HOLA A TODOS.
ACABO DE COMPRAR UNA VTEC Y NADIE SABE COMO BAJAR LAS LUCES.(me dan las largas hasta los aviones) MODELO 06.EN EL TALLER TAMPOCO SABE COMO HACERLO.HABER SI ALGUIEN ME AYUDA Y LO INTENTO HACER YO,POR QUE NO SE VEN ROSCAS NI NA DE NA.
GRACIAS A TODOSSSSSSSSS :cry:
hola poldar bienvenido al club. ¿¿La has comprado nueva??. Lo primero que haría sería pedir un libro de usuario. Si no seguro que algun compi del foro con una moto igual te lo explica.
En el menu principal a la parte de abajo hay un apartado llamado quienes somos en los que por lo general la gente se presenta para que sepamos de donde somos, a que nos dedicamos contando un poquillo sobre nuestra vida motera.
saludos
prhttp://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7604&highlight=luces
Cita de: "POLDAR"...............................EN EL TALLER TAMPOCO SABE COMO HACERLO.HABER SI ALGUIEN ME AYUDA Y LO INTENTO HACER YO.........................
GRACIAS A TODOSSSSSSSSS :cry:
pues ya le vale a los del taller :think:
imagino que tendras el manual del propietario, vete a la pg 67 y te explica como debes girar unas ruedecitas que encontraras justo delante del radiador de aceite aqui te paso una foto para que lo pilles antes, recuerda
giro en sentido horario= sube faro
giro en sentido contar horario=baja faro
Cada rueda es independiente y corresponde evidentemente a cada faro respectivamente.
Por cierto tienes que usar un destornillador de estrella y paciencia, no jodas los dientes si no la cagarás 8), en esta primera foto ves perfectamente donde tienes que encajar los dientes del destornillador.
(http://img248.imageshack.us/img248/2208/dscn7002avk7.jpg)
(http://img517.imageshack.us/img517/729/dscn6997fse6.jpg)
saludos.
PD. ojo esto es tan solo para graduar los faros en sentido vertical y no en sentido horizontal, para el sentido horizontal se hace desde otro punto, pero imagino que en principio tu problema, comun a todas las V, es el sentido vertical (altura de luces).
A mi nme entregaron la Vtec con las luces altísimas y también las tuve que bajar bastante.
Yo lo hice comparándolas con las del coche del trabajo, que sé que las lleva bien. Puse la moto al lado del coche, y ambos a una distancia de unos metros de una pared ( no se cuantos, los que hay desde el garaje a la casa de enfrente :wink: ) y puse la altura de las luces de la moto más o menos igual a las del coche.
Después, circulando, me fijé a que altura llegagab las luces en los coches de delante, y bajé un poco más, ya que con el coche llegaban algo más abajo.
Yo también hice lo que te ha comentao Carmeloco (por cierto, felicitaciones por esa Vtec NEGRA 8) ). Y con las explicaciones y el "soporte documental" del amigo Uveefeerre, no creo que tengas ninguna pega. Podías imprimirlo y llevarlo al taller, más que nada para que sepan cómo se hace para el futuro :lol: , aunque intuyo que quizás no sea un taller Honda y de ahí que no supieran.
Bueno, como he dicho, hice lo mismo-lo mismo que Carmeloco, aunque no del todo, las dejé un pelín más altas que las del coche y, así, no molesto y apenas necesito las largas, puedo ir prácticamente casi siempre en cortas... :D
10 MILLONES DE GRACIAS A TODOS...............
LO INTENTARE NADA MAS QUE TENGA UN RATITO
RAFAGAS DESDE ASTURIASSSSSSSSSSSSS
POR FIN YA PODEMOS CIRCULAR DE NOCHE.
GRACIAS A TODOS
EN EL FORO ME PRESENTO Y COMENTO UN POCO QUE TAL VA ESTA MARAVILLA DE MOTO
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS