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Wenas...sigo con mis problemas electricos.....
Sus cuento: he instalado un voltimetro para ver en marcha el "consumo" electrico de la V, porque me esta dando ya muuchos problemillas, pequeños, pero puñeteros.....
El regulador es nuevo...(nuevo nuevo de nuevo el de aletines)
La bateria da en reposo y desenchufada de la moto 12.58 voltios
Arranco la moto, con la bateria, a la primera, conecto el polimetro a los bornes de la bateria (el regulador es nuevo) y con todo apagado marca 14.34v a 2000 rpm (punto muerto, obviamente)
A ralenti y todo apagado esta en 13.4 / 13.1 v
Si conecto las luces de posicion me baja a 12.40 a ralenti y unos 13.2 a 2000 rpm..
Y ahora el problema: SI conecto las de cruce (obligatoras) a ralenti se queda en ojo : 11.80v y a 2000 rpm en 12.28v
Ante esto mi pregunta es....compre la bateria que compre cuando voy en marcha me esta "tirando de reserva de la bateria y el regulador no da "chicha suficiente" para alimentar a la moto....
¿os pasa a vosotros?
¿son valores normales?
Ni os cuento que en dos años llevo 3 baterias (+ la que traia del antiguo dueño) y 3 reguladores.
¿sera cara la reparacion de esta averia...o es normal lo que me pasa?
Vsss...un saludo "electrico"
Mira la tension que te da entre el alternador y el rectificador. De normal te dara hasta por encima de 20v (corriente alterna A.C.) si te da menos de 13 o 15 ya sabes donde esta la averia.
a ver si tienes alguna derivacion de corriente por algun accesorio que hayas montado y te estes cargando las vaterias.