Buenas, después del susto de Guadix he decidido comprar a la Thunder unos latiguillos metálicos para evitar el asqueros fadding.
Así que he visto estos dos de Goodridge:
Uno pone Braided Hose, son de acero inoxidable y el precio es de 71€ con envío incluído por los 3 (2 delaneros + traseros) No lleva funda de color.
http://cgi.ebay.es/Goodridge-Braided-Hoses-Kit-Yamaha-Thunderace-YZF1000_W0QQitemZ160164882909QQihZ006QQcategoryZ9946QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
El otro es Stainless Steel (acero inoxidable) por 112,50€ con envío incluído:
http://cgi.ebay.es/Goodridge-Stainless-Steel-Brake-Kit-Yamaha-Thunderace_W0QQitemZ160164882930QQihZ006QQcategoryZ25632QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Éste último viene con una funda de color.
¿Cuál me aconsejáis que le ponga? No sé si merece la pena pagar esos 40€ de diferencia...
¿Tiene buen precio?
Gracias majetes ;)
Solo si te sobra la pasta o quieres hacer juego con el colorido de la moto.
Hola Toxico, ponle el que más rabia te de pero con funda...evitarás molestas rozaduras en el guardabarros delantero.
Los Gooddridge tienen fama de ser de muy buena calidad y acabados..yo se los pondría. :lol: :uvves:
Hola, amigo toxico
Yo llevo montados en la mia unos latiguillos goodridge metalicos con funda en acabado de carbono.
Tengo latiguillos delanteros y traseros .
Decir que si se notan y bastante ya que le quita ese tacto esponjoso de los latiguillos de serie, yo si que lo note y cuando llevas abusando de los frenos el tacto no cambia nada.
Tambien decir que llevo unas pastillas sinterizadas apracing ,que le van de miedo .
Pero sinceramente creo que el mejor cambio que puedes hacer para parar tu misil tierra-tierra con el menor ezfuerzo es cambiar la bomba de freno delantero por otra de mas caudal ,eso si latiguillos goodridge de cajon.
Asi que ya que tienes ese peazo bicho , yo haria una inversion en el apartado de frenos que siempre podras poner a otra moto en caso de venta de la thunder.
Saludos y a ver si nos vemos pronto.
Cita de: "jcap"Hola, amigo toxico
Yo llevo montados en la mia unos latiguillos goodridge metalicos con funda en acabado de carbono.
Tengo latiguillos delanteros y traseros ..
Mira si puedes poner unas imágenes para ver como queda el recorrido con dos tubos en el delantero en lugar del divisor original. 8)
Cita de: "NachoR"Hola Toxico, ponle el que más rabia te de pero con funda...evitarás molestas rozaduras en el guardabarros delantero.
Los Gooddridge tienen fama de ser de muy buena calidad y acabados..yo se los pondría. :lol: :uvves:
Ya llevan funda transparente. El asunto es pagar o no por otra funda colorida. 8)
Cita de: "holleros"Cita de: "jcap"Hola, amigo toxico
Yo llevo montados en la mia unos latiguillos goodridge metalicos con funda en acabado de carbono.
Tengo latiguillos delanteros y traseros ..
Mira si puedes poner unas imágenes para ver como queda el recorrido con dos tubos en el delantero en lugar del divisor original. 8)
Holleros.. Muaaaaaaaaaaa no puedo poner fotos ,ya que no tengo ordenador ,bueno si lo tengo pero no dispongo de conexion a internet,todo lo que escribo lo hago desde un dispositivo movil (blackberry) de ahí que ya no inserte ni imagenes ni la ene(~)
(Nebari,rossa,jaso,champa y bellota) ya lo han visto con sus ojos las deficiencias comunicativas que tengo ,jejeje.
Lo siento y saludos.
Esta mañana he estado en Chatering para pedir presupuesto para los latiguillos con nuetro amigo/forero Pecha (pedro). El lunes me llaman para darme presupuesto. El latiguillo trasero sinceramente me la suda un pelín así que he pedido por los dos delanteros...
Tb le he pedido presupuesto para pintar el lateral "tocado" de la parcela de Guadix.......... :roll:
A mí, el "capuchón" me da igual. Lo que me interasa es que no me haga fadding en circuito...
Ya os cuento. Gracias mil ;)
P.D. jcap, antes de cambiarle le bomba por una de más caudal prefiero ponerle un escape. Me muero de ganas de oir la Thunder (la última Yamaha 1000 de carburadores) con un escape en condiciones. Tu ya la has oido con el escape de serie y es damasiado light.... :( Si finalmente me la quedo como moto para entrar a circuito habitualemente lo haré pero de momento vamos paso a paso ;) Aún así, se agradece el consejo :D
Cita de: "Toxico"Esta mañana he estado en Chatering para pedir presupuesto para los latiguillos con nuetro amigo/forero Pecha (pedro). El lunes me llaman para darme presupuesto. El latiguillo trasero sinceramente me la suda un pelín así que he pedido por los dos delanteros...
Tb le he pedido presupuesto para pintar el lateral "tocado" de la parcela de Guadix.......... :roll:
A mí, el "capuchón" me da igual. Lo que me interasa es que no me haga fadding en circuito...
Ya os cuento. Gracias mil ;)
P.D. jcap, antes de cambiarle le bomba por una de más caudal prefiero ponerle un escape. Me muero de ganas de oir la Thunder (la última Yamaha 1000 de carburadores) con un escape en condiciones. Tu ya la has oido con el escape de serie y es damasiado light.... :( Si finalmente me la quedo como moto para entrar a circuito habitualemente lo haré pero de momento vamos paso a paso ;) Aún así, se agradece el consejo :D
Vale acepto pulpo como animal de compania..;ejejeje creo que tienes razon el sonido es casi identico a la cbr 1100xx es muy light y la moto se queda un poco amaricona, los coches no te oyen en la ciudad, jajajaja , si me dejas darte un consejo y tu economia te lo permite pongas lo que le pongas en un futuro ,que sea de carbono ...yo pensaba que no, que eso era para mariquitas pero por peso y por que no te quema al tocarlo vale la pena....yo tengo uno y no me arrepiento,pasa del titanio y del acero y si aceptas consejos sobre marcas de escapes las que mejor (yoshimura,micron,boss,remus) son baratos viendo lo que hay en el mercado y suenan de cine.
sobre sonido bronco para lo que la quieres quizas pudieses ver Laser q son coquetos y suenan tremendos.
Tenia uno en la gs y la gente se acojonaba cuando la veia llegar (claro solo hasta q llegaba) Por cierto no tenian homologacion y pasaron itv
A mi no me gutan los latiguillos con funda :roll:
Respecto del escape comentarte aunque supongo que ya lo sabrás, que en esa moto no vas ha sacar más potencia le pongas el escape que le pongas, pues en realidad lo que controla el escape es la válvula EXUP, así que como el cambio es estético y por sonido ponle el que más bonito quede y mejor suene. Respecto de los latiguillos yo los llevo sin forrar me dieron la moto así y hasta la fecha ningún problema.
Vsssssssssssssss
Volviendo al tema del escape...
Ya tengo uno "en camino" de una oferta que ví, de Titanio y empieza por Ak.... :twisted: :twisted: Sólo el silencioso para no perder la EXUP y ahorrarme unos €urillos :?
De los latiguillos todavía no me ha dado precios pecha. Cuando tenga más datos os comento ;)
Ya me ha dado precio Raúl por los latiguillos (mecánico de Chatering, tienda donde trabaja nuestro compi pecha)
- Latiguillos metálicos Goodridge con funda de color (negra) para los discos delanteros ----> 85,36€ + IVA
- Líquido frenos ----> 8,70€ + IVA
- Montar (1 hora) ----> 33 + IVA
Es decir, cambiarlos con IVA se queda en 147,38€
A ver si el sábado con suerte puedo tener el escape y los latiguillos montados... :roll:
Cita de: "Toxico"Buenas, después del susto de Guadix he decidido comprar a la Thunder unos latiguillos metálicos para evitar el asqueros fadding.
Así que he visto estos dos de Goodridge:
Uno pone Braided Hose, son de acero inoxidable y el precio es de 71€ con envío incluído por los 3 (2 delaneros + traseros) No lleva funda de color.
http://cgi.ebay.es/Goodridge-Braided-Hoses-Kit-Yamaha-Thunderace-YZF1000_W0QQitemZ160164882909QQihZ006QQcategoryZ9946QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
El otro es Stainless Steel (acero inoxidable) por 112,50€ con envío incluído:
http://cgi.ebay.es/Goodridge-Stainless-Steel-Brake-Kit-Yamaha-Thunderace_W0QQitemZ160164882930QQihZ006QQcategoryZ25632QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Éste último viene con una funda de color.
¿Cuál me aconsejáis que le ponga? No sé si merece la pena pagar esos 40€ de diferencia...
¿Tiene buen precio?
Gracias majetes ;)
Buenas,
Pues yo conicido contigo, porque después de quedarme sin delanteros en Guadix también están poniendole los goodridge delanteros y traseros. Además, creo que aparte de que me tienen que cambiar las 2 bombas de freno (porque estaban defectuosas!!!, hay que joderse que la moto la compre a final de agosto :evil: ), pues estaba pensando en sustituirla por una Brembo, que me lo han aconsejado.
Ya os comentaré el cambio, pero imagino que se notará bastante :wink: ... espero... :lol:
Una vez que comprobéis la efectividad de los latiguillos, pasaros por este hilo para opinar. :roll:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8138&highlight=mejora
Sharky,
Una putada lo de los frenos en Guadix. Sabía que "el de la Ninja" tenía problemas de frenado pero no sabía que eras tú... Me hubiese gustado charlar un rato contigo pero weno, habrá otras ocasiones ;)
Sobre la bomba, yo tengo intención de ponérsela porque aunque he notado una gran mejoría frente a la VFR me gustaría que frenase más. Quizá hubiese evitado mi parcelita y el arrastrón... :roll:
Si eres tan amable, dime qué te piden por la bomba Brembo y cuál es para hacerme una idea. Me interesa sólo la delantera.
Muchas gracias :mrgreen: