Wenas a tod@s:
Hoy cuando ibamos a montarnos en nuestras VFRs, un amigo y yo hemos visto a una pareja de Valladolid muy simpática que estaban mirando las motos.
Al acercarnos nos han comentado que les ha llamado mucho la atención la forma del depósito de la mia. Se compraron una VFR hace tres meses y dicen que la forma del depósito en la suya no es igual a esta, que no es tan anguloso el hueco para apoyar las piernas en el depósito.
En muchos hilos se ve por ahí que si nueva VFR'08 ... Según hable con los del concesionario la única diferencia iba a residir en que iban a quitar los escapes de debajo del colín y poner los tubos muy cortos por debajo de los pies, tal y como ha salido la moda en el resto de motos de ahora.
Igual es esa la remodelación de la que tanto se habla por el foro, pero lo que os puedo decir es que esta pareja me ha asegurado que su moto desde luego no es igual a la mia.
Saludos para tod@s,
PiniWini.
Hay por aquí en el foro un hilo acerca del modelo real 2008.
Ser es igual que el 2007, pero agregan un color nuevo, el gris ese grafito super chulo. Al menos en USA es así...
(http://powersports.honda.com/assets/images/model/model_hero_shot/Motorcycles/2008/small/Interceptor.jpg)
De todas maneras si al final hacen algo en España, se supongo que se sabrá en el Salón de Milán que es dentro de unos días (según dice la página española de Honda).
Tampoco te fíes mucho de lo que te digan a primera vista porque la Vtec no ha cambiado de formas desde sus inicios. De los modelos 2002-2005 a los modelos 2006-2008 la diferencia reside en detalles meramente estéticos (color de las tapas de los depósitos de líquido de frenos y embrague, presencia de corona plateada o no en el cuentavueltas, contrapesos en aluminio o negros, llantas negras o grises, etc.) y luego en cuanto a mecánica un pequeño ajuste del VTEC respecto a las más nuevas para que entre a unas rpm's mas tarde (6700 o así) y se desactive a unas rpm's mas bajas (6200 creo), segun ellos para que no esté activandose y desactivandose en autopista yendo a velocidades 120-140... Y creo que también la adición en las más nuevas del botón para activar los 4 intermitentes.
Que yo sepa no hay más cambios, así que si la de esa pareja es una VTEC lo del deposito... :nono: De todas maneras es fácil de comprobar... Se ponen las 2 juntas y ala ;)
1 saludo!
Wenas:
En gris tb la veo preciosa :lol:
Ponerlas juntas lo veo un poco difícil porque habían venido sin la moto y ellos viven en Valladolid, así que de momento va a ser que no :?
Para los concesionarios Honda tuvieron la presentación de noticias que hacen a los concesionarios el 27 de Septiembre. Así que si alguien se quiere pasar por el concesionario y preguntar ya sabe ...
Los cambios del VTEC, intermitentes y esas cosas ya las tenía las de esta pareja, a fin de cuentas la suya tan sólo tenía tres meses, de justo antes del verano. La mia me la han dado hace tres semanas :P
Saludos,
PiniWini.
a mi me llegara la semana que viene,eso espero,en el conce,la VFR que vi era color negro,pero yo la vi como gris oscuro,yo al final la he elegido de color granate. entonces la mia es del 2008?
pues lo del deposito seria porque cambiaria el color y les dio esa impresion, porque en el modelo nuevo no cambia. A lo mejor el suyo tenia cubretanque y ya estaban tan acostumbrados que no se acordaban de como era
Yo me imagino que sería que por el color les dió la impresión de que la forma era más angulosa como dice Kodes.
1 saludo.