Hola a todos. Me presento, soy Rafa,(FAZER azul) un acoplaillo porque no tengo una VFR, pero estuve en Guadix en el 4º aniversario de vuestro club y tengo que decir que fue un dia cojonudo en todos los sentidos.
Hubo muy buen rollo, aprendí mucho de muchos d los que estuvisteis alli y lo mejor de todo que las gomas no tienen pelotillas!!!!!!!jijijijiji
Solo agradeceros a todos y en especial a TOXICO que fue quien nos invitó
a mi y a mi amigo también Rafa que llevaba la CBR 1000 RR HRC, el buen dia que pasamos y la experiencia vivida que para mi de lo mejor que puedes hacer siendo motero, reunirte congente con tu misma afición, pasión y sentimiento por las motos.
UN SALUDO MUY GRANDE Y GRACIAS POR TODO OTRA VEZ.
A FUNCIONAR
Cita de: "rafaverde"Hola a todos. Me presento, soy Rafa,(FAZER azul) un acoplaillo porque no tengo una VFR, pero estuve en Guadix en el 4º aniversario de vuestro club y tengo que decir que fue un dia cojonudo en todos los sentidos.
Hubo muy buen rollo, aprendí mucho de muchos d los que estuvisteis alli y lo mejor de todo que las gomas no tienen pelotillas!!!!!!!jijijijiji
Solo agradeceros a todos y en especial a TOXICO que fue quien nos invitó
a mi y a mi amigo también Rafa que llevaba la CBR 1000 RR HRC, el buen dia que pasamos y la experiencia vivida que para mi de lo mejor que puedes hacer siendo motero, reunirte congente con tu misma afición, pasión y sentimiento por las motos.
UN SALUDO MUY GRANDE Y GRACIAS POR TODO OTRA VEZ.
A FUNCIONAR
Hola rafa.....vaya hombre....me aprendo tu nombre cuando ya estoy de vuelta...manda huevoss....ejejejeje...
nada...solo comentar que para ser tu primer post es muy bueno, es decir, muy buena tu idea de poner un apartado para opinar todos nosotros que nos parecio tan magno "evento" en conjunto.....
yo solo espero tener un poquito mas d tiempo esta noche a ver si puedo poner en orden todas mis ideas y poner algo en claro de todo lo vivido este fin de semana....
un saludote...en V..
Hola Rafa,
Supongo q todo el mundo piensa lo mismo, pero encantado de haber rodado con vosotros, y a tu colega dile q se deje de tanto caballito jajaja que la V no hay quien la levante y queda feo xDDDD
es broma,
un saludo y me alegro que os sintieráis cómodos,
mi colega Toni(el de la speed triple amarilla) también disfrutó de lo lindo, tanto con la gente, como el respeto en pista, aprendió y progresó durante todo el día...
saludos!
Bienvenido Rafa :ok2:
Mira en los posts que hay algunas fotos chulas en las que sales muy bien :ok1:
Hablamos ;)
Yo el rato que estuve todo muy bien y conoci a gente que solo conocia por aqui...
tambien pondre yo las fotos que os hice y las tuyas (Fazer azul) se las mande a Rafa (caballito de pie incluido... :lol: )
Y a ver para la proxima de circuito estoy dentro con vosotros..
Cita de: "jarb"caballito de pie incluido... :lol:
PONLAS !!!!! :bounce: :bounce: :bounce:
Yo el rato que estuve todo muy bien y conoci a gente que solo conocia por aqui...
tambien pondre yo las fotos que os hice y las tuyas (Fazer azul) se las mande a Rafa (caballito de pie incluido... )
Y a ver para la proxima de circuito estoy dentro con vosotros..
_________________
Un saludo
ok.gracias también a ti y la proxima entramos todos y no vale quedarse fuera e!!!!! un abrazo
En mi caso la experiencia no fue muy satisfactoria. Era mi primera vez y la verdá que iba con muchas ganas e ilusión.
Al principio todo iba fenómeno, iba conociendo el circuito y las trazadas. La verdá que acaba las tandillas muy contento, pero a partir de la tercera tanda según iba avanzando mi confianza se me empezaron a producir falsos puntos muertos en las frenadas fuertes, que coincide con los puntos más delicados del trazado. Frenada del primer curvón, frenada en el zig-zag del segundo curvón, final de la contra-recta y en la curva de entrada a la recta de meta.
Pasé momentos muy apurados, de reducir a segunda y no encontrar tracción que no se lo deseo a mi peor enemigo. Unas cruzadas de escándalo (sin querer claroestá) con bandazos de un lao a otro cuando consegúia meter la velocidá; llegando a poner en peligro no solo mi integridá sino también de los que iban conmigo o detrás de mi. (Pido perdón a ellos)
Así que resumiendo, en mi caso de muy bien a mal. Tan mal que por la tarde no salí a rodar :cry:
Bueno Neba, como te comenté en el propio circuito, esos falsos puntos muertos pueden ser provocados por tu propio cansancio.
A mi me ocurrió varias veces por la tarde y en mi caso seguro que es por el cansancio, que hace que no llegue a darle todo el recorrido a la palanca. Cuando me pasa un par de veces, sé que es el momento de parar y refrescarme.
Espero que este tipo de KDD se conviertan en algo habitual y puedas cambiar ese mal sabor de boca.
Ah! por cierto, yo me lo pasé TETA!!!!!!!!
Últimamente disfruto más en circuito que en carretera, me siento mucho más seguro y las sensaciones son mucho más intensas. Y si encima estás rodeado de amigos (algunos viejos y otros nuevos) es toda una delicia.
¿Para cuándo la siguiente? :twisted: :twisted: :twisted:
Rafa, encantado de conocerte también por el nombre :wink: , yo soy el de la muebleuve azul que tanta lata os dio a ti y a tu compi, jajajaja. Aquí estamos para cuando queráis juntaros con nosotros, seerá de nuevo un placer.
Joer,que pena neba, que tal te aguanto la v?
El falso punto a veces es producido por llevar un grado sae demasiado bajo y exigirle mucho a la maquina con demasiada temperatura.
Alguna vez te llego a bajar alguna marcha la moto con solo frenar?
Ya se que ibais todos en plan de tranquis, pero a mi me queda la curiosidad de saber si la rc36 le hizo cara a la vtec....alguien dice algo al respecto?
Neba, compañero, no sabia que había sido tan mal trago. Alguien me comentó que habías tenido un sustillo pero no me imaginaba que había sido para tanto luego, de hecho no me enteré que no habías entrado en toda la tarde, simplemente pensaba que siempre ibas por delante, jejejeje. En fin, que lo siento, tío, pero bueno, seguro que disfrutaste muchisimo por la mañana, amén de disfrutat otras cosas, ¿no?.
Por comentar algo propio, diré que cuando cuelgue K el vídeo que yo grabé verás que en la frenada de la contrarrecta, al meter segunda se oye claramente (además casi siempre)el chirriar de la rueda trasera de mi moto, algún defecto tenía que tener llevar cardan. En alguna ocasión también me llevé un sustillo al intentar cruzarse, sobre todo cuando quería entrar un poco más rápido que la vez anterior o simplemente orque frenaba más tarde, con lo que la velocidad al alcanzar la entrada en la curve era mayor. Menudo espectáculo para el que viniera detrás, jejeje, seguro que alguno diría que dónde iba el loco ese. Ahora, que creo que tengo grabado una cruzada en toda regla de una vtec que se puso a apretar en cuanto me vio que me acercaba, seguro que pensando, "ni de coña me adelanta a mi una muebleuve", jajajaja. Bueno, es broma, claro.
Pues eso Neba, que siento que el placer no fuera completo :cry:
Abrazeishon
Cita de: "Nebari"En mi caso la experiencia no fue muy satisfactoria. Era mi primera vez y la verdá que iba con muchas ganas e ilusión.
Al principio todo iba fenómeno, iba conociendo el circuito y las trazadas. La verdá que acaba las tandillas muy contento, pero a partir de la tercera tanda según iba avanzando mi confianza se me empezaron a producir falsos puntos muertos en las frenadas fuertes, que coincide con los puntos más delicados del trazado. Frenada del primer curvón, frenada en el zig-zag del segundo curvón, final de la contra-recta y en la curva de entrada a la recta de meta.
Pasé momentos muy apurados, de reducir a segunda y no encontrar tracción que no se lo deseo a mi peor enemigo. Unas cruzadas de escándalo (sin querer claroestá) con bandazos de un lao a otro cuando consegúia meter la velocidá; llegando a poner en peligro no solo mi integridá sino también de los que iban conmigo o detrás de mi. (Pido perdón a ellos)
Así que resumiendo, en mi caso de muy bien a mal. Tan mal que por la tarde no salí a rodar :cry:
Pues me sumo a tu club, amigo Nebari. Con toda la ilusión que iba, moto nueva, recien sacada del taller de la primera revisión... y desde primera hora los frenos delanteros me fallaron (con decir que con la maneta presionada y tocando el acelerador, aún no terminaba de clavarse...). Aún no sé porqué, pero eso me hizo hacerme 2 rectos, uno en la pucelana de la última curva antes de recta y otra saltandome "literalmente" la chican de subida.
Doy gracias de que no me fui al suelo en ninguna de las 2, pero ya el resto del dia frenaba como 50 (o 100 :cry: ) metros antes de donde debería, no montando nada cómodo, fastidiandome a mi y a los que vinieran por detras. Por la tarde sali un poco, pero ya con sentimiento de frustración total y absoluta.
Así que entre mi cuasi-inexperiencia en circuitos y todo esto, fue un día fantastico por la gente, por poder compartirlo con todos vosotr@s, pero estoy de un bajón y depresión total. Tenía tantas ganas de poder estar comodo, disfrutar, que al aguarme así la jornada se me ha quedado un cuerpo muy muy malo.
Mañana llevaré la moto al taller, a ver que me cuentan, pero ya la faena está hecha.
Gracias a todos por este genial día de compañerismo y de pasion por las 2 ruedas, y espero en la próxima intentar estar a la altura del grupo. :(
En mi caso el inicio fue malo, para empezar no dejaban salir a pista porque mi atuendo es prehistórico y no dispone de refuerzos en codos, rodillas y hombros... ostis tío!!! Como va a tener de esas cosas si hace 27 años que lo tengo, entonces eso no se llevaba ni en el "Mundial". Arreglado el tema de la indumentaria, salí a pista con una tensión enorme, me entro un dolor de coco, de esos que parece que la cabeza va a explotar, no me pude encontrar a gusto con la pista y la
Rossa parecía que no era capaz de mostrar aplomo cuando estaba tumbada en los curvones grandes... creo que era mi pulso el que fallaba, un descanso y vuelta a rodar, un poco mejor y otra vez para fuera y vuelta a empezar, mejorando cada vez, aprendiendo el "sitio" y haciendo casi lo mismo cada vuelta, impresionado por vuestra manera de pilotar, rápidos, rápidos, muy buenas manos se vieron por allí.
Cuando ya estaba casi a gusto me encontré una V 90's blanca, con ritmo muy parecido al mío con la que di varias vueltas a su rueda, esto fue lo mejor del día, pero solo por esto merecía la pena todo lo demás, menudo video tengo retenido en mi neurona, muy guapo, guapísimo, salude al piloto después de la tanda, pero ahora no recuerdo como se llama.
Por la tarde me dispuse a hacer una tanda larga, aprovechando todo la experiencia anterior, todo iba muy, muy bien, no me cansaba, la temperatura de la
Rossa no subía, bueno algo fallaba, como Nebari, tuve problemas con el cambio al reducir a segunda, encontrándome puntos muertos y recibiendo latigazos de atrás, pero tenia localizado los sitios y me tomaba un margen para poder remediarlo. Estaba en mi tanda larga como decía, pase la recta, las eses y enfile la de derechas larga que después baja de nivel y se tuerce de nuevo a la derecha, pos se me fue la concentración y de repente me vi sin saber donde estaba, puse la moto derecha y sali too recto por la puzolana, el manillar metió meneos potentes, trague saliva y pensé:
Por Dios, un tsunami!!! ¿cuándo acaba esto? ( no había hecho na mas que empezar) no toques los frenos!!! ¿y que hago?... lucha por seguir avanzando, ostias que me caigo, yo la suelto y ya esta... sigue, sigue!!!, coooñio!!!, que cerca están las protecciones, que llego hasta allí y me la pego... por fin se detuvo. "
Manchado" por tooas partes, con la suela de la bota derecha despegada, con un ritmo cardiaco de 180 CV, consegui llegar al pit lane y detenerme dentro del box... arregle la bota y guarde la llave de contacto para evitar tentaciones.
El resultado lo considero positivo, aprendí muchas cosas que entre la
Rossa y yo no se habían puesto sobre la mesa y repetiría la experiencia... de tener el equipo adecuado ... je je je, sorprendido de lo bien que lo hacéis, de lo buenas que son las V's, Vtec incluidas juas juas, es broma, claro. Se tomaron tiempos y vaya por Dios gano una Ducati, estos de Ducati son la leche, nos quitan el Mundial y encima ganan la primera rodada del clubvfrspain.es.
El circuito termino gustándome, tenia cosillas muy simpáticas, como el rasante haciendo ese que daba a la curva de entrada en meta...
Otra cosa es el peaço viaje que hicimos, eso no tiene precio.
Sharky ya me enteré también que tuviste problemas en los frenos de tu kawa. Una pena porque con la ilusión que uno se pone el casco para hacer la primera tandita ...... desilusiona mucho cuando hay problemas. Te pedí perdón en Guadix porque tú fuiste uno de a los que casi barro por el puto problema de los puntos muertos. Mira a ver si las pastillas estaban ya un poco gastadas porque se pueden recalentar en exceso si no tienen mucho ferodo y hacen fandding dese y entonces no frenan ná de ná.
Jony, la verdá que las 750 se quedan un poco cortitas con respecto a las VTEC. Hay que tener en cuenta que son 10 caballitos de diferencia y además las nuestras tienen algún kilómetro más que estas. Por chasis no habría problema ya que todo dependería de las manitas pero por motor ..... cuando salen de las curvas ...... adiossssssssss.
Fleet ... espero que se repita alguna vez ma´s. Porque esto del circuito ... engancha. Y que decir del resto de la kdd ...... de 10, como es habitual por este clús.
Pirata. La experiencia de esas botas vale su peso en oro.
Cciao a tutti :wink:
Cita de: "jcap"
Ya se que ibais todos en plan de tranquis, pero a mi me queda la curiosidad de saber si la rc36 le hizo cara a la vtec....alguien dice algo al respecto?
preguntale a K "" Doohan"" :risa3: , jolinnn como comia circuito :ok1:
y rafaverde para que contarte...menuda soltura :ok2:
saludos.
Cita de: "jtorcal"
¿Para cuándo la siguiente? :twisted: :twisted: :twisted:
Pues....... ve reservando fecha para el año que viene :wink:
Saludos.
Rossa 91, quizas por esta foto te recuerde algo, me alegro que fuera lo mejor del dia :lol:, y siento el sustillo de por la tarde, pero que no pasa nada con otras tandas buenas se olvidan todos esos malos ratos...
Quizas era esta parte de atras de la moto la que viste...?
(http://img339.imageshack.us/img339/8937/img00641vt5.jpg)
Cita de: "jarb"Rossa 91, quizas por esta foto te recuerde algo, me alegro que fuera lo mejor del dia :lol:, y siento el sustillo de por la tarde, pero que no pasa nada con otras tandas buenas se olvidan todos esos malos ratos...
Quizas era esta parte de atras de la moto la que viste...?
(http://img339.imageshack.us/img339/8937/img00641vt5.jpg)
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que wuuuuuuuuuuuay, eso es, pero espera a ver el video, asi podras ver tu la parte de atras de la
Rossa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ademas me lleve la mejor parte, era como ir viendome :wink:
En serio, estuvo muy bien encontrar una moto similar a un ritmo semejante, Vfrisfruton, Vfrisfruton,
Cita de: "rossa91". Se tomaron tiempos y vaya por Dios gano una Ducati, estos de Ducati son la leche, nos quitan el Mundial y encima ganan la primera rodada del clubvfrspain.es.
joder Rossa lo siento y pido disculpas a todo el club por haber llevao al tio ese ,pero esque no te distes cuenta de que era Loris Cappirosi con plataformas 8) :whistle:
Mi experiencia personal fue muy muy buena. Solo un punto negro fue que llevaba el neumatico delantero un poco tocado y me lo cepillé en seguida con lo que no pude rodar todo lo que me hubiera gustado. He llegado a casa con él ya liso por un lado. Al principio salí con tranquilidad y cogiendo confianza. A media mañana llegó el primer susto. Se me fue de delante en la curva de entrada a meta y me fui al campo. Menos mal que no se iba muy rapido por ahi. Ni me caí. Me lo volvió hacer un poco mas tarde y la confianza en la rueda dealntera empezó a cortarme un poco el rollo. Luego por la tarde salí con RASA y TOMMY MAKINEN y me lo pasé de lujo.
Rossa por quitarle hierro al asunto , me partía de risa viendote las botas con cinta americana, parecías CARPANTA tio. Una risa depúes del susto sin consecuencias.
Lo mejor la pasada...repasada a SANCTUS jajajajajaja.
Ya lo comentamos por alli. Las VTEC mejor que las veteranas 750
Mi opinión desde la barrera es que hizo un dia espléndido, que fue un autentico lujazo tener todo un circuito para nosotros como si fuese el patio de nuestra casa, entrar y salir a voluntad durante todo el dia no tiene precio, la gente cojonuda como siempre y como puntos negativos del circuito que lo vi pequeño, una pena todo el rato en 2ª y 3ª, que el asfalto no era muy abrasivo, hubo varias quejas de falta de agarre y no es normal que a nadie se le notase en las gomas haber pasado por un circuito, los fadding generalizados en los que no llevaban latiguillos metalicos y bueno, que se cayese Toxico joder, que lo estaba haciendo genial. Tampoco me agradó ver el regusto que se les quedo a Neba y Rossa. Lo que si me gustó fue tener un sustituto para oveja negra jakera del clus, con muchisimo mejor resultado jejeje
Para cuando la proxima ?
ya esta...? nada mas? jopetas que poco :?
Cita de: "GarGajo"
Rossa por quitarle hierro al asunto , me partía de risa viendote las botas con cinta americana, parecías CARPANTA tio. Una risa depúes del susto sin consecuencias.
(http://www.historiacocina.com/paises/articulos/gcivilespana/carpanta.jpg)
Cita de: "rossa91"ya esta...? nada mas? jopetas que poco :?
Pues, toma tocho:
Hola VFReños de toda España.
Les habla Sonic, del Komando Pimentonero. Quería dejar constar que para un servidor, la experiencia en circuito fue en su mayor parte muy positivo. Es decir, que he descubierto que me "mola mogollón". El saber que no vendrá vehículo alguno en ningún momento por el sentido contrario invadiendo tu carril, te permite centrarte en tu moto y el asfalto, la línea a trazar, sin distracciones demás. Claro que hay otras motos, pero también las hay cuando salimos a rutear por allí, así que, no tenía porque ser un problema. Así me encontré en mi salsa, poco a poco cogiéndole más confianza al circuito. Toda una delicia. Y así tiraba un buen rato, probando el límite de lo que se puede tumbar, buscando ese pelín más a los neus, a ver si puedo exprimirle un poco más en la siguiente vuelta...
El circuito es bastante divertido con sus chicanes, sus subidas y bajadas, vamos una mini Laguna Sega (ojalá jejeje). Eso sí, tiene unas cuantas curvas que se te cierran, muy pocas abiertas, y es muy corto. Sigo diciendo que todavía me gustó más mi viaje por el Pirineo, ya que todas las curvas eran nuevas y diferentes, las 6 ó 8 horas al día durante 15 días. Pero esto del circuito es algo diferente, otra cosa. Me gustaría repetir.
Así que diría que disfruté, y bastante. Pero al final, como a unos cuantos otros pilotos, la VFR no aguantó el tirón y llegaba a perder presión/tacto en el pedal de freno. Eso sí, más hacia el final del día que al principio. También llegaba a saltar el ventilador un par de veces. Había que entrar en boxes y dejar que se enfriara. Eso produce cierta frustración ya que sólo quería seguir en circuito porque el gusanito me había entrado...
Me mosquea, de verdad, porque los neumáticos se portaron de maravilla. Leo que algunos se han quejado de cierta falta de agarre del asfalto. Yo sólo puedo decir lo contrario, he podido tumbar la moto con toda confianza en todo momento, ni un susto sin querer, ni delante ni detrás, el trasero sólo cuando yo lo provocaba (contadas veces).
También hubo algún punto muerto, pero será por la temperatura del motor, y por tanto del aceite, y para más INRI, agotamiento muscular y cerebral que en su conjunto, los propiciaba.
También fue un lujo el poder entrar y salir de la pista libremente. Al final no resultó peligroso, para nada. No se notaba que éramos casi 30 motos. Claro, así todos entran y salen de modo más escalonado y no llegan a formarse atascos o pelotones de importancia. Muy cómodo y un éxito la verdad.
Una cosa que quisiera comentar que no me gustaba fue la tendencia de doblar los espejos adentro por la supuesta ventaja de no tener distracciones y así rodar con más confianza. Me resultó bastante preocupante en unas cuantas ocasiones porque eramos un grupo de niveles muy mezclados. Queriendo adelantar pero sabiendo que el que iba delante no me veía y tal vez no se percataba de mi presencia y deseo de adelantar, hacía que yo unas cuantas veces, me encontraba con que justo a ponerme a adelantar, la trazada de la otra moto cambiaba repentinamente, sin haberme visto, cortándome y obligándome tb a cambiar de rumbo repentinamente. Esto en mi opinión fue peligroso, porque no se trataba de una carrera.
El argumento de que es más peligroso tener la distracción de lo que veas en los espejos no es válido desde mi punto de vista. ¿Por qué? Pues, porque ya estamos más que acostumbrados a tener los espejos en su sitio y a usarlos continuamente, en las salidas y rutas o a diario en ciudad, carretera, etc. Allí son una ayuda, ¿por qué no en circuito? Y eso que hay más distracciones todavía en carretera, que si coches, que si peatones, que si perros, que si semáforos, señales, palomas, etc. En circuito como hay una ausencia total de todo eso, los espejos llegan a ser poca distracción en realidad. Yo fui capaz de centrarme perfectamente en el circuito y mi trazada con los espejos puestos, y además podía hacerle caso a la charla preparatoria (briefing) del Director de la pista y facilitarle el paso a los que me superaban en potencia o técnica/experiencia en pista.
Sugiero que en el futuro, se pongan todos de acuerdo sobre este tema antes de entrar en circuito. Tal vez si se llegara a hacer dos tandas, los más rápidos podrían llegar a un acuerdo antes, y los lentos y/o los que prefieran que todos tengan espejos, que rueden juntos. Ah, y que también saquen bandera negra a adelantamientos peligrosos. Una cosa es que sean todos de nivel avanzadísimo, pero ese no fue el caso, no se puede adelantar a otro menos experimentado como si de una carrera se tratara porque podría reaccionar mal. Pero bueno, eran contadas veces.
En total, la experiencia fue LA BOMBA. Repetiría si pudiera permitírmelo. Tuve unas cuantas vueltas en las que me ponía a prueba, a ver si podía mantener alejado a pilotos tan destacados como Piensosvigo y K, dos grandes en mi opinión, que me alegro de haber conocido, muy majos los dos. E incontables más que conocí, vosotros sabéis quienes sois, y a los que no conocí, espero que en la próxima nos conozcamos...
No sé si es el hilo adecuado, pero he de dar mil gracias y más a los organizeitors:
El_Jau, Rossa, y demás, por su dedicación al disfrute de los demás. ENHORABUENA. Todo un éxito sin mayores desgracias (algún carenado rayado, nada más que sustitos). El_Jau es todo un detallista, me acerco unas cuantas veces a lo largo del día para asegurarse de que todo iba bien. Eso es dedicación altruista. Gracias tío.
A los del Box 1, un aplauso y gracias de nuevo por ese jamón y queso tan rico, ese pan recién sacado del horno, que ayudó a que siguiera rulando a tope hasta media día, ¡¡VAYA DETALLE!!
Y gracias a todos por su hospitalidad y acogimiento, me alegro haber podido poner caras a tantos nicks, ya que añade un sabor más humano al trato aquí en la web.
Espero que tomen mis comentarios como constructivos y que no me tachen de quejica.
¡¡Saludos y gracias a todos por un gran día!!
pedazo tocho te ha salio ,Sonic siento haberme ido sin despedirme,pero se me hacia tarde y no sabia donde estabas , :wink:
Yo voy a resumirlo con numeritos, a lo Mastercard:
- Circuito + seguro + alojamiento 2 noches: 190€
- Alquiler de furgoneta: 78€
- Gasolina moto/furgo: 60€
- Camisetas y gorritas del clus: 42€ (por cierto, mu wapas) :P
- Papeos varios: 50€
- Copitas sábado noche: 30€
- Parcela en Guadix con arrastrón: 30€ del espejo + pulimento para carenado
Pasar un fin de semana COJONUDO en un circuito para nosotros con los integrantes del CLUB VFR SPAIN y amiguetes ---------> NO TIENE PRECIO !!! :ok2:
¿Cuándo leñe repetimos? :twisted: :twisted:
Una pena que faltase gente que tengo ganas de conocer y conocidos que no pudieron venir :(
Me he quedado con ganas de conocer a todos los integrantes pero éramos tantos que al final me dejé a varios sin presentarme oficialmente. De todas formas, hay tiempo y no será por falta de ganas :P
Este fin de semana espero poder dedicarle un poco de tiempo a la Thunderace para ver cómo salen esos arañazos. Además, le voy a poner unos latiguillos porque a pesar de la parcelita la jodía se portó mu bien y no se achantó entre tantas VFRs. Se lo merece !!! El escape tb lo estoy mirando....
Agradecer a los que se han currado que la 4ª saliese tan bien como ha salido, a los que se curraron el mechandaising (camisetas y gorras), a los del box nº 1 por ese peaso de jamón/queso/embutidos que estaban de PM, a los reporteros gráficos y en definitiva a todos los asistentes.
:drink4: a vuestra salud !!!!
Bueno el reconocimiento a la organización corresponde a los amigos El_Jau y Fleetwood, a todos los que desde el principio apoyaron la idea, a los que colaboraron con sus envíos en € y tal y tal, aunque al final algunos no pudiesen acudir, por mi parte me siento como el promotor, el que dio la idea y el que esta en deuda con todos los que participaron en alguna forma a que esta Rdda cristalizase.
El Box Nº 1, Hospitality, lo organizo, y le corresponde el reconocimiento, el komando Che.
Gracias por "El Tocho" Sonic, comparto contigo la valoración que haces de esta Rodda, incluso lo de los espejos, no los quite para estar al tanto de las motos que llegasen por detrás y yo pudiese molestar, "ma gustao" la comparación esa de Laguna Seca, claro que si.... salvando las distancias, je je je.... pensba yo que este circuito seria poca cosa, y resulta que me ha encantado y que me venia muy bien... me encanto el rasante y las eses anteriores a entrar en recta.
En el viaje de regreso pasamos por El Jardín y realmente creo que note los 150 Kms rodados en "El Conejo", la carretera siempre tendrá otro punto mucho mas de aventura y de cómo nos gusta disfrutar de la moto y tal y tal, el circuito siempre nos abrirá las puertas del conocimiento y la frontera del riesgo minimizado.
Toxico estoy deseando oir ese peaço Thunder con un bonito escape... vaya, vaya. La jodia no se achanto ante tantas V's, pero las V's si quedaron un poco achantaaaas :? :lol: :lol: :lol:
Intentare ser breve. No estuve en las casa cuevas pero parece que por alli todo a salido a pedir de boca asi que enhorabuena. :wink:
En el circuito todo positivo. Organización exquisita, respeto entre todos nosotros (no es la primera vez que alguien tira a alguien en un circuito). Fuisteis todos unos caballeros a la hora de adelantar a compis. :wink:
La salida y entrada a nuestro libre alvedrio perfecta, cada uno rodaba y descansaba según su ritmo. :wink:
Mi vtec se porto genial, con las suspensiones bien reguladas, la notaba muy agil (para ser una moto de mas de 200 kilos). No me hizo ni un extraño, solo algun culatazo al reducir a 2º de forma brusca, los frenos no desfallecieron y pude tumbar con total confianza hasta comer pastillas del mono, de las botas e incluso rozar el codo inferior del escape, no note falta de adherencia en ningun momento.
En definitiva GENIAL :D
Eso si a las pastillas de freno les he metio una caña que no veas!
Y por cierto a mi me saltaba siempre el ventilador cuando llevaba un rato rodando a ritmo pero no pienso que exista problema en ello, y menos para pararse en boxes, se supone que esta para eso no? :roll:
Saludotes pa tos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita de: "Juanitovfr"pedazo tocho te ha salio ,Sonic siento haberme ido sin despedirme,pero se me hacia tarde y no sabia donde estabas , :wink:
Hola Majete,
no pasa nada, como existe el foro, pues en realidad uno nunca se despide. Gracias por tu hospitalidad en la cueva, aunque no tenía porque, estuvo este caballero pendiente de mi comodidad en todo momento. Por la morning ya iban todos un poco dispersos (yo más bien denso que no soy de mañanas, jeje), así que me despedí de la gente con la que cruzaba por casualidad mientras desayunaba, me organizaba, y salía del recinto.
Juanmi, si tienes razón en lo del ventilador, si salta y no se asoman otros síntomas de fatiga n la moto, no tiene porque obligarte a salir a boxes. La mía que ya mostraba fatiga n frenos, pues, el conjunto de sintomas que noté no me permitía el lujo.. me parece que otros como V y K no tenían problemas mayores tampoco.
Saludos