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ZONA OFICIAL => Asesoría / Papeleo / Denuncias => Mensaje iniciado por: FERNVFR en Octubre 11, 2007, 02:21:19 PM

Título: buena asistencia de linea directa
Publicado por: FERNVFR en Octubre 11, 2007, 02:21:19 PM
bueno como algunos sabreis desgraciadamente he tenido que conocer la asistencia de linea directa, que como os voy a comentar esta bastante bien.

tras llegar al garaje de mi curro con mucho cuidado llamo al seguro a media mañana comentandole lo ocurrido, me dice que enseguida la envian, a lo que yo respondo que prefiero que llegue cuando haya salido de currar. me pregunta que a que hora y le digo que a las tres. me dice que donde y le digo que a azuqueca de henares (guadalajara) y la direccion donde estoy. no me pone ninguna pega. a todo esto me pregunta si necesito ayuda para sacarla del garaje, le dije que no.

cuando son las 15:15 me mandan un mensaje al movil diciendo que la asistencia esta en camino, bajo y a las 15:30 en punto esta la grua. a los 10 minutos, ya en la grua, me llaman de linea directa preguntando si la grua estaba a su hora. si, le dije.

segun me conto el de la grua a su empresa linea directa les da mucho curro pero tambien les exige presencia, limpieza y demas y demas. lo que me interesa a mi que les exigen puntualidad y si no les van descontando.

bueno esa es mi experiencia, que no la tengais que utilizar ninguno :wink:
Título: buena asistencia de linea directa
Publicado por: buho en Octubre 11, 2007, 03:09:32 PM
Bueno es saberlo y es de agradecer que una empresa se preocupe de esa forma por sus clientes.

Un saludo :uvves:
Título: buena asistencia de linea directa
Publicado por: biker57 en Octubre 11, 2007, 03:13:14 PM
Gracias por la información.

Este tipo de cosas son muy importantes a tener en cuanto a la hora de decantarte por una u otra compañía.

UV'ss

PD: espero que no sea mucho lo de tu V.
Título: buena asistencia de linea directa
Publicado por: Kurry en Octubre 11, 2007, 04:03:31 PM
A mi tampoco me fue mal el domingo con MAPFRE, teniendo en cuenta que me encontraba en carretera tardaron en recogerme  3/4 de hora.
Título: buena asistencia de linea directa
Publicado por: lolo800 en Octubre 11, 2007, 07:54:56 PM
Yo tambien tuve que probar una grua de linea directa y si. Son serios en ese tema.
El problema viene en los siniestros que tu tengas la culpa por lo que he oido a la hora del reembolso.........
Título: buena asistencia de linea directa
Publicado por: uveefeerre en Octubre 12, 2007, 10:49:20 AM
en su dia tambien tuve que usar el servicio de grua de linea directa por un mas que pinchazo, todo fue correcto, pero lo unico que no me gustó que la grua no viene preparada para llevar una moto, cosa que me parece ocurre en todas las aseguradoras, no cuentan con este detalle, tener bateas preparadas para ello, con lo que tienes que hacer filigranas con el conductor de la grua tanto para subir o bajar la moto y para trincarla, en mi caso este no tenia mucha idea de ello 8)
saludos.
Título: buena asistencia de linea directa
Publicado por: Ciervo en Noviembre 04, 2007, 09:01:09 PM
Yo el otro dia llame tambien a linea directa por una caida :( y tardaro 15 min en llegar, y luego no me pusieron ningun problema en llevarla al taller de confianza. La caida fue cerca de casa y el taller esta a 10 km, y aun habiendo talleres cerca, no me pusieron ninguna pega.

La caida fue en una rotonda, porque al coche que llevaba delante se le olvido poner el tapon de la gasolina. Fue salirsele la gasolina, tocar con la rueda delantera y zasssssssssss, al suelo. :evil:  :evil:  :evil: .
Título: buena asistencia de linea directa
Publicado por: El_Uve en Noviembre 04, 2007, 10:39:12 PM
Cita de: "uveefeerre"en su dia tambien tuve que usar el servicio de grua de linea directa por un mas que pinchazo, todo fue correcto, pero lo unico que no me gustó que la grua no viene preparada para llevar una moto, cosa que me parece ocurre en todas las aseguradoras, no cuentan con este detalle, tener bateas preparadas para ello, con lo que tienes que hacer filigranas con el conductor de la grua tanto para subir o bajar la moto y para trincarla, en mi caso este no tenia mucha idea de ello 8)
saludos.

La última vez que la moto me dejó tirado por el regulador, la grúa que vino era la típica derivada de todo-terreno....con un remolque para llevar motos. La moto la sacamos entre el tío de la grúa y yo del garage (no veas que sudá nos pegamos para sacar la VFR por la rampa de los coj...).

Yo creo que depende más de la empresa con la que tengan contratado el servicio de gruas.
Título: buena asistencia de linea directa
Publicado por: vectragt en Noviembre 04, 2007, 10:53:22 PM
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "uveefeerre"en su dia tambien tuve que usar el servicio de grua de linea directa por un mas que pinchazo, todo fue correcto, pero lo unico que no me gustó que la grua no viene preparada para llevar una moto, cosa que me parece ocurre en todas las aseguradoras, no cuentan con este detalle, tener bateas preparadas para ello, con lo que tienes que hacer filigranas con el conductor de la grua tanto para subir o bajar la moto y para trincarla, en mi caso este no tenia mucha idea de ello 8)
saludos.

La última vez que la moto me dejó tirado por el regulador, la grúa que vino era la típica derivada de todo-terreno....con un remolque para llevar motos. La moto la sacamos entre el tío de la grúa y yo del garage (no veas que sudá nos pegamos para sacar la VFR por la rampa de los coj...).

Yo creo que depende más de la empresa con la que tengan contratado el servicio de gruas.

totalmente de acuerdo. Depende de la empresa de gruas.

Siguiendo con el hilo un compañero con fenix directo a tenido un monton de problemas, ha estado mas de dos meses sin moto y ahora que la tiene le llega una carta a casa diciendo que la moto es siniestro... pa cagarse
Título: buena asistencia de linea directa
Publicado por: uveefeerre en Noviembre 05, 2007, 02:03:57 AM
Cita de: "ciervo"Yo el otro dia llame tambien a linea directa por una caida :( y tardaro 15 min en llegar, y luego no me pusieron ningun problema en llevarla al taller de confianza. La caida fue cerca de casa y el taller esta a 10 km, y aun habiendo talleres cerca, no me pusieron ninguna pega.

La caida fue en una rotonda, porque al coche que llevaba delante se le olvido poner el tapon de la gasolina. Fue salirsele la gasolina, tocar con la rueda delantera y zasssssssssss, al suelo. :evil:  :evil:  :evil: .
siento lo de tu caida y espero que tu estes bien, pero una pregunta, imagino que el del taponcito se hara cargo de todo no? o no se dio cuenta y se largó?, como iba delante tuya... :roll:
saludos.
Título: buena asistencia de linea directa
Publicado por: Ciervo en Noviembre 05, 2007, 05:45:03 PM
Cita de: "uveefeerre"
siento lo de tu caida y espero que tu estes bien, pero una pregunta, imagino que el del taponcito se hara cargo de todo no? o no se dio cuenta y se largó?, como iba delante tuya... :roll:
saludos.

  Gracias por el interes, yo estoy bien.

 Que va!!, el tio se largo, quiero creer que no se dio cuenta :roll: . Y todo el mundo me pregunta si me quede con la matricula, pero tampoco :( , bastanten tenia con ver a donde ivamos a parar la moto y yo. Menos mal que iva despacio , a 20 por hora, y la moto un arastron, no pego con nada. Yo un raspazo en la rodilla y naa mas. Calla, que a los dos dias pille el coche de la mujer y le di a uno por detras. Un representante que estaba buscando un taller y me freno de golpe cuando lo vio.

Jejejeje, asi que sigo con mala racha, a ver  cuando acaba.

Un saludo.
Título: buena asistencia de linea directa
Publicado por: uveefeerre en Noviembre 05, 2007, 07:34:33 PM
Cita de: "ciervo"
Cita de: "uveefeerre"
siento lo de tu caida y espero que tu estes bien, pero una pregunta, imagino que el del taponcito se hara cargo de todo no? o no se dio cuenta y se largó?, como iba delante tuya... :roll:
saludos.

  Gracias por el interes, yo estoy bien.

 Que va!!, el tio se largo, quiero creer que no se dio cuenta :roll: . Y todo el mundo me pregunta si me quede con la matricula, pero tampoco :( , bastanten tenia con ver a donde ivamos a parar la moto y yo. Menos mal que iva despacio , a 20 por hora, y la moto un arastron, no pego con nada. Yo un raspazo en la rodilla y naa mas. Calla, que a los dos dias pille el coche de la mujer y le di a uno por detras. Un representante que estaba buscando un taller y me freno de golpe cuando lo vio.

Jejejeje, asi que sigo con mala racha, a ver  cuando acaba.

Un saludo.
8O julines ciervo  :? , bueno venga animo que seguro que es como dices una mala racha, bueno dejemoslo en rachilla  :wink:
saludos.
Título: buena asistencia de linea directa
Publicado por: TERRAFERMA en Noviembre 05, 2007, 08:34:08 PM
El tema de la asistencia en viaje cierto que no tiene que ver nada con las compañías aseguradores (encierto modo) excepto MAPFRE que tiene plataforma de asistencia propia.

Las compañías contratan con plataformas

ASITUR
MONDIAL ASISTANCE
RACE
RACC
EUROPE ASISTANCE

ETC.

Ellas pagan a dichas plataformas y son las que dan el servicio dependiendo de lo que la aseguradora pague todos los años así sera el servicio. :P
Título: buena asistencia de linea directa
Publicado por: uveefeerre en Noviembre 05, 2007, 09:00:28 PM
Cita de: "TERRAFERMA"El tema de la asistencia en viaje cierto que no tiene que ver nada con las compañías aseguradores (encierto modo) excepto MAPFRE que tiene plataforma de asistencia propia.

Las compañías contratan con plataformas

ASITUR
MONDIAL ASISTANCE
RACE
RACC
EUROPE ASISTANCE

ETC.

Ellas pagan a dichas plataformas y son las que dan el servicio dependiendo de lo que la aseguradora pague todos los años así sera el servicio. :P
pero a ver si la aseguradora que contrata y paga a la empresa o servicio de grua, como pagadora sera la que ponga las condiciones y caracteristicas y entre ellas ha de estar que si es una motocicleta asista a esta con los medios adecuados, lo mismo que se exigen medios adecuados cuando es un coche o vehiculo de cierta dimension y tonelaje, creo que no es nuevo para una aseguradora el asistir a una motocicleta, lo que pasa que si el perjudicado no pone pegas a dicha aseguradora con respecto al servicio de grua, la aseguradora entiende por bien el servicio prestado y llevado a cabo por la empresa de gruas en todos los aspectos.
saludos.
Título: buena asistencia de linea directa
Publicado por: xj600 en Febrero 05, 2008, 11:34:29 PM
La semana pasada revente a mi china, en una hora estaba en casa. La grua para coches, pero vamos que le pusimos 4 cinchas y andando. Tambien con linea directa, tambien me mandaron el sms de que en 15 min me recogian
Título: buena asistencia de linea directa
Publicado por: akenaton en Febrero 15, 2008, 01:59:12 PM
Grata sorpresa.

Acabo de llamar a esta gente, para el seguro de la negra.

Las mismas prestaciones que tenia con catalana occidente, asistencia en viaje sin limitaciones de distancia a punto de origen, ni numero de veces que te asistan al año. Luego lo tipico lo de gestion de multas, juridico y tal.

307 EUROS y se me queda en 20 menos si alguno os apuntais , jajaja


Bueno acojonante estoy feliz.

Y pensar que el primer año fui idiota y pague en Pelayo  1140 euros, si , como lo ois, y el segundo 1020 , clavada.
Luego en catalana 550 dos años seguidos, y este año me dicen que no me lo renovaban y eso que no habia dado ningun parte, increible.

Atencion estupenda, por telefono claro.

No lo dudeis

Chema.

Vss y rafagas
Título: buena asistencia de linea directa
Publicado por: TERRAFERMA en Febrero 15, 2008, 02:21:59 PM
Vosotros comprariais una moto por telefono sin verla.

Yo cuando compro algo me gusta ver la cara del vendedor y se si es profesional o no.

Sabeis si los que te atienden por telefono son profesionales de la materia???

O les han enseñado con el martillo y lo que quieren es venderos la póliza.

Cuando tengais un siniestro os atendera el que os dijo que no tendriais problemas con le seguro que ellos tienen??

O si os quedais tirados por lo menos a 250 Km de casa os contestara la persona que os vendio el seguro y os dira que no te preocupes que la asistencia es ilimitada???

Cada uno es libre de tener sus cosas donde quiere y a todos nos cuesta mucho ganar el dinero pero cuando se trata de seguridad montais una rueda Jankoo o Michelin Power 2 CT???

Yo os aseguro que entiendo algo de seguros y dentro de las principales compañías de seguro lo tengo en una que no pague mucho pero asesorado siempre por un profesional y que le pueda ver la cara por si me tengo que cagar en el o cogerlos por la pechera.

Y no que me cuelgue el telefono cuando me este quejando.

:roll:
Título: buena asistencia de linea directa
Publicado por: akenaton en Febrero 18, 2008, 03:51:00 PM
Todo lo que dices estaria genial, si las compañias aseguradoras proporcionarais algun tipo de ayuda a los asegurados moteros. Que ya esta bien de pagar una brutalidad por una moto a terceros. 700, 600, 500 euros simplemente por nada, yo llegue a pagar por novato 1100 euros en pelayo, como lo oyes?. Ah bueno, sí. En caso de que atropelle a alguien, o que me golpe contra algo  y tengan que repararlo, pues me cubren. Pues perdonen pero no lo entiendo. No entiendo por que por un seguro de coche a todo riesgo pago 500 y por el de la moto en la misma compañia pero a terceros pagaba 600. ¿ por los posibles daños a terceros? ¿ sigo sin entenderlo, que pasa que mi coche puede causar menos daños que mi moto, a la que no le hago ni 5000 kms al año, y con el coche hago mas de 30 mil?.
Que no me atiendan personalmente, pero por lo menos que no me claven en el seguro. Porque desde luego el seguro de una moto para mi , es tirar el dinero. Siento ser tan critico, pero es que  ya estoy harto de tomaduras de pelo. Yo he estado en catalana occidente y en la mutua madrileña y en pelayo, y que quieres que te diga son todas iguales. Para mi todas sin excepcion una panda de estafadoras que tratan con desprecio a los moteros y que lo unico que saben es cobrar una barbaridad por una cobertura de mierda. Bueno cobertura, supongo que de asistencia en viaje. porque de todo lo demas ya me diras tu.

En fin, que me quedo con los de linea directa, porque al fin y al cabo me dan lo mismo, y si un dia tengo un golpe puesto que mi seguro no me cubre nada, dependerá del perito del otro que me golpee. Ya que si es culpa mia, a mi moto no le haran ni caso. Y de los terceros pues eso ya no es responsabilidad mia, para eso esta el seguro. QUE YA ESTA BIEN SEÑORES, YA ESTA BIEN.
Título: buena asistencia de linea directa
Publicado por: Maverick en Febrero 18, 2008, 05:37:21 PM
Yo tuve Linea Directa el primer año (2004) y no me quedé demasiado a gusto con la asistencia, igual pedia demasiado y no conocía mis derechos, pero es lo que hay.
Me quedé con el neu trasero en los hilos por Gredos, en el I anivesario del club. La UNICA opción que me dieron fue llevar la moto la taller de la grua (era domingo) y el lunes por la mañana la llevarían al taller honda más cercano, en este caso Plasencia. No me la llevaban a Madrid de ninguna manera, que era mi destino de viaje y domicilio del seguro.
en cuanto a mí transporte a casa, como UNICA opción taqmbien me dieron que la grua me acercaba al tren que me llevaba a Madrid. Creo que hay opciones más modernas, e incluso alguna compañia te deja un coche alquilado, no?
En fin, lo dicho, igual yo soy muy tikis mikis o vivo en la inopia y creo que las cosas son de otra manera, pero no quedé muy contento.....
Título: buena asistencia de linea directa
Publicado por: TERRAFERMA en Febrero 21, 2008, 09:58:23 AM
Cita de: akenatonTodo lo que dices estaria genial, si las compañias aseguradoras proporcionarais algun tipo de ayuda a los asegurados moteros. Que ya esta bien de pagar una brutalidad por una moto a terceros. 700, 600, 500 euros simplemente por nada, yo llegue a pagar por novato 1100 euros en pelayo, como lo oyes?. Ah bueno, sí. En caso de que atropelle a alguien, o que me golpe contra algo  y tengan que repararlo, pues me cubren. Pues perdonen pero no lo entiendo. No entiendo por que por un seguro de coche a todo riesgo pago 500 y por el de la moto en la misma compañia pero a terceros pagaba 600. ¿ por los posibles daños a terceros? ¿ sigo sin entenderlo, que pasa que mi coche puede causar menos daños que mi moto, a la que no le hago ni 5000 kms al año, y con el coche hago mas de 30 mil?.
Que no me atiendan personalmente, pero por lo menos que no me claven en el seguro. Porque desde luego el seguro de una moto para mi , es tirar el dinero. Siento ser tan critico, pero es que  ya estoy harto de tomaduras de pelo. Yo he estado en catalana occidente y en la mutua madrileña y en pelayo, y que quieres que te diga son todas iguales. Para mi todas sin excepcion una panda de estafadoras que tratan con desprecio a los moteros y que lo unico que saben es cobrar una barbaridad por una cobertura de mierda. Bueno cobertura, supongo que de asistencia en viaje. porque de todo lo demas ya me diras tu.

En fin, que me quedo con los de linea directa, porque al fin y al cabo me dan lo mismo, y si un dia tengo un golpe puesto que mi seguro no me cubre nada, dependerá del perito del otro que me golpee. Ya que si es culpa mia, a mi moto no le haran ni caso. Y de los terceros pues eso ya no es responsabilidad mia, para eso esta el seguro. QUE YA ESTA BIEN SEÑORES, YA ESTA BIEN


¿Las compañías son las que nos tienen que dar ayudas o las administraciones.?

akenaton te recuerdo que como dice mucha gente y tienen razón estamos pagando justos por pecadores por culpa de la ley donde hasta bien poco te permitia llevar un pepino con tan solo 20 años estamos pagando ahora mucho.

de 3 o 4 años atra las primas de los seguros bajaron bastante de echo muchas compañías ya querian motos con gran cilindrada ahora veremos con la publicidad que le da el jefe de trafico que los que mas se matan son moteros entre los 30 y 40 veremos como suben las pólizas.
Y tal y como te digo si te hubieras ido en vez de la compañía a un buen profesional te hubiera propuesto varias opciones donde puedes escoger una de ellas la mejor.

Lo siento pero no comparto tu opinión.

Yo estoy pagando 290 € por mi moto en una compañía puntera con un capital de fallecimiento de 18.000 € con una asistencia ilimitada y con incendio y repito una gran compañía como CASER para que quiero Linea directa.

Es mas el otro día estaba viendo la caja tonta y vi un anuncio donde decia que en una compañía de estas telefonicas que te cambiaban las lunas a domicilio.

Y me dio un descojone impresionante.

Señores que las compañías no cambian las lunas a domicilio que quien cambia las lunas son las empresas concertadas por ellos como Car-Glass, Cristalauto, Ralarsa, y estas lo llevan haciendo el cambiar las lunas a domicilio desde que abrieron practicamente.

Menudo engaño.

Pero te repito que cada uno es libre de tener sus cosas como mejor crea que por ello no intento cambiar tu opinión solo decirte que no es oro todo lo que reluce y que por supuesto que todos intentamos gastar el menor dinero posible pero por favor no lo hagais a costa de vuestra seguridad.
Título: buena asistencia de linea directa
Publicado por: akenaton en Febrero 21, 2008, 06:50:16 PM
cita:Y tal y como te digo si te hubieras ido en vez de la compañía a un buen profesional te hubiera propuesto varias opciones donde puedes escoger una de ellas la mejor.

Lo siento pero no comparto tu opinión.


Yo tampoco puedo compartir esta opinion tuya, ya que precisamente por haber ido buscando buenos profesionales, no he encontrado un precio asequible. Ninguno bajaba de los 550 euros. Eso es lo que me ha llevado a tener que buscar una compañia que al menos no sea un robo.

Caser dices que te hace 290 euros. Menudo chollo. Yo tengo dos casas aseguradas con ellos, no tengo ningun parte en los ultimos cinco años. Mas de once años de carnet, mas de 30 años de edad, y fijate me pedian 580 euros.
Lo que te quiero decir que no es cuestion de irse a lo barato, sino de que esos que llamas buenos profesionales me piden un precio que no estoy dispuesto a pagar por un servicio pesimo.

Al menos estos que son igual de ladrones y que me atenderan igual de mal cuando me haga falta, no me cobran de mas desde el minuto uno de partido.
Título: buena asistencia de linea directa
Publicado por: TERRAFERMA en Febrero 21, 2008, 08:22:00 PM
Pues entonces permite que te diga que no metas a todo el mundo en el mismo saco.

Al igual que no queremos que nos metan en el mismo saco a los moteros no hagas lo mismo con los profesionales de dicho sector.

Pero tengo compañeros amigos moteros que estan pagando 340 € en MAPFRE y no es nada caro te lo puedo asegurar.

Y puedes seguir en Linea Directa pero escribe...  Mejor espero que no tengas que escribir nunca sobre ellos pero si te pasa algo o bien en la moto, coche, hogar cuentalo al igual que comentas el magnifico precio que tienen ahora.
Título: buena asistencia de linea directa
Publicado por: akenaton en Febrero 22, 2008, 06:53:50 PM
Pues lo siento mucho, y con todo mi respeto hacia el trabajo de los profesionales de las empresas aseguradoras. Estoy seguro que los hay, grandes actuarios y grndes vendedores de seguros; pero desde luego en mi particular parecer todos los seguros para moto son una estafa. Para mi es como el canon que se paga por los cd s ahora.

Vale , comprendo que el riesgo de caida es mayor, comprendo perfectamente que no aseguren a todo riesgo; si es que yo lo comprendo, y es logico. Pero ya que no aseguan a todo riesgo, el seguro a terceros no puede tener los precios que tienen. Si cualquier coche de ocho añitos a terceros paga poquisimo y tú lo sabras mejor que yo, COMO ES POSIBLE QUE UN VEHICULO mucho mas pequeño, para menos  ocupantes, con menor posibilidad de daños a terceros o al mobiliario urbano pague lo mismo o mas?. No es logico.

Lo siento pero sigo pensando que es un robo. Y que las compañias aseguradoras se forran con los seguros de las motos. Si fuera a todo riesgo seria su ruina, pero tal como esta..son ingresos faciles.
Título: buena asistencia de linea directa
Publicado por: akenaton en Febrero 22, 2008, 06:58:26 PM
Pues lo siento mucho, y con todo mi respeto hacia el trabajo de los profesionales de las empresas aseguradoras. Estoy seguro que los hay, grandes actuarios y grndes vendedores de seguros; pero desde luego en mi particular parecer todos los seguros para moto son una estafa. Para mi es como el canon que se paga por los cd s ahora.

Vale , comprendo que el riesgo de caida es mayor, comprendo perfectamente que no aseguren a todo riesgo; si es que yo lo comprendo, y es logico. Pero ya que no aseguan a todo riesgo, el seguro a terceros no puede tener los precios que tienen. Si cualquier coche de ocho añitos a terceros paga poquisimo y tú lo sabras mejor que yo, COMO ES POSIBLE QUE UN VEHICULO mucho mas pequeño, para menos  ocupantes, con menor posibilidad de daños a terceros o al mobiliario urbano pague lo mismo o mas?. No es logico.

De todas formas Ferran lo que me ha molestado es que insinues que no me he movido, que no he intentado busca a buenos profesionales. Porque tio he llamado a toda la lista que puso el otro compañero en otro capitulo del foro.

Te pido disculpas por mi enojo y si te sientes aludido, pero es lo que siento tras seis o siete años pagando: En seis años me he gastado en seguroS: 1247+1169+759+570+520+307:si unos 4500 ( no tengo calculadora). Y por el seguro a todo riesgo del coche en el mismo tiempo 3400 euros : seat leon 1600 a todo riesgo:....3400,  moto vfr a terceros:4500  ....Es logico?.

Lo siento pero sigo pensando que es un robo. Y que las compañias aseguradoras se forran con los seguros de las motos. Si fuera a todo riesgo seria su ruina, pero tal como esta..son ingresos faciles.
Título: buena asistencia de linea directa
Publicado por: TERRAFERMA en Febrero 22, 2008, 08:20:43 PM
Insisto que estas muy mal asesorado.

Y una cosa esta muy clara.

Una compañía cuando no le gusta un riesgo no puede decir que no lo quiera si  no lo que sucede es que te pone unas primas altas para que el que lo quiera lo pague y el que no pueda permitirselo lo deje.

Y lo que esta claro es que no ganan dinero si no ponte y haz cuentas y mira lo que cuesta una persona con discapacidad en un centro de reabilitación o que quede para toda la vida así cuanto le cuesta a la compañía?

Ya que si uno fallece desgraciadamente una persona tiene un precio según su edad, situación, etc. pero si queda imbalida tu sabes el coste de eso.

Es duro pero es la realidad.

Y te repito pagamos justos por pecadores como en todo en esta sociedad.
Por que al igual pasa con los menores de 25 y primer año de carnet.
con los ciclomotores etc, etc,.

Sabes cuanto puede pagar un chico de 15 años con un ciclomotor ??

Pues cerca de los 700 o 800 € pero el seguro pelado sin asistencia.

Por que ?
Por que es el sector con mas riesgo por que normalmente los que tienen ciclomotores no fallecen si no se rompen piernas etc, lesiones y es lo que mas cuesta a una compañía.

Repito duro pero real.

Y te repito otra vez estas mal asesorado.
Sabes cuanto empece pagando yo 600 € por una Bandit en Banco Vitalicio y te aseguro que no encontraba ninguna compañía que quisiera una moto mayor de 400 c.c
hoy en día tenemos suerte de encontrar cada día mas compañías que quieran motos pero claro con unas ciertas limitaciones.

Mi compañero se acaba de comprar una Harley Davidson la night road especial edition crsd creo que es de 1.250 cc. y 135 c.v con 48 años y paga menos que yo esta pagando 258 € al año pero claro es una moto que no tiene riesgo pon una R 1 que se pegan unas carcajadas impresionantes.

Pero te repito solo espero que no tengas que utilizar el seguro.

y no me molesta tu opinión la respeto pero no la comparto.
Título: buena asistencia de linea directa
Publicado por: akenaton en Febrero 25, 2008, 12:50:05 PM
Menudo debate tenemos montado. Pero sigo sin comprender por que me dices que estoy mal asesorado. Si he pedido presupuesto a mas de diez compañias aseguradoras. Y en ninguna he conseguido menos de 500 euros de seguro?.

Por que insistes en que estoy mal asesorado?. Es que ya solo me quedaba pedir presupuesto a la mutua panadera.

Yo apenas cojo la moto, y casi no salgo a carretera. Por eso busco algo barato, porque la moto tiene 29 mil klms reales y es de noviembre del 99.

Pero insisto que me lo he currado , he pedido presupuesto hasta al TATO.
Título: buena asistencia de linea directa
Publicado por: TERRAFERMA en Marzo 06, 2008, 08:09:58 PM
Por que no me refiero buenos profesionales las compañías directamente.

Me refiero una Correduría de seguros donde les permiten trabajar con mas de una compañía a la vez pueden trabajar con muchas compañías.

Ellos conocen en todo momento sin moverte del sitio como esta el mercado por todas las compañías..
Este debate es muy bueno para que la gente conozca la dinamica de los seguros que mucha de ella desconoce.

Las compañías por desgracia se mueven por siniestrabilidad.

Si un año tiene poca siniestrabilidad las primas de los seguros bajan, si la siniestrabilidad sube las primas suben.

Durante mucho tiempo las compañías no querian asegurar motocicletas de gran cilindrada por ello muchos de nosotros tuvimos que recurrir al consorcio.

Claro tantos años sin asegurar motocicletas pues la siniestrabilidad bajo mucho.

Hace 3 4 o algo mas empezaron que todas las compañías querian motocicletas y mientras mas gran cilindrada mucho mejor ya que entonces tenian menos siniestrabilidad.

Luego lo que se puede tambien confeccionar es una póliza para motos en flota.

En nuestro motoclub estamos en ello para todos los del mismo y que nos salga mucho mas economico.

Hablar con una compañía llamada x y que nos hagan mejores precios. Todo eso es lo que puede realizar un buen profesional pero tal y como te digo en una correduría de seguros que tienen mas posibilidades de mercado, no alguien que trabaje en una sola.
Es lo mismo que alguien que te vende una sola marca de moto siempre te dira que la suya es la mejor pero si te vas para un centro multimarca puede aconsejarte de mejor manera.

pero repito estos debates son muy buenos (siempre que no lleguen a mas)