taller a la vista de la experiencia del jefe de taller  8)

SalVdos.

Eo, pos mira tú que resulta ser el mismo taller que el que yo le he contestado, te vuelvo a poner la contestación por si no la habías leido antes 8)

Yo siempre he llevado la moto a MOBICSA y no he tenido nunca ningún problema con ellos, es más, si tocaba cambiar alguna pieza o tocar algo según manual y veían que aún estaba bien, me lo decían y me  limpiaban o retocaban lo que fuera para que siguiera rulando con ella, incluso me han dado opción de dejarme una moto de recambio si cuando la tenía en el taller veían que alguna pieza no llegaba a tiempo y tenía que dejar mi moto en el taller por más dias de los previstos. Por mi parte este concesionario-taller merece toda mi confianza, pero como pasa en todos lados, cada uno cuenta la historia como le viene. Yo por ejemplo no volveré a llevar la moto a otro taller que todo el mundo dice que es muy bueno, y de hecho es muy bueno, pero conmigo ese taller no acertó y no he vuelto, porque fuí a cambiar neumáticos y sin decirme nada me cambiaron las pastillas de freno y alguna otra cosa, que por supuesto pagué y con no volver, arreglado, pero la gente está encantada con ellos, y resulta que con amigos con vfr también, a ellos en ese taller por la misma revisión les cobraban más que a mí en el concesionario oficial.

Cita de: "gasofa"
Cita de: "Thundercats"Pues mira creo que le voy a pasar estas foticos al Jefe de mecanicos de Honda en Zaragoza.....

Mi experiencia:......
Se me fundio la bombilla... y fue a Honda a comprar otra... asi que ingenuo de mi.. me puse en la puerta del taller a cambiarla.....1/2 hora mas tarde... ni de coña...
- Entro y hablo con el Jefe de taller... y muy amable... sale.. y se pega 10 minutos.. pero que nada... no lo consigue.... asi que me dice... oye.. deja la moto y pasa x la tarde a por ella....
- Por la tarde.. me confeso que era muy lioso y que tubieron que desmontar parte de carenadoooo......

Q os quedais de piedra no ?????

Eo, no sé a cual jefe de taller te referirás, si te refieres al de MOBICSA, fuí a comprar la bombilla y me la cambió en 2 minutos en la calle sin desmontar nada, y sin cobrarme (la bombilla si que la pagué, claro). Iba durísimo y hay muy poco espacio para hacerlo, pero no le hizo falta desmontar nada, igual si te desmontaron parte del carenado fué porque no había manera de sacarla porque no salía ni de coña y desmontando tenían más espacio para hacer fuerza.
Título: Mission imposible (Como se cambia una bombilla)
Publicado por: uveefeerre en Mayo 29, 2009, 02:00:46 AM
Cita de: "gasofa"

Eo, pos mira tú que resulta ser el mismo taller que el que yo le he contestado, te vuelvo a poner la contestación por si no la habías leido antes 8)

pues si, si que lo ley   :lol:   pero sigo opinando lo mismo  8)

Cita de: "gasofa"
Yo siempre he llevado la moto a MOBICSA y no he tenido nunca ningún problema con ellos, es más, si tocaba cambiar alguna pieza o tocar algo según manual y veían que aún estaba bien, me lo decían y me  limpiaban o retocaban lo que fuera para que siguiera rulando con ella, incluso me han dado opción de dejarme una moto de recambio si cuando la tenía en el taller veían que alguna pieza no llegaba a tiempo y tenía que dejar mi moto en el taller por más dias de los previstos.

si lo cortes no quita lo valiente.... pero con la actuacion del jefe taller sin poder cambiar una bombilla da que pensar de su conocimientos y mas aun dando explicaciones como que "es muy lioso y que tuvieron que desmontar parte del carenado" bla bla bla....,vamos que dejar una moto en el taller para cambiar una simple bombilla manda 00,  :? mas aun cuando el manual aparece claramente que no hay necesidad alguna de demontar nada, solo un poco de maña, entender y tener claro lo que se pretende hacer y listo. 8)

(http://i39.tinypic.com/yfa6f.jpg)




Cita de: "Thundercats"Pues mira creo que le voy a pasar estas foticos al Jefe de mecanicos de Honda en Zaragoza.....

Mi experiencia:......
- Entro y hablo con el Jefe de taller... y muy amable... sale.. y se pega 10 minutos.. pero que nada... no lo consigue.... asi que me dice... oye.. deja la moto y pasa x la tarde a por ella....
- Por la tarde.. me confeso que era muy lioso y que tubieron que desmontar parte de carenadoooo......

Cita de: "gasofa"igual si te desmontaron parte del carenado fué porque no había manera de sacarla porque no salía ni de coña y desmontando tenían más espacio para hacer fuerza[/b][/u].

Fuerza??? pero que fuerza gasofa?? si ahi simplemente es presionar un muelle con una poco de maña y que como te pases con la fuerza doblas la pestaña del muelle,  no quieras hacerme ver gris lo que es negro  :wink:


(http://i39.tinypic.com/4pyusw.jpg)

SalVdos.
Título: Mission imposible (Como se cambia una bombilla)
Publicado por: L0B0 en Mayo 29, 2009, 03:24:47 AM
Hilo del 2007...  :whistle:
Título: Mission imposible (Como se cambia una bombilla)
Publicado por: Sirius_5 en Mayo 29, 2009, 08:38:45 AM
Cita de: "vectragt"ahi el faro esta al revés de la posicion en la moto y me refiero hacia abajo (hacia dentro) y despues para abajo (pa abajo)  :lol:  :lol: .
Cuando lo hagas veras que no es tan complicado

Ok,. ya entendí, otra pregunta, que tipo de bombilla tengo que comprar?, es que nunca la he desmontado y no se que tipo lleva.

Muchas gracias
Título: Mission imposible (Como se cambia una bombilla)
Publicado por: vectragt en Mayo 29, 2009, 09:01:27 AM
sirius que modelo es el tuyo. La fi lleva h4, otras h7..........
Título: Mission imposible (Como se cambia una bombilla)
Publicado por: Thundercats en Mayo 29, 2009, 09:14:02 AM
Cita de: "gasofa"
Cita de: "uveefeerre"
deja mucho que pensar de ese taller a la vista de la experiencia del jefe de taller  8)

SalVdos.

Eo, pos mira tú que resulta ser el mismo taller que el que yo le he contestado, te vuelvo a poner la contestación por si no la habías leido antes 8)

Yo siempre he llevado la moto a MOBICSA y no he tenido nunca ningún problema con ellos, es más, si tocaba cambiar alguna pieza o tocar algo según manual y veían que aún estaba bien, me lo decían y me  limpiaban o retocaban lo que fuera para que siguiera rulando con ella, incluso me han dado opción de dejarme una moto de recambio si cuando la tenía en el taller veían que alguna pieza no llegaba a tiempo y tenía que dejar mi moto en el taller por más dias de los previstos. Por mi parte este concesionario-taller merece toda mi confianza, pero como pasa en todos lados, cada uno cuenta la historia como le viene. Yo por ejemplo no volveré a llevar la moto a otro taller que todo el mundo dice que es muy bueno, y de hecho es muy bueno, pero conmigo ese taller no acertó y no he vuelto, porque fuí a cambiar neumáticos y sin decirme nada me cambiaron las pastillas de freno y alguna otra cosa, que por supuesto pagué y con no volver, arreglado, pero la gente está encantada con ellos, y resulta que con amigos con vfr también, a ellos en ese taller por la misma revisión les cobraban más que a mí en el concesionario oficial.

Cita de: "gasofa"
Cita de: "Thundercats"Pues mira creo que le voy a pasar estas foticos al Jefe de mecanicos de Honda en Zaragoza.....

Mi experiencia:......
Se me fundio la bombilla... y fue a Honda a comprar otra... asi que ingenuo de mi.. me puse en la puerta del taller a cambiarla.....1/2 hora mas tarde... ni de coña...
- Entro y hablo con el Jefe de taller... y muy amable... sale.. y se pega 10 minutos.. pero que nada... no lo consigue.... asi que me dice... oye.. deja la moto y pasa x la tarde a por ella....
- Por la tarde.. me confeso que era muy lioso y que tubieron que desmontar parte de carenadoooo......

Q os quedais de piedra no ?????

Eo, no sé a cual jefe de taller te referirás, si te refieres al de MOBICSA, fuí a comprar la bombilla y me la cambió en 2 minutos en la calle sin desmontar nada, y sin cobrarme (la bombilla si que la pagué, claro). Iba durísimo y hay muy poco espacio para hacerlo, pero no le hizo falta desmontar nada, igual si te desmontaron parte del carenado fué porque no había manera de sacarla porque no salía ni de coña y desmontando tenían más espacio para hacer fuerza.

Oye Gasofa... una cosita quiero dejar clara.... yo no tengo nada en contra de este nuestro taller.... que tambien suelo ir... ni por supuesto del jefe... pero lo que si me choco.. es que fuera tan complicado el cambiarle una bombilla.. cosa que no entiendo..ya que los de Honda Japon... podrian haber pensado que la moto la cojes por la noche.. y se te puede fundir.. como COÑO... CAMBIAS LA BOMBILLA... si es complicado...????

Yo me volvi MICO intentandolo.. y x eso hable con el... por supuesto el tio.. un trato super correcto y super amable... tampoco me cobro nada.. cosa de agradecer.. y asi se lo hice saber.... X supuesto que vuelvo cuando los necesito... lo que me choco.. es que para el tambien fuera complicado...

LOS FABRICANTES DE MOTOS Y COCHES.. HOY EN DIA SOLO PIENSAN QUE VAYAS AL TALLER PARA CUALQUIER COSA.. INCLUIDA UNA SIMPLE BOMBILLA... ENTONCES PARA QUE TE OBLIGAN A LLEVAR RESPUESTOS.... CLARO PARA QUE NO TE MULTEN.... OSTIAASSSSS
Título: Mission imposible (Como se cambia una bombilla)
Publicado por: Sirius_5 en Mayo 29, 2009, 11:43:07 AM
Cita de: "vectragt"sirius que modelo es el tuyo. La fi lleva h4, otras h7..........
Hola, mi moto es la VFR FI del año 98.
Ire a comprar la Bombilla h4 y si no la consigo cambiar, la llevare al taller honda, a ver que me dicen.

Ahora mismo no recuerdo bien si la moto emplea la misma bombilla para cortas y largas, tendré que fijarme antes de ir a comprarla.

Muchas gracias y saludos
Título: Mission imposible (Como se cambia una bombilla)
Publicado por: Thundercats en Mayo 29, 2009, 11:48:28 AM
Cita de: "Sirius_5"
Cita de: "vectragt"sirius que modelo es el tuyo. La fi lleva h4, otras h7..........
Hola, mi moto es la VFR FI del año 98.
Ire a comprar la Bombilla h4 y si no la consigo cambiar, la llevare al taller honda, a ver que me dicen.

Ahora mismo no recuerdo bien si la moto emplea la misma bombilla para cortas y largas, tendré que fijarme antes de ir a comprarla.

Muchas gracias y saludos

Si la H4, son cortas y largas a la vez...
Título: Mission imposible (Como se cambia una bombilla)
Publicado por: uveefeerre en Mayo 29, 2009, 01:21:37 PM
Cita de: "L0B0"Hilo del 2007...  :whistle:

¿y? 8)

SalVdos.
Título: Mission imposible (Como se cambia una bombilla)
Publicado por: gasofa en Mayo 29, 2009, 04:29:29 PM
Cita de: "uveefeerre"
Fuerza??? pero que fuerza gasofa?? si ahi simplemente es presionar un muelle con una poco de maña y que como te pases con la fuerza doblas la pestaña del muelle,  no quieras hacerme ver gris lo que es negro  :wink:


(http://i39.tinypic.com/4pyusw.jpg)

SalVdos.

Eo, si está claro que más vale maña que fuerza, pero en mi caso al decir fuerza, es que una vez quitado el muelle, como el cableado impide sacar el soporte de la bombilla del interior del carenado, le costaba, por el poco espacio, sacar la bombilla del soporte porque la bombilla iba muy dura. Hay veces que las bombillas se quedan muy pretas al soporte, en una lámpara que tengo hay veces que la bombilla se queda preta y hay que hacer algo de fuerza para sacarla. Todas salen bien, pero hay una que no hay manera. Como cuando vas a soltar un tornillo y no hay manera, algo de fuerza tienes que hacer.  Y por supuesto que no intento volverte daltónico :lol:
Es lo malo de los foros, que no es lo mismo espresarse hablando que escribiendo.

Unas birritas pa todos,  :drink1: con David, cuando podamos volver a vernos ya la echaremos física. Perdón si mi respuesta pudo resultar violenta
Título: Mission imposible (Como se cambia una bombilla)
Publicado por: uveefeerre en Mayo 29, 2009, 05:34:24 PM
Cita de: "gasofa"
Cita de: "uveefeerre"
Fuerza??? pero que fuerza gasofa?? si ahi simplemente es presionar un muelle con una poco de maña y que como te pases con la fuerza doblas la pestaña del muelle,  no quieras hacerme ver gris lo que es negro  :wink:


(http://i39.tinypic.com/4pyusw.jpg)

SalVdos.

Eo, si está claro que más vale maña que fuerza, pero en mi caso al decir fuerza, es que una vez quitado el muelle, como el cableado impide sacar el soporte de la bombilla del interior del carenado, le costaba, por el poco espacio, sacar la bombilla del soporte porque la bombilla iba muy dura. Hay veces que las bombillas se quedan muy pretas al soporte, en una lámpara que tengo hay veces que la bombilla se queda preta y hay que hacer algo de fuerza para sacarla. Todas salen bien, pero hay una que no hay manera. Como cuando vas a soltar un tornillo y no hay manera, algo de fuerza tienes que hacer.  Y por supuesto que no intento volverte daltónico :lol:
Es lo malo de los foros, que no es lo mismo espresarse hablando que escribiendo.

Unas birritas pa todos,  :drink1: con David, cuando podamos volver a vernos ya la echaremos física. Perdón si mi respuesta pudo resultar violenta

violenta???? en absoluto gasofa  :wink:

SalVdos.
Título: Mission imposible (Como se cambia una bombilla)
Publicado por: Thundercats en Mayo 29, 2009, 06:44:59 PM
Cita de: "gasofa"
Cita de: "uveefeerre"
Fuerza??? pero que fuerza gasofa?? si ahi simplemente es presionar un muelle con una poco de maña y que como te pases con la fuerza doblas la pestaña del muelle,  no quieras hacerme ver gris lo que es negro  :wink:


(http://i39.tinypic.com/4pyusw.jpg)

SalVdos.

Eo, si está claro que más vale maña que fuerza, pero en mi caso al decir fuerza, es que una vez quitado el muelle, como el cableado impide sacar el soporte de la bombilla del interior del carenado, le costaba, por el poco espacio, sacar la bombilla del soporte porque la bombilla iba muy dura. Hay veces que las bombillas se quedan muy pretas al soporte, en una lámpara que tengo hay veces que la bombilla se queda preta y hay que hacer algo de fuerza para sacarla. Todas salen bien, pero hay una que no hay manera. Como cuando vas a soltar un tornillo y no hay manera, algo de fuerza tienes que hacer.  Y por supuesto que no intento volverte daltónico :lol:
Es lo malo de los foros, que no es lo mismo espresarse hablando que escribiendo.

Unas birritas pa todos,  :drink1: con David, cuando podamos volver a vernos ya la echaremos física. Perdón si mi respuesta pudo resultar violenta

Violenta para nada.. pero preferi decirlo en alto y claro.. para que no haya problemas..
Ah y por cierto.. esas birras cuando quieras.. y fumamos la pipa de la PAZ.... jejeje
Saludos..