He visto esto por internet: http://www.pro-oiler.com/
Alguien lo lleva instaladao???? yo creo que es mejor sistema que el scottoiler. Me gustaria saber si hay distribuidor en españa de este producto. parece interesante.
Yo le veo un problema al pro-oiler, y es que el sistema es eléctrico, de forma que, si se estropea al bomba eléctrica, deja de echar aceite. Yo tengo montado el scottoiler, y veo muy difícil que se estropee el sistema mecánico.
Cita de: "carmeloco"Yo le veo un problema al pro-oiler, y es que el sistema es eléctrico, de forma que, si se estropea al bomba eléctrica, deja de echar aceite. Yo tengo montado el scottoiler, y veo muy difícil que se estropee el sistema mecánico.
totalmente de acuerdo contigo ,no conozco a nadie que el scottoiler le haya dado problemas,recargar y punto :roll:
teneis alguna foto k se vea el montaje del scotoileer????
ya hace dias k le doy vueltas al tema pero tampoco le meto muchos km del tiron tendre k estudiar si me saldria rentable :wink:
al scotolier le veo el problema de la regulacion. algunos se quejan de dejar charchito donde van y que ensucia bastante.
si embargo el otro sistema (pro oiler) dosifica mas o menos segun la velocidad que detecta a traves de un captador.
cuales son vuestras experiencias (los que lo lleveis montado)?????
a mi personalmente me gusta mas el scotoiler, pues no me hace gracia tocar la electronica de la moto,
Si ensucia mucho, se ajusta para que eche menos aceite y listo.
el problema que yo veo es el siguiente. corregidme si me equivoco.
Tu llevas el scotoiler, ensucia mucho, lo regulas para que no ensucie y te vas de viaje, claro resulta que ensuciaba con la moto parada, pero ahora a un ritmo de 120 km/h engrasa poco; Osea que para que no ensucie en ciertas ocasiones, en otras estará engrasando poco.
El pro-oiler no va conectado a la electrocica d la moto, segun creo, porque lleva un captador en la rueda que detecta la velocidad, le trnasmite la informacion a la centralita del pro oiler para que la bonba engrase mas cantidad o menos dependioendo de la velocidad. El sistema tan solo se alimenta de corriente de la bateria al igual que lo haria un mechero.
Ademas habeis visto el inyector doble que hay disponible para la VFR???? es pequeñisimo y no tiene ningun problema de instalacion no hay que cortar el cubrecadema como en el scotoiler.
Con todo esto no pretendo hacer propaganda a nadie, pero creo que a veces nos cerramos en banda con un producto y no nos damos cuenta que hay otros que aunque hayan invertido menos en publicidad, son mas efectivos.
recalco, no he probado ni el uno ni el otro. mi opinion es simplemente el resultado de un analisis logico del sistema de funcionamiento del scotoiler y del pro-oiler. precisamente por eso os animo a que los que useis pro-oiler me comenteis vuestra experiencia
En su momento se habló largo y tendido del tema, y dije esto:
"El Scottoiler es automático, pero no eléctrico, tiene distribución en España, es relativamente barato y de contrastada eficacia. Creo que se encuentra en el punto intermedio, allí donde está la virtud, y por eso lo elegí para mi moto."
Hoy, casi 4 años más tarde, pienso igual.
http://clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=89
Mi último kit de transmisión duró casi 50.000 Km, de hecho me arrepentí de haberlo cambiado, y creo que K sacó bastante más del suyo.
Cita de: "Gianola"En su momento se habló largo y tendido del tema, y dije esto:
"El Scottoiler es automático, pero no eléctrico, tiene distribución en España, es relativamente barato y de contrastada eficacia. Creo que se encuentra en el punto intermedio, allí donde está la virtud, y por eso lo elegí para mi moto."
Hoy, casi 4 años más tarde, pienso igual.
http://clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=89
Mi último kit de transmisión duró casi 50.000 Km, de hecho me arrepentí de haberlo cambiado, y creo que K sacó bastante más del suyo.
Desde luego yo creo q no hay duda de que es algo bueno para el kit de transmision. La opcion de montarlo o no.... pues eso si fuera fundamental lo traeria montado el fabricante, asi que queda para los mas detallistas que cuidan hasta el ultimo rincon de su V
Cita de: "vectragt"
Desde luego yo creo q no hay duda de que es algo bueno para el kit de transmision. La opcion de montarlo o no.... pues eso si fuera fundamental lo traeria montado el fabricante, asi que queda para los mas detallistas que cuidan hasta el ultimo rincon de su V
Yo aún soy de los q prefiero mi brochita pa ir engrasando el kit. Un poco engorroso pero tb funciona bien :wink: El último me duró 40.000 Km. Y nunca me dejó la gota en el suelo del garaje q me dejó este finde un colega con el Scootoiler........... :evil: :evil:
Si el invento funciona el medio es acertado, eso seguro.
Muchas veces lo q pasa es q alargando el kit, por muy limpio q esté, no conserva la tensión necesaria en todos sus puntos, pero como esta limpito siempre uno piensa q está perfecto. Cuando lo cambias notas la diferencia.
Es un invento q alarga la vida del kit y q simplifica mucho su mantenimiento, eso seguro. Pero no siempre conviene alargarlo tantos kms.
Eso sí, la comodidad, está fuera de toda duda.
V´sssssss
Cita de: "JAVI-SVQ"Cita de: "vectragt"
Desde luego yo creo q no hay duda de que es algo bueno para el kit de transmision. La opcion de montarlo o no.... pues eso si fuera fundamental lo traeria montado el fabricante, asi que queda para los mas detallistas que cuidan hasta el ultimo rincon de su V
Yo aún soy de los q prefiero mi brochita pa ir engrasando el kit. Un poco engorroso pero tb funciona bien :wink: El último me duró 40.000 Km. Y nunca me dejó la gota en el suelo del garaje q me dejó este finde un colega con el Scootoiler........... :evil: :evil:
Si el invento funciona el medio es acertado, eso seguro.
Muchas veces lo q pasa es q alargando el kit, por muy limpio q esté, no conserva la tensión necesaria en todos sus puntos, pero como esta limpito siempre uno piensa q está perfecto. Cuando lo cambias notas la diferencia.
Es un invento q alarga la vida del kit y q simplifica mucho su mantenimiento, eso seguro. Pero no siempre conviene alargarlo tantos kms.
Eso sí, la comodidad, está fuera de toda duda.
V´sssssss
Exacto pero lo veo super ideal para gente descuidada q no suele hacer nada a la moto y la coje de vez en vez sin ganas de dedicarle tiempo mas que para montar
Cita de: "vectragt"Cita de: "JAVI-SVQ"Cita de: "vectragt"
Desde luego yo creo q no hay duda de que es algo bueno para el kit de transmision. La opcion de montarlo o no.... pues eso si fuera fundamental lo traeria montado el fabricante, asi que queda para los mas detallistas que cuidan hasta el ultimo rincon de su V
Yo aún soy de los q prefiero mi brochita pa ir engrasando el kit. Un poco engorroso pero tb funciona bien :wink: El último me duró 40.000 Km. Y nunca me dejó la gota en el suelo del garaje q me dejó este finde un colega con el Scootoiler........... :evil: :evil:
Si el invento funciona el medio es acertado, eso seguro.
Muchas veces lo q pasa es q alargando el kit, por muy limpio q esté, no conserva la tensión necesaria en todos sus puntos, pero como esta limpito siempre uno piensa q está perfecto. Cuando lo cambias notas la diferencia.
Es un invento q alarga la vida del kit y q simplifica mucho su mantenimiento, eso seguro. Pero no siempre conviene alargarlo tantos kms.
Eso sí, la comodidad, está fuera de toda duda.
V´sssssss
Exacto pero lo veo super ideal para gente descuidada q no suele hacer nada a la moto y la coje de vez en vez sin ganas de dedicarle tiempo mas que para montar
hombre vectragt no creo que sea la valoracion mas adecuada y acertada de la gente que usa este tipo de lubricadores, pues da la impresion del famoso cuento del "zorro y las uvas" :roll: :roll:
CitarEl zorro y las uvas:
En otra ocasión se metió la zorra en un parral donde estaban las uvas muy maduras pero estaban tan altas que no alcanzaba a cogerlas y dijo la muy astuta: ¡Eh para que me voy a molestar si están verdes!
Te puedo asegurar de gente de este club y tambien no de aqui, que lleva estos sistemas montados y la verdad que mas de uno quisiera aprender a tener la atencion que le presta a su moto en todo momento.
Que es una total comodidad?, pues si, pero eso es indiscutible, ojo yo no lo monto, nunca me lo plantee, cosa que no descarto, pero te puedo asegurar que seguria atendiendo a mi V al igual que lo hago ahora y te digo que no es poca. :wink: si no que se lo pregunten a mi :dgt: :roll:
saludos. :wink:
Cita de: "uveefeerre"te puedo asegurar que seguria atendiendo a mi V al igual que lo hago ahora y te digo que no es poca. :wink: si no que se lo pregunten a mi :dgt: :roll:
Quita, quita, q como le pregunten a nuestras mujeres a quien queremos más estamos perdidos............ :cagada: :cagada: :cagada: :cagada: :cagada: ...................................... :risa3: :risa3: :risa3:
V´ssssssssss :uvves:
(http://www.pro-oiler.com/gen_img/PO-schema.jpg)
Seguramente el Pro-oiler es mejor sistema que el Scottoiler. Un sistema que permite la regulación de la salida del fluido segun la velocidad de la moto. La instalacion es mas compleja y es mas facil que falle la centralita o bomba del pro-oiler que la valvula de vacio del scottoiler.
Yo me compré el scottoiler por su sencillez y porque valia la mitad de precio que el pro-oiler.
No estoy nada arrepentido de haberlo montado. Yo soy de los que nunca miran la moto. En viajes largos nunca me acuerdo de ir engrasando la cadena. El scottoiler me soluciono mi problema de dejadez.
El scottoiler no deberia dejar ninguna gota en el garaje. El Scottoiler funciona con la moto en marcha. Eso querrá decir que se ha dejado la moto en marcha en el garaje y por lo tanto el scottoiler funcionando. El Pro no tendria ese problema ya que no funcionaria hasta que detectara movimiento (supongo)
Pero para que tanto si podemos hacer como reichi de moteros.com Un buen sistema de engrasado casero con materiales baratitos. Solo le falta la valvula de vacio para que el sistema se abriera automaticamente.
http://moteros.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15838
Bueno mi scottoiler es casero...y va de maravilla lo tengo regulado aprox. a una gota por minuto como especifica en su pagina scottoiler, y hasta lo tengo puesto donde se supone que mi modelo debería llevar el susodicho instrumento, viene especificado en su pagina original para cada modelo...Elementos necesarios un gotero de los del hospital, si tienes algun colegui en ese gremio te lo consigue facil, el tramo intermedio de un tubo de antena de los de las grandes superficies(las mas baratas) , unas regletas de las de la luz para guiar el macarron del gotero, un bote de aceite anticorrosión de los del Alcampo en este caso y ahí tienes un Scottoiler casero en toda regla, coste de la operación si consigue el gotero unos 6 â,¬ mas o menos, he de decirte que el aceite que utilizo es el original de scottoiler te sale 500 ml por unos 10e. Te pongo unas fotos para que veas lo sencillo que es, y de salpicar nada de nada, mi Kit lleva 30 mil km. y quisiera que lo vieras....JEJEJE
(http://img110.exs.cx/img110/1759/DSCN625.jpg)
Este invento est puesto en una Yamaha TDM y una Superteneré, al bote se le corta el pitorro por la base y se sella con silicona.
(http://img110.exs.cx/img110/5778/DSCN0623.jpg)
Al bote se le ha hecho un agujero pequeño con un punzon y lo hemos tapado con un tapon de goma de un cartucho de impresora en este caso, ese agujero será el lugar por el que se rellena conforme lo necesite.
(http://img74.exs.cx/img74/9169/DSCN0625.jpg)
Este es el lugar en el que van instalados de facil acceso para rellenarlo.
(http://img110.exs.cx/img110/1690/DSCN629.jpg)
El tubo de antena mencionado anteriormente al cual le hemos dado la forma.
(http://img74.exs.cx/img74/2534/DSCN0643.jpg)
(http://img74.exs.cx/img74/8672/DSCN0630.jpg)
(http://img110.exs.cx/img110/421/DSCN0638.jpg)
El regudor de las fotos viene con el gotero ehhhh...lo tienes que poner en algun sitio a mano ya que cada vez que salgas tendras que abrirlo y cuando llegue cerrarlo, como ves en la foto señalas el lugar donde te suelta el goteo que tu quieres y así cada vez que lo cierras ya sabes hasta donde tienes que llevar la ruedecilla...la ruedecilla la debes recubrir por ejemplo con cinta aislante ya que con el tiempo acabará jorobando el macarron...MAS FACIL IMPOSIBLE....TE LO HE PUESTO MASCAO....
(http://img110.exs.cx/img110/7971/DSCN637.jpg)
(http://img110.exs.cx/img110/4458/DSCN0641.jpg)
la virgen..... 8O , yo tengo una grasa en spray que le aplico cada vez que la veo sin grasa, y tardo 0.2 segundos,
El invento es bien pensado pero poco currao no? en los 6 euros va el presupuesto de presillas? :risa3: :risa3:
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "vectragt"Cita de: "JAVI-SVQ"Cita de: "vectragt"
Desde luego yo creo q no hay duda de que es algo bueno para el kit de transmision. La opcion de montarlo o no.... pues eso si fuera fundamental lo traeria montado el fabricante, asi que queda para los mas detallistas que cuidan hasta el ultimo rincon de su V
Yo aún soy de los q prefiero mi brochita pa ir engrasando el kit. Un poco engorroso pero tb funciona bien :wink: El último me duró 40.000 Km. Y nunca me dejó la gota en el suelo del garaje q me dejó este finde un colega con el Scootoiler........... :evil: :evil:
Si el invento funciona el medio es acertado, eso seguro.
Muchas veces lo q pasa es q alargando el kit, por muy limpio q esté, no conserva la tensión necesaria en todos sus puntos, pero como esta limpito siempre uno piensa q está perfecto. Cuando lo cambias notas la diferencia.
Es un invento q alarga la vida del kit y q simplifica mucho su mantenimiento, eso seguro. Pero no siempre conviene alargarlo tantos kms.
Eso sí, la comodidad, está fuera de toda duda.
V´sssssss
Exacto pero lo veo super ideal para gente descuidada q no suele hacer nada a la moto y la coje de vez en vez sin ganas de dedicarle tiempo mas que para montar
hombre vectragt no creo que sea la valoracion mas adecuada y acertada de la gente que usa este tipo de lubricadores, pues da la impresion del famoso cuento del "zorro y las uvas" :roll: :roll:
CitarEl zorro y las uvas:
En otra ocasión se metió la zorra en un parral donde estaban las uvas muy maduras pero estaban tan altas que no alcanzaba a cogerlas y dijo la muy astuta: ¡Eh para que me voy a molestar si están verdes!
Te puedo asegurar de gente de este club y tambien no de aqui, que lleva estos sistemas montados y la verdad que mas de uno quisiera aprender a tener la atencion que le presta a su moto en todo momento.
Que es una total comodidad?, pues si, pero eso es indiscutible, ojo yo no lo monto, nunca me lo plantee, cosa que no descarto, pero te puedo asegurar que seguria atendiendo a mi V al igual que lo hago ahora y te digo que no es poca. :wink: si no que se lo pregunten a mi :dgt: :roll:
saludos. :wink:
Perdona me he explicado un poco mal, no quiero decir que todo el que lo lleve sea asi, sino que esto si sería muy util para gente así.
Saludos
Cita de: "uveefeerre"Cita de: "vectragt"Cita de: "JAVI-SVQ"Cita de: "vectragt"
Desde luego yo creo q no hay duda de que es algo bueno para el kit de transmision. La opcion de montarlo o no.... pues eso si fuera fundamental lo traeria montado el fabricante, asi que queda para los mas detallistas que cuidan hasta el ultimo rincon de su V
Yo aún soy de los q prefiero mi brochita pa ir engrasando el kit. Un poco engorroso pero tb funciona bien :wink: El último me duró 40.000 Km. Y nunca me dejó la gota en el suelo del garaje q me dejó este finde un colega con el Scootoiler........... :evil: :evil:
Si el invento funciona el medio es acertado, eso seguro.
Muchas veces lo q pasa es q alargando el kit, por muy limpio q esté, no conserva la tensión necesaria en todos sus puntos, pero como esta limpito siempre uno piensa q está perfecto. Cuando lo cambias notas la diferencia.
Es un invento q alarga la vida del kit y q simplifica mucho su mantenimiento, eso seguro. Pero no siempre conviene alargarlo tantos kms.
Eso sí, la comodidad, está fuera de toda duda.
V´sssssss
Exacto pero lo veo super ideal para gente descuidada q no suele hacer nada a la moto y la coje de vez en vez sin ganas de dedicarle tiempo mas que para montar
hombre vectragt no creo que sea la valoracion mas adecuada y acertada de la gente que usa este tipo de lubricadores, pues da la impresion del famoso cuento del "zorro y las uvas" :roll: :roll:
CitarEl zorro y las uvas:
En otra ocasión se metió la zorra en un parral donde estaban las uvas muy maduras pero estaban tan altas que no alcanzaba a cogerlas y dijo la muy astuta: ¡Eh para que me voy a molestar si están verdes!
Te puedo asegurar de gente de este club y tambien no de aqui, que lleva estos sistemas montados y la verdad que mas de uno quisiera aprender a tener la atencion que le presta a su moto en todo momento.
Que es una total comodidad?, pues si, pero eso es indiscutible, ojo yo no lo monto, nunca me lo plantee, cosa que no descarto, pero te puedo asegurar que seguria atendiendo a mi V al igual que lo hago ahora y te digo que no es poca. :wink: si no que se lo pregunten a mi :dgt: :roll:
saludos. :wink:
Perdona me he explicado un poco mal, no quiero decir que todo el que lo lleve sea asi, sino que esto si sería muy util para gente así.
Saludos
bueno bueno con una vez me entero :risa3: :risa3: :wink: :drink2:
saludos.
Cita de: "JAVI-SVQ"Y nunca me dejó la gota en el suelo del garaje q me dejó este finde un colega con el Scootoiler........... :evil: :evil:
Llevo todo el año en un garaje nuevo, reformado recientemente, con el suelo de cemento, y te aseguro que no hay rastro de aceite de mi moto en él.
Cita de: "JAVI-SVQ"
Es un invento q alarga la vida del kit y q simplifica mucho su mantenimiento, eso seguro. Pero no siempre conviene alargarlo tantos kms.
Si está bien, no veo ningún problema para usarlo el mayor número posible de kilómetros. Si tienes un poco de tacto y te preocupas, te da igual un sistema de engrase que otro, pero a mi modo de ver, cuanto más dure, mejor.
Respecto a estos inventos, hay otro manitas en los Moterosastures.com que se lo ha hecho con un buen resultado:
http://moterosastures.com/foros/index.php/topic,566.msg5852.html#msg5852
Cita de: "vectragt"Exacto pero lo veo super ideal para gente descuidada q no suele hacer nada a la moto y la coje de vez en vez sin ganas de dedicarle tiempo mas que para montar
Pues si, yo soy de esos. A mi me gusta dedicarle el poco tiempo que tengo para montar. Suerte que la V nunca tiene problemas de fiabilidad.
Nunca le hago nada a la moto mas que limpiarla muy de vez en cuando y mirar tensión de cadena.
Y como nunca gasta niveles, pos ya ni los miro. Revisiones cada 6000km y para de contar.
Asi que para mi el scottoiler es mi salvación para el engrase. Sobre todo para viajes largos donde te falta siempre tiempo y nunca paro atención al engrase. Ahora menos :D
Cita de: "kodes"la virgen..... 8O , yo tengo una grasa en spray que le aplico cada vez que la veo sin grasa, y tardo 0.2 segundos
Ese es el problema. Si ves la cadena sin grasa quiere decir que ha estado funcionando sin grasa.
El scottoiler, aparte de para los descuidados como yo, sirve para que la cadena mantenga siempre un nivel de engrase optimo. Si le echas grasa y te vas de ruta, los primeros km la cadena estará perfectamente engrasada pero irá perdiendo efectividad a medida que pasan los km. Y mucho mas si llueve o encuentras polvo en la carretera.
Cita de: "kodes"El invento es bien pensado pero poco currao no? en los 6 euros va el presupuesto de presillas? :risa3: :risa3:
Yo lo veo perfecto por el precio que vale. Mientras funcione no hay que objetar nada. Pero seguro que mas de uno ya le esta dando al tarro para perfeccionarlo.
Cita de: "ChusV4"[
Ese es el problema. Si ves la cadena sin grasa quiere decir que ha estado funcionando sin grasa.
El scottoiler, aparte de para los descuidados como yo, sirve para que la cadena mantenga siempre un nivel de engrase optimo. Si le echas grasa y te vas de ruta, los primeros km la cadena estará perfectamente engrasada pero irá perdiendo efectividad a medida que pasan los km. Y mucho mas si llueve o encuentras polvo en la carretera.
Yo lo veo perfecto por el precio que vale. Mientras funcione no hay que objetar nada. Pero seguro que mas de uno ya le esta dando al tarro para perfeccionarlo.
Yo he dicho que es buen invento pero que esta poco currao, en lo de mas de uno esta pensando en mejorarlo tienes toda la razon, entre ellos yo.
Y le montaria el scottoiler, pero no lo tengo muy claro pues me han dicho que luego va la llanta siempre sucia, por eso le aplico el espray por la noche para que se quede pegadito para por la mañana, e intento de engrasarla cada unos 500 o 1000km aprox, pues yo si soy de los que estan encima de la moto. Saludos
Cita de: "kodes"...pero no lo tengo muy claro pues me han dicho que luego va la llanta siempre sucia...
Conozco llantas negras que en su día fueron blancas, y sin necesidad de scottoiler :lol:
Eso que te han dicho es como todo: depende. La mía no la verás nunca muy sucia, si acaso porque prefiero que tire más aceite de la cuenta (aquí llueve bastante), pero con un símple pañuelo de papel quitas el aceite sin problemas, ya que el invento este usa uno muy "ligero".
No entiendo nada. A mi el scottoiler no ma mancha la llanta, ni me deja ninguna gota, NUNCA. Es curioso que el comentario viene siempre de gente que no lo lleva...
A parte de las ventajas para los que somos un poco vagos con el tema de la moto, hay una fundamental. El espacio. Si haces salidas de finde algo lasrguillas, pongamos 1000 km, has de llevar contigo el spray. Porque aunque soy vago, engrasar la cadena cada 500 km es sagrado. O cuando llueve y tal.
Otra cosa. En un viaje largo, digamos que muy largo, y depende de que paises, corres el riesgo de no encontrar spray en las gasolineras y tener que hacer inventos de tipo, aceite de carter y brocha.
Yo estoy muy contento con el sistema, auqneu dicen que este, el Pro Oiler es mejor. Pero a mi ya me va bien el Scott.
SALUDOS,
Bueno. Si que hay que tener en cuenta alguna cosa con el scottoiler. Depende de donde lo lleves hay que ir con cuidado a la hora de manipularlo. Me explico.
Yo lo llevo debajo del asiento y el otro dia, sacando las herramientas le di un golpe y toque el punto del deposito de aceite donde sale el tubo de aspiracion.
El resultado, me cayo aceite a la rueda y en la curva que hay saliendo del garage... os lo podeis imaginar. No me caí pero casi.
Es lo unico, que hay que ir con ojo de no hacer el tonto con el invento
Saludos
Cita de: "ferranzz"No entiendo nada. A mi el scottoiler no ma mancha la llanta, ni me deja ninguna gota, NUNCA. Es curioso que el comentario viene siempre de gente que no lo lleva...
Eso mismo pensaba yo, pero no me atrevi a ponerlo por si hiero la sensibilidad de alguien :D
veras que al final lo tendre que montar y entonces me volvere dejaillo con la amoto :wink:
Cita de: "ChusV4"Cita de: "ferranzz"No entiendo nada. A mi el scottoiler no ma mancha la llanta, ni me deja ninguna gota, NUNCA. Es curioso que el comentario viene siempre de gente que no lo lleva...
Eso mismo pensaba yo, pero no me atrevi a ponerlo por si hiero la sensibilidad de alguien :D
Na hombre, que hay confianza y la gente no se deja herir...
Cita de: "kodes"veras que al final lo tendre que montar y entonces me volvere dejaillo con la amoto :wink:
Yo ya lo era, bueno siempre lo he sido. De hecho solo la lavo cuando llueve :wink: Pero el tema de la cadena si que lo cuido y mucho.
Saludos.
Cita de: "ferranzz"Cita de: "kodes"veras que al final lo tendre que montar y entonces me volvere dejaillo con la amoto :wink:
Yo ya lo era, bueno siempre lo he sido. De hecho solo la lavo cuando llueve :wink: Pero el tema de la cadena si que lo cuido y mucho.
Saludos.
No, si mi fallo fue comprarla en negra, que si no, ya te diria yo. :lol: :wall:
otra cosilla, he leido varias veces en solo moto treinta, que las cadenas de tipo industrial son mejores que las que venden para motos, pues estan pensadas para mas fuerza, alguno las ha probado?
No. la verdad es que siempre que he cambiado kits los he comprado de regina cuando tenia la Honda XR o de renthal. no habia oido eso nunca; habrá que investigar.
Por cierto seria interesante comentar que tipo de grasa en spray utilizais; yo hasta ahora la de wurth (Blanca)