(http://www.sargentcycle.com/images/WS_526b.jpg)
(http://www.yft.org/tex_vfr/photo/chaincase.jpg)
ESTE ARTILUGIO PARECE SER BUENA IDEA PA DE DUREN LAS CADENAS
Pero VFRossa no te das cuen que este tipo de asiento es para una VFR VTEC ?jejejeje
ME HABEIS CONVENCIDO ESTOY AHORRANDO PA UNA Vtec. ROJA
Ya Ya, primero cedes con lo de la VTEC (creo recordar que no te iban nada eso de tener correa) luego sera el color. :twisted:
ESto ya va con recochineo, pespunte del asiento rojo, moto roja y hasta pañuelo del coyote en rojo. Rossa, tan poco hay que humillar 8) 8) 8) 8)
Lode la segunda foto que e lo que e? 8O 8O
jami, creo q lo de la segunda foto tiene q ver con el plastico que rodea la cadena, no con las historias que hay en el suelo que a ver si nos sacan de dudas...
porq no tengo ni remota idea q de puede ser eso...
Lo del asiento supongo que es un clásico entre los VFRistas en USA, el famoso Gunfighter fabricado por www.corbin.com.
Se le puede incluso poner un pequeño respaldo para la sufridora que más parece un almohadoncito circular de esos que se usan cuando se tiene que sufrir en silencio. :D :D :D
Jami y K lo de la segunda foto, os teneis que fijar en la cadena, que lleva una especie de cubierta de color negro (es que casi no se ve). Puede ser una buena idea, pero habría que saber si es facil de desmontar ya que si no cada vez que se tenga que engrasar la cadena, te hacen falta herramientas.
Lo del asiento con pespuntes en la sisa, ami personalmente no me atrae, no obstante mi suegra que está haciendo una funda de ganchillo para el asiento. Cuando lo tengo os envío unas fotos y si os mola, lo produciremos en serie :lol: :lol: :lol: :lol: .
UV'ss
El tema del asiento es algo que miré hace tiempo (creo que os lo comenté en el primer foro de yahoo, que encontraba durísimo, para viajes largos, el asiento de la Vtec) os pongo los que encontré yo:
http://www.bagster.com/es/showroomview.php3?id=7
Valía una pasta (unos 300 euros) y te quedabas de 15 a 20 días sin asiento (se lo lleva a Francia para modificarlo)
Al final encontré un sitio en Barna donde me cambiaron el aconchado interior y se nota bastante.
Un saludín!
Sigo sin saber q son los objetos que hay al lado de la vtec de la segunda foto!
Pue mu facil, como ha adelatdo Biker57, eso es un cubre-cadenas al más puro estilo Bultaco Matador,jejejej
Biker con eso si se pue engrasar, por que está abierto por arriba, se ve la cadena...dispares con spray y listo, pero lo mejor que ofrece este chisme es LIMPIEZA, a la cadena me figuro que la protejerá un poco...más Km.
Los aros amarillos son piezas sin acabar y sin montar, claaaro.
Yo pensaba que los aros esos eran herraduras de alguno de los caballos de la V :risa2: :risa2: :peta6: :peta6:
siguiendo el hilo de accesorios,,, mirad esto.,. que se me hace boca awa...
(http://www.sport-touring.net/mods/gps_mount/gps_mount6.jpg)
Si es q el dinero no da la felicidad,, pero se acerca de forma peligrosa....
Un GPS?????? Joeeeeer, vaya lujo. Pues todo se andará, en cuanto pasen un par de añitos, serán equipo de serie en motos de turismo. De todas formas donde esté un buen mapa......, de echo lo lleva por si falla la tecnología punta :wink:
Ahi le has dao Ramon. :cabezazo:
Mucho GPS pero menudo mapa lleva el tio, mas vale lo tradicional, no sea que se acaben las pilas o falle el satelite y te encuetras mas perdio que un politico en el cielo. :risa2:
Por cierto vfrrossa91, he visto las fotos que has colgado de las medallas del MTM en Cercedilla, pues tio por lo menos de vista nos conocemos desde entonces. Que bueno estaba el carajillo que hacian en la concentración, :drink4: y que frio por la noche. En fin que tiempos. 8)
Un saludo. :adios1:
Pues puede ser, en la corta estancia de Pingüi me parecio recordar tu cara de antes, pero como soy algo despistao...en ¿quienes somos? hablabas de un taller que tenias años atras y... me pregunté si sería uno en Pozuelo, pues me recordaste al que lo llevaba...bueno ya hablaremos.
Las Dehesas: nieve, motos, hoguera, carajillo, caldo...Bueno tiempos
Joderrrrrrrrr, el poder del foro :dance: :dance: , al final vamos a reencontrar viejas amistades :violin: :violin:
Pues lo mismo :think:
Y yo que me alegro, a los "clásicos" siempre nos gusta recordar viejas batallitas. Si señor :wink:
Asiento pa la 95
(http://www.sargentcycle.com/images/HONSS.jpg)
Asiento pa la 800FI
(http://www.sargentcycle.com/images/VFR8WSa.jpg)
(http://www.yft.org/tex_vfr/photo/front.jpg)
Jejejej como la mía sin antenas de hormiga, que bonita y eso que no es 91
Una cadena ¿nueva? o limpia, jejejej
(http://www.yft.org/tex_vfr/photo/chain.jpg)
vfrrossa91 el taller lo tenia en la Avda de oporto, en la glorieta Eliptica.
Cuando las concentraciones del MTM en las Dehesas yo acudia con mi Bultaco Frontera(http://usuarios.lycos.es/suki_1/frontera.JPG)
y sin casco ya que no era obligatorio. Casi na.
Un saludo
Hola,
El asiento de la moto depende del culo (con perdón) del usuario. Es decir, igual que hay cabezas "Shoei" o "Arai" pues hay culos (con perdón) para una marca u otra (Corbin, Sargent Seat, Bagster...). Yo particularmente probé una VFR del 94 (roja para más señas :-D) de un americano de la lista americana de la VFR (valga la rebuznancia) que tenía un Corbin, y no me gustó.
El invento de la cadena no lo conocía, pero no me gusta. Creo que es preferible el engrasador automático. A lo mejor lo bueno sería tener las dos cosas, pero creo que no cabrían a la vez.
En cuanto a lo de la cadena limpia, creo que lo que intentan vender es el protector metálico de la cadena (en lugar del de plástico negro original).
Un saludín.
Por cierto, respecto al GPS. No me parece mala idea para un coche, pero en una moto no puedes oirlo, el acompañante no te puede contar lo que sale, si lo quieres mirar tienes que parar la moto y seguramente quitarte los guantes para manejarlo... en fin, que hoy por hoy me parece que es mejor pararse en la plaza del pueblo a preguntarle a aquella chica... ;-)
Un saludín desde Asturies.
yo acudia con mi Bultaco Frontera
Pos yo con esta que es la que me rompió el corazón motero pa siempre. (http://perso.wanadoo.es/kombo/Imagenes/24horasjulio.jpg)
DUCATI 250 24 Horas¡Y que decir de la Frontera! vaya peaazo moto
No si al final habrá que crear un subforo de "AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS"... :fiesta3: .
Menos mal que las motos nos mantienen jóvenes que si no ......
UV'ss :drink4:
Pues yo ya había visto esa Ducati pasando la ITV junto a la fábrica de El Aguila hace dos años y medio.
Ahora resulta que eras tú? Amos no jodas.
Buenaaaassss:
Se pue?
Muy bueno lo que habéis comentado de producir en serie las fundas de ganchillo para los asientos de las vfr!!! yo creo es buena idea!!! De hecho estoy pensando en quitarle la mantilla a mi abuela para tapar mi moto cuando la deje en el garage! Eh que pasa que la mantilla tiene motivos "bosqueños", flores, setas, animalitos!!! Que fea es la ......no lo digo que me enciendo. :whistle:
Lo que si he visto en alguna moto de mi tri-añada(patada al diccionario), lease del 94-97, jajaja son unos guarada barros para la rueda trasera más largos y que no se donde encontrar!!! 8O , si alguien sabe algo de ello?
Bueno me despido pero no hasta muy tarde!jejeje. :adios1:
Hola David,
No sé qué es lo que buscas, pero en este sitio tienen muchas cosas para la moto y parece que a precios "normales", que no baratos ;-)
http://www.motorhead.es/
Un saludín.
No me parece mala idea lo del protector negro de la cadena.
No se si durará más por afectarle menos el polvo y elagua, pero..... seguro que hace la moto más limpia (al menos la llanta despues de engrasar la cadena y rodar).
A ver si me podeis dar información de donde se puede conseguir dicho protector y la pasta que vale.
Saludin!!!
Edu encontré la foto en google, buscar imagenes, VFR WORLD.
Trataré de encontrar la URL y te la paso
Saludooooooooooosss
prefiero la opción gps que la de asiento con pespunte
lo de la cadena, podría estar bien?
Yo tambien me quedo con la opcion del GPS, muy util cuando viajas fuera de la peninsula Iberica